Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si suponen una amenaza al orden democrático y a la propia Alemania, SÍ. Merluzo.

Como cualquier partido de otra índole, pero no por su condición de independentista, imbécil.

Admirada por tu hamado líder, el chepudo de la coleta, y todos sus correligionarios. Lágrimas del Orinoco, ¿te suena?

Podemos y Venezuela. Jamás una asociación de realidades tan dispares había unido a tantos gilipollas.

qG0QgUF.jpeg

Me saco un moco...poco a poco...

Archivos adjuntos

• upload_2017-10-10_17-3-38.webp
    upload_2017-10-10_17-3-38.webp
    14,7 KB · Visitas: 45
Declarar la independencia no es legal ahora mismo, pero sí lo es defenderla mediante cambios legales encaminados a su consecución. Solo requiere de voluntad popular. Incluso es una opción que se puede dejar permanentemente abierta mediante un cauce legal. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

¿O sea que eres partidario de un diálodo de reforma de la constitución que deje las puertas abiertas a una posible independencia por vía legal? Me parece bien, no estoy de acuerdo por muchos motivos, pero me parece bien, no había entendido eso de tus otros mensajes.

PD: Todo el tema de Sagrado y eso de que nunca seremos übermensch lo obvio, porque me parece un ataque gratuito y porque te vas por los cerros de Ubeda, decir Sagrado solo es una forma de hablar, llámalo deseo de no divisibilidad del territorio si te parece más adecuado.

¿O sea que eres partidario de un diálodo de reforma de la constitución que deje las puertas abiertas a una posible independencia por vía legal? Me parece bien, no estoy de acuerdo por muchos motivos, pero me parece bien, no había entendido eso de tus otros mensajes.

No he dicho que sea partidario de nada. Solo señalo que el universo de posibilidades es amplio y que todas tienen sus ventajas e inconvenientes.

PD: Todo el tema de Sagrado y eso de que nunca seremos übermensch lo obvio, porque me parece un ataque gratuito y porque te vas por los cerros de Ubeda, decir Sagrado solo es una forma de hablar, llámalo deseo de no divisibilidad del territorio si te parece más adecuado.

La cuestión es que no puedes vetar un fin político que no atenta contra los derechos humanos solo porque te hace pupita en tu corazoncito tribal. Esto es lo que planteas: vetar fines políticos legítimos. Ahora agárrate a la última palabra del anterior masuno para desviar la cuestión hacia cómo es @Nueces, que es lo que siempre hacéis cuando no queréis asumir lo que habéis escrito y buscáis una salida que siempre os facilito, porque yo soy así de compasivo.

Como cualquier partido de otra índole, pero no por su condición de independentista, imbécil.

Ya. Igual que si hay un partido que propone matar a todas las lesbianas. Tampoco lo ilegalizarán por machista.

Podemos y Venezuela. Jamás una asociación de realidades tan dispares había unido a tantos gilipollas.

Toma, mermadito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

300 páginas el día del golpe de estado. Si eso no es timing ya me diréis.

Primero el 1-O
Ahora el 10-O.
¿En que cae el 100-O? Para irme preparando.

Diosssss, un móvil a tope con el himno de España como alarma convenientemente abandonado debajo de una silla durante la declaración. Ya no quedan trolls en el mundo.

Ésto no tirará para adelante hasta que Junqueras no declare el bizcoin como moneda de curso legal de la República.

Qué ganitas de que haya galletas pronto. Hoy no podría ser guardia civil ni policía. Porque las ganas de repartir desayunos es grande me da la sensación.

Sin duda lo mejor de toda la tarde, el culito de nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) haciendo acto de presencia
Ya se puede dar por cerrada la sesión.

no va a haber DUI, esperemos el lol a las afuras del parlament con los cachorros de la CUP y los mosos

Se retrasa una hora el pleno. A Puchi le ha entrado ganas de hacer caquita.

Pero si no hay votación entonces lo declara el peloclick por toda la puta cara, saltándose incluso sus propias leyes ad hoc, ¿no? :lol::lol::lol::lol::lol:

El equipo rival no se presenta en la cancha a la hora señalada, eso supone perder el partido, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie