Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El día antes, la ANC (Jordi Sánchez, que triste apellidarse así sintiéndose catalán) decía que con un millón de votantes sería un éxito extraordinario. Un millón, siendo los organizadores de todo el cotarro.
Yo, el Domingo, habría dicho que habían votado 5 millones. Total, ya que mentimos, engañamos y tergiversamos, que coño, vamos a hacerlo a lo grande.
Dijo un millón para asegurarse el éxito de la convocatoria pasase lo que pasase.

En el último butifarrendum ya vino el 42% del censo, y si sumas JxSi+Cup+Unos cuantos podemitas del pasado de las pasadas elecciones, ya suman los 2.300.00 aprox.

Última edición:
El día antes, la ANC (Jordi Sánchez, que triste apellidarse así sintiéndose catalán) decía que con un millón de votantes sería un éxito extraordinario. Un millón, siendo los organizadores de todo el cotarro.
Yo, el Domingo, habría dicho que habían votado 5 millones. Total, ya que mentimos, engañamos y tergiversamos, que coño, vamos a hacerlo a lo grande.

Bueno imagino que dijo 1 millón para asegurarse poder decir a posteriori que "fue un éxito". Es como que has estudiado para sacar un 8 y a tus padres les dices que el examen será muy difícil y que con un 5 ya podrían estar muy felices. Luego sacas un 7 y te compran una gameboy.

A mí me cuadra bastante el resultado. Ahora, si queréis dar a entender que independentistas sólo hay un 15 o 20% de la población, allá vosotros.

El catalán maricón que dirige los Teatros del Canal ha dimitido por la brutal represión policial en Catalzzzzz. Qué penita nos da. Ale, que pase el siguiente sarasa al cargo.

Por otro lado, veo la situación actual es una lucha de postverdadistas (indepes) vs incompetentes (gobierno de España). Me cuesta posicionarme, ayer era más indepe, hoy lo contrario. Supongo que cuanto más veo y oigo de unos más me voy con los otros.

Una votacion declarada ilegal por el tribunal Constitucional de un pais, sin censo, con miembros de mesa volutnarios de la ANC, aun no se sabe quien ha recontado los votos, sin sobres, y sin apoderados de ningun partido...y encima no sacan ni el 38% segun sus propios datos...chacho, ni en Mozambique lo pueden hacer peor.

Me da igual el porcentaje que digan, después de lo del 100,88% ya lo hemos visto todo.

Decidle a Piqué que Franco tiene dos medallas del Barça, que queremos verle en plan Juana Rivas.

El catalán maricón que dirige los Teatros del Canal ha dimitido por la brutal represión policial en Catalzzzzz. Qué penita nos da. Ale, que pase el siguiente sarasa al cargo.

Pues prepárate para el Teatro Real en breve, se avecina tormenta:

Un legionario se limpia el culo con la bandera de España en una ópera que estrena el Real la víspera 12-O

Joder, menuda chusma, seguro que algo se cogerían los mozos al sacudirlos.

Cáncer de sidra, fijo. Igual estaba la Colacau por ahí.

Yo estoy flipando con la cantidad de subnormales que hay en Youtube. No independentistas, sino gente de otros países comentando en videos extranjeros sobre lo del domingo y diciendo que han leído esto o lo otro, que en la tele han dicho, etc. Tontolabas que se creen lo primero que les dicen y lo siguen a pies juntillas aunque sea completamente descabellado. Ayer gasté todas mis energías en llamar retrasados mentales a unas cuantas decenas de usuarios. Por ejemplo a un independentista que aseguraba que a una chica le habían roto una mano dedo a dedo ¿os suena? o que a un tipo en silla de ruedas le habían dado una bofetada. Ese tipo de trolas desvergonzadas que por simple sentido común son difíciles de creer.

De hecho también me registré en la web de un periódico que ni siquiera recuerdo cual era, uno importante, para responderle a un idiota que en la sección de comentarios decía que los catalanes son mucho más civilizados que los españoles, pues han sustituido el terrible deporte nacional del toreo (que la gran mayoría de la población apoya y sigue) por otro mucho más inofensivo y festivo como es la construcción de castillos humanos.

Y es que la credulidad unida a la estupidez me ponen negro.

Lo de los 800 heridos es una puta falacia también. No solo la cifra esta inflada descaradamente sino que la inmensa mayoría de estos heridos podrían haber salido perfectamente de las carreras y empujones que se forman en los grandes almacenes en rebajas. Un tobillo torcido, un resbalón, una rodilla pelada, un porrazo sin importancia en la chepa, alguna cabeza abierta también, seamos equidistantes... Que un imbécil se piense que hay 800 personas crujidas a porrazos me hace perder la fé en la capacidad del ser humano de pensar sin cagarse encima.

También estuve viendo una recopilación de muchísimas fotos que se publicaron como imágenes de heridos el domingo y no eran de ese día. Ademas de una foto en concreto de una cincuentona sangrando de la cabeza que hiede a sangre de pega que tira para atrás. Nada nuevo, siempre ha habido gente en estas movidas que van a liarla, a hacer saltar la chispa o a posar delante de una cámara con algún tipo de contusión falsa. Una forma de propaganda como tantas otras, solo que esta es bastante deshonesta y repugnante.

Otra cosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nobita indignado, partido a puerta cerrada y hoy secundando la huelga. Por la represión. Hace años...

f.jpg

Montal, presidente del Barça, quejándose de la represión

montal.jpeg

portada-vanguardia-478x270--644x362.jpg

Oye, Paco, recalifícanos unos terrenitos, nen

portada-vanguardia-478x270--644x362.jpg

franco_barca.jpg

franco_barca04.jpg

Última edición:
Los murcianos que están siendo apaleados por la policia por protestar contra el muro que les van a construir, son independentistas?, anti sistema?, de extrema izquierda?

Sois tan listos como un viejo que lee el ABC y ve las noticias en A3, no llegáis más lejos para ver que el PP solo sabe solucionar los problemas a golpes y criminalizando al pueblo

Sois gilipollas integrales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hamijo @Tirao, en todo este spaguetti-western, hay uno o dos cabos sueltos que no se dónde atar.

Ustec dijo que el estabilishment se la tiene jurada a España y por eso usa el prucés como castigo adicional. De ahí las portadas de la prensa europea condenando la violencia, etc, etc.

Sigo sin ver por qué. Somos un país sumiso para con las medidas BCE, IBEX35 y otros grupos ultracapitalistas. Aceptamos rapefugees, reformas laborales, leyes LGTBEAFTEGWER, de viogen... ¿Qué más pretenden de nosotros?

Es más, ¿por qué la mano negra del sionismo andaría detrás de la independencia de Cataluña, si lo que se persigue realmente es la globalización?

Se lo ruego, ilustrenos.

Suyo,

F.

Amigo, qué hijoputez de pregunta.

Empecemos por que el mundo es una manada de lobos y la solidaridad internacional no existe. Cuando sangras, tus alegres compañeros te sueltan una dentellada. Si vemos a los países como empresas, España es un competidor. Cuando un competidor está jodido, no le ayudas: le pisas la cabeza.

Así, creo que el sionismo, y otras fuerzas, incluyendo a la UE, van a jugar (están jugando) a dos bandas con nosotros.

Su prensa nos pone a parir, por un lado, dando aire y oxígeno a los indepes. Quedamos como una mierda bananera; minan nuestro prestigio y nuestro espíritu.

Pero si llega el momento de la andapandansia, pienso que los gobiernos les dirán que nones. Que se sienten a hablar con el Bobierno español. No les interesan precedentes, y estamos, como dice, en un proceso de globalización, muerte de los Estados (que son zombies económicos en manos de la banca), etc.

De esta forma, Macron le dice al Rajao: "Yo te apoyo, tío". Mientras Le Monde nos pone a parir y da aire a Puigdepotter. Trump dice que "Spain reunited, very good fandango", pero el New York Times llama "Matón" a Rajoy.

Que tiene cojones y risión infinita, llamar "Matón" a Rajoy en este asunto, o cualquier otro.

Entre tanto, sionistas, UE, USA y su puta madre, se ponen hasta el culo de Riskettos mientras presencian como nos destrozamos entre nosotros, tiramos nuestra imagen internacional y prestigio al suelo, y nos cagamos sobre ella.

Ahora mismo somos un país (empresa, competidor), más débil y desprestigiado. Joder, genial.

Y todo esto gracias a que somos sumisos como perras. Cuando no eres sumiso, te hacen lo que a Siria, Libia o Irak. O te desestabilizan como hacen con Venezuela, e hicieron con Ucrania. Si no lo fuéramos y no estuviéramos bajo el paraguas de la UE, el domingo, u hoy, a lo mejor un par de francotiradores se ponía a matar gente de un lado, y del otro, y nos metían en una guerra civil, pero de verdad. Cosa que han hecho en otros sitios.

No jodas. Yo tenía a ese hombre como alguien cabal, y de hecho se piró de Catalonia asfixiado por el ambiente.

Esto es una puta infección. El jodido Dawn of the Dead.

Edito: Pensaba que hablabas del Boadella. Pero no. Solo es un catalán subnormal estándar.

Todo bien.

Última edición:

Estamos cerca de que el andapandantisme muestre su verdadera cara. Conforme vean que no sucede nada, que el tiempo pasa y la Guardia Civil permanece, se irán tensionando y esa semilla totalitaria, nacionalista, xenófoba, narcisista y mesiánica que anida en ellos irá tomando el control. Falta poco para que un andapandantiste mate a un catalán en defensa de Cataluña. Y entonces será el momento de entrar a sangre y fuego. Permaneced atentos a las almenaras, cuando se iluminen será el momento de acudir en auxilio de los catalanes frente a los andapandantistes.

Si esperas que algún forero defienda algo sin un teclado de por medio, lo llevas claro

Jóder, se me había pasado el texto de MD, es canela en rama:

f.jpg

Nuevamente, al igual que en todas y cada una de sus visitas, el Generalísimo Franco recibió ayer el homenaje y la adhesión, a través de un triunfal recibimiento, de toda la región, representada a través de los miles de personas que llegadas desde los más apartados rincones de la geografía catalana, quisieron unirse a la población barcelonesa para dar la bienvenida al Caudillo providencial en servicio permanente de España. Su paso por nuestras calles, profusamente engalanadas, fue un nuevo referéndum popular
al forjador de esta bendita paz de que disfruta nuestra tierra.

Si esperas que algún forero defienda algo sin un teclado de por medio, lo llevas claro

El teclado de @Verruga es capaz de producir cáncer en por lo menos 3000 enemigos. No subestimes la cantidad de mierda y enfermedades que puede haber en el teclado de un forero.

Auténtico y verdadero profeta, guardad el vidrio para volver a verlo dentro de muy poco, al tiempo. Pero nadie quiere decirlo ni hacerlo ver a la gente.
Coño, que lo de Ucrania y Crimea fue ayer y lo de Yugoslavia el mes pasado y siempre se empieza por lo mismo: unos cuantos miles de hijos de puta sacando cajas de cartón a la calle para votar, otros tantos miles cogiéndosela con papel de fumar y muchos más encabronándose día a día.
Es estomagante el espectáculo de villanía, traición, mala baba, ignorancia y bellaquería de los políticos; pero no lo es menos el encanallamiento de la chusma que quiere lo que quiere y lo exige, berreando, chillando y llorando.
Y estas cosas no van así, nunca lo fue. Esto que quieren es caro, muy caro y no se les ve la intención de pagarlo. Su moneda, la de todos ellos: referendums, reuniones, cientoscincuenta y cincos y demás farfolla, es papel mojado, es mierda.
El precio es la sangre, el dolor, el verdadero sufrimiento del pueblo que vendrá con el puto olor que tiene la guerra. Y los gritos. Y como siempre serán los berridos de los niños, los chillidos de las mujeres y los lloros de los viejos. Los de siempre.

El del casco del final es el típico indepe de la vida, que va haciendo gracietas cuando está rodeado de los coleguis, y luego no tiene ni media hostia.

Los murcianos que están siendo apaleados por la policia por protestar contra el muro que les van a construir, son independentistas?, anti sistema?, de extrema izquierda?

Sois tan listos como un viejo que lee el ABC y ve las noticias en A3, no llegáis más lejos para ver que el PP solo sabe solucionar los problemas a golpes y criminalizando al pueblo

Sois gilipollas integrales

Una pregunta, sin ánimo de ofender, pero con mucha curiosidad.

Si aquí todos somos subnormales, y usted colisiona con bastante gente, por su ideología, a la que no va a convencer, ni ellos a usted, durante 24 horas al día, 7 días a la semana, ¿se ha planteado honestamente buscarse un foro donde hacer gracietas con gente más afín a su pensamiento?

Es que muchas veces me planteo que si le compensa estar todos los putos días encabronao con el personal, o si es que realmente le va la marcha como el rollo raro ese que se traen entre Espinete y el Señor de las Estacas.

Un saludo y disculpe si se cree que le estoy trolleando o me quiero reír de usted, pero es que no le entiendo.

Suyo en Cristo,

C.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie