Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vete a Venezuela o a Cuba.
Que eso es algo que jamás entenderé teniendo el paraiso al alcance os quedéis aquí sufriendo.
Subnormal.

Me quedo aquí porque es mi país y quiero recuperarlo. Intenta echarme de España y acabas en una cuneta, imbécil.

Nueces, eres un meón con el culo lleno de calostros. Ni la patacabra del maletero haría falta sacar contigo, así que deja esa retórica infantil de instituto público para las putas que se aparean con negros y para los drogadictos sin determinación que escudan su cobardía detrás de una capa de pasotismo. No te sienta bien.

Nueces, eres un meón con el culo lleno de calostros. Ni la patacabra del maletero haría falta sacar contigo, así que deja esa retórica infantil de instituto público para las putas que se aparean con negros y para los drogadictos sin determinación que escudan su cobardía detrás de una capa de pasotismo. No te sienta bien.

Que te centres en el puto tema del hilo, me cago en tu puta madre. Estoy hasta los huevos de que la increíble fascinación que os produzco os lleve a cargaros todos los hilos saliéndoos de la temática para hablar de mí, vuestro ídolo, guía y líder.

Espabila. En el Gobierno son cómplices de todo este vodevil. Y la puta Unión Europea solo quiere el territorio español para venir a dejarnos sus meaos de borrachos pederastas teutones, meter inmigrantes económicos y promover el mestizaje étnico y cultural, que ayuda a vender cápsulas de Dolce Gusto de todos los colorines.
Grupo Visegrad es lo único que se salva de la Eurocuck, deja de hacer campaña y que si separación de Poderes y blao.

Nueces, deja de hacer lo que hacen los políticos de izquierdas. Deja de hacer off topic. Este hilo es para hablar de Cataluña no para hablar de lo mala que es la derecha española. Que conste que no es un error grave. Los de potemos y pedo Sanchez también hacen off topic cada vez que hablan de Cataluña.
Así les va. En las siguientes elecciones o gana la derecha del pp o gana la derecha de ciudadanos. La izquierda que siga avergonzadose de su bandera y de su país.
Por cierto deja de fingir que eres de izquierdas. Hablas con un léxico bastante culto, te expresas correctamente y dominas perfectamente el arte de la oratoria y la demagogia. Si fueras de izquierdas no sabrías hacer ni la o con un canuto. Además nos has llamado muertos de hambre lo cual implica lo elitista de tu posición, seguramente eres un snob con sangre nobiliaria disfrazado de puto gordo.
Eres de derechas o mejor dicho, del centro más rancio. Únete a nosotros, y te enseñaré a jugar al warhammer.

Me quedo aquí porque es mi país y quiero recuperarlo. Intenta echarme de España y acabas en una cuneta, imbécil.
Lo de las cunetas lo sabeis vosotros los ultraizquierdistas bastante bien. Vais a destruir vuestro país, subnormal. Que sois la peor basura de este país. Vosotros tenéis la culpa de todo esto, bassura. Subnormal.

El analista que decidió detenerlo en Alemania se ha cubierto de gloria. Pero el problema viene de más lejos, de que el delito de rebelión nunca tuvo pies ni cabeza. Se quiso destruir al enemigo en vez de procesarlo por lo que sí había hecho. Bueno, esto es lo que pasa cuando gobiernan incompetentes. Incompetentes hasta para ganarse la vida legalmente, que tienen que montar organizaciones criminales para comer, como los gitanos.

no te falta raqzon, la rebelion esta muy cogida por los pelos.

pero tampoco es menos cierto que las penas que les pueden caer si no les meten eso son de puta risa. la desobediencia ni siquiera conlleva carcel, y la malversacion son maximo 8 años que en 3 estas durmiendo en tu casita por las noches. que todo lo que han hecho se saldara con penas de 4 o 5 años si que seria para cubrirse de gloria.

yo prefiero jugarmela a una carta como el juez . si los condenan que coman trullo 20 añazos, y si no, pues a su puta casa a seguir haciendo el payaso en un pais de chiste. Pero al menos tenemos la opcion de verlos pudrirse en el trullo, que es donde tienen que estar.

si la desobediencia flgrante y continuada a las leyes y los tribunales estuviese penada con 8 o 10 años de carcel como en otros paises y no una simple multa e nihabilitacion como en españa, no estariamos donde estamos, no se hubiera siquiera llegado a celebrar el referendum por el miedo a esos 8 años de carcel y no tendriamos que estar cogiendo la definicion de violencia con putas pinzas para intentar que unos deliceuntes sediciosos y corruptos se salgan con la suya

Última edición:
Hijos de puta, hijos de la grandísima puta bebedores de orín genocidas de narigudos. Como dejen libre al Puigdemont ese me cojo mi escopetilla de feria y me lio a tiros con todos los guiris que me cruce. ¡Todos! Ni un puto teutón vivo.

De ridículo nada, si Puigdemont hubiese tenido un abogado de oficio, y no un equipo de maricas de lo más caro que se puede pagar con lo robado durante el 3%, iba ahora mismo camino de Estremera.
El delito de rebelión está en todos, TODOS los países del mundo, con un nombre u otro, lo que pasa es que Bélgica, Finlandia, Dinamarca, Alemania o cualquier país rico europeo que hace años que no vive una revuelta ni tiene problemas serios independentistas, se la coge con papel de fumar.

La situación era:

-Puigdemont camino de la cárcel.
-Puigdemont libre errando por Europa y alentando a las masas.

Cualquiera de las dos implicaba más radicalización del separatisma, creíamos que con la huida de empresas, las grandes manifestaciones de unionistas, el no reconocimiento del estado catalán por ningún país de 200 que hay en la Tierra, el 155, las adverterncias de Europa diciendo que se iban a tomar porculo del euro, etc, iban a recapacitar y miralos, ahí más radicales, votando en el Parlament más ilegalidades, los CDR haciéndose con la calle y pidiendo su república con más ganas aún que antes.
Siempre queda la esperanza que empiecen a liarse a ostias entre catalanes mientras Mariano sigue leyendo su Marca.
Mira que yo pensaba que no se podía hacer peor que el retrasado de ZP, pero Rajoy le ha ganado a necio, que ya es decir. No sé a qué espera Ciudadanos a mandar a tomar por culo el pacto de los huevos y montar otro circo de elecciones. Sin Rajoy al menos.
Con esta cadena de exitazos del PP es para que los de las Nuevas generaciones empiecen a buscarse otro pasatiempo de lo jodido que va a quedar el PP de ésta.

Que no, que el enemigo está en casa. Que son los mermados que nos gobiernan, que creen que el Estado es una herramienta a su servicio para destruir a los adversarios. Que son los mismos que meten a retrasados de Alsasua en la cárcel sin juicio durante un año para mandar un mensaje. El mismo mensaje que se ha buscado con el rollo de la rebelión: aquí mandamos nosotros y podemos destruirte. Que son una puta mafia, una puta organización criminal. No hay ni uno que no sea un delincuente. Que cogen TVE y la convierten en un cortijo. Que se dedican a perseguir tuiteros que hacen chistes sobre Carrero pero no a los que se montan en un tanque público para amenazar de muerte al líder de la oposición. Porque España es suya desde el 39. Y vosotros sois sus putos esclavos subnormales palmeros. Porque sois tan imbéciles que os ponen un trapo de colores y entráis a embestir con todas las fuerzas. Muertos de hambre.

Mira que intento encontrar similitud de la España del 39/75 a la España del PP actual y no,no le encuentro nada que se le parezca lo más mimíno.
De hecho,la España actual(con el PP en cabeza) es la España que ha construido los hijos y nietos de los que corrían a Francia en el 36 .Tenemos una España llena de rencor,de odio,de destrucción,de pena....
Toda la progresia Española junto a los separatistas viven del cuento del Franquismo y gracias a los acomplejados y traidores del PP ,han creado el Kaos actual.
La culpa de Franco,tócate los huevos...la puta "Izmierda" junto a los separatistas ,poniendo en evidencia y dañando la imagen de España y todo por hacerle la guerra sucia a los Subnormales y traidores del PP.

no te falta raqzon, la rebelion esta muy cogida por los pelos.

Ya lo dije hace meses:

Delito de rebelión no ha habido, pero hay una pedrea de delitos en la que va a ganar varios premios. Ahora, el fiscal debe acusar de ese delito haciendo la peor interpretación posible de altercados como los del 1-O porque ese es su trabajo. Pero ningún juez va a condenar por rebelión.

Tendría que haber añadido "ningún juez serio y profesional que no sea de la órbita del PP y se sienta respaldado por toda esa camarilla". Es decir, un juez alemán.

pero tampoco es menos cierto que las penas que les pueden caer si no les meten eso son de puta risa.

Pero este ya es otro debate sobre si las penas de corrupción son de chiste o si los del alzamiento nacional contra la legalidad democrática eran una banda de cagados que, conscientes de su payasada, buscaron no pillarse demasiado los dedos.

Siempre, tanto en 1936 como en 2017, son fascistas nacionalistas los que se alzan contra la legalidad democrática. Cuánta razón ha tenido Carmena, la mejor alcaldesa de toda la historia de ese pueblo ridículo que es Madrid, al señalar este hecho.

Última edición:
este juezs ni de coña... me refiero a otro.

es decir...ahora no puede ir VOX (por ejemplo) , o la propia fiscalia del estado, y poner una querella a puchi por sedicion y organizacion criminal para juzgarlo separadamente?

por cierto, me flipa que el juez aleman haya entrado en el fondo del asunto al decir que el no aprecia violencia....supongo que se basa en los tweets que ha visto o no se...porque vamos un tio que vive a 3000 km de barcelona y que no tiene puta idea de lo que paso alli me sorprende que se permita dar la opinion acerca de si hubo violencia o no...

espero polla en mano que los representantes de baviera y otros landers empiecen a limpiarse el culo con las leyes del goberino federal mañana mismo.

Acabo de leerle a un mongolo en la internec que no se le podria juzgar por hechos anteriores y no incluidos en la euroorden. Porque existe el principio de especialidad de la orden europea de detecion y entrega, que no se muy bien que implica.

Osea que igual si no se le ha acusado ya, no. No tengo ni puta idea.

¿Ya no esta aqui el puto judas de @Boniato para opinar en su infinita ignorancia?

La culpa no solo es de la política pusilánime que se ha hecho al respecto durante más de 40 años. También es vuestra, gilipollas, por fomentar la industria catalana comprando sus productos de mierda enriqueciendo a una región que se dedica a sabotear el país, victimizarse e insultar al resto mientras vive de lo que vosotros pagais.

Subnormales.

I have a question, que lo mismo no tiene respuesta : cuándo se supone que debería de darse el hilo por concluido? Cuando enchironen a Puchi? (si eso llega a pasar), cuando acabe una guerra civil entre catalufos? (cosa que no veo todavía que pase). Es que este conflicto va camino de estirarse en el tiempo cual guerras médicas entre persas y griegos. No creo que Mundele tenga cuerpo para aguantar dos conflictos tan prolongados.

topor-marcela.jpg

Joder, que mierda, ya me había acostumbrao.

No, lo que el juez dice es que para que haya analogía con la legislación alemana tendría que considerar que ha habido violencia, y como no la ha habido (o eso es lo que el juez cree) no ve delito de rebelión.

Pero tú sabrás más que eres lisensiado en Derecho no como esos que opinan por tuister.
Pues ahí está la cosa, que el juez alemán ha, de facto, juzgado los hechos acontecidos en otro país en base a la legislación suya y sin contar con la totalidad de las pruebas, porque el sumario no lo tiene. Debió limitarse a ver si los hechos relatados en el auto son tipificados como delito por su código penal, no ponerse a ver si existieron o no. Cuando se emite una euroorden el juez receptor de la misma ha de comparar los códigos penales, y no mirar a ver si el reo es culpable o no ni las circunstancias del presunto delito, porque si no estaría juzgándole él y eso le corresponde al juez del país emisor. Es en el juicio, y no antes, cuando ha de verse si ha habido violencia o no. Si no, no podría pasar que te extraditaran, te juzgaran y te declararan inocente. Si sólo te van a extraditar si eres culpable, ¿para qué un segundo juicio en el país al que te mandan? ¿No había quedado dirimido todo ya a la hora de extraditarte? Esto es lo extraño, y lo irregular, del caso.

Sea como fuere, seguimos en el mismo punto que estábamos hace un mes, antes de la detención del pelomocho.

Última edición:
Pues ahí está la cosa, que el juez alemán ha, de facto, juzgado los hechos acontecidos en otro país en base a la legislación suya y sin contar con la totalidad de las pruebas, porque el sumario no lo tiene. Debió limitarse a ver si los hechos relatados en el auto son tipificados como delito por su código penal, no ponerse a ver si existieron o no. Cuando se emite una euroorden el juez receptor de la misma ha de comparar los códigos penales, y no mirar a ver si el reo es culpable o no ni las circunstancias del presunto delito, porque si no estaría juzgándole él y eso le corresponde al juez del país emisor. Es en el juicio, y no antes, cuando ha de verse si ha habido violencia o no. Si no, no podría pasar que te extraditaran, te juzgaran y te declararan inocente. Si sólo te van a extraditar si eres culpable, ¿para qué un segundo juicio en el país al que te mandan? ¿No había quedado dirimido todo ya a la hora de extraditarte? Esto es lo extraño, y lo irregular, del caso.

Sea como fuere, seguimos en el mismo punto que estábamos hace un mes, antes de la detención del pelomocho.
lo cual favorece al regiustrador de la propiedad y a los de las esteladas,que ,como siempre desde hace casi una decada, se retroalimentan..

No seáis tan negativos, entiendo el enfado, porque ayer también me enfadé con el juez ese de mierda alemán, que no ha entendido que la violencia puede ser además de militar, dialéctica, psicológica, política, callejera y mil violencias más.

Será un juez de cabeza cuadrada y estúpido, que irá en coche al trabajo sin darse cuenta que clase de gente que va a pie por la calle, ni los problemas que tienen, pero este señor puede estar desconectado de la realidad por muy juez que sea, o puede tener tendencias partidistas o no estar bien de la cabeza, o ser un corrupto.

Al Puchi le pueden pasar muchas cosas aún porque el juez ha prorrogado la instrucción un año y medio por su complejidad, y aún están estudiando los documentos que los mocetes intentaron quemar alegando que no tenían importancia; y mirad lo que está saliendo, que hasta Trapero estará en su casa recibiendo una acusación detrás de otra, incluso la de organización criminal.

Este cretino, el Puchi, saldrá hoy a la calle con una sonrisa de oreja a oreja para picarnos a todos los españoles, pero tenemos que estar firmes, porque aunque se crea que tiene la razón, no la tiene y sus propios seguidores como Forcadell alegan que la DUI era una bromita simbólica. A ver si se atreve a decir en un juzgado que era una broma, porque entonces habrá que preguntar cual de todos los encausados miente, porque habrá dos bandos, los que decían que era una broma y los que no, que es una secesión que va en serio (autoinculpación).

Los poderes del estado democrático y sus regiones deben ser neutrales, lo que no puede ser es que una automía sea partidista y gobierne sin contar con
una parte de la población, y con la excusa de darle más derechos, quiera despojar de sus derechos a otra parte (violencia institucional).

Desde mi punto de vista si que ha habido violencia y es muy injusto que esté en libertad y no se le juzgue por ello.

Última edición:
Puchi aún tardará en volver, y mientras se siga postulando como posible candidato a la presidencia, se seguirá fracturando internamente el bloque de partidos independentistas y posibilita al gobierno central el mantener el 155 en Cataluña.

Si el juez alemán hubiera aceptado el delito de rebelión, Puchi pasaría al banquillo hasta dentro de su propio partido y de ahí a dar vida a un nuevo candidato sólido y a tener a todo el bloque indepe unido de nuevo.

Dejándolo libre (pero sin poder volver a España), Puchi sigue siendo un grano en el culo para el independentismo en Cataluña.

En resumen, que el primer interesado en que Puchi siga libre y pululando por Europa, es el gobierno, ahora otra vez los indepes saldrán a la calle a aclamar al Puchi, pero ni puede gobernar, ni volver, ni votar.

Será un juez cabeza de cabeza cuadrada y estúpido,
a ver,que nosotros entendamos que haya habido rebelion pq somos los que nos comimos el percal y que un juez extrangero realmente no tenga ni putas de lo que ha pasado,para mi no deberia ser relevante.no entiendo la ley de delito a delito.
ahora yo me pongo a hacer eutanasias para todos,me denuncian y me piro a holanda y no me van a deportar pq ese delito en holanda no existe?o me pillas con un kilo de truja y me piro a holanda que alli la tenencia de maruja no es delito y asi tampoco me deportan?
al final los ingleses pirandose son los mas listos,vaya casa de putas la UE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie