Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si ahora me tengo que leer lo que posteo...

O sea que de una lista de 50 países, me tienes que sacar Borneo. Anda que también...

Perderéis Cataluña como habéis perdido todo lo demás, por no saber conservarlo.
Borneo lo has sacado tú, no lo he sacado yo. Lo que has puesto han sido territorios, no países; a ver si te crees que las fronteras del Perú o de la Argentina eran las mismas cuando se independizaron que son a día de hoy; a ver si te crees que esos territorios se constituyeron como países al día siguiente de su independencia.

Y lo de "perderéis" es un poco la risa: llevas vaticinando que este año Cataluña se independiza desde el 2014 por lo menos. No voy a insistir en por qué esto tus ojos no lo van a ver porque como te digo tú te vuelves loco cuando se habla de este tema. Por no saber conservarlo, dice. Serás ridículo...

Exactamente igual que el reino de las españas hasta el reinado del primer gorron... digo borbon

¡¡¡CUERPO A TIERRA!!!

¡¡¡EL BATALLÓN DEL RETRASO CATALUFO ENTRA EN EL CAMPO DE BATALLA DISPARANDO CROMOSOMAS!!!

 
T

¡¡¡CUERPO A TIERRA!!!

¡¡¡EL BATALLÓN DEL RETRASO CATALUFO ENTRA EN EL CAMPO DE BATALLA DISPARANDO CROMOSOMAS!!!


¿Te has preguntado alguna vez como un votante de Podemos confeso, al llegar al tema catalán hace piña con el sector facha de PL, hasta el punto de liderarlo? ¿Se te escapa el alma reaccionaria por entre las costuras del hábito hípster?

Era una pregunta retórica, no necesitada de respuesta alguna por tu parte.
 
Otra gilipollez made in le sauternes. O estás a favor de la independencia de Cataluña o de su referéndum o eres un facha.

El delirio catalanista.
 
T


¿Te has preguntado alguna vez como un votante de Podemos confeso, al llegar al tema catalán hace piña con el sector facha de PL, hasta el punto de liderarlo? ¿Se te escapa el alma reaccionaria por entre las costuras del hábito hípster?

Era una pregunta retórica, no necesitada de respuesta alguna por tu parte.
a ver, no me hagas mucho caso pq soy medio subnormal...pero creo que la ley hay que respetarla, si no,esto seria peor que sierra leona.esa ley fue aprobada por gente de cataluña,votando por el si a la constitucion ,una contitucion redactada con el beneplacito de los politicos catalanes?
que la constitucon hay que cambiarla?completamente de acuerdo.
que hay modos legales de hacerlo?por supuesto. se trata de que si la gente en global pretende cambiar la constitucion,que vote a partidos reformistas.
si la gente es gilipollas y vota al "cuando voy a Genova veo obras"eso significa que te a tocado vivir en un pais de gilipollas(y viendo la ley de violencia integral de genero y las futuras reformas,aun tengo menos duda de ello)pues te vas y te buscas la vida en London,que como se ve,en este foro lo petó y la gente volvio envuelta en petrodolares, pero no patalees diciendo: "la democracia soy yo" pq no hay nada mas fascista que quejarte de que MAYORITARIAMENTE la gente vote a fascistas.paradogico verdad?acatas la mayoria y comprendes que a lo mejor reformar la constitucion..NO ES TAN IMPORTANTE para el conjunto de los españoles,o al menos,no es algo prioritario en un programa politico electoral.

y por supuesto primero tendriais que pedir que se os dejase decidiar a vosotros mismos solitos en un referendum,puesto que a dia de hoy yo tengo tanto derecho como tu,siendo de vigo a vivir en granollers,por decirte algo,y si voy alli tengo los mismo derechos y obligaciones que tu si vas a vigo a vivir. si te quieres independizar a mi me va a afectar,asique primero que se modifique via referendum esa parte de la constitucion.


sois como el malcriado de 20 años que da por culo al padre pa que le compre un ciclomotor,en vez de dejar de fumar porritos en verano y currar 3 meses para comprarselo...hay unos cauces para todo..pero claro "cuestan" y ademas sus condicionantes igual te demuestran a la cara que lo tuyo es una "astrascanada"
 
T


¿Te has preguntado alguna vez como un votante de Podemos confeso, al llegar al tema catalán hace piña con el sector facha de PL, hasta el punto de liderarlo? ¿Se te escapa el alma reaccionaria por entre las costuras del hábito hípster?

Era una pregunta retórica, no necesitada de respuesta alguna por tu parte.

Hoy no te vas a la Opium a ponerte hasta arriba de zarpa y follar con travelos en los servicios?
 
Última edición:
T


¿Te has preguntado alguna vez como un votante de Podemos confeso, al llegar al tema catalán hace piña con el sector facha de PL, hasta el punto de liderarlo? ¿Se te escapa el alma reaccionaria por entre las costuras del hábito hípster?

Era una pregunta retórica, no necesitada de respuesta alguna por tu parte.

Tu veras a quien te arrimas, mal te veo viendo el rollo que llevan la CUP y ERC, bandido de la noche:

homo1.jpg


Luego si eso sonrisas y lagrimas.
 
Menudo fascista estás hecho, que te crees lo que decía Stalin...

Te faltan huevos de catalan de verdad para explicarme que entiendes tu por fascista, ahora, ya te digo que algunos días me levanto de un Joseantoniano que me sorprendo a mi mismo, nuestro lucifer particular, la luz entre la tiniebla del valle de la arrogancia oscura y maricona, que literalmente te engancha.
 
Perderéis Cataluña como habéis perdido todo lo demás, por no saber conservarlo.

Muchacho, ya fuera de bromas y completamente en serio; tú de verdad te crees que se va asomar un maromo al balcon de la Generalitat, va a declarar la independencia de cataluña, y no vas a pasar absolutamente nada? Cuando me refiero a nada, quiero decir que si piensas que el Estado, no el PP, ni el facherío no, el ESTADO se va quedar de brazos cruzados viendo como los representantes de una institución se pasan la ley por el forro? Pero ya de verdad, en que mundo vives?? De verdad pensáis que la ONU, la OTAN, la OCU o la INTERPOl van a desplegar tropas en España para apoyar a los que se saltan la ley y van a decir -oigan, que estas buenas gentes se merecen tener un Estado propio-??? Es que si de verdad me dices que estáis convencidos de cosas asi, ya es para hacer un estudio de hasta donde puede llegar la tontuna humana, en serio. Mira que a mi como andaluz me da vergü ajena cuando veo en la tele cosas como el Rocio y catetadas por el estilo, pero es que ya ver al Puchdemón decir que no va a acatar las sentencias del TC lo supera con creces. Me cago en mi calavera, pero qué ha podido pasar en Cataluña para crear tanta credulidad, la virgen.
 
dice que ya tiene las urnas...si mal no recuerdo no eran casi 200.000 pavos lo que valian loas 8000 y pico urnas?
ese es el estricto control del estado sobre las cuentas catalanas?
 
Igual son unos tambores de detergente a los que les han hecho una raja arriba. Ahora, que doscientos y pico euros una urna ya está bien, no me jodas.
 
Cataluña quiere todos los bienes del Estado y no asumir ninguna deuda española

“Aunque no haya avenencia entre los dos Estados, de la lectura del artículo 11 del Convenio de Viena se desprende que la transmisión de los bienes del Estado español situados en Cataluña lo sería de forma directa y sin compensación, a falta de que los dos Estados acuerden que un órgano internacional decidiese otra cosa al respecto. Ello implicaría que su transmisión no estaría condicionada a asumir una parte de la deuda del Estado español ni a exigir la devolución de ninguna inversión pública y servicio realizado en Cataluña”.

“Asimismo, el Estado español habría de adoptar todas aquellas medidas idóneas para impedir el daño o la destrucción de sus bienes que pasarían al Estado catalán”.

“Los bienes inmuebles del Estado español situados en Cataluña que se transmitirían serían los edificios de la Administración civil y militar española –excepto aquellos que España considerase que se pudiesen reservar como sedes de su Embajada y de los consulados generales–, las dependencias de Correos y Telégrafos, los Paradores ‘Nacionales’, la red ferroviaria, la red de puertos y aeropuertos, toda la red de carreteras, autovías y autopistas, las instalaciones de RTVE y de RNE, la red radioeléctrica, las redes de comunicaciones, los edificios e instalaciones de las empresas y sociedades públicas estatales ubicadas en Cataluña y las redes básicas de servicios públicos, como el agua, la electricidad, el gas y la telefonía, entre otros”, dice el texto. Todo, claro, gratis total. Un chollo en toda regla.

Cataluña quiere todos los bienes del Estado y no asumir ninguna deuda española. Noticias de Cataluña

Yo creo que esta gente está troleando al resto de catalanes. No puede ser, no puede ser, Recomiendo encarecidamente leer la noticia completa oyendo esta cancion de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Y no solo eso: “Entre los bienes muebles, se habrían de incluir el mobiliario de los edificios públicos, el material de oficina y los vehículos de titularidad del Estado, entre otros”. Solo haría falta definir también los tanques que se quedaría la Generalitat y qué piensa hacer con ellos, dado que Cataluña no tiene aún Ejército.

Los independentistas no se quedan ahí, puesto que también quieren llevar a su ‘butxaca’ (bolsillo) la parte alícuota de embajadas y similares. “En un momento posterior de la negociación –dice el informe–, también sería preciso negociar los edificios y propiedades que el Estado español tiene por todo el mundo que le corresponderían a Cataluña, cuando se llegase a un acuerdo sobre su reparto, como las embajadas, consulados generales, oficinas consulares y comerciales y centros culturales”.

:137:137:137:137:137:137

@le sauternes @Toneti @celebruil @tortuga ligera y demas morralla separatista pronunciaros por favor
 
Última edición:
Hippopotas y demás alucinados seguramente crean que tal distribución es justísima y la lógica y natural. Toneti creerá, además, que si el Estado se llevara un boli Bic de la delegación del Gobierno en Cataluña, la ONU, la OTAN, la FIFA y hasta la OCU se echarían encima de España porque es algo gravísimo.

En serio, es que esto es ya de gente que ha perdido el norte y no sabe por dónde le da el aire. Mira, mejor, cuanto más hinchen el globo más ruido hará al explotar.
 
Hippopotas y demás alucinados seguramente crean que tal distribución es justísima y la lógica y natural. Toneti creerá, además, que si el Estado se llevara un boli Bic de la delegación del Gobierno en Cataluña, la ONU, la OTAN, la FIFA y hasta la OCU se echarían encima de España porque es algo gravísimo.

En serio, es que esto es ya de gente que ha perdido el norte y no sabe por dónde le da el aire. Mira, mejor, cuanto más hinchen el globo más ruido hará al explotar.
En serio, a estos los sueltan los tanques y la Legión por la Diagonal, y los charnegos nacionalistas, como buenos hijos de fulleros andaluces, salen a recibirlos al son de "que viva España".
Por supuesto los catalanes de pura cepa harían lo mismo que en la guerra civil.
 
Lo del referendum es una mariconada, declarad el estado independiente ya con todas sus consecuencias, payasos.
 
Lo del referendum es una mariconada, declarad el estado independiente ya con todas sus consecuencias, payasos.
Es que justamente esto es lo que no quieren hacer. Van poquito a poco en plan "sólo la puntita", para que llegue un momento en el que se encuentren con que les han dejado llegar hasta allí sin darse cuenta y entonces reclamen el derecho adquirido de estar donde están. Declarar la independencia de un día para otro supondría un salto demasiado grande que provocaría una reacción grande también. En cambio, pasito a pasito no provocan una reacción grande, y avanzan el mismo trecho.

Lo que pasa es que claro, a estas alturas ya se han cruzado casi todas las líneas cruzables y ya va a saltar todo por los aires. Si desde el primer momento no se le hubiera hecho ni puto caso a nada no estaríamos aquí.
 
Dos meses na más. Dos meses para acabar con la película esta, la fanfarria final, el éxtasis. Va a ser sonado. La tele, los periódicos, los medios internacionales, el interné. No quiero opinar sobre lo que pasará el 1 de Octubre (del blanco al negro hay muchos grises, you know), pero como ocurra lo previsible el monumental, bíblico Nelson y posterior buuuuuuuuuu se verá y oirá desde el espacio exterior.
 
Dos meses na más. Dos meses para acabar con la película esta, la fanfarria final, el éxtasis. Va a ser sonado. La tele, los periódicos, los medios internacionales, el interné. No quiero opinar sobre lo que pasará el 1 de Octubre (del blanco al negro hay muchos grises, you know), pero como ocurra lo previsible el monumental, bíblico Nelson y posterior buuuuuuuuuu se verá y oirá desde el espacio exterior.
Que va, si es que como decia alguien por ahi atras, si el resultado no favorece a los catalufos, estos relativizaran la naturaleza del referendum y diran que el bueno bueno sera dentro de un año, y asi ad eternum.
 
Que va, si es que como decia alguien por ahi atras, si el resultado no favorece a los catalufos, estos relativizaran la naturaleza del referendum y diran que el bueno bueno sera dentro de un año, y asi ad eternum.

a ese circo solo iran a votar los tonetis y sartenes por lo que ganara SI aunque con una participacion ridicula, lo que esta por ver es si tendran cojones de declarar la independecia unilateral para que lol caiga sobre ellos con gran venganza y furiosa colera
 
Para los retrasados de la cuerda de @Zurraspas y la Podemos crew, tan dados a comprender las "razones" de los nacionalistas bien valdrían las palabras de Negrín:

“A la victoria del primer día [en el cruce del Ebro por el ejército republicano] se mezcla la traición de los separatistas de la Generalitat”, clama un Negrín decidido a aniquilarlos, “no estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino. De ninguna manera. Estoy haciendo la guerra por España y para España. Por su grandeza y para su grandeza. Se equivocan gravemente los que otra cosa supongan. No hay más que una nación: ¡España! No se puede consentir esta sorda y persistente campaña separatista, y tiene que ser cortada de raíz. Nadie se interesa tanto como yo por las peculiaridades de su tierra; amo entrañablemente todas las que se refieren a Canarias y no desprecio sino que exalto las que poseen otras regiones, pero por encima de todas esas peculiaridades, España”.

“El que se oponga a la política de unidad nacional debe ser cesado de su puesto fulminantemente. Antes de consentir campañas nacionalistas que nos lleven a desmembraciones, que de ningún modo admito, cedería el paso a Franco sin otra condición de la que se desprendiese de alemanes e italianos. En punto a la integridad de España soy irreductible y la defenderé de los de afuera y de los de adentro. Mi posición es absoluta y no consiente disminución”.
 
Claro, ensalada, claro. Como que los votantes podemitas saben quién cojones es Negrín.

Para ellos el mundo se reduce a buenos vs fachas, buenos=nosotros, los demás=fachas; catolicismo malo, otras religiones respetables; comunistas guays, resto malo; ningún ser humano es ilegal; mujeres al poder; si te dices español=facha.

Y tú me vienes con Negrín.
 
Claro, ensalada, claro. Como que los votantes podemitas saben quién cojones es Negrín.

Para ellos el mundo se reduce a buenos vs fachas, buenos=nosotros, los demás=fachas; catolicismo malo, otras religiones respetables; comunistas guays, resto malo; ningún ser humano es ilegal; mujeres al poder; si te dices español=facha.

Y tú me vienes con Negrín.

Bueno también tienes a @Nueces que va comiéndole la polla al coletas siendo unionista, misógino y no gustándole los moros :lol:
 
Bueno también tienes a @Nueces que va comiéndole la polla al coletas siendo unionista, misógino y no gustándole los moros :lol:
Pero Nuaeceh, en su trascendencia cuasi divina, puede, si quiere, ser madridista culé sin que haya en ello una gota de contradicción, porque él es el alfa y el omega, el principio y el fin, un aleph en sí mismo, todas las cosas a la vez y ninguna.

Y murciano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie