Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mirar la gente poniendo las manos en la cabeza, LOL MAXIMO

Lo mejor es ver a todos los paletos ahí fuera, mirando las pantallas gigantes, en plan "gñeee!?!?!"

Mentiras, lloros, Franco, y blao. Lo normal

K♂rma y dialoguito.

Lo que me mola es que la mitad del parlamento catalán, callados como putas. Si yo fuese Albiol, que es un tochazo, que le diese de ostias.

Pero como es posible proclamar la independencia y suspenderla seguido?

Pero ha declarado la independencia y luego a echado para atrás ? Vamos que cárcel y puñalada de la cup ?

Menos mal que no fui a votar. Anda que los que si que fueron, le calentaron el lomo y ahora pa esto... Madre de LOL!!

¡Proclamo la independenciaaaa!...

...y la suspendo inmediatamente.

Es pa matarlos, de verdad. Que desgraciaos de gente. Pa matarlos. Solo a España la podría chulear una panda de mierdas como estos.

Última edición:
De generosidad, me cago en su puta madre. Es que me cago en la puta madre, la abuela, la bisabuela y la tatarabuela de Puigdemont y de toda la caterva de zumbaos que queréis independizaros, me cago en vuestra puta madre.

Llorón, mentiroso, maricón...lo tiene todo, es un nueces de la vida este Puchi

Estaba viendo toda esta mierda la secta, ponían las imágenes de la concentración al lado de puig, es que vaya momento chasco.

Rebajar la tensión... claro colega... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAA...

charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) presidenta de cataluña !

charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy)

cef74efd34f2d7f0b92d5e2165c8fcab.gif

Y ahora esta subnormal que pedirá erecciones pensando que ella tiene alguna posibilidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie