Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
va...se van a comer unos meses como maximo...y todos estos años chupando del bote de la generalitat se habran chupado al menos un par de milloncejos de euro cada uno.

compensa de sobra, no creo que esten demasiado preocupados.
un par de meses en meco a cambio de un par de millones de euros y un carguito asegurado de por vida en cualquier asociacion/entidad/ong catalanista subvencionada.

yo firmaba desde luego. mi mente es una carcel
Por eso lo suyo sería que algún gitano sidoso o con hepatitis le abriera el culo bien abierto y le dejará el grumo con premio dentro
 
Y las mujeres de los Jordis, ¿es qué nadie piensa en ellas?

Jordi-Sanchez-Susanna-Barreda-Cuixart_1892220979_48058194_651x242.png


Por cierto, lo de los cortes de pelo en Cataluña es digno de estudio.
 
Yo a la morena le atenderia las necesidades sexuales.

Espero que no me taladrara mucho la cabeza con la independencia.
 
Los Jordis siempre saludaban. Aquí en el barrio no daban ningún problema.

La que peor lo está pasando es su madre.
 
Pues sí, pero...

¿Como se va a gobernar cataluña con un tercio de la población dando por culo, atacando a las autoridades, y haciendo resistencias y sabotages de todo tipo?

No lo tengo claro, si es bueno ir a fondo o no, no aseguro que no sea así, pero, no lo sé.

La inacción no es inacción, es dejarlos cocerse en su salsa. Es positivo que la gente, dentro y fuera de cataluña, esté hasta la polla del prussés.

Con la verdad del proceso, quitándoles sus medios de propaganda, encarcelando a sus líderes aplicando la legislación y marginándolos.
No creo que se haga a fondo, ni mucho menos que se cuente la verdad (lo que dije en mi anterior post lo sabe con suerte el 3% de la población española).

La corrupción de este país desde el 39 salpica a todo el elenco político, Jordi Pujol no está en la cárcel porque sabe perfectamente qué y quienes han hecho cosas gravísimas y gozan de una alta reputación pero no lo va a decir a cambio de vivir placidamente sus últimos días pajeandose en cuando era el rey del mambo en Cataluña. Ya es mucho que uno de sus hijos esté en la cárcel como sacrificio por sus pecados.
 
Pues sí, pero...

¿Como se va a gobernar cataluña con un tercio de la población dando por culo, atacando a las autoridades, y haciendo resistencias y sabotages de todo tipo?

No lo tengo claro, si es bueno ir a fondo o no, no aseguro que no sea así, pero, no lo sé.

La inacción no es inacción, es dejarlos cocerse en su salsa. Es positivo que la gente, dentro y fuera de cataluña, esté hasta la polla del prussés.
El pasado es el pasado y no puede cambiarse. Nunca hubiera permitido que esto pasara y creo que ya he dejado bastantes post al respecto.

En cuanto al ahora, creo que de dejar actuar a la mentira y al adoctrinamiento nunca saldrá nada bueno. No servirá de nada que se cuezan en su salsa porque estas personas hace tiempo que delegaron su capacidad de razonar al calor acogedor del rebaño separatista. La imagen del aplauso cerrado a Otegui en el Parlamento es muy fuerte, las que tiene en la Diada también son brutas, pero es que la del padre con el hijo que no tendría ni cinco años metiéndose en todo el barullo contra la guardia civil llevándolo a hombros para que se le vea bien en caso de que le pegaran con algo, es de una brutalidad que mucho me temo que la gente no ha procesado en toda su magnitud.

Que los padres pongan a sus hijos como escudos humanos con la esperanza de que los hieran y así ayuden a la propaganda separata representa a la perfección el grado de irracionalidad y secta a la que un amplio sector de la población catalana ha llegado. Demuestran dos cosas, que la inacción y complaciencia fracasaron (vaya, no me lo esperaba...) y que Federico tenía razón cuando prevenia esto hace la tira de años. Por más vueltas que se le dé, el agua moja y el fuego quema.

Nunca se pudrirá por si solo el proceso separatista. Al contrario, análogamente a lo que ocurre con los movimientos comunistas, cuanto peor mejor para ellos. No decaerá la fe ciega en el horizonte luminoso de la republiqueta, al contrario, se pasará al atentado personal. Todo esto ya ha pasado y ya estará Otegui dando formación.

No olvidemos tampoco que hay muchísima gente que come de todo esto. Cerrar el grifo para evitar tanta subvención separatista no se consigue con la inacción.

Y no será un tercio. Se les unirá la eta (que no ha entregado las armas) y los apoyarán los de siempre de Euskadi, los borregos de Cataluña y en toda España los cuatro que queden de podemos. El objetivo, el de siempre, conseguir poder rompiendo España.

Esperemos que las reiteradas demostraciones de que a la mentira, chantaje, adoctrinamiento y fanatismo no se atenuan y controlan con concesiones haga que una amplia mayoría de españoles apoye un gobierno que actúe a la francesa con esta gentuza y así derrotemos a esta gentuza
 
yo si tuviera a la tuerda de la izquierda esperandome cada vez que llego a casa no me importaria pasarme unos mesecitos en meco para desconectar, la verdad.
 
Los Jordis siempre saludaban. Aquí en el barrio no daban ningún problema.

La que peor lo está pasando es su madre.
Estaban bien integrados en el barrio. Saludaban a todo el mundo y ayudaban a las ancianas en el supermercado. Hay dos familias rotas por el Eztado opresor español.
 
A ver señores, que este jueves va a haber LoLes como soles.

El Parlament proclamará el jueves la República Independiente de Catalunya
Fuentes de los partidos independentistas han confirmado a Público que en el pleno que se celebrará este jueves, y que está siendo acordado ahora mismo en la junta de portavoces, el Parlament hará oficial el mandato popular del 1 de octubre.

El Parlament proclamará el jueves la República Independiente de Catalunya


A ver si se supera los 8 segundos de record.

:palomitas:
 

Butifarret .platanito.

Joder, imaginaos el número. Ahí ese gitano, con el espetec en la mano ofreciéndole un poco de mandanga española. Dios mio, que chusco todo :lol:

Seguro que lo denuncia por ser gitano, estos catalanes son unos racistas. Qué pasa, no puede un calé enamorarse locamente de un culé? Cosas peores hemos visto.

En mi ranking de colectivos los gitanos han subido muchos puntos con este asunto, eh. Ya están por encima de los catalanes y empatados con los franceses.

Encima el Jordi este es gili, queda fatal denunciando estas paridas. Y ya no es que quede mal él, es que en la cárcel lo tienen como un chivato y eso te pué joer
 
Última edición:
A ver señores, que este jueves va a haber LoLes como soles.

El Parlament proclamará el jueves la República Independiente de Catalunya
Fuentes de los partidos independentistas han confirmado a Público que en el pleno que se celebrará este jueves, y que está siendo acordado ahora mismo en la junta de portavoces, el Parlament hará oficial el mandato popular del 1 de octubre.

El Parlament proclamará el jueves la República Independiente de Catalunya


A ver si se supera los 8 segundos de record.

Pues cojonudo para Rajoy. Imputaría a Puigdemong con todas las de la ley, al amparo de la opinión pública y el resto de Europa.
 

Estos que van a proclamar...diran que estado fascista, bla bla, q si 155 bla bla, que si europa ayudanos, bla bla, que si dialogo, y blao blao...ya saben que estan perdidos, solo estan viendo como salvar los muebles. Yo apuesto por que convoca elecciones, que hay mucha subvencion de por medio y no es plan de que las lleve rajoy.
 
Si los gipsys están haciéndole estas cosas al Jordi este no me quiero ni imaginar la que le pueden liar a Puchi en el talego si finalmente, como es mi deseo, acaba poniendo el pie ahí. El bullying que le pueden hacer puede ser épico; de bukkake no baja la cosa. Mi negro corazón se regocija en esa esperanza.

Y, seamos serios, me da a mí que Puchi no tiene la entereza como para aguantar mucho tiempo en el Hotel Rejas siendo bukkakeado por gitanos.
 
creeis que si un mal golpe de viento mandara la peluca de puigmelon a tomar por culo durante una manifa de esas multitudinarias todo el rollo este se desinflaria?'

porque no hay nada que desinfle mas a una turba exhacerbada que ver la debilidad de su lider. seria como ver a Jerges sangrar y descubrir que no es un dios.

algo asi como en black mirror cuando el primer ministro se folla al cerdo. al principio risas y despues penilla que da el pobre
 
Última edición:
La CUP llama a la ciudadanía a "la desobediencia civil masiva"

Claro, ante todo civil, porque no hay cojones de coger las armas. Ahora les toca a los piojosos cantar el "del vaixell del Chanquetet no ens mouran" o como se diga en el puto dialecto ese de catalufos
 
Pues poca broma porque que se manifiesten unos cuantos miles de tarados es una cosa y que se interpongan por medio de la policía otra vez si estos tienen que ir a desalojar a ciertos elementos ya señalados por el 155 es otra muy distinta. Esperemos que no se llegue a ese punto de "no pasaran" que voceaban el otro día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie