Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ponerte un ejemplo, Malasia (entre otros muchos estados musulmanes) no reconoce a Israel. Tú te plantas con un pasaporte israelita en un aeropuerto malayo y no te van a dejar pasar porque a ojos de Malasia Israel y la ciudadanía israelita no existen. Ahora, sacas del otro bolsillo un pasaporte de EEUU y entras sin problema. Por eso han dado tanto por el culo con su campaña internacional, intentando recabar apoyos, porque de nada sirve declararte independiente y soberano si el resto del mundo no acepta que lo eres.

Sin problemas dice.

En la mayoría de países del mundo haces eso y te detienen sin problema alguno hasta ver si es falsificado.
Los ciudadanos israelíes SI pueden viajar a Malasia, tienen que tramitar un visado especial ante el ministerio del interior en vez de ante la embajada pero ir pueden.
 
1031608806_850215_0000000000_sumario_normal.jpg


Hombre. 65 años. 2 hijos. Divorciado.
Me gusta el mar y las montañas, pasear por la tarde, los amaneceres, las puestas de sol.

Busco una mujer independiente, una compañera en la vida, una persona que ...
 
y dado que la campaña para recabar apoyos ha resultado ser un estrepitoso fracaso, si tu fueras un asesor a sueldo del pruses, que recomendacion harias?
El problema es que no lo soy, no sé qué traman los amics del prusés.

Supongo que a medida que vayan dando pasos hacia la independencia el Estado irá activando diversos mecanismos para responder a ello (declaración de inconstitucionalidad de leyes autonómicas catalanas, delitos de funcionarios, delitos contra el orden público, Art. 155 CE si es necesario, etc.).

Por supuesto, todo será analizado con lupa y cualquier procedimiento judicial contra Puigdemont & Friends se intentará vender, desde el independentismo, como ataques totalitarios contra la voluntad popular. Veremos hasta que punto consiguen avivar las llamas y, con ello, forzar algún tipo de negociación, o si el asunto se desinfla sin pena ni gloria.


Sin problemas dice.

En la mayoría de países del mundo haces eso y te detienen sin problema alguno hasta ver si es falsificado.
Los ciudadanos israelíes SI pueden viajar a Malasia, tienen que tramitar un visado especial ante el ministerio del interior en vez de ante la embajada pero ir pueden.
Otro lumbreras al que le señalan la luna y se queda mirando el dedo.
 
Joder Boniato, es que sabes prácticamente de cualquier tema. Eres un compendio del saber, y otra cosa que te caracteriza es tu tremenda humildad.
 
Hoy 18 de julio es un día para celebrar tanto los españoles como los catalanes, es día de reconciliación.

Boniato es un brasas, me parece increíble como esta en el olvido el hilo de los awacs.
 
resizer.php


¡¡ Hola !! Yo soy " el Guapo ", el que atrae el voto de las nenas, también el de los nenes porque todo el mundo quiere ser un triunfador.
Soy calvo y tengo poderes, con esta mano he tocado más chochos que 1000 españoles, me dais pena los españoles.


220px-Oriol_Junqueras_2012.jpg
 
pues es triste decirlo si, pero el puto calvo de mierda mr propet ese es el guapo de la panda , que ya es decir. es que mira que son antiesteticos los supremos lideres de la independensia nasional.

que si un obeso estrabico y alopecico, que si uno con un gato muerto en la cabeza, guarras de flequillo palante y pelos en la sobaquera...cualquiera se apunta a la nueva nacion si esos son los reflejos de la rasa catalana.

un poco de press banca y propecia, que no cuesta tanto,joder, si fuera black adder quien pilotara el timon se apuntaria mas gente fijo. pero quien cojones va a querer jugarsela por estos deshechos de dios
 
Que hoy en Tv3 se haya emitido el documental "Las cloacas de Interior" y en el resto de cadenas no, es porque aquí estamos muy manipulados.
 
Que hoy en Tv3 se haya emitido el documental "Las cloacas de Interior" y en el resto de cadenas no, es porque aquí estamos muy manipulados.

España, ese Estado autoritario con censura hasta en la internec.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que hoy en Tv3 se haya emitido el documental "Las cloacas de Interior" y en el resto de cadenas no, es porque aquí estamos muy manipulados.

Más bien es por esto :

Protestas en las redes por la imposibilidad de ver el documental ‘Las cloacas de Interior’ de TV3 por internet

"Algunos usuarios apuntan a un posible caso de censura, aunque el bloqueo podría deberse a los derechos de emisión fuera del territorio catalán"

Mañana tienes a mogollón de subnormales diciendo que en España lo censuran porque solo en Cataluña se dice la verdad, cuando el primer resultado de google es el documental completo en youtube y como si el resto de españoles no supieramos ya que Interior más que una cloacla es un pozo negro, y lo ha sido con el psoe, el pp, y los nacionalistas al alimón con los anteriores, toda una novedad.
 
Me he puesto a ver el documental y he empezado a recibir llamadas, a mi que nunca me ha llamado nadie. He mirado por la ventana y hay un tipo con gabardina que no para de mirar hacia mi domicilio.

La de mierda que hay ahí no lo saben ni ellos, pero vamos, no creo que intenten justificar los casos de corrupción de la comunidad autónoma de Cataluña no?, como diciendo que se trata de una persecución del estado español contra sus molt honorables políticos.
 
Se trata de que ese documental se ha tenido que hacer en Cataluña porque que lo haga una televisión estatal es literalmente IMPOSIBLE, no vayais de guays de que si internet y que si mi abuela fuma
 
Se trata de que ese documental se ha tenido que hacer en Cataluña porque que lo haga una televisión estatal es literalmente IMPOSIBLE, no vayais de guays de que si internet y que si mi abuela fuma

Claro, claro. Por eso el documental está dirigido por Jaume Roures y producido por Mediapro.

Protestas por la imposibilidad de ver Las Cloacas de Interior por internet

Las cloacas de Interior , dirigido por Jaume Roures y producido por Mediapro, ya causó revuelo en sede parlamentaria, cuando algunos diputados de las dos comisiones que investigaban la supuesta trama policial propusieron que se mostrara en el Congreso. La propuesta finalmente no prosperó por la negativa del PP, PSOE y Ciudadanos.
 
En la ETB están todo el día con la Guerra Civil y lo malo que era Franco, tratando de hacer una asociación velada entre todo lo mínimamente español con la primera etapa de la dictadura. Aderezar quincenalmente con reportajes sobre el bombardeo de Guernica.

PNV, what else?
 
joder con el puto bombardeo de guernica que murieron 4 gatos... 80 años llorando llevan los hijos de puta y lo que les quedan...me recuerdan a cierto pueblo nomada que tambien llevan llorando por las esquinas 2000 putos años y ahi siguen dando por culo...
 
Estoy viendo el documental mientras le doy a la mandanga. Estos pinches fascistas no me van a callar.

Palabras prohibidas en documentales prohibidos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El problema con ese video es que no se pueden tocar acordes con una gaita, pero eso es cosa del glorioso doblaje al castellano (en el original dice "outlawed tunes on outlawed pipes", lo cual tambien es un error, en aquella epoca no se prohibian ni canciones ni gaitas ni nada), y que la gaita que suena es irlandesa, no escocesa, segundo. Por no hablar de que las faldas que llevan se popularizaron -gracias a un ingles- en el siglo XIX. Pero vamos, asi toda la pelicula infantil esta.
 
Y lo peor de todo, observa el segundo 27, la arboleda no se corresponde con la Escocia de la época donde predominaba el roble, un árbol bastante robusto, que nada tiene que ver con la imagen a la que hago referencia, posiblemente coníferas, las cuales se han ido extendiendo a lo largo del S.XX para la explotación.

A mi estás cosas me sacan de las películas.
 
Y lo peor de todo, observa el segundo 27, la arboleda no se corresponde con la Escocia de la época donde predominaba el roble, un árbol bastante robusto, que nada tiene que ver con la imagen a la que hago referencia, posiblemente coníferas, las cuales se han ido extendiendo a lo largo del S.XX para la explotación.

A mi estás cosas me sacan de las películas.
Ni siquiera William Wallace era un puto highlander, pero vamos, tu sigue hablando de arboles, amigo. Esa pelicula es una mentira de principio a fin. Eh, que esta bien si te molan estas fantasias en vez de la historia real, cada uno es cada uno.

Se inventan una historia de nacionalismo cuando eso ni existia en la epoca, te ponen a un tipo en faldas pintado como una tribu de no se cuando, sonando gaitas de otro pais :lol: Todo correcto, amigos.

Vascos bailando flamenco. Los arboles de el viejo de la montaña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Roures es el simpático caballerete al que, cuando militaba en la Liga Comunista Revolucionaria y ya en en los primeros 80, tuvieron que relegar en TV3 desde producción a Deportes por el escandaloso uso material y medios de la cadena pública para hacerle ciertas publicidades a Herri Batasuna en Barcelona, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie