PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Mensajes
- 7.493
- Reacciones
- 1.910
Es evidente que @semensatan es el sobrino retrasado de @Josu Ternera y que su relato tiende más la la grandilocuencia victimista que al realismo pragmático, pero no está exento de pinceladas de veracidad.
El Estado español del 78 es la continuación democrática de una dictadura, una transición en la que se cambió todo para que todos conservasen su estatus. Que el Estado está podrido de hijos y nietos de franquistas relevantes en puestos clave del alto funcionariado ganados en oposiciones digitales en las que increíblemente te sabías el temario y las preguntas es una realidad. Solo una criatura, un imbécil o alguien que esté en el ajo puede negar esta realidad española.
Al Estado español hay que quemarlo de arriba a abajo, pero no para que desaparezca, sino para que renazca de sus cenizas cual Ave Fénix convertido en un Estado social y democrático de Derecho, un Estado del bienestar, un régimen de libertades basado en derechos y obligaciones donde solo imperamos la ley y yo.
A los paletos de aldea como @semensatan no hay que hacerles caso, pero sí hay que escucharles porque la realidad política humana se compone de muchos relatos y es de esta suma de la que se puede extraer algo de verdad objetiva.
Votad a Podemos, idiotas.
Afortunadamente España está dejando de votar a ese proyecto del CNI, Podemos.
@Nueces es otro subnormal que no sabe que la dictadura fue consecuencia y culpa de los rojos de mierda y su república fracasada desde el minuto 1.
A tí habría que quemarte, en la hoguera para que dejes de sufrir y te purifiques.
Todos estos que dicen Estado español son el enemigo, por poco cierto que sea lo que dice de la Transición, que no cambió nada... Cambió España pero a peor .
Los altos funcionarios no solo son franquistas o no solo están en el PP o partidos conservadores, recordemos a la ministra De la Vogue, hija de delegado de Trabajo franquista
Wenceslao Fernández de la Vega Lombán:

Todo el rollo ese de relatos políticos y realidad política humana son majaderías de político de barra de bar con transistor. Solo por decir verdad objetiva merece un diploma de subnormal honoris causa con gorro de flecos azul turquesa.
Última edición: