Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5º de primaria

14950323489528.jpg


Te pongo la fuente, aunque también estará manipulada Así se adoctrina a los niños en los libros de texto de Cataluña

No veo nada extraño.
 
Última edición:

Cómo está el patio; gordos, drogadictos, tíos que no tienen ni media hostia y todos con cara de tener un pensamiento elaborado. Viendo el percal todavía no entiendo cómo Reino Unido no nos ha quitado Ceuta y Melilla.

Tienen bastante razón los que dicen que hoy en día el ejercito es casi una ONG, porque a ver de qué otra forma se iban a ganar estos pobres la vida.
 
Los vascos tendrían que llamar al dios LOL y proclamar su independencia echando todas las fuerzas de seguridad española ahora que el 75% de las fuerzas de choque están en Catalunya.

Un atentado muslim en cualquier otro lugar de España también sería bastante chanante.

Hombre, todavía queda el ejército por movilizar. Y me da a mí que esa es precisamente la fuerza de choque de mayor capacidad de acción.

Cómo está el patio; gordos, drogadictos, tíos que no tienen ni media hostia y todos con cara de tener un pensamiento elaborado. Viendo el percal todavía no entiendo cómo Reino Unido no nos ha quitado Ceuta y Melilla.

Tienen bastante razón los que dicen que hoy en día el ejercito es casi una ONG, porque a ver de qué otra forma se iban a ganar estos pobres la vida.

A ver si te crees que para liarse a repartir estopa y pegar tiros se emplean intelectuales de salón, licenciados en filosofía y mujeres. Los ejércitos, la soldadesca, de toda la puta vida de Dios, cuanto más bruta mejor.
 
Última edición:
Al loro el retraso mental de Huelva. :face:


Salida de la Guardia Civil de Huelva hacia Cataluña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro que se apunta a hacer el ridículo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
jajaja, encima es cobarde y lo borra

Ridículo espantoso de Lluís Llach: confunde la bandera de Provenza con la señera y acaba frito a zascas
 
Última edición:
Vuiendo los vídeos de la Guardia Civil saliendo de distintas ciudades de Andalucía, me reafirmo en lo que una vez dije: el verdadero problema de España es Andalucía.

A ver si te crees que para liarse a repartir estopa y pegar tiros se emplean intelectuales de salón, licenciados en filosofía y mujeres. Los ejércitos, la soldadesca, de toda la puta vida de Dios, cuanto más bruta mejor.

Pero mira al de la derecha del todo, está a doscientos bocatas de lomo de poder matar a nadie. Y qué menos que puedan entender una orden dada por escrito.
 
Cómo está el patio; gordos, drogadictos, tíos que no tienen ni media hostia y todos con cara de tener un pensamiento elaborado. Viendo el percal todavía no entiendo cómo Reino Unido no nos ha quitado Ceuta y Melilla.

Tienen bastante razón los que dicen que hoy en día el ejercito es casi una ONG, porque a ver de qué otra forma se iban a ganar estos pobres la vida.
Lo mejor para un cuerpo como la legión.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro que se apunta a hacer el ridículo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ridículo espantoso de Lluís Llach: confunde la bandera de Provenza con la señera y acaba frito a zascas

Lo de reconocer que Rufian es un discapacitado... ya era hora.
 
Lo mejor para un cuerpo como la legión.
Pues sí, más mentecato, menos cuestiona las órdenes, lo mismo que los indepes. No se podrán quejar de que no se les envíe un ejército de igual a igual. Perroflauters contra legionarios.
Malo sería si hay que llevar a lo mejorcito del ejército. Vamos, que sería un conflicto armado en toda regla. Aquí no pasará de darse galletazos como panes.
Y me juego los cuartos que abuelas, abuelos y mujeres con sus críos irán a defender con su presencia el pruses.
Y dirán que no son fanáticos. Los cojones.
 
Vuiendo los vídeos de la Guardia Civil saliendo de distintas ciudades de Andalucía, me reafirmo en lo que una vez dije: el verdadero problema de España es Andalucía.



Pero mira al de la derecha del todo, está a doscientos bocatas de lomo de poder matar a nadie. Y qué menos que puedan entender una orden dada por escrito.

Ya has terminado de recoger tomates por hoy? :trump:

Pd. Cuéntanos dónde has hecho tú la mili. Puedes abrir hilo propio.
 
Ahora en serio, viendo por la tele cómo y cuán rápido se calienta la gente por ambos bandos, lo que no entiendo es cómo no vamos a guerra civil por año. Ésos, los tontos, por su número y virulencia, dan miedo.
 
Pero mira al de la derecha del todo, está a doscientos bocatas de lomo de poder matar a nadie. Y qué menos que puedan entender una orden dada por escrito.
Hombre, si los tuviera que matar a puñetazos pues a lo mejor. Sin embargo, y desde hace ya muchos años, los ejércitos cuentan con algo que minimiza el hecho de que haya gente de mayor o menor fortaleza física. Se llaman armas. Desde que se inventaron las pistolas los fortachones ya no lo tienen tan fácil.
 
Los independentistas van a conseguir lo que tanto anhelan. 20 años más de Partido Popular. Son una fabrica de fachas.
 
Pero mira al de la derecha del todo, está a doscientos bocatas de lomo de poder matar a nadie. Y qué menos que puedan entender una orden dada por escrito.

Además, los catalanes están súper en forma, tía, son imposibles de matar, o sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cualquier nacionalismo por definición es facha por eso el PP y CIU están tan contentos con el proces

Por otro lado el español por norma general es de pechear pero poco de pegar
 
Aqui la moza esta dice algo que llevo yo ya pensando desde hace días, que buscan el mártir, pero el de verdad no un Mas en los tribunales por hacer una mamarrachada de consulta sino un muerto en el suelo de una calle.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Además, los catalanes están súper en forma, tía, son imposibles de matar, o sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que ver lo que el encuevamiento está haciendo con el Assange. Hay que esforzarse y salir un poco más a la calle amigos.
 
Hay que ver lo que el encuevamiento está haciendo con el Assange. Hay que esforzarse y salir un poco más a la calle amigos.
Este tarado debe de haber perdido el juicio, nada raro teniendo en cuenta que lleva mas de 5 años sin pisar la calle. Tuitea sin parar y ya no sabrá ni a que dedicar su tiempo para entretenerse. Me lo imagino tirándose de los pelos por no poder hacer cosas tan simples como tomarse una pinta o dar un paseo por la calle.

No me cae mal, pero con algunos temas como el de Cataluña se le ve que filtra solo la información que le va mejor a su diálogo.
 
Aqui la moza esta dice algo que llevo yo ya pensando desde hace días, que buscan el mártir, pero el de verdad no un Mas en los tribunales por hacer una mamarrachada de consulta sino un muerto en el suelo de una calle.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que el foro PL debería ofrecer a la nación española un mártir, ese muerto que se busca, si cae del lado de los que estamos con la unidad de España, dinamitaría toda esta situación y las aguas volverían a su cauce.

Voto por secuestrar a Slk, envolverle con una bandera española y dejarlo muerto en mitad de una calle con un cartel que diga "Espanyol feixiste. Fdo.: CUP".
 
Aqui la moza esta dice algo que llevo yo ya pensando desde hace días, que buscan el mártir, pero el de verdad no un Mas en los tribunales por hacer una mamarrachada de consulta sino un muerto en el suelo de una calle.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Es famosa? ¿Te la has percutido?
Pobre Artur, es pauper y va mendigando euros por RAC1 y similares. Propongo rango para el forero que nos ponga foto de su donación a la causa (mínimo 20€, que los catalanes sois muy agarraos)
Bonita firma, por cierto, la próxima paja será con élla.
 
Aqui la moza esta dice algo que llevo yo ya pensando desde hace días, que buscan el mártir, pero el de verdad no un Mas en los tribunales por hacer una mamarrachada de consulta sino un muerto en el suelo de una calle.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, la pava esta me acaba de quitar la venda de los ojos. Acabo de ver la verdad.
Ahora no puedo porque es la hora de la chatarra, pero cuando vuelva me cambio la bandera de mierda esa que tengo en mi avatar y me pongo la de verdad, la de España. Y a tomar por culo. Como no lo pude ver antes...
Menudo subidón, hoy tranquilamente encuentro 2 artefactos bien guapos!

Venga amigos!! Hasta ahora!!
 
Creo que el foro PL debería ofrecer a la nación española un mártir, ese muerto que se busca, si cae del lado de los que estamos con la unidad de España, dinamitaría toda esta situación y las aguas volverían a su cauce.

Voto por secuestrar a Slk, envolverle con una bandera española y dejarlo muerto en mitad de una calle con un cartel que diga "Espanyol feixiste. Fdo.: CUP".

Yo lo mejoraría así:

"Espanyol feixiste. Signat: Brigades Antifeixistes CUP"

Y una foto de Rob Diesel en su bolsillo.
 
Bueno, pues tú escribes el cartel; está claro que mi catalán no es lo suficientemente bueno para ello. Lo importante es que el mártir sea Slk. Añadiría también para el bolsillo un carné del Real Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie