Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rajoy debería convocar elecciones generales y dejar atado el asunto de la intirinidad de gobierno español.

Ahora mismo Rajoy puede grabarse en vídeo hoy poniendo pinzas en los pezones del hijo retrasado de Vicente del Bosque mientras lo azota con un bebé abortado que aún así saca mayoría absoluta.

Pero como es posible proclamar la independencia y suspenderla seguido?
A ver que es muchísimo mejor. Ha dicho que asume el mandato y que somete al parlamento su suspensión. Ni la ha declarado claramente y encima la suspensión (de no se sabe qué) la manda al parlamento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ahora esta subnormal que pedirá erecciones pensando que ella tiene alguna posibilidad
Tu si que eres subnormal. Gente normal dice tu líder, vaya panda de adoctrinados.

No ha dicho una puta verdad en todo el puñetero, lamentable, lastimero y ridículo discurso del pelofregona.

Última edición:
DLy1cQ8XkAIlkqs.jpg

Según elPeriódico:

"La Moncloa considera que lo que se ha dado en el Parlament es una declaración de independencia y activa los mecanismos para darle respuesta, que será "inminente". Le restan importancia al hecho de que Carles Puigdemont haya decidido suspender sus efectos temporalmente

El Gobierno considera que no se puede aceptar dar validez a la ley del referéndum, suspendida por el Tribunal Constitucional, ni dar como válido el supuesto recuento de un referéndum "fraudulento e ilegal", ni mucho menos dar por sentado que los catalanes han dicho que quieren independencia. Tampoco es admisible, añaden fuentes gubernamentales, hacer una declaración implícita de independencia para dejarla luego suspendida de forma explícita".

Última edición:
Me va a dar una alegría el puto Rajao anunciando el 155 después de todo.

Primeras reacciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según el Periodico:

"La Moncloa considera que lo que se ha dado en el Parlament es una declaración de independencia y activa los mecanismos para darle respuesta, que será "inminente". Le restan importancia al hecho de que Carles Puigdemont haya decidido suspender sus efectos temporalmente

El Gobierno considera que no se puede aceptar dar validez a la ley del referéndum, suspendida por el Tribunal Constitucional, ni dar como válido el supuesto recuento de un referéndum "fraudulento e ilegal", ni mucho menos dar por sentado que los catalanes han dicho que quieren independencia. Tampoco es admisible, añaden fuentes gubernamentales, hacer una declaración implícita de independencia para dejarla luego suspendida de forma explícita".
Pues sería cojonudo, la verdad. Ojalá. Sería el ridículo total. No tienen huevos a declarar la independencia pero se comen la misma mierda que si lo hubieran hecho.

Tu si que eres subnormal. Gente normal dice tu líder, vaya panda de adoctrinados.

No ha dicho una puta verdad en todo el puñetero, lamentable, lastimero y ridículo discurso del pelofregona.

Claro, como me cae como el culo la subnormal esa, ya tengo que ser Puchdemonero
Anda que tu también vas fino

Mis vecinos, con estelada en el balcón, tenían preparado el arsenal de cohetes y pirotecnia en la terraza lista para lanzar. Me han dicho que se la guardarán para la verbena de Sant Joan. El Steaua ha vuelto a ganar, FinaldeSevilla2.0

Parece que la cosa va para largo, no termina de deir algo concreto, un galimatías catalán. Supongo que se alargara todo hasta que le den su cupo a la vasca, por que no veo que declare la independencia claramente.

Forcadell esta muy nerviosa.

¿Habla ahora la guarra de la CUP? Este viejo es un coñazo y un pesao, quiero ver a la furcia esa espumarajeando y llamando botifler al pelucas.

¿Habla ahora la guarra de la CUP? Este viejo es un coñazo y un pesao, quiero ver a la furcia esa espumarajeando y llamando botifler al pelucas.
Apuesto a que cuando baje por las escaleras le escupe a la cara.
Rectifico, le suelta un pedo.

Última edición:
Yo sinceramente aunque sea catalán y español tenía ganas de que lo proclamará, para que haya el choque inevitable de trenes que va a haber. Y así la cosa se fuera clarificando. Y se acabe de una vez el cuento de nunca acabar.

Última edición:
Inés es una oradora nefasta. Ya podría haber aprendido a hablar en público.

Que eres muy tonto. Que no se te pueden explicar cosas para las que no tienes capacidad de comprensión.

Puto móvil.

Te tengo que dar la razón en lo de charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy).

Última edición:
Menuda decepción macho.

Yo que esperaba la emancipación catalata y la entrada de los tanques esta madrugada, con masturbador y lubricante preparado, y me sale con esas el hijo puta.

Ya digo yo que hay varias cosas que hasta que Madrid no sancione y tome el control, nunca resolverá el problema:

Supresión de la lengua catalana y embargo de todos los bienes a quien lo incumpla, pasando a ser de facto un mendigo.

Toma de control del sistema educativo.

Toma de control de todos los medios de comunicación.

Toque de queda y control economico de todos los catalanes, bajo la ley marcial, hasta que pasear por las ramblas de Barcelona sea indistinguible de hacerlo por el puerto de Cádiz.

Y para finalizar, la implantación de pena de muerte con otorgamiento de decisión a la policía nacional, que sustituye a los mozos de las cuadras esas.

Se que estoy siendo muy tolerante y algo blando, pero demosles un voto de confianza y concluyamos que dentro de cada catalán hay un patriota luchando por salir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie