Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puede haber mayor LOL.
DLR2rQGX0AAzGcX.jpg:large

:chiquito:

Esto es muy fuerte :lol:

Si hubiesen puesto vigilantes gitanos en los colegios electorales otro gallo cantaría ahora. Eso sí, puede que a lo mejor hubiese algun desperfecto o extravío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto, lo mismo Currito nos puede aclarar si la BOEL está lista para movilizarla o es un bulo.
La BOEL lleva disuelta desde el año 2002.

Por lo visto antes de que termine el año va a volver a iniciar de nuevo su andadura.

Si he oído que en Rabasa se han anulado todos los permisos hasta nueva orden a la GOE y todas las unidades integradas en la FAR esta movilizadas. Si es verdad o mentira, no lo se.

Y que todas las asociaciones de veteranos de los boinas verdes se han puesto a disposición del Ministerio de defensa.

Debe ser ese espíritu trágico del comunista español, el dar por culo hasta que alguien le da una somanta de palos. Si te refieres a que el ejercito pegue unos tiritos por ahí y luego se retire, que es a lo mas lejos que va a llegar esta situación, entonce si, el hijo de la gran puta del coleta y sus camarilla es lo que están deseando.

Pero una guerra total me parece a mi que no. Lo primero que haría sería irse a Venezuela a vivir en el hotel de una playa solo reservada para los jefazos chavistas y sus putas.

Es un anormal conocido el comeanos este, o es un anormal cualquiera?
Afortunadamente sólo lo conocen por su barrio

Yo lo veo muy mal ya. Comprendo la carga policial del lunes porque no hacerlo hubiera significado reconocer que Cat era un estado de facto.
Mucho neutro o españolista light, ha bajado los brazos al ver la represión- inevitable-, ya se rinden, hay un cambio de mindset en el ambiente: “ estos separatistas han demostrado que no se cansarán nunca hasta conseguir la independencia; y como no apruevo su exterminio fisico, que es la única opción, pues me rindo”

Ojalá me equivoque, pero hay un antes y después del 1-0. Si fueran listos los separatistas, harían elecciones autonómicas, porque subirían seguro. La causa que defiende sus razones con las armas o las porras, siempre cae mal.

Ojalá hagan DUI y Rajoy se limite a controlar hacienda, puertos, aeropuertos, cuartes... porque si hacen DUI intentarán tomarlos con los mossos.

Rajoy, ya que no dimite, debe hacer resistencia pasiva ( no agresiva). Es única opción de victoria.

La BOEL lleva disuelta desde el año 2002.

Por lo visto antes de que termine el año va a volver a iniciar de nuevo su andadura.

Si he oído que en Rabasa se han anulado todos los permisos hasta nueva orden a la GOE y todas las unidades integradas en la FAR esta movilizadas. Si es verdad o mentira, no lo se.

Y que todas las asociaciones de veteranos de los boinas verdes se han puesto a disposición del Ministerio de defensa.

Que los permisos estén anulados me lo creo, pero es porque el dia 12 de octubre hay actos y si dejan que la gente se vaya de permisos a coger un puentaco con su familia queda para desfilar y otros menesteres el tato.
por cierto ya no existe FAR como tal se la cargaron hace dos reorganizaciones.
Primero hace por lo menos siete años la transformaron en "fuerza ligera" y el año pasado con el nuevo plan la entidad operativa mas grande es la brigada, ya en teoría todas las brigadas son polivalentes e iguales en la realización de cometidos.

Yo lo veo muy mal ya. Comprendo la carga policial del lunes porque no hacerlo hubiera significado reconocer que Cat era un estado de facto.
Mucho neutro o españolista light, ha bajado los brazos al ver la represión- inevitable-, ya se rinden, hay un cambio de mindset en el ambiente: “ estos separatistas han demostrado que no se cansarán nunca hasta conseguir la independencia; y como no apruevo su exterminio fisico, que es la única opción, pues me rindo”

Ojalá me equivoque, pero hay un antes y después del 1-0. Si fueran listos los separatistas, harían elecciones autonómicas, porque subirían seguro. La causa que defiende sus razones con las armas o las porras, siempre cae mal.

Ojalá hagan DUI y Rajoy se limite a controlar hacienda, puertos, aeropuertos, cuartes... porque si hacen DUI intentarán tomarlos con los mossos.

Rajoy, ya que no dimite, debe hacer resistencia pasiva ( no agresiva). Es única opción de victoria.

El uso de la fuerza ha sido totalmente justificado, y aún con todas han salido muchos a decir que así no, que entonces con ellos no cuenten.

Aún estando justificada esta actuación que ni siquiera fue contundente, y si muy contenida, ha sido un error de calculo enorme.
- Primero porque ha sido una encerrona, se suponía que los musos tenían que impedir que se entrara en los colegios electorarles. No solo no lo hicieron si no que crearon momentos de tensión, dejaron vendidos a los otros cuerpos y pusieron a la población en contra de estos para quedar ellos como la policía del pobla de catalanya. Esa policía que tiene bastantes mas expedientes por brutalidad policial que cualquier otro cuerpo del Estado.
- Y segundo, no han sido capaz de comprender como funciona la propaganda, siempre se les ha dado muy mal, ni tampoco como de voluble y caprichosa es la voluntad de las masas.

Última edición:

Van a pasar 18 horas del discurso de Felipe, y el mierdaseca de Pancho Sánchez sigue escondido como una rata y sin decir ni una sola palabra. Hay que ser miserable y rastrero.

La que ha hablado en el Parlament es la de la CUP

d4923bec3b40a80d6d6a34c330fa21c4.jpg

Mireia Boya
[inserte rima aquí]

Esta hija de puta suelta una de mierda por las redes sociales que si me la encontrase por la calle difícilmente podría aguantarme el volarle las gafas, no por la postura política sino por asquerosa hostiable y rastrera. Fácilmente en el top 5 de independentistas que ejecutaría.

BTW, se parece al pater:

maxresdefault.jpg

Iban a declarar la "andapandansia" dos días después del referendum del domingo. Ahora lo posponen al lunes.
Nadie piensa que el de la fregona va de farol y está esperando que Rajoy se adelante aplicando el 155 para seguir alentando el victimismo catalán porque si la declara los de las CUP y Esquerra se los comen?.

Por cierto, Rufian, ese hombre, dijo que si dos días después del referendum no se declaraba la independencia se afiliaba a Ciudadanos. En Ciudadanos no saben nada de Rufian a día de hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie