Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabo de encontrar a este anormal dando una imagen maravillosa a los turistas en Barcelona

jBjJBon.jpg

Y por que no le has dado una paliza?

:lol:
Tiene la boca tapada, seguro que le quitan la venda y dice:
-Llevo tres días sin poder movermer porque unos hijos de putas me han pintado la cara y me han rodeado de carteles!

El nuevo president del Parlament. Todo un figura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El nuevo president del Parlament. Todo un figura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los comentarios están un poco forzados, pero vamos, otro indepe al que no le importará que le pongan los grilletes llegado el caso. Me ha hecho gracia cuando habla de la Forcadell y la gente detrás. Cuando estás delante de un juez explicándole porqué te has pasado la ley por el forro, ya puedes tener en la acera de enfrente a cuarenta, que más bien te vale de poco.

Igual mañana tenemos telenovela otra vez. Puchde pretende participar en un acto en Dinamarca. Aquí habían dicho que en principio no iban a pedir la orden de captura internacional pero ahora dicen que en cuanto ponga un pie fuera de Bélgica van a ir a por ello. Osea que mañana, si Puchi le echa huevos, o lo detienen o nos comemos una mierda. O se caga y se queda en Bélgica. Sea como sea mañana el tema del día será Puchi.

Pero Puchi estará unas horas en Dinamarca, con lo que puede que entre que llega la euroorden y Dinamarca decide si aceptarla o no el Puchi ya esté de vuelt en la Belgie.

Puede perfectamente pasar que entre papeleo y papeleo alli ningun policia mueva un dedo para detenerlo. Seria otro dia glorioso para Puchi.

Barsalona today. Mouslimgeddon

Le acabas de joder el Lunes a GINT.
No, el problema no es lo que pasado, sino los Mossos. Los mismos que decían que estaban quemando papeles sobrantes, que es una práctica habitual. Yo del atentado ya ni comento. Ni entro a valorar temas de CIA y demás, a mí lo que me escama es que los Mossos destruyan pruebas. Esta y otras.

Ahí esta Puchi en directo. Soltando trolas y medias verdades como a estas alturas no se podía esperar novedad:

Puigdemont viaja a Dinamarca pese al riesgo de que el Supremo reactive la euroorden

La última que ha dicho es que les prohíben abrir delegaciones en el extranjero. No ha dicho nada de que estuviesen montando una franquicia internacional de embajadas. No señor.

Habla un inglés un poco lolailo. Pero aunque me da asco entiendo que estar ahí largando agota la cabeza y no será fácil defenderse en otro idioma. A pesar de ser un imbécil tiene huevos. Rajoy no pararía ahí ni para hacerse una foto.

Tú no puedes hablar catalán en el parlamento español. Pero en el parlamento catalán si se puede hablar español.

:pensativo:

Última edición por un moderador:
Ahí esta Puchi en directo. Soltando trolas y medias verdades como a estas alturas no se podía esperar novedad:

Puigdemont viaja a Dinamarca pese al riesgo de que el Supremo reactive la euroorden

La última que ha dicho es que les prohíben abrir delegaciones en el extranjero. No ha dicho nada de que estuviesen montando una franquicia internacional de embajadas. No señor.

Parece ser que no se va a emitir ninguna euroorden para no darle la opcion de estar "incapacitado" como Junqueras y asi delegar su voto. O viene o no vale una mierda su voto, salvo la charada que quieran hacer a distancia con plasmas y proyectores.

El Supremo rechaza la euroorden contra Puigdemont para no facilitar su investidura a distancia

Sobre lo de los Mossos (acabo de ver el hilo ese del muslimgedon cerrado para que no se conviertiera en una cruzada contra esa maravillosa religion), nada que no nos imaginaramos. Lo intentaron tapar porque no encaja con la estrategia de victimizacion que estaban siguiendo, pero vamos...

Lo que habria que hacer es el ejercicio de ir con el original en ingles que han encontrado restregandolo por el hocico de los que defendian que todo era un montaje, que eso esta chopeado y por ahi...

Última edición:
Se le nota que con el tiempo se le fatiga la cabeza y comete cada vez más fallos. :lol: A mi me pasaba en la academia de inglés. A las dos horas ya no acertaba ni a decir de donde soy.

Última edición por un moderador:
:lol:
Tiene la boca tapada, seguro que le quitan la venda y dice:
-Llevo tres días sin poder movermer porque unos hijos de putas me han pintado la cara y me han rodeado de carteles!

Es el saco de la trampa empinada. Por eso no phostea tanto, esta ahi el povre luchando atado a la farola.

Me apuesto un café y los huevos cortados de los moderadores, que a Puchi le hacen presidente. Para mayor Lol el primer presidente skype del mundo mundial.

eso yes, penis an vulba.

Hombre, la intencion del president de la mesa es que sea el,por eso ha dicho q lo va a proponer . Me parece q los catalanes van a tener 155 hasta que el celta juegue la final de Champion.

PERQUE PAGEM EL 20% DELS IMPOSTOS I NOMES OBTENIM EL 10% DELS INVERSIONS ???????

Porque los andaluces, sobre todo los de Cádiz, tienen que subsistir.

Qué pasa, te rieh :terieh?:

Haber ganado la guerra de la edad media como hizo Portugal, joderos.

VERGUENZA AJENA INFINITA:

Ese momento en el que te das cuenta de que Puigdemont no esta haciendo el ridículo en un vídeo sino que es el único con dignidad :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie