Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De quien estamos hablando?

Yo no esperaría mucho. Lo harán lo mas sucio posible y volverán a quedar como el culo

No, si ya :(

Trataba de ser sarcástico, caro admin.

Ya, ya lo sé. ¿Coincides conmigo en lo que digo? Esta mierda que han firmado en la cantina sin registro de ninguna clase ni votación es la declaración, de tapadillo, pero declaración, que no han podido hacer en el pleno. Una manera de burlar la prohibición de esa votación. ¿Que no puedo votar para declararlo? La declaro sin votar.

Cagalunya se vino arriba escuchando el eco de su propia voz en su propio agujero y, como Ícaro, voló demasiado cerca del sol y, como Ícaro, se se va a comer la madre de todas las mierdas. El escenario está listo.

Putos andepas, van a conseguir que hasta los franceses nos apoyen en algo:
n4gydv.jpg

Pues tiene razón ILG, lo mejor es cogerlos uno a uno y hacer un juicio lo mas publico posible.

Lo que pasa es que sobrestima la capacidad organizativa y de buen mando de las fuerzas del orden españolas. Además que a la mínima saldrían a la calle otra vez los idiotas de hoy tirándose al suelo otra vez a la mínima y chillando que España les violan.

Última edición:
sin someter una mierda a votación, han firmado un papel en la cafetería con el membrete de la Generalidad manifestando su independencia y su puta madre.

¿Pero esto puede tener algún tipo de validez? Es que suena todo tan mamarracho que valiente república bananera van a montar.

Es el objetivo, primero nos independizamos y luego ya veremos que se puede hacer.

Irónicamente algo muy español. :lol:

¿Pero esto puede tener algún tipo de validez? Es que suena todo tan mamarracho que valiente república bananera van a montar.
¿Validez? ¿Acaso hay una sola cosa en todo esto que la tenga? La validez que tenga es lo de menos. El caso es reptar como las serpientes que son hacia un lugar donde se puedan cobijar y del que no se les pueda sacar. Ese documento tiene la misma validez que tiene cualquier otro firmado por esta banda, ninguna, están montando su paisito de mierda de facto, ateniéndose ora a una ley ora a otra ora a ninguna, propiciando una escalada de tensión en la que la indefinición y el limbo jurídico son el escenario perfecto, porque donde no se cumple la ley cualquier cosa vale si da el resultado que se busca.

Han hecho un paripé con su peleíta antes del pleno; lo han retrasado una hora sabiendo qué era lo que iban a hacer, orquestando la pantomima de sí pero no en el salón de plenos y luego sacando sin votación ninguna lo que no hubieran podido sacar en él sin violar la ley. La validez de ese documento es la que los hechos le den, no las leyes. Y si el Gobierno les da tiempo para cuando quieran ir a por ellos habrán avanzado un par de pasos más hacia la ruptura de facto, habiendo hecho todo lo que querían: referéndum (da igual su validez o su metodología), acto parlamentario (da igual que haya sido en pleno o en la cantina o en el lavabo), declaración por escrito (da igual que no esté registrado ni pollas).

¿Alguien se cree que entraron a las seis, discutieron una hora porque unos querían una cosa y otros querían otra y al final no sólo no se pelearon sino que encima se fueron de buenas a firmar un documento de cuatro folios cuya redacción, puesta en común, discusión y acuerdo pergeñaron en media hora? No, amigos. Lo traían ya impreso de antes. Hicieron el paripé. Lo sacaron a la luz pública, firmado por todos y se fueron a casa habiendo hecho lo que iban a hacer pero dando la impresión, incluso a los suyos, de que no había sido así.

No, si ya :(

Ya, ya lo sé. ¿Coincides conmigo en lo que digo? Esta mierda que han firmado en la cantina sin registro de ninguna clase ni votación es la declaración, de tapadillo, pero declaración, que no han podido hacer en el pleno. Una manera de burlar la prohibición de esa votación. ¿Que no puedo votar para declararlo? La declaro sin votar.
Es tal el nivel de desbarre, de locura, la de estos tronados, que ya no sé qué pensar, aunque confieso que la posibilidad de la declaración de tapadillo me tiene con el culo torcido. ¿Pero, qué sentido tendría? Es que, incluso dentro de su mundo legal de fantasía, el órgano encargado de la declaración de los resultados electorales, paso previo indispensable a la DIU, era una junta electoral que ya no existe. Entonces, lo que han firmado, ¿tiene alguna validez incluso para ellos o era para echarse unas risas? El disparate total. Es lo que tu dices, como si tú y yo redactamos la Constitución PL en la servilleta de un bar.

Creo en que el Gobierno ahora lo que tiene que hacer es trabajar pensando en los peores escenarios posibles. Sin ruido, sin que se note. Opino que, de momento, a corto plazo, no hay excesiva prisa por detenerlos, que la maquinaria judicial vaya engrasándose, acumulando pruebas, engordando los sumarios y a ver qué pasos dan estos cabritos los próximos días. Que se vayan entrampando más ellos solos. Tampoco es necesario aplicar el 155 mañana o pasado. En este juego hay que elegir muy bien los momentos y controlar a la perfección la imagen que se da, internamente y, sobre todo, externamente, donde no conocen los detalles del caso y la imagen de un policía dando porrazos o el ejército en las calles es muy poderosa. Vista la siperono DIU de hoy, yo los dejaba mover ficha primero, no pasa nada por retrasar un poco más las vacaciones de estos desgraciados en Alcalá Meco a gastos pagados.

Última edición:
"se le ha caido esta indapandansia de coña"

"no trabajo ese articulo"

Por eso digo que hay que aplicar la ley ya. No se van a cocer en su jugo ni se van a pelear, sino que van a decir que están justo donde quieren. Están lobotomizados y tienen cero espíritu critico
El asunto es que si el Gobierno se precipita en ciertos movimientos, por mucha razón que tenga, puede resultar contraproducente aunque sólo sea por una cuestión de imagen. No hay prisa por entrullarlos. Puchimón, Junqueras & Co van a seguir ahí mañana, pasado, dentro de un mes, de dos meses y de seis. ¿Qué más da procesarlos mañana que dentro de un par de meses?

Y si huyen, puente de plata. Ojalá. Me imagino la cara de portero goleao de los votantes de ERC al enterarse de que el amic del ojo vago ha salido pitando a Maracaibo :lol:.

Última edición:
Es tal el nivel de desbarre, de locura, la de estos tronados, que ya no sé qué pensar, aunque confieso que la posibilidad de la declaración de tapadillo me tiene con el culo torcido. ¿Pero, qué sentido tendría? Es que, incluso dentro de su mundo legal de fantasía, el órgano encargado de la declaración de los resultados electorales, paso previo indispensable a la DIU, era una junta electoral que ya no existe. Entonces, lo que han firmado, ¿tiene alguna validez incluso para ellos o era para echarse unas risas? El disparate total. Es lo que tu dices, como si tú y yo redactamos la Constitución PL en la servilleta de un bar.

Creo en que el Gobierno ahora lo que tiene que hacer es trabajar pensando en los peores escenarios posibles. Sin ruido, sin que se note. Opino que, de momento, a corto plazo, no hay excesiva prisa por detenerlos, que la maquinaria judicial vaya engrasándose, acumulando pruebas, engordando los sumarios y a ver qué pasos dan estos cabritos los próximos días. Que se vayan entrampando más ellos solos. Tampoco es necesario aplicar el 155 mañana o pasado. En este juego hay que elegir muy bien los momentos y controlar a la perfección la imagen que se da, internamente y, sobre todo, externamente, donde no conocen los detalles del caso y la imagen de un policía dando porrazos o el ejército en las calles es muy poderosa. Vista la siperono DIU de hoy, yo los dejaba mover ficha primero, no pasa nada por retrasar un poco más las vacaciones de estos desgraciados en Alcalá Meco a gastos pagados.

Ese papel hace que, entre otras cosas, el 155 a partir de este momento haga mas daño a Rajoy que a Puchimon. Hará mas daño a España que a Catalunya. De cara al otro lado de las fronteras, si aplica ahora el 155 quedará como un gañancico. Bueno, como lo que es. Un gañancico que quiere diálogo cero.

¿Lo vais pillando?

Última edición:

Sí, eso opino yo que hay que hacer. De tranqui, sin ruido ni alharacas, que se les caiga la careta sola, a ver en qué momento dicen "Pero si ya declaramos la independencia, ¿No os disteis cuenta? Entretanto, ahogarles económicamente, intervenir cuentas, ponerles palos en las ruedas y desaforarles. Orden de detención, ejecutada a ser posible limpiamente y sin que se lo esperen y al talego.

Ese papel hace que, entre otras cosas, el 155 a partir de este momento haga mas daño a Rajoy que a Puchimon. Hará mas daño a España que a Catalunya. De cara al otro lado de las fronteras, si aplica ahora el 155 quedará como un gañancico. Bueno, como lo que es

¿Lo vais pillando?
Pues no, no lo pillo. No entiendo qué te hace pensar que, si se dieran las condiciones necesarias (de extrema gravedad) para aplicar el 155 CE, y se aplica, nadie vaya a quedar como un gañán. Es un artículo de una Constitución democrática. El Ejército es una institución que forma parte de la democracia, que está para defender España y la propia democracia. Y hay unos tipos que están intentando cargarse todo eso.

De cara al otro lado de las fronteras, nadie diría ni mú. Aplaudirían, en todo caso ¿Lo vas pillando?

Digamos que es catalana con antepasados y familiares de fuera, en este caso andaluces.
Usar charnego o maqueto de forma normal y como aclaración de su comportamiento es aceptar una forma de expresión racista que busca distinguir entre nosotros y ellos. Aparte que suena como si fuera una raza de perro o algo. Es algo que realmente me repugna y que dice muy, pero que muy poco, de la comunidad que creó y que tiene normalizado el uso de estas expresiones.

No deben aceptarse estas expresiones pues supone aceptar el juego de los separatas. Recuperemos nuestro espacio ideológico. Ante su uso se debería cortar la conversación y hacer notar nuestro malestar. Y si inciden más llegar incluso a soltar un guantazo. No lo digo por usted, pero si creo que deberíamos reflexionar al respecto y trazar las líneas rojas que sean necesarias. El uso de esta palabra sería una de ellas.

charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) ha demostrado que es española y por tanto no procede aplicarle estos adjetivos pues supone, como digo, rebajar su dignidad a la de un perro. Otra cosa son los tontetis que menean la colita para que sus amos vean que son casi como el resto de los buenos catalanes, salvo por el detalle de ser de raza charnega.

Ver el archivos adjunto 3647

¿Y para qué le haré yo caso? :face:
Dieses y no mese ponga púo entre spoilers.
De hecho me acuerdo de usted ya que fue al primero que le dí réplica con el presente user del vate rockjiblanco (N0 H0M0, claro)

Sepa disculpar que le replique, un poco chapucero y en mi línea -273, pero bueno, creo que tiene su aquel.
Partiendo de un fotomontaje del caro maestro @Dr. LeChuck , y de una idea de un conforero de cuyo nombre no acierto a acordarme:

aaJQIyP.gif

K♂rma & giligif

Pues no, no lo pillo. No entiendo qué te hace pensar que, si se dieran las condiciones necesarias (de extrema gravedad) para aplicar el 155 CE, y se aplica, nadie vaya a quedar como un gañán. Es un artículo de una Constitución democrática. El Ejército es una institución que forma parte de la democracia, que está para defender España y la propia democracia. Y hay unos tipos que están intentando cargarse todo eso.

De cara al otro lado de las fronteras, nadie diría ni mú. Aplaudirían, en todo caso ¿Lo vas pillando?

¿Entonces tú crees que si el ejercito llega a Barcelona y dispara, al otro lado de las fronteras nadie dirá ni mu?

¿Entonces tú crees que si el ejercito llega a Barcelona y dispara, al otro lado de las fronteras nadie dirá ni mu?
Otro genio (no me cansaré de repetirlo) que, ante un golpe de estado, no se lleva las manos a la cabeza por el golpe de estado en sí, sino porque el ejército salga a la calle.

Claro, porque el ejército va a ir tirando puertas, saqueando y violando. Hijo mío, si el ejército sale se colocará en lugares estratégicos para mantener el orden y ya. Como llevan en Francia un año. O en UK. O en Bélgica. Países todos ellos terribles dictaduras. Tiros no habrá a no ser que una turba provoque disturbios muy muy muy graves.

Última edición:
Otro genio (no me cansaré de repetirlo) que, ante un golpe de estado, no se lleva las manos a la cabeza por el golpe de estado en sí, sino porque el ejército salga a la calle.

Claro, porque el ejército va a ir tirando puertas, saqueando y violando. Hijo mío, si el ejército sale se colocará en lugares estratégicos para mantener el orden y ya. Como llevan en Francia un año. O en UK. O en Bélgica. Países todos ellos terribles dictaduras. Tiros no habrá a no ser que una turba provoque disturbios muy muy muy graves.

MARICÓN

Posteo en serio:
- Concrepo mucho con el caro Milord y con el pana @Boniato :
Esto hay que hacerlo bien, muy límpido, pero vamos que saben "ellos" que se han estelado.
Me recuerda a las pelis del enormérrimo Bud Spencer (LOL tenga en su Gloria), cuando el esmirriado malvado se lia a golpearle mientras Bud bosteza. Luego, ambos se quedan parados dos segundos, se le lee el pensamiento al barbado (...¿eso es todo lo que sabes hacer hacer? ....). Pasada la pausa le arrea un sólo puñetazo de arriba abajo que le deja fuera de escena.

Esa pausa, esos no-movimientos meditados, ese saber marcar los tiempos, ya sabemos que son muy importantes en deportes como el fútbol ó el ajedrol.
Quizá la pausa, y tras ella el mazazo conjunto ejecutivo-judicial sea definitivo.

-------(.)(.)---------

Posteo mucho más en serio:

Master Lopera:
No mese muera nunca.

K♂rma e hilazo.

Ese papel hace que, entre otras cosas, el 155 a partir de este momento haga mas daño a Rajoy que a Puchimon. Hará mas daño a España que a Catalunya. De cara al otro lado de las fronteras, si aplica ahora el 155 quedará como un gañancico. Bueno, como lo que es. Un gañancico que quiere diálogo cero.

¿Lo vais pillando?

Pues mira que me pasa igual que al otro, yo diría que ese papel precisamente le da más legitimidad al Rajao. Y no creo que le haga mucho daño a España tampoco. Además que del otro lado de las fronteras, como todo (y como personalmente he visto en televisiones francesas y belgas) lo que sea la realidad a lo que parezca no importa un pimiento. He escuchado barbaridades sin análisis ninguno por parte de los franchutes. Si se dice que ese papel es la declaración de independencia, aunque sea la lista de anti-garrapatas de la Gabriel, bastará para justificar cualquier acción del Estado.

Esa es otra. Que vaya "escándalo" que salga el ejército. En las calles de Bruselas lleva desde los atentados de París en Noviembre de 2015. Y nadie se lleva las manos a la cabeza. Joder, si más de una y más de dos veces he ido en el metro yo armando con el móvil y a mi lado 5 pavos militares con metralletas más grandes que mi pierna.

Debe ser que para la opinión pública el ejército debe ser como ver una polla de mandingo. La primera vez impresiona. Luego ya, pues ahí está. Mientras no dispare, nadie se alarma.

Y fíjate que a mi me da que los indepes estan haciendo un paripé brutal.
Que el abandono del Parlament por el diputado ese de la CUP es puro teatro.
Que anna Gabriel ha hecho una excelente actuación en su discurso.
Que toda la CUP esta fingiendo una enorme ofensa pactada con JXSí.
Y que estan todos esperando a que mañana el Gobierno meta mano con detenciones y supresiones de autonomía.

En la firma de esa pantomima de documento por parte de los 72 diputados no ha habido una sola cara de frustración, de cabreo o de resignación. Miradas a la camara, sonrisas y lenguaje corporal que demuestra satisfacción porque algo se ha conseguido.

Tampoco es normal que los indepes y sus cachorros no hayan hecho NINGUN ruido callejero después de esa "traición", que ni un botellín cabreados han tirado contra el suelo y debería haber ardido Barcelona.

Pinta que estén esperando a que el primer Policía Nacional ponga un pie en la acera del Palacio de la Generalidad para saltar como gitaners en busca de la foto y, entonces sí, frente a la prensa mundial, denunciar el golpe de estado represivo del Estado Español contra un gobierno catalan que ha ofrecido dialogo, que ha suspendido su declaración de independencia, que se ha puesto al servicio de España y de la UE para solucionar este problema.

Y entonces sí se tendran el favoritismo de todos.
Coño, claro. Que mucha chanza pero primero no son nadie para declararse independientes y segundo tampoco son nadie para suspender esa independencia.

Lo que han hecho, aparte del ridículo, es actuar a la separata llorona. Lo declaro y lo suspendo, doy un pasito y vuelvo medio. Pero el pasito lo han dado y eso es lo que cuenta.

Claro que buscan la confrontación. Pero es que no podemos evitarla. Hay que aplicar la ley de una puta vez, adónde han llegado y lo que han hecho no se hubiera permitido en ningún pais.

España es un país soberano. Democrático hasta el punto de que somos gilipollas. Garantista, hasta el punto de que somos gilipollas, y descentralizado, hasta el punto de ser gilipollas

Sacudamonos los putos complejos de una puta vez. Esto es una sedición y debe pararse ya. Que digan los periódicos europeos los que quieran y a dar mangueras en la calle si se ponen farrucos. El listón está claro, el que sea necesario, los mosos ya lo han puesto alto cuando sus amos los han soltado en otras ocasiones.

Repito, no se van a pelear entre ellos. Nadie va a recapacitar y cuando vuelvan a tocar el silbato van a salir otra vez meneando el rabo. Hay que recuperar la ccaa catalana ya y encarcelar y desmantelar el entramado separata.

Rajoy no es maestro de nada ni nada se está resolviendo. Debemos exigir soluciones, no lo que esté asqueroso cobarde no hace.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie