Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DZit01UWAAAypzs.jpg:large

Luego dicen que no hay dinero para pensiones, serán hijos de puta. ¿Será armamento para Cataluña?
Luego mucha constitución, y que la ley es igual para todos: en Cataluña se saltan la constitución, todos en prisión, el PP se salta la constitución, ¿Alguien se había enterado de esto? O el PP se puede saltar la Constitución y hacer lo que le de la gana, entonces ¿La ley es igual para todos? El Gobierno se salta la Constitución al no presentar presupuestos por falta de apoyos

A este troll le pagara la generalitat ? :lol:

A ver, en un hipotético referéndum tú qué votarías. ¿Independencia sí o independencia no?
jajajajaj no voté ni votaría, yo solamente soy un hombre que se hace preguntas, y cerca respuestas, e intento ser el máximo realista posible, y que quieres que te diga 10.000 millones para armamento (como se avecina la 4 guerra mundial) y luego decir que no hay dinero para pensiones, pues yo en este caso... no se. Nos engañan.

Madre mía, le preguntan si es independentista te sale con que si se gastan diez mil millones en armas o que si las pensiones patatín. "No soy independentista, soy realista", que es como si dice "No soy independentista, soy registrador de la propiedad". Algo que nada tiene que ver con la pregunta, ni con la alternativa lógica, ni nada.

¿Pero de dónde cojones sale esta panda de anormales que mezclan churras con merinas? Del foro putas, claro. Para variar.

No soy independentista, soy realista

Más bien gilipollas porque te centras en el titular de la noticia, en la que la misma pone que el gobierno puede prorrogarlo como así dispone el Art. 134.4 de dicha Ley y que ya se hizo con anterioridad.

HIJO DE PUTA. :3:

Madre mía, le preguntan si es independentista te sale con que si se gastan diez mil millones en armas o que si las pensiones patatín. "No soy independentista, soy realista", que es como si dice "No soy independentista, soy registrador de la propiedad". Algo que nada tiene que ver con la pregunta, ni con la alternativa lógica, ni nada.

¿Pero de dónde cojones sale esta panda de anormales que mezclan churras con merinas? Del foro putas, claro. Para variar.
Ojo a ese detalle, eh. Que que ahora se piensan que el armamento es para utilizarlo contra ellos. No que haga falta y esa compra estuviese prevista y aprobada desde hace años. No. Se compra ahora por ellos

blao
"Santiago Pulido" ESE HÉROE EJAPÑÓ. Ese vehículo no tiene desperdicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mi el video me produce cierto desasosiego. Mal rollito.

Igual es porque tenemos ahí a unos tipos con una fragoneta que es la risión, que si no es de unos perturbados pseudo indigentes es de gitanacos, moros o gente del cine, y la turba habitual no le ve humor alguno al asunto. Se lanzan a por ellos con toda violencia. Que nos despollamos, pero en el video se ve muchísima mala hostia; un anormal se deja la cámara, las otras golpeando el cristal frente a la hispanofrago en plan Walking prucés dead.

No sé. Me da cierta sensación de irrealidad. Y eso es muy malo. Porque las cosas que consideramos imposibles, irreales, en el lado negativo, son cosas muy chungas. Estoy seguro de que gente que vivía en lugares que se fueron a tomar por culo, empezaron así. Con esa sensación de irrealidad. Esto no puede pasar aquí. No puede estar pasando. Y luego sí. Te conviertes en carne de documental.

Siempre fui de los que dije que seguiría yendo a ciertos holetitos y zonas que me gustan, porque me sudaba la polla si se andapandizaban o lo que fuera. Pero empiezo a no sentirlo igual. No es que me de miedo acabar a hostias con algún enajenado del Prucés; es simplemente que no me apetece. No me apetece complicarme la vida en un puente. O, simplemente, algo se rompe y ya no me apetece ir.

Los Toneti de la vida dirán que mejor, que un palurdo menos y que tienen las terrazas llenas. Pero a mi me da cierta lástima, porque nada de esto era necesario, joder. Que el astut Mas empezó toda esta mierda porque quería un cupo a la vasca, coño. Que Catalonia tiene el puto mayor autogobierno de toda Europa.

P.D.: Démosle la vuelta al calcetín. Imaginemos que una fragoneta igual de absurda, pero al revés, en plan indepe, se planta en Madrid y se pone a descolgar banderas de España en la Cibeles, o donde coño pongan banderas de España los mandrileños.

Yo creo que la gente los miraría extrañados. Algunos llamarían a la policía, seguro. Pero ¿lanzarse como esa turba? Yo, por lo que conozco a los madrileños, creo que no. Los que sean de Madrid, que comenten. Igual los rodeaban una columna de taxistas y los despedazaban. Qué se yo.

jajajajaj no voté ni votaría, yo solamente soy un hombre que se hace preguntas, y cerca respuestas, e intento ser el máximo realista posible, y que quieres que te diga 10.000 millones para armamento (como se avecina la 4 guerra mundial) y luego decir que no hay dinero para pensiones, pues yo en este caso... no se. Nos engañan.

Ni castellano sabes hablar fill de puta. :face:

Imaginemos que una fragoneta igual de absurda, pero al revés, en plan indepe, se planta en Madrid y se pone a descolgar banderas de España en la Cibeles, o donde coño pongan banderas de España los mandrileños

no es lo mismo, en Madrid la mitad de la poblacion no esta a favor de la independencia de Cataluña, en Barcelona la mitad de la poblacion esta en contra de la independencia

no es lo mismo, en Madrid la mitad de la poblacion no esta a favor de la independencia de Cataluña, en Barcelona la mitad de la poblacion esta en contra de la independencia

Coño. ¿Y no se puede estar a favor, o en contra de algo, sin comportarse como una turba enloquecida? Digo yo.

¿No eran estos los del seny, los de la astucia, la política "a la catalana"? ¿A la catalana significaba "formar turbas y linchar al contrario"?

Joder, cómo me engaño el puto gordo de la Vanguardia.

enricjuliana.jpg

Hombre el Espot, menudo gilipollas está hecho el muchacho este.

Lo paradójico y absurdo es que pongas/áis la malversación de las pensiones y la indapandansia de Cataluña en platos distintos de vuestra balanza justiciera cuando son asuntos que provienen de la corrupción de los estados central y autonómico.

Ahí denotas tu retraso mental y baja cuna.

Yo creo que la gente los miraría extrañados. Algunos llamarían a la policía, seguro. Pero ¿lanzarse como esa turba? Yo, por lo que conozco a los madrileños, creo que no. Los que sean de Madrid, que comenten. Igual los rodeaban una columna de taxistas y los despedazaban. Qué se yo.
Pues yo sí les metería un par de ostias.
Sin dudarlo.

Pero no se puede comparar una cosa con otra, lo de los lazos ofenden a los indepes, la retirada de una bandera española es una acción contra todos los españoles incluyendo a los traidores que están representados en algún pixel de ella.

Me parece mucho más grave que se alise el pelo, es como renegar de sus orígenes agitanados andaluces morunos.

7HJG3qe.png

Última edición:
Para qué, si van a hacer el ridículo el domingo. A ver si la Polizei reparte schnitzel y yo lo veo.

Que LOL te oiga y podamos ver al USK repartir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie