Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sacrifice.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mejor de que salga Aznar como Vader es que él cedió ante el catalanismo más que nadie. Pujol llegó a decir que había conseguido con él muchísimo más que lo que había conseguido con González.

Pero aún así, para el imaginario progre-catalanista, siempre será el facha opresor. Le está bien empleado, por ser un mierdas. Al enemigo no hay que darle ni agua. Sin cuartel. Siempre a saco. Y echar sal sobre su tierra cuando lo hayas exterminado.
 
Al enemigo no hay que darle ni agua. Sin cuartel. Siempre a saco. Y echar sal sobre su tierra cuando lo hayas exterminado.

Qué mentalidad más bárbara y de pueblo, reflejo del temor y la incapacidad. Al enemigo solo se lo aniquila en el campo de batalla, luego hay que asimilarlo para expandir los límites del Imperio y aumentar los tributos de la Hacienda. Se cogen a las élites existentes, se les promete el mantenimiento del estatus a cambio de rendir pleitesía y se les obliga a adoptar los usos y costumbres del Imperio. Luego la chusma local copiará a las élites y el proceso de romanización está completo. No habéis levantado un Imperio en vuestra puta vida.
 
Y una vez conquistados, si se portan bien que les vas a dar la ciudadanía romana (española en este caso)?

Habría que vaciar aquello un poco por lo menos no? Yo quiero un terrenito en esos parajes con tierras fértiles y cerca del mar, para mi retiro.
 
Parece que es la iglesia la que custodia las urnas con la connivencia de la Conferencia Episcopal, ayudando así a sus amigos de la CUP. Que tanto quieren a la iglesia...
 
Última edición:
Marhuenda pidiendo que no se marque la X en la casilla de la iglesia en la prxima declaracion. :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
 
Otra prueba más de que tenemos al anti-papa. Hay que tomar el Vaticano y poner un Papa católico. No se dan cuenta que ser casi lo mismo que ser español.
 
Última edición:
Y digo yo que para qué tanto lío. Tal y como va el mundo, si consiguen la independencia y, con años de trabajo, consiguen realmente un nivel de vida superior...

f76f556a82725744d611a14137e17600.jpg

"Van a ser los más independientes de un cenicero."
 
Corcholis, es que nueces a veces se pasa un montón.

Bueno, creo que ya es hora de abrir un bote con las apuestas sobre el día 1

Número de heridos, de muertos, de detenidos, etc.
 
El tomatero @Nueces piensa que tiene gracia o algo semejante? Sólo viene a dar por culo y a decir gilipolleces. Y encima con aires de superioridad un tío que abre el grifo y sale arena en lugar de agua :trump:

Pd. Cuando el sistema ha querido algo de España no ha tenido más que apretar las clavijas con el separatismo. Lo hizo a través de ETA matando generales todos los meses para la entrada en la OTAN. Y lo hace ahora con Cataluña.
 
Parece que es la iglesia la que custodia las urnas con la connivencia de la Conferencia Episcopal, ayudando así a sus amigos de la CUP. Que tanto quieren a la iglesia...
Dentro de los grupos independentistas esta la opción de ir a votar a las mismas iglesias. Almenos eso me han comentado unos amigos indepes. Por lo visto es su as bajo la manga.
 
Papeletas impresas en casa, no se sabe donde votar, los encargados de las mesas son voluntarios separatistas, el recuento lo hace...lo hace...¿quien lo hace?...no se va a notar mucho el sí.
Nos ha tocado el Bar$a en copa, Messi enano puta barsa .
 
Última edición:
Con lo fácil que habría sido abrir un hilo encuesta en el foro y pasar el enlace a todos los catalanes.
 
No siendo yo sospechoso de ser un fascineroso ni un nacionalista aspañol no veo yo esta consulta muy seria

Espero no tener que leer de ningún catalán nacionalista nada negativo de elecciones en cuba o Venezuela
 
Papeletas impresas en casa, no se sabe donde votar, los encargados de las mesas son voluntarios separatistas, el recuento lo hace...lo hace...¿quien lo hace?...no se va a notar mucho el sí.
Nos ha tocado el Bar$a en copa, Messi enano puta barsa .

No se olvide del censo electoral... que flota libre en la Internet
 
Hombre, no es seria ni válida por todas las trabas que se han puesto.

Que digo yo que su intención era montarlo con las máximas garantías.

Pero creo que se ha infravalorado o no se ha tenido en cuenta como ha actuado el Estado.

Muchos indys con los que hablaba estaban segurísimos hace un mes que el referéndum se haría #comsempre (frase de Junqueras) y que con la Llei de Transietorietat pues ya estaba todo solucionado. Que declarar la independencia iba a ser facilísimo. Cómo si el Estado se iba a quedar de brazos cruzados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie