Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La juez les ha pedido el teléfono para mandarles fotos de pollas a horas intempestivas.

Siñioría el mío es 649...
 
si hombre, para comerte 4 añazos como los de blanquerna por tirar una fetida.

que estos se saldran de rositaa con una inhabilitacion, pero tirale tu una caca a "uno di noi".
 
Me da mucha pena ver a Puigdemongo sonriendo por las calles de Bruselas, como si no hubiese roto un plato, como si lo que ha pasado en Cataluña fuese una pequeña broma, como si su declaración pero sin declaración de independencia fuese algo menor, una chiquillada.

Hay que empezar a valorar la magnitud de lo acontecido, al menos desde el punto de vista económico.

El Banco de España alerta de que se podrían perder 27.000 millones si persiste la crisis catalana

Este artículo del El Pais informa de que se podrían llegar a perder por la crisis catalana unos 27.000 millones de Euros (2,5 puntos de PIB en 2 años), con el agravante de que Cataluña podría entrar en recesión en 2018-19.

Y de estas pérdidas económicas para la economía española, y sobre todo para la catalana, ¿QUIEN SE HACE RESPONSABLE? Desde luego a Puigdemongo no le debe importar demasiado todo esto, porque se le ve la mar de contento por Bruselas.

AFP_T972U_20171010172313-kSPG-U432483232209JDG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

puigdemont-bruselas-belgica_10_670x355.png
 
Última edición:
ayer le vi unas imgenes ddandole el viento de cara y poniendole el pelo hacia arriba y tengo que reconocer que me dio la impresion de que no es peluca. es su puto pelo de verdad.

me hubiese judano un megaban a que era una rata.

ya no puede uno ni estar seguro con estas cosas. puto process
 
-Señor Junqueras, cuando me dirija a usted haga el favor de mirarme.
-Pero señora juezzsc, si estoy mirandoch hacia ustec.
- Ups, perdón.:oops:
 
El Puchi es un crack. Donde va triunfa. ahora andan a piñas los politicastros belgas a cuenta del pelos, que si lo extraditan, que si el independentismo flamenco.
Un destructor el carles.
 
Discrepo. Con el nacionalismo español ha triunfado. Ha hecho más por el en este último mes, que nadie en los últimos 40 años.
 
La señora jueza está redactando el acta y no los deja ni salir para comer.
Se barruntan desfiles hacia Soto.
 
Discrepo. Con el nacionalismo español ha triunfado. Ha hecho más por el en este último mes, que nadie en los últimos 40 años.
Lo mismo al final le dan un puestecito en la fundación franco y un futuro espacio bien cerquita de Franco y Primo de Rivera en el Valle de los Caídos. [emoji41]
 
Lo mismo al final le dan un puestecito en la fundación franco y un futuro espacio bien cerquita de Franco y Primo de Rivera en el Valle de los Caídos. [emoji41]
Ya voy viendo qué haces de paguitero ahí en Bruselas: de qué otra cosa vas a estar si no pegas palo al agua y no hay quien te levante del sofá.

A ver si A) te mueves buscando a Puchi y nos pones fotos y nos hacemos famosos o B) a ver si nos explicas qué repercusión está teniendo en Bélgica todo este asunto.

Menos opinar polladas monolínea, menos chiste fácil y más actuar o informar, que para algo tenemos un corresponsal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tos pal caldero.
Santi vila la puede eludir con fianza.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues si les manda a todos a la misma, que se preparen los presos. En 3 días están haciendo el corro de la patata con el "tomba, tomba"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
IMPARABLA,NO TINC POR

La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha enviado este jueves a prisión al exvicepresidente de la Generalitat de Cataluña Oriol Junqueras y a otros siete consejeros del Ejecutivo autonómico destituido el pasado 28 de octubre en aplicación del artículo 155 de la Constitución. La magistrada ha atendido la petición de la Fiscalía, y ha decretado prisión incondicional para todos ellos, imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos, por el proceso insurreccional para imponer la independencia de esa comunidad al margen de las vías legales. Solo el exconsejero de Empresa, Santi Vila, que dimitió la víspera de que el Parlament declarara la independencia de la república de Cataluña, puede eludir su encarcelamiento si deposita una fianza de 50.000 euros, la misma que ha solicitado el ministerio público. Los encarcelados son, además de Junqueras, los exconsellers Meritxell Borrás (Gobernación), Jordi Turull (Presidencia), Raül Romeva (Asuntos Internacionales), Josep Rull (Territorio), Carles Mundó (Justicia), Joaquim Forn (Interior), y Dolors Bassa (Trabajo).
 
Los retrasados de Podemos y demás parásitos de Twitter se van a quedar hoy sin batería a las seis de la tarde. Que hay que ver que barbaridad. Como si estuviéramos hablando de robar una lata de Coca Cola.
 
Lol, esto es como estar preso por el isis yde decirte, a ti no,a ti el dia 9, pero todos,los q entrsron contigo les cortaron el pescuezo.

La forcadel a tope de gigolos pq sabe q a su libertad le queda poco.

Y el Puchi bueno,le.quedan 100 dias y no le quedan 100,pq creo q en cuanto se cursa la orden, lo detienen alli a la espera de resolucion no?
Que me corrijan los leguleyos del foro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lol, esto es como estar preso por el isis yde decirte, a ti no,a ti el dia 9, pero todos,los q entrsron contigo les cortaron el pescuezo.

La forcadel a tope de gigolos pq sabe q a su libertad le queda poco.

Y el Puchi bueno,le.quedan 100 dias y no le quedan 100,pq creo q en cuanto se cursa la orden, lo detienen alli a la espera de resolucion no?
Que me corrijan los leguleyos del foro.
¿Para qué quieres que te corrijan los leguleyos del foro? Llevamos años corrigiéndote tu manera de escribir y tú pasándotela por el forro de los cojones.
 
Por fin, un poco de justicia en este país llamado España.

Ahora estos malnacidos bolcheviques comprobarán que la butifarra no tiene el mismo sabor cuando hay gitanos mirando en la misma celda...

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡¡¡UNA, GRANDE Y LIBRE!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie