blao
"Santiago Pulido" ESE HÉROE EJAPÑÓ. Ese vehículo no tiene desperdicio.
Pues a mi el video me produce cierto desasosiego. Mal rollito.
Igual es porque tenemos ahí a unos tipos con una fragoneta que es la risión, que si no es de unos perturbados pseudo indigentes es de gitanacos, moros o gente del cine, y la turba habitual no le ve humor alguno al asunto. Se lanzan a por ellos con toda violencia. Que nos despollamos, pero en el video se ve muchísima mala hostia; un anormal se deja la cámara, las otras golpeando el cristal frente a la hispanofrago en plan Walking prucés dead.
No sé. Me da cierta sensación de irrealidad. Y eso es muy malo. Porque las cosas que consideramos imposibles, irreales, en el lado negativo, son cosas muy chungas. Estoy seguro de que gente que vivía en lugares que se fueron a tomar por culo, empezaron así. Con esa sensación de irrealidad. Esto no puede pasar aquí. No puede estar pasando. Y luego sí. Te conviertes en carne de documental.
Siempre fui de los que dije que seguiría yendo a ciertos holetitos y zonas que me gustan, porque me sudaba la polla si se andapandizaban o lo que fuera. Pero empiezo a no sentirlo igual. No es que me de miedo acabar a hostias con algún enajenado del Prucés; es simplemente que no me apetece. No me apetece complicarme la vida en un puente. O, simplemente, algo se rompe y ya no me apetece ir.
Los Toneti de la vida dirán que mejor, que un palurdo menos y que tienen las terrazas llenas. Pero a mi me da cierta lástima, porque nada de esto era necesario, joder. Que el astut Mas empezó toda esta mierda porque quería un cupo a la vasca, coño. Que Catalonia tiene el puto mayor autogobierno de toda Europa.
P.D.: Démosle la vuelta al calcetín. Imaginemos que una fragoneta igual de absurda, pero al revés, en plan indepe, se planta en Madrid y se pone a descolgar banderas de España en la Cibeles, o donde coño pongan banderas de España los mandrileños.
Yo creo que la gente los miraría extrañados. Algunos llamarían a la policía, seguro. Pero ¿lanzarse como esa turba? Yo, por lo que conozco a los madrileños, creo que no. Los que sean de Madrid, que comenten. Igual los rodeaban una columna de taxistas y los despedazaban. Qué se yo.