Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, lo dices como si eso fuera algo malo. Llegar a un pueblo y robar el dinero a su gente si que es penoso.
El puterio ha existido toda la puta vida, y catalanas putas pues las hay y las seguirán habiendo. Como las andaluzas putas. Ni más ni menos.

A mí me parece usted una persona harto razonable. Así que se lo pregunto desde la ignorancia y así a lo mejor aprendo algo.

Porqué quiere usted independizarse?

Qué espera que ocurra a largo plazo tras la independencia de Cataluña?

Igual hay motivos de peso aparte del "España nos roba"(que también puede ser un motivo)

Dígame usted el porqué de todo esto.

A ver si alguien pone y comenta el antes y el después de Anna Gabriel, que es un tema candente que está pasando desapercibido en PL.

Ha copiado el estilo de Inés arrimadas. Está muy guapa así.

Y tú? Por qué estás siempre metiéndote con todo el mundo? Qué esperas conseguir con ello?

Última edición por un moderador:
Hoy me ha salido la publicidad de Spotify en catalán. Y no. No estaba escuchando Manel ni gafapastadas del palo.

Hoy es el Spotify. Mañana podrían ser las instrucciones de los preservativos. ¡Es horrible!®

Hoy 2 vecinos me han dicho Adéu. Y ayer una gitana pidiendo me dijo "auxili dame argo pa comé"

Como que esa guerra fue por culpa de los catalanes

Lo guerra de cuba fue consecuencia del fin del Reino de Granada

Desde que nos gobierna una organización criminal tardofranquista no por la fuerza de los votos, sino por la connivencia y complicidad de PSOE y Ciudadanos, este país, que ya de por sí era una limitadísima e imperfecta democracia, está experimentando un fortísimo retroceso en su régimen de libertades gracias a reformas laborales o leyes mordaza. Es realmente gravísimo lo que ocurre en este país, aunque pueda parecer irrelevante.

"no por la fuerza de los votos, sino por la connivencia del PSOE" vete al pryca imbécil

Y ya cuando os entereis que es profesora de universidad os da un ictus
Yo soy Doctor Honoris Causa.

e85b85bbb62e1a57cccb3f1d3305e0e4.jpg

En la UAB se entra como teacher con enseñar una estelada tatuada en el dorso de la mano con rotuladores cariocoa.

Igual que en politicas de la complu con parecerte a la pasionaria.

Oiga, por favor. Anna es nuestra musa, aquí estamos para usar nuestras sucias lenguas como su felpudo.

Tiene el indómito atractivo de un jabalí embistiendo a un andaluz.

Última edición:
Que no, que es todo lo contrario. Que le va a venir muy bien vivir allí. Allí hay gente seria y sana, no las malas compañías que frecuentaba y por las que se dejó influenciar y por eso iba con esa pinta de zarrapastrosa. Fijaos lo modosita que es en realidad y lo bonita que es sin esas pintas y esos pelos que llevaba antes
Los pendientes esos en las orejas se los irá quitando poco a poco hasta quedarse con uno sólo, empezará a vestir como una señorita y de aquí a un tiempo descubrirá las virtudes del capitalismo y a saborear un buen Rioja en detrimento de los calimochos que se bebía con sus colegas en manifas y conciertos .

Esta gorrina tiene 41 años, por lo tanto ya puede ponerse trajes de pija, maquillarse o hacerse limpieza de cutis, porque las tías a partir de los 26-28 años pierden su atractivo sexual si o si.

En breves le vendrá la coñopausia, los ataques de nervios por no haber follado con suficientes hombres y los lloros por no haber hecho caso a su reloj biológico, que la invitaba a tener desechos genéticos.

Típico desecho de mujer española que invita con sólo mirarla, a gastarse los próximos 50 pavos en un burdel lleno de rusas dieciochoañeras (aunque tengan chulos y estén con moraduras).

Que si, que se quede en Suiza, grandísima pedazo de puta amargada maloliente.

Última edición:
Deberíamos hacer como en las pelis americanas basadas en hechos reales. Comenzar a pensar que será de esta gente dentro de 15 años.

Anna Gabriel.
"Nunca volvió a España. Comenzó a dar clases en un colegio de señoritas pijas hijas de millonarios rusos en Ginebra, y se acabó casando con un miembro de la antigua familia real serbia. Tiene dos hijas, una se llama Dolors y la otra Beatriu"

Carles Puigdemont.
"Se quedó unos años en Bélgica, hasta que una coalición de gobierno lo indultó. Su mujer ya se había divorciado hace años para casarse con el Rey de la Chatarra de Bucarest. Ahora rehace su vida de corresponsal de un diario digital en Burundi donde se ha echado una novia muy gorda. Está calvo después de una enfermedad nerviosa"

Los Jordis:

Se lo pasaron tan bien en las duchas de la cárcel que se pusieron pechos, se cortaron los penes y ponen el culo gratis a los presos que demuestren 8 apellido catalanes.

Pues si lo dice la griso es cierto. Seguro que se ha puesto extensiones y fundas en los dientes. Lo que dice la griso y lo que dice la razón no lo pondremos nunca en duda
Si tv3 dice que es mentira no hay nada más que hablar. Todo el mundo sabe que lo que diga tv3 tiene más validez que la palabra de un notario
6727126c6a0ef4ee33c0bae892c98bab.jpg

Última edición:
Con todo el mundo no, solo con los muy subnormales.

Independientemente de que seas un clon o no, tu comportamiento es el de alguien con mucho miedo.

Me apena verte así porque tienes dos dedos de frente o eso parece, pero tienes que tener traumas importantes, eso seguro.

Pero bueno no te preocupes, podría ser peor, podrías ser catalán e independentista.

Última edición por un moderador:
Acabará casada con un banquero pijo al estilo de Alejandro Agag, ya lo veréis.

ALGUIEN SABE HACERLO !!??????

Flor Anna Gabriel, nuevo fichaje para las flor mariae.
( y se quita la cara de una de ellas y se pone la de Anna Gabriel )

img_jsilvestre_20180118-173149_imagenes_lv_terceros_flos_3-kt1C--656x377@LaVanguardia-Web.png

Si tv3 dice que es mentira no hay nada más que hablar. Todo el mundo sabe que lo que diga tv3 tiene más validez que la palabra de un notario
6727126c6a0ef4ee33c0bae892c98bab.jpg

A cuento de que viene aquí tv3 ahora?
Tv3 claro que miente. Eso lo sabemos todos. Pero estábamos hablando de la griso,no, mongolo?
Dios, que retraso que llevas encima...

Si quieres dímelo por MP, Bruce, era una pregunta totalmente sincera.

Realmente no sé qué ventajas veis a independizaros y me gustaría saberlo.

Si quieres dímelo por MP, Bruce, era una pregunta totalmente sincera.

Realmente no sé qué ventajas veis a independizaros y me gustaría saberlo.

Esa pregunta requiere una respuesta larga y tendida la cual en este foro no voy a dar puesto que ya sabes que no suelo perder mucho el tiempo en dar respuestas largas por aquí

Última edición:
Esa pregunta requiere una respuesta larga y tendida la cual en este foro no voy a dar puesto que no suelo perder mucho el tiempo en dar respuestas por aquí, puesto que esa respuesta, como todas, no sería

Grabalo en audio, o escríbelo poco a poco en Word y ya lo pasaré a audiolibro para escucharlo mientras conduzco.

No puede ser taaan larga, supongo que sintetizando en un par de páginas de Word bastaría, creo.

Si no quieres pues nada. Tampoco te puedo obligar ni te obligaría si pudiera.

Un besito.

Si lo prefieres, puedes ir haciendo preguntas concretas, como me suelen hacer mucho. Preguntas del tipo: Creéis que el iva será más bajo? Y yo digo no. Creéis que el sistema sanitario irá algo mejor? Y yo digo creo que si

Pero por favor, no me hagas escribír demasiado por post, que no tengo este foro para eso.
Otro besi

Mirad la zorrita que vida se va a pegar. No se ha ido la muy puta a vivir a Cuba, o a Venezuela, o a Corea del Norte para ser solidaria. Se ha ido a un país "enemigo" pero donde no falta de nada, incluso tontolabas de derechas suizos en el gobierno que se van a negar a extraditarla.

La costosa estancia de Anna Gabriel en Suiza

Para eso están las cajas de resistencia, no para dárselas a pobres o huelguistas, sino para dásrselas a ellos mismos y vivir bien sin que falte de nada, incluídos folios y toner donde insultar a los que no son marxistas.

Puerca.

A cuento de que viene aquí tv3 ahora?
Tv3 claro que miente. Eso lo sabemos todos. Pero estábamos hablando de la griso,no, mongolo?
Dios, que retraso que llevas encima...

Y si hablamos de la griso por que cojones te pones a hablar de la razón, eh mongolo??

Menudo retraso llevas encima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie