Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Montoro es imbatible, tiene dragones y dothrakis.
Es imbatible porque tiene 50% sangre de judío pata negra y 50% vampiro transilvano. Ambos linajes se pierden en la noche los tiempos. Él y sus amiguitos de Nueva York se alimentan de sesos de bebé crudos antes de ponerse a jugar al billar.

montoro_cordon_portada_22102013.jpg

Cristóbal Montoro de Tenenbaum y Tepes. Humanista a tiempo completo. Hobbies: stand up comedy en pequeños tugurios del Village. Transformismo. Rollo leather.
 
Última edición:
Estoy mirando en IDEALISTA una habitación en un piso compartido en el centro de Barcelona para hacer de periodista para el foro, pero me da miedo quedarme secuestrado dentro y no poder salir del país.

Hotel_Rwanda_movie.jpg
 
Es imbatible porque tiene 50% sangre de judío pata negra y 50% vampiro transilvano. Ambos linajes se pierden en la noche los tiempos. Él y sus amiguitos de Nueva York se alimentan de sesos de bebé crudos antes de ponerse a jugar al billar.

montoro_cordon_portada_22102013.jpg

Cristóbal Montoro de Tenenbaum y Tepes. Humanista a tiempo completo. Hobbies: stand up comedy en pequeños tugurios del Village. Transformismo. Rollo leather.

Y aún así no es tan feo como liachu.
 
Nos jugamos el user?

Yo me juego mi user y mi Trek de doble suspension a que Catalunya verá un nuevo amanecer el dia 2 de octubre y será por fin un Estado independiente y reconocido por todas las potencias mundiales. Y si el Estado español fascista y democratófobo intenta por cualquier medio impedir esto, los catalanes saldrán a la calle con la alegria y la decisión de quien se sabe intérprete de los mas grandes designios divinos que consagraron a Catalunya como una nación y destino en lo universal, y serán los Cascos Azules desplegados por la OCU los que los protegerán de las hordas bárbaras castallenas, y serán tropas alemanas, francesas y británicas las que dejarán muy claro a estos españoles chupasangres que con los catalanes y Cataluña, bromas las precisas.
 
Yo me juego mi user y mi Trek de doble suspension a que Catalunya verá un nuevo amanecer el dia 2 de octubre y será por fin un Estado independiente y reconocido por todas las potencias mundiales. Y si el Estado español fascista y democratófobo intenta por cualquier medio impedir esto, los catalanes saldrán a la calle con la alegria y la decisión de quien se sabe intérprete de los mas grandes designios divinos que consagraron a Catalunya como una nación y destino en lo universal, y serán los Cascos Azules desplegados por la OCU los que los protegerán de las hordas bárbaras castallenas, y serán tropas alemanas, francesas y británicas las que dejarán muy claro a estos españoles chupasangres que con los catalanes y Cataluña, bromas las precisas.
tumblr_nquhdwQ9fJ1two90zo1_400.gif

Take me to your dealer.
 
Bruce, cuéntanos algo de aquella prima que te rozó en aquellas navidades que casi follas. Y déjate de chistes forococheros.
 
Bah! eso es calderilla. Salimos a euro y medio por catalan.
Yo tengo pasta para poner el doble. Hasta 3 euros.
Nortenyo, a ver si te piensas que hablas con un cualquiera
 
Al final me he pillao una habitación por airbnb pa irme ese fin de semana a Barcelona pero me da miedo que me pase lo que al negro.
83eff7f87ee63758383e877f981488613286b492.jpg

imaruanda-definitiva-e1334836499580.jpg
 
Te desprecio profundamente desde estas navidades y no tiene nada de malsano, es perfectamente justificable.

Conocí a los tíos de una amistad que al igual que tú es de pueblo y me tocó compartir mesa con ellos. Me senté al lado del tío, y tras un rato intentando recordar de qué me sonaba su cara caí en la cuenta de que ya la había visto antes aquí, en este foro, concretamente cuando la postean para reírse de tu fealdad. No es que seáis idénticos sino con unos rasgos muy parecidos, esa tez cetrina, esos ojos apagados, esa piel grasa y poco fina que sólo pueden explicar siglos y siglos de endogamia y cerrazón dentro del terruño. Con cada golpecito de codo tras comentar la situación en Siria, cada vez que hablaba entre dientes haciendo equilibrios prodigiosos para que no se le cayera el palillo de la boca cuando sentaba cátedra sobre el precio del crudo, cada vez que le miraba la cara mientras regurgitaba opiniones de barra de bar sobre cualquier tema que le pusieran delante, te recordé a ti. Es desde entonces que me das asco, pero no tengo nada contra el resto de personas feas.
 
Última edición por un moderador:
Yo me juego mi user y mi Trek de doble suspension a que Catalunya verá un nuevo amanecer el dia 2 de octubre y será por fin un Estado independiente y reconocido por todas las potencias mundiales. Y si el Estado español fascista y democratófobo intenta por cualquier medio impedir esto, los catalanes saldrán a la calle con la alegria y la decisión de quien se sabe intérprete de los mas grandes designios divinos que consagraron a Catalunya como una nación y destino en lo universal, y serán los Cascos Azules desplegados por la OCU los que los protegerán de las hordas bárbaras castallenas, y serán tropas alemanas, francesas y británicas las que dejarán muy claro a estos españoles chupasangres que con los catalanes y Cataluña, bromas las precisas.

No lo veo del todo claro, los franceses hace siglos que dijeron que Cataluña para el que la quiera, que no les molaba, y las tropas alemanas y británicas, en caso de secesión, seguramente vayan raudas a baleares, y discutan si las comparten, o se dan de ostias por ver quien se las queda, en caso de que se convierta en tierra de nadie en estos momentos de secesiones.
 
Mientras tanto una independentista deseando que violen en grupo e Inés arrimadas. A la tipa le han dado la patada en su empresa y nuestra musa ciudadana le ha denunciado.
Aquí foto de la interfecta, que como podéis observar, tiene unos tetos que de vivir en un quinto piso deben de colgar hasta el segundo como mínimo.

independentista2-655x368.webp

Aaaaiiiieeeeeeeee!!!! Dadme más banderas, que tengo que merendar!!! Me voy a tirar una semana cagando trapos!!!
 
Bah! eso es calderilla. Salimos a euro y medio por catalan.
Yo tengo pasta para poner el doble. Hasta 3 euros.
Nortenyo, a ver si te piensas que hablas con un cualquiera
Vamos que no pagasteis la peseta para Lola Flores y vais a pagar un euro y medio para Mas. :benitooo:
 
los de las CUP son los mas listos. unos piojosos que no representan ni al 5% del electorado cacalan y que tiene cogido por los huevos a todo dios. haciendo lo que ellos dicen cuando ellos dicen y esperando a que algun pardillo de JXS o ERC firme el papelito y vayan a por el. mientras, cobrando 6000 netos al mes por soltar sus paridas en el parlamento y hacer alguna que otra entrevista en el aviu.
 
Cinco millones de euros detendrán el procès catalán, seguro.

Eso lo paga cualquier hijo de Pujol con su Visa. Desgraciaos :lol::lol:
 
No. Los listos son los otros, no llame listos a unos etarras que, al final, la van a montar porque son de la naturaleza del escorpión. De esa manera, los de siempre podrán recular quedando como los moderados de toda la vida, para poder seguir chupando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie