Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un poco preocupado estoy ya que soy Catalán y Español. Soy botifler, facha, vamos que aquí soy escoria.

Ninios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En el corto plazo da igual. A medio/largo está usted jodido. ¿Tiene críos? Si no le va el rollo indepe y está soltero yo me largaría. Y si los críos son pequeños, también. Ya sé que es fácil de decir, etcétera.

Y si no, abrace la verdadera fe, amigo. Tampoco es tan difícil. Únase a la horda zombie. Déjese morder. España no va a ganar este partido.

Y los manipulados son los catalanes? OMG. Parece que hables de tu exnovia o algo así, calm down bro.

Pero argumente, amigo. ¿Qué parte de lo que he dicho es falsa? Con lo de calm down es verdad que suelto unos ladrillos que pa qué. Pero es necesario, por que ni aún así gente como tu lo entiende.

Pero argumente, amigo. ¿Qué parte de lo que he dicho es falsa? Con lo de calm down es verdad que suelto unos ladrillos que pa qué. Pero es necesario, por que ni aún así gente como tu lo entiende.

Le acabas de recomendar en el post anterior a un amigo que si no tiene críos se largue como si tuviera que exiliarse de una zona de guerra inminente y el que tiene que entender cosas soy yo.

De qué sirve argumentar nada si todo tu ladrillo es una gigantesca respuesta visceral al rechazo del que crees que sois objeto, eso del "sentirse superiores a" es muy recurrente en vuestros posts y no hace más que certificar que no entendéis el problema. Por lo menos la conclusión sí que es más o menos civilizada pero eso es sólo porque no eres una criatura como ensaladas reclamando una orgía de sangre y fuego, no porque tu capacidad de análisis sea mucho mejor que la suya.

DKZkuzCX0AEmm9N

No entiendo el argumento y calificativo de chupópteros. Durante todos estos años se habría firmado con los ojos cerrados que no entrara un solo duro a Catalunya, ni uno solo, ni un céntimo de cualquier parte España hacia Catalunya, que nosotros ya nos arreglaríamos con lo nuestro. ¿Porque España tiene pánico a eso si los catalanes somos unos chupópteros, una rémora?

A sus pieses. Le lamo el escroto metafóricamente hablando. No porque responda al mermao de Black, sino por tu post anterior. Es así, palabra por palabra.
A Black ni caso, nació por ventosa, de ahí que pregunte cosas sobre lo de hacer las maletas de algunos si toca independencia. No le da. Pero da pimienta al phoro. Es su costumbre y hay que respetarla.

¿Con lo de no entender el problema te refieres a no entender que el estado os niega cosas básicas que todos los demás sí tienen y tenéis que ir mendigando cosas porque no tenéis ni el más mínimo autogobierno y el centralismo de Madrid os oprime? ¿Es ese el drama catalán o cuál es?

¿Con lo de no entender el problema te refieres a no entender que el estado os niega cosas básicas que todos los demás sí tienen y tenéis que ir mendigando cosas porque no tenéis ni el más mínimo autogobierno y el centralismo de Madrid os oprime? ¿Es ese el drama catalán o cuál es?
Ahora toca responder:
1. No entendéis el problema
2. Sois unos cuñados
3. Os la han colao el Eztado Español opresor
4. Facha
5. Cualquiera de las opciones anteriores es correcta.

1,2,3 responda otra vez.

INDEPENDECIA :
He pensado yo, que voy a ejercer mi derecho a decidir. El lunes voy a ir a hablar con el administrador de la comunidad de vecinos de mi edificio, para informarle de que pienso pintar la fachada de mi piso de verde.
Ya me imagino su reacción: se negará a negociar, me dirá que tiene que estar toda la fachada del mismo color, que para pintar el edificio lo tendrían que votar todos los vecinos de la comunidad…
Me voy a negar en rotundo, le voy a decir que el 15 de enero, digan lo que digan tanto la comunidad como el ayuntamiento, yo mi fachada la pinto de verde. Que ejerzo mi derecho a decidir y que además se va a hacer una votación, pero nada de votar todos los vecinos. Ellos no viven en mi casa, por lo que se votará únicamente en mi casa.
Ya lo tengo todo maquetado: no voy a poner un mínimo de participación, también podrán votar los menores de edad (tengo un niño de 2 años y una niña de 5 que dirán que sí, porque todo el día les digo que el verde es más bonito, que mola más y que serán la envidia del barrio). He pagado a una canguro para que todo el día les repita que ellos aman el verde. Mi mujer dice que ella pasa de votar, que no está para tonterías y que hay que hacer lo que decida la comunidad; será facha la tía esta. ¡FASCISTA!
Además podrá votar mi hermano, ya que trabaja aquí y puede subir a casa cuando quiera. Como le he prometido un aumento de sueldo (que no pienso cumplir) votará que sí. También podrán votar unos colegas míos que vienen a mi casa de vez en cuando, a los que les he prometido cervezas de marca y jamón ibérico si apoyan mi decisión. Luego les pondré cerveza del DIA y patatas fritas, pero ellos no lo saben y estarán contentos.
A la comunidad les diré que o me dejan hacerlo, o dejaré de pagar. Por supuesto, los votos los contaré yo mismo, con lo que entre mi voto, el de mis 2 niños, mi hermano y mis 5 colegas suman 150 votos a favor y 1 abstención de la facha de mi mujer, que precisamente es la única nacida aquí.
Ni que decir tiene que cuando sea independiente seguiré utilizando el ascensor y las zonas comunes, que para eso es mi derecho y nadie debería tener motivos para sentirse molesto ni ofendido. Ah! Y el dinero del jamón ibérico y las cervezas lo cojo de lo contribución vecinal. Y si alguien me dice que esto no es democrático, es porque él es un facha.

Cojones, Perrino, tu analogía es brillante. La pienso utilizar cuando tenga que hablar con el tema con gente que no sea de este foro... oh wait :lol:

Le acabas de recomendar en el post anterior a un amigo que si no tiene críos se largue como si tuviera que exiliarse de una zona de guerra inminente y el que tiene que entender cosas soy yo.

De qué sirve argumentar nada si todo tu ladrillo es una gigantesca respuesta visceral al rechazo del que crees que sois objeto, eso del "sentirse superiores a" es muy recurrente en vuestros posts y no hace más que certificar que no entendéis el problema. Por lo menos la conclusión sí que es más o menos civilizada pero eso es sólo porque no eres una criatura como ensaladas reclamando una orgía de sangre y fuego, no porque tu capacidad de análisis sea mucho mejor que la suya.

Uno, mi respuesta no es visceral, es razonada. Dos, le recomiendo que se pire de el estado nacionalista totalitario que ya sois, si el tema catalonio le lija y se siente español, porque si es joven aún puede. Luego no podrá, y le va a amargar el resto de su vida, porque irá a mucho más. Si tiene críos, sufrirá por ellos lo indecible cuando sean ninios, y después de adolescentes cuando los vea totalmente "integrados" en la Invasión de los Ultracuerpos.

Los españoles no son objeto de rechazo por parte de los catalonios, sino de desprecio y de explotación (esto último por parte de sus élites) y de manipulación. Con el control mayoritario audiovisual y editorial, manipulan a los españolitos, del mismo modo que una mala puta manipula los sentimientos del pagafantas al que machaca, y que le paga todos los vicios.

No entiendo el argumento y calificativo de chupópteros. Durante todos estos años se habría firmado con los ojos cerrados que no entrara un solo duro a Catalunya, ni uno solo, ni un céntimo de cualquier parte España hacia Catalunya, que nosotros ya nos arreglaríamos con lo nuestro. ¿Porque España tiene pánico a eso si los catalanes somos unos chupópteros, una rémora?

¿De qué España habla? Los políticos españoles tienen pánico a una ruptura con Catalonia porque su altitud moral e intelectual es la de un desagüe, la misma que nos ha traído hasta aquí. Un político, básicamente, busca chupar del bote, mantenerse en el poder y luego retirarse en una empresa de los amigos a los que favoreció. Lo mismo con amigos, familiares y tipas a las que se quiera follar, en su caso. Para todo lo anterior, la indapandansia es un follón del copón. Si conoce jefes, sabe que no quieren follones ni líos en sus departamentos. Si no que todo siga plácidamente, para que ellos sigan con su vida de PUTA MADRE.

El españolito de a pie no es consciente de lo que he dicho en el tochopost, porque está manipulado o, también, porque en general tiene tan poca sesera como un catalonio. De esta forma, lo lógico es que no quiera perder una parte de su país. La gente no está preparada para sumir que es mejor perder ahora, y ganar después.

Sobre firmar con los ojos cerrados que no entrara un duro a Catalonia, me desorino. El chiringuito que las élites catalanas tienen montado no dura ni un mes fuera de robarle al resto de España a dos carrillos. Con la crisis, ese robo perdió grosor, y por eso exigir un trato fiscal ventajoso. Para seguir manteniendo sus pijadas. Lo de la mala puta de antes.

Si ustedes se independizan, cosa que deseo aunque estoy seguro de que no ocurrirá, porque sus élites sí saben la verdad, no como la chusma a la que manipulan con trapos y canciones de hace cuatro siglos, su sociedad se iba a convertir en algo muy sucio, muy pobre, con una inflación salvaje y una deuda que se multiplicaría cada año estratosféricamente, en un vano intento de mantener un chiringuito que se iría al suelo lenta, pero inexorablemente. Con el tiempo, se estabilizarían y acabarían siendo un Portugal oriental, en el mejor de los casos, solo que mucho más dependiente del turismo de alpargata. Le explicaría más a fondo las causas económicas de esto, pero hasta yo me canso de los tochoposts.

Lo que les pasaría en el peor de los casos, o sea, fuera de la UE y el Euro, y teniendo que acudir a los mercados internacionales a financiarse, mejor no se lo cuento. Véase Mad Max, cualquiera de sus partes, y listo.

No hay persecución a los que no sean independentistas en Cataluña

Uno, mi respuesta no es visceral, es razonada. Dos, le recomiendo que se pire de el estado nacionalista totalitario que ya sois, si el tema catalonio le lija y se siente español, porque si es joven aún puede. Luego no podrá, y le va a amargar el resto de su vida, porque irá a mucho más. Si tiene críos, sufrirá por ellos lo indecible cuando sean ninios, y después de adolescentes cuando los vea totalmente "integrados" en la Invasión de los Ultracuerpos.

Eso mismo les pasa a muchos catalanes y todavía no se ha muerto nadie.

Al imbecil que me ha baneado como Darkiano decir que me puse la bandera española pero como tengo las luces apagadas pues no tengo la culpa de que no se vea.

Y que se va a arrepentir de esto. He vuelto y estoy más obsesionado que nunca.

Por cierto soy hijo de dinosaurios.

Puedo esperar de un Ciclon Larry de la vida que crea que todo eso es fruto de la manipulación política, como si fuera algo que no va con vosotros, o con el adoctrinamiento de los omnipresentes esplais o la poderosísima teletrés. Pero de ti qué quieres que te diga.

Que no, que no, que no te enteras de lo que estoy diciendo. Que estoy siguiendo la conversación que tuvimos antes de esta semana que has estado ausente y que empezó contigo diciendo que los catalanes tenéis que ir mendigando cosas basiquísimas a Madrid y aún estas os las niegan, que no tenéis cosas que tiene todos los demás, que nadie os reconoce como nación o no sé qué y no sé qué de vuestra lengua, que decías que si os hubieran dado tal y cual cosa con eso habría bastado pero que no os la dieron. Luego se vio que eso os lo dieron, se vio que también os dieron más cosas y se vio que salvo cuatro cosas como el control del ejército o la política internacional lo teníais ya todo y en condiciones ventajosísimas. TODO. Pero aún así clamáis por el trato taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan malo que se os da, cuando es estrictamente lo contrario. Que vais con el lloro y hasta la política penitenciaria la controláis, cosa que no controla nadie en ningún lugar.

Que qué coño más queréis, en resumidas cuentas.

Última edición:
No hay persecución a los que no sean independentistas en Cataluña

lol cuando se da la vuelta y los 30 infraseres se quedan callados y dan un pasito atras, no vaya ser que le vaya la perola al gordito.

pero que putos cobardes y que infraseres son, en serio, que asco dan los putos catalanes

Yo tengo la buena costumbre de no hablar por nadie más que por mí mismo, si quieres el papel de catalán indignado ficha a SLK para que haga más horas. Voy a rematar bíceps y tríceps con mi hamigo ex legionario.

Yo tengo la buena costumbre de no hablar por nadie más que por mí mismo, si quieres el papel de catalán indignado ficha a SLK para que haga más horas. Voy a rematar bíceps y tríceps con mi hamigo ex legionario.
Pues habla por ti mismo entonces, como hablaste por ti mismo al principio de la conversación.

Lo que no puede ser es que la conversación sea así:

-¿Qué queréis que se os dé?
-Es que no nos dais esto no nos dais lo otro y tenemos que mendigar.
-Eh, mira, que es que si se os ha dado esto, se os ha dado lo otro y además esto, esto y estotro.
(una semana después)
-Gñerffff, blao blao, grufff pobres de nosotros
-Oye, que sigamos donde lo hemos dejado. Que decías que no os daban nada y teníais que mendigar y se os ha dado esto, se os ha dado lo otro y además esto, esto y estotro. Que qué más queréis, dime
-No sé, yo hablo por mí, eso que te lo conteste otro.

Eso mismo les pasa a muchos catalanes y todavía no se ha muerto nadie.

No, mire. En España, en los comedores de los niños no hay banderas. No se les lleva a manifestaciones millonarias envueltos en ella. No se editan libros para niños hablando de temas como la bandera o la nación, porque sería un escándalo. España no está metida en un proceso eterno de construcción nacional y de odio a otra cultura.

Cuando dan el tiempo, en España no cogemos partes de Francia, Portugal, Italia o Marruecos que nos parezca que son nuestras porque nos sale de los cojones. Si nos diera por ahí, daríamos el tiempo de medio mundo que fue nuestro una vez. No necesitaríamos inventárnoslo, como ustedes, que nunca han sido nadie. Hasta de la puta Holanda podríamos dar el jodido tiempo.

No se obliga a nadie a rotular su negocio en un idioma u otro. En España hay nacionalismo español, claro, pero es un nacionalismo viejo, cargado de éxitos pero también de fracasos y vergüenzas. Así que a la gente no se le va la cabeza tanto con la cosa de la tierra y la bandera, porque viene escocida de generaciones. El resultado es una sociedad más abierta, y más moderna. Y ese es nuestro talón de aquiles, porque enfrente tenemos a un pedazo de fascista que utiliza todas las reglas existentes de manipulación y agresión, y además, hay que reconocerlo, es cojonudo en ello. Es una de las razones por las que España nunca podrá ganar este conflicto.

Los españoles son tan gilipollas, so tolerant, que el Barsa es el club más seguido del país, según unos estudios, o está a la par justito con el Madrid. Me gustaría ver una estadística de cuántos catalonios son del Madrid. También le propongo que se vaya a un pueblo de Gerona con una camiseta del Madrid a ver un partido, a ver qué tal le miran. Ahora haga lo mismo con una del Barsa en la ciudad de España que le salga de los cojones. Solo en España no se mezcla al Barsa con la política, o al menos se intenta.

Están ustedes metidos en un proceso de construcción nacional. En un nacionalismo decimonónico, adolescente e histérico, que se ha creado un enemigo mortal (España), porque es la norma básica de todo nacionalismo: un contrario al que echarle la culpa de todo. Si no crees en ese proceso, o no consigues que te sea indiferente, más te vale salir por patas. Porque no va a ir a mejor.

Última edición:
INDEPENDECIA :
He pensado yo, que voy a ejercer mi derecho a decidir. El lunes voy a ir a hablar con el administrador de la comunidad de vecinos de mi edificio, para informarle de que pienso pintar la fachada de mi piso de verde.
Ya me imagino su reacción: se negará a negociar, me dirá que tiene que estar toda la fachada del mismo color, que para pintar el edificio lo tendrían que votar todos los vecinos de la comunidad…
Me voy a negar en rotundo, le voy a decir que el 15 de enero, digan lo que digan tanto la comunidad como el ayuntamiento, yo mi fachada la pinto de verde. Que ejerzo mi derecho a decidir y que además se va a hacer una votación, pero nada de votar todos los vecinos. Ellos no viven en mi casa, por lo que se votará únicamente en mi casa.
Ya lo tengo todo maquetado: no voy a poner un mínimo de participación, también podrán votar los menores de edad (tengo un niño de 2 años y una niña de 5 que dirán que sí, porque todo el día les digo que el verde es más bonito, que mola más y que serán la envidia del barrio). He pagado a una canguro para que todo el día les repita que ellos aman el verde. Mi mujer dice que ella pasa de votar, que no está para tonterías y que hay que hacer lo que decida la comunidad; será facha la tía esta. ¡FASCISTA!
Además podrá votar mi hermano, ya que trabaja aquí y puede subir a casa cuando quiera. Como le he prometido un aumento de sueldo (que no pienso cumplir) votará que sí. También podrán votar unos colegas míos que vienen a mi casa de vez en cuando, a los que les he prometido cervezas de marca y jamón ibérico si apoyan mi decisión. Luego les pondré cerveza del DIA y patatas fritas, pero ellos no lo saben y estarán contentos.
A la comunidad les diré que o me dejan hacerlo, o dejaré de pagar. Por supuesto, los votos los contaré yo mismo, con lo que entre mi voto, el de mis 2 niños, mi hermano y mis 5 colegas suman 150 votos a favor y 1 abstención de la facha de mi mujer, que precisamente es la única nacida aquí.
Ni que decir tiene que cuando sea independiente seguiré utilizando el ascensor y las zonas comunes, que para eso es mi derecho y nadie debería tener motivos para sentirse molesto ni ofendido. Ah! Y el dinero del jamón ibérico y las cervezas lo cojo de lo contribución vecinal. Y si alguien me dice que esto no es democrático, es porque él es un facha.

Clavado al 99%, te ha faltado incluir "es un sentimiento" y colar alguna mentirijilla tipo "el arquitecto del edificio dijo que se podría pintar de cualquier color".

Ésto solo lo puede arreglar Julito, ya va navegando para allí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie