Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La BOEL lleva disuelta desde el año 2002.
Por cierto, lo mismo Currito nos puede aclarar si la BOEL está lista para movilizarla o es un bulo.
Afortunadamente sólo lo conocen por su barrioDebe ser ese espíritu trágico del comunista español, el dar por culo hasta que alguien le da una somanta de palos. Si te refieres a que el ejercito pegue unos tiritos por ahí y luego se retire, que es a lo mas lejos que va a llegar esta situación, entonce si, el hijo de la gran puta del coleta y sus camarilla es lo que están deseando.
Pero una guerra total me parece a mi que no. Lo primero que haría sería irse a Venezuela a vivir en el hotel de una playa solo reservada para los jefazos chavistas y sus putas.
Es un anormal conocido el comeanos este, o es un anormal cualquiera?
Si hubiesen puesto vigilantes gitanos en los colegios electorales otro gallo cantaría ahora. Eso sí, puede que a lo mejor hubiese algun desperfecto o extravío.
Cierto, a Rajoy hacer de pasivo es lo único que se le da bienRajoy, ya que no dimite, debe hacer resistencia pasiva ( no agresiva). Es única opción de victoria.
La BOEL lleva disuelta desde el año 2002.
Por lo visto antes de que termine el año va a volver a iniciar de nuevo su andadura.
Si he oído que en Rabasa se han anulado todos los permisos hasta nueva orden a la GOE y todas las unidades integradas en la FAR esta movilizadas. Si es verdad o mentira, no lo se.
Y que todas las asociaciones de veteranos de los boinas verdes se han puesto a disposición del Ministerio de defensa.
Yo lo veo muy mal ya. Comprendo la carga policial del lunes porque no hacerlo hubiera significado reconocer que Cat era un estado de facto.
Mucho neutro o españolista light, ha bajado los brazos al ver la represión- inevitable-, ya se rinden, hay un cambio de mindset en el ambiente: “ estos separatistas han demostrado que no se cansarán nunca hasta conseguir la independencia; y como no apruevo su exterminio fisico, que es la única opción, pues me rindo”
Ojalá me equivoque, pero hay un antes y después del 1-0. Si fueran listos los separatistas, harían elecciones autonómicas, porque subirían seguro. La causa que defiende sus razones con las armas o las porras, siempre cae mal.
Ojalá hagan DUI y Rajoy se limite a controlar hacienda, puertos, aeropuertos, cuartes... porque si hacen DUI intentarán tomarlos con los mossos.
Rajoy, ya que no dimite, debe hacer resistencia pasiva ( no agresiva). Es única opción de victoria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.