Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como vais amigos? Habéis resuelto ya el problema?

Hacerme un resumen

¿De qué lado está Zurraspa? Creía que los de Podemos querian el referendum, pero le veo con un avatar españolista. Estoy confuso.

¿De qué lado está Zurraspa? Creía que los de Podemos querian el referendum, pero le veo con un avatar españolista. Estoy confuso.

Estoy de lado del oprimido y en contra de opresor, soy la espada que batalla contra el poderoso

Mi lugar es con las fuerzas de seguridad del estado ACAF, ensaladas y sus colegas militares y policías

lalala no me lo termino de creer pero bueno... esto debe ser de la mano de RT

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
lalala no me lo termino de creer pero bueno... esto debe ser de la mano de RT

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ferrocarril Ibérico - Canal Oficial
Publicado el 1 abr. 2014
Renfe Mercancias / Ejercito de Tierra - 253.021 con tren militar por Fuente de la Mora

Así es cómo te deja un tanque cuando te pasa por encima:

screen-shot-2015-10-24-at-2-29-07-pm.jpg

Hay que ser subnormal para estar con la equidistancia, diciendo que unos y otros son iguales cuando aquí en un lado sólo ha habido gobiernos de mierda débiles, acomplejados y corruptos dando todo lo que pedían los otros corruptos separatistas y en el otro unos ladrones del 3%, ITVs y todo lo imaginable manejando un sistema educativo y una propaganda (Omnium, ANC) en la que se han invertido/malversado millones de euros para decir que España es mala, España nos roba, Colón era de Palamós y en Andalucía regalan ordenadores cuando pides una tapa de más.

Grande Nart como siempre. Este one show man llleva el PL style, por donde seguro que paso en algun punto indeterminado de la zorra de mi madre, alla donde va y deja un rastro de cadáveres a su paso. Innegapla. El otro gangoso no dice nada relevante.

Deberian ir poniendo ya arbitros como en el boxeo para estos formatos, que contaran hasta diez y juzgaran si en un intercambio el que ha acabado con estrellitas encima de la cabeza esta en condiciones de continuar. La sociedad ya esta preparada.

Toneti :3

Parece información de fiar.

Sobre todo la parte que dice que lo hace en base a la Ley de Transitoriedad, la cual es ilegal, por lo que dudo que le den la nacionalidad a nadie.

Mis dieses por tragarte todo lo que ves en Twater sin contrastar un ápice.

:face:
Que sea ilegal o no me la pela, es el guiño que le hacen los amigos del pruceso a los inmigrantes lo que importa.

Macho, no te das cuenta por más veces que se te repita.
Que dejes de hacer el ridículo con tus posts de mierda diciendo cosas que aportan 0, más allá de burdos ataques personales que a nadie ofenden y, lo que es peor, a nadie sacan una triste sonrisa, ni siquiera al ofendido.
Que dejes de inventarte motes de crío de guardería que nadie más que tú repite y que a nadie, absolutamente, hacen gracia, que ya tienes los huevos negros como para haberte dado cuenta hace ya tiempo de esa circunstancia.
Que, hoy por hoy, la forisma se está riendo más de tu que contigo. Que no haces gracia y solo resulta divertido enseñarte el capote para que saltes como un resorte mientras los demás te señalamos y nos reímos.
Que pudiendo elegir múltiples caminos para forear te estás apropiando del rol de un vulgar SLK y nadie, absolutamente nadie, te está tomando en serio en este foro porque te estás convirtiendo en el bufón que es él. Y eso, junto con las apariciones de Costra, es lo más tristérrimo que le puede pasar a un forero de esta casa.

Tómate esta respuesta como quieras, como un ataque que no es o como un buen consejo de un compañero de foro que no quiere que termines siendo el personaje ridículo que llevas camino de ser, pero en serio, cambia un poco tu actitud porque el camino que estás recorriendo ya lo han recorrido otros y no es una buena elección, pero tú mismo.

¿Se habrá recuperado ya Puigdemont de lo de anoche?

No veía algo similar desde lo de Romeva en la BBC

Ya veo la película. Con Juanjo Puigcorbé y Willy Toledo. Óscar asegurado

Macho, no te das cuenta por más veces que se te repita.
Que dejes de hacer el ridículo con tus posts de mierda diciendo cosas que aportan 0, más allá de burdos ataques personales que a nadie ofenden y, lo que es peor, a nadie sacan una triste sonrisa, ni siquiera al ofendido.
Que dejes de inventarte motes de crío de guardería que nadie más que tú repite y que a nadie, absolutamente, hacen gracia, que ya tienes los huevos negros como para haberte dado cuenta hace ya tiempo de esa circunstancia.
Que, hoy por hoy, la forisma se está riendo más de tu que contigo. Que no haces gracia y solo resulta divertido enseñarte el capote para que saltes como un resorte mientras los demás te señalamos y nos reímos.
Que pudiendo elegir múltiples caminos para forear te estás apropiando del rol de un vulgar SLK y nadie, absolutamente nadie, te está tomando en serio en este foro porque te estás convirtiendo en el bufón que es él. Y eso, junto con las apariciones de Costra, es lo más tristérrimo que le puede pasar a un forero de esta casa.

Tómate esta respuesta como quieras, como un ataque que no es o como un buen consejo de un compañero de foro que no quiere que termines siendo el personaje ridículo que llevas camino de ser, pero en serio, cambia un poco tu actitud porque el camino que estás recorriendo ya lo han recorrido otros y no es una buena elección, pero tú mismo.

41d2e5c24c76344d1bff5ed4da7d5b5b.jpg

¿Pero el scrache no era algo sano? y eso es mentira, tienen UPR, seguridad ciudadana y policías locales, lo mismo ni los han llamado.
Zaralol tiene la UAPO que es como antidisturbios a lo cutre de la local
Vamos, que policia habia.
5940256118_9d4bd75983_b.jpg

Menudo berrinche están cogiendo los de Podemos porque cuatro viejos han ido a decirles cuatro cosas.
300 nazis dicen, jajajajJAJ, si aparecen 300 nazis como los que hay en Europa del Este no quedan ni las ruedas pequeñas de la silla de Echenique.
Pues piden la dimision del delegado del gobierno, por un botellazo y por estar retenidos un rato. ¡¡Ojo!!
Vamos, lo mismo que cuando vas de visitante a cualquier estadio de futbol de fuera.
Podemos pide la dimisión inmediata del Delegado de Gobierno Gustavo Alcalde

Momento botellazo, lo rechazo en persona, pero en el anonimato me deshuevo.
La agresión a Violeta Barba, en vídeo

Jo, ¿Aun es lunes?
Lo digo por pillar palomitas para ver los dibus esos que daran en directo desde bcn ahi dandose de ostias.

Zaralol tiene la UAPO que es como antidisturbios a lo cutre de la local
Vamos, que policia habia.
5940256118_9d4bd75983_b.jpg

Pues piden la dimision del delegado del gobierno, por un botellazo y por estar retenidos un rato. ¡¡Ojo!!
Vamos, lo mismo que cuando vas de visitante a cualquier estadio de futbol de fuera.
Podemos pide la dimisión inmediata del Delegado de Gobierno Gustavo Alcalde

Momento botellazo, lo rechazo en persona, pero en el anonimato me deshuevo.
La agresión a Violeta Barba, en vídeo

Jo, ¿Aun es lunes?
Lo digo por pillar palomitas para ver los dibus esos que daran en directo desde bcn ahi dandose de ostias.

Rara es la Policía Local que no tiene una unidad así. Son unidades de Seguridad Ciudadana reforzadas porque sobre el papel, las Policías Locales no pueden tener competencias en orden público.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie