Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabes que son gilipollas, cuando dicen que Serrat es un facha y estos son hombres de paz:

oX0gRz5.jpeg


NCHqsyt.jpeg


Y el gilipollas del Rufian se permite dar lecciones morales a nadie.... mecagonsuputacalavera

A todas la chicas traviesas le gustan los chicos malos. Si a Rufian lo entalegasen, no se por que, pero con ese look y cara, me da que tardaría poco en ser la putita de carcel de alguien, y visto lo visto, posiblemente gitano.
 
O a lo mejor es por no confundirla con esta otra Barcelona...

Barcelona (Venezuela) - Wikipedia, la enciclopedia libre


Pues teniendo en cuenta que desde ese aeropuerto no hay vuelos nada más que a Barcelona (España) es muy difícil que no lo sea. Además Barcelona (Venezuela) esta casi a 4.000 de Toronto. Así que no se quien mas que no sea Venezolano o como mucho sudamericano se podría confundir. Esta bien que aclaren a los Venezolanos que es la Barcelona de España y no su Barcelona o las otras 29 Barcelonas del mundo. All in a qué es Barcelona España.

Destinations served from Toronto Pearson


Aparece 'Barcelona, Spain BCN' y no aparece 'Barcelona, Venezuela BLA'.


Aeropuerto Internacional Toronto Pearson

Todo esto teniendo en cuenta que la imagen sea del aeropuerto (YYZ) y que no sea fake que no lo parece.
 
A todas la chicas traviesas le gustan los chicos malos. Si a Rufian lo entalegasen, no se por que, pero con ese look y cara, me da que tardaría poco en ser la putita de carcel de alguien, y visto lo visto, posiblemente gitano.

No fuese verdad que el hijo de puta ese acabase en el maco.
 
¿Creeis que pisará la trena?

La querella más anunciada

1508775390_311347_1508784255_noticia_fotograma.jpg
Si no la pisa, es que este Estado es una broma. Otra cosa es que le indulten por política, y no se pase los 30 años que muchos deseamos, en la peluquería de la prisión haciendo peinados-mocho a diestro y siniestro.

Por fin la momia Rajoy se mueve y suena el 155, que ya aviso yo, tardará AÑOS en hacerse efectivo en el territorio, igual que les costó a ellos 3 décadas construir el Estado deslealtad paralelo.

El 155 es inevitable con o sin elecciones. Si los pocos tontos que pensaron "a mayor autonomía, mayor lealtad y agradecimiento" no han despertado, que se lo hagan mirar.

Mientras en las escuelas no se diga "En 1714 una guerra europea entre Austrias y Borbones por el Reino de España, hizo ganar a los segundos, y ello conllevó un recorte de autonomía y un crecimiento económico al unificarse mercados"...en lugar de "España derrotó y ocupó Cataluña"... La cantidad de separatas no dejará de aumentar biológicamente.

Noto un repliegue separatista desde la manifestación desde el 8oct, yo no quito mi bandera rojigualda- que han salido del armario las últimas semanas- hasta la victoria.

Los separatistas han visto el espíritu numantino de todo español, y saben que la independencia sin violencia va ser imposible.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Noto a Pugdemon cada vez más desmejorado, como envejecío. Pobrecico, que lo estamos matando, la rumana ya se está buscando a otro.
 
Alguien se acuerda ya de los Jordis? El mundo se iba a venir abajo el dia que los entrullaron, y no ha pasado nada. Y así todo...
 
Están las CUP en asambleas tipo vida de bryan:
-¡Vamos a tomar los aeropuertos y el gran puerto de Tarragona!
-¡Vamos!¿voluntarios?
-Yo tengo la colada tendida.
- A mi me llaman de la teletienda.
- Yo es que soy de Ciudad Real...
 
Última edición:
Sigo preocupado por @Cáncer de Colon.
Cáncer, vuelve.
julianna-rose-mauriello-gif-2.gif

julianna-rose-mauriello-gif-3.gif
A ver si le ha salido bien el enésimo suicidio...
Rest in pis, sweet prince.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A lo mejor me la pongo de tono de llamada.
 
Última edición:
Están las CUP en asambleas tipo vida de bryan:
-¡Vamos a tomar los aeropuertos y el gran puerto de Tarragona!
-¡Vamos!¿voluntarios?
-Yo tengo la colada tendida.
- A mi me llaman de la teletienda.
- Yo es que soy de Ciudad Real...

Hombre, el de Ciudad Real lo iba a tener fácil para tomar el aeropuerto...
 
Esto se enfría ya. La gente tiene su trabajo, sus rutinas y sus mierdas, no puedes mobilizar la peña cada dos por tres. Antes una vez al año para el 11S quedaba muy cuqui ahí con los críos en plan festivo, pero si hay movida la gente normal se queda en casa nano.
 
Me ha llegado una multa de la generalitat, no se si pagarla o esperarme a la independencia y haber si consigo hacer un simpa.
 
Última edición:
Si algún hempremdedos le da por ponerle a uno de los de la foto la cabeza de franco en el capullo estoy seguro que los podemitas y los independentistas se los quitan de las manos. Que obsesión tienen.

fUU1xeJ.jpg
 
El negocio independentista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, soy independentista y voy a estar respondiendo a vuestro odio de 19:58 a las ocho y veinte. Putos emoticonos.

Som-hi
 
Última edición:
Tu avatar no refleja el bando al que perteneces hijo de puta
P.S: don't doxx me ploix
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie