Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo solo quería contar que me he dado cuenta de que la tendencia a culpar del auge del voto independentista al interés económico de las élites y al adoctrinamiento de las masas es exactamente lo mismo que hacen los podemitas para justificar que una mayoría de ciudadanos vote sistemáticamente al PPSOE y no a ellos. Los mismos argumentos. La misma intolerancia. La misma cretinez.

Prosigan.

Yo de momento me he comprado unos pendientes indepes.

8593-large.jpg

Si esto no convence a los jueces de sacar a los presos de la cárcel, la verdad, no sé. A mí me parece demasiado disuasorio.
DlUAEy9XgAAiHky

-Bitch sisplau

Díselo a Lechuck o a Sekhmet la próxima vez que vean un lacito amarillo y empiecen a echar espumarajos por la boca.
Si yo viviese en Cataluña, que no es el caso, me parecería perfectamente válido que cada uno colgase lo que le diese la gana en sus balcones. Lo que toca las pelotas es que lo hagan en sitios públicos, en edificios públicos, y que llamen fascista a quien lo quita. Me toca las narices que se puedan poner en sitios públicos lazos o cruces amarillas pero quitarlas sea poco menos que un crimen de odio para ellos.

No entremos a comentar ya que pasaría si yo hiciese lo mismo con lazos rojigualdos. A día siguiente no hay ni uno y aquí no ha pasado nada. Y eso que mis lazos no representan nada más que una bandera.

Lo de quitar banderas de España de los ayuntamientos y romperlas como monos coléricos también lo dejo para otro día, y muchos otros actos similares.

Lo que yo haría si viviese en Cataluña sería pintar rayas rojas en cualquier símbolo amarillo que viese. Solo para verlos quitar lo que ellos pusieron.

¿Qué crees tú que representan los amarillos?
Inicialmente un movimiento politico, cuestionable, en cuanto a que choca de frente con la constitución española.
Ahora mismo representa el rechazo de una parte de los catalanes al encarcelamiento preventivo de unas personas acusadas de delitos muy graves. Ellos los llaman presos políticos.

Un lazo con la bandera de España representa solo que vives en ese país. A quien no le gusta puede hacer todas las tontadas que quiera, pero siempre me ha parecido tremendamente infantil eso de ir poniendo esteladas en los mástiles de la plaza del pueblo, pancartas de "esta entrando en la República Catalana" etc.

Creo que sería una señal de madurez por parte de los independentistas el aceptar que viven en España, dejar de hacer el gilipollas como adolescentes rebeldes, y seguir votando y apoyando los movimientos sociales que gusten sin ponerse jaulas en la cabeza ni poniéndose como ubicación en Twitter "Catalunya, Europa"

Pero bueno, allá con lo que hace cada uno. Mientras no entren en mi espacio personal o compartido, cómo sería el caso de que viviese junto a las playas con las cruces...

Última edición:
DlUAEy9XgAAiHky

-Bitch sisplau

Yo a este le pondría de Caudillo IMBATIBLE de la república catalana. Representa FIELMENTE, todo lo que es en sí el sentimiento independentista. LO TIENE TODO.

Un retrasado mental, cobarde maricón, con cierto poder adquisitivo para comprarse horocs. Es la viva imagen del independentismo actual. Retrasados cobardes maricones de mierda con poder. Fin.

Esto solo se resuelve en un juicio por combate,dejando claro de antemano que pedir auxili no es del lethani,propongo un Perez Reverte - Junqueras para añadir la humillación de ser derrotados por un murciano mientras el gordo lloriquea :lol:

¿Es cosa mía o el gordo tuneado de groc no conoce el cortauñas? Igual es que se las deja así para que en el salón de manicura le pinten la estelada en cada una de ellas, o los retratos de los presos polítics, que espacio sobra.

Totalmente de acuerdo con el forero que ha dicho que con la entrada de unos carros de combate los secesionistas se iban a hace caca.

De momento están muy cómodos con sus manifestaciones y con sus lacitos yema de huevo, pero yo no veo agallas para pasar de este punto y montar un ejército, que sería el paso definitivo que se ha dado en todos los estados que han querido la independencia.

Es un comportamiento al estilo cateto puro y duro.

Pero que les pregunten a los encarcelados si ellos están cómodos. A no, no están tan cómodos cuando quieren salir para estar con sus familias. Y uno de ellos ha dicho que si le dejaban salir renunciaba a la política y se iba a su casa que era una broma, que era una república simbólica y sin efectos.

Es que no tienen ni media hostia y no creo que nunca monten un ejército o una guerrilla; y si un día lo montan, les auguro un ridículo espantoso.

Totalmente de acuerdo con el forero que ha dicho que con la entrada de unos carros de combate los secesionistas se iban a hace caca.

De momento están muy cómodos con sus manifestaciones y con sus lacitos yema de huevo, pero yo no veo agallas para pasar de este punto y montar un ejército, que sería el paso definitivo que se ha dado en todos los estados que han querido la independencia.

Es un comportamiento al estilo cateto puro y duro.

Pero que les pregunten a los encarcelados si ellos están cómodos. A no, no están tan cómodos cuando quieren salir para estar con sus familias. Y uno de ellos ha dicho que si le dejaban salir renunciaba a la política y se iba a su casa que era una broma, que era una república simbólica y sin efectos.

Es que no tienen ni media hostia y no creo que nunca monten un ejército o una guerrilla; y si un día lo montan, les auguro un ridículo espantoso.

Bueno, es que el último atentado de Terra Lliure que recuerdo fue un LOL.

El terrorista iba a poner una bomba en una oficina de Hacienda y le explotó mientras la manipulaba. La bomba estaba hecha con una bombona de camping-gas y las intrucciones para hacerla las saco del Internet de los 90-2000, no recuerdo bien la fecha.

Si no hay pasta y cojones para un enfrentamiento real, no pueden conseguir nada. Así de triste, y lo saben de sobras, por eso van todo el día encabronados.

Última edición:
¿En qué universo vive gente como polveteador para creer que si no montan un ejército paralelo es por falta de agallas?

-¿Amazon tanks? Sí, mire, estoy echándole un vistazo a la web y quería saber si dándome de alta en Amazon Prime la entrega en 48 horas se aplica también a los palés de AK's y morteros que he comprado.

Última edición por un moderador:
¿En qué universo vive gente como polveteador para creer que si no montan un ejército paralelo es por falta de agallas?

-¿Amazon tanks? Sí, mire, estoy echándole un vistazo a la web y quería saber si dándome de alta en Amazon Prime la entrega en 48 horas se aplica también a los palés de AK's y morteros que he comprado.

Agallas no sé, pero pasta si haría falta y mucha.

Y para pillar las armas existe una cosa que se llama mercado negro y traficantes de armas, ahora mismo el negocio más pujante del planeta. ETA, por poner un caso, controlaba el tráfico de cocaina en sociedad con la camorra calabresa para en pago recibir armas. Lo explicaba muy bien Roberto Saviano en su libro-ensayo 'Gomorra'.

Y ya le digo yo, de buena tinta, que no están por la labor de rascarse la butxaca ni de coña.

Última edición:
Y para pillar las armas existe una cosa que se llama mercado negro y traficantes de armas, ahora mismo el negocio más pujante del planeta. ETA, por poner un caso, controlaba el tráfico cocaina en sociedad con la camorra calabresa para en pago recibir armas. Lo esplicaba muy bien Roberto Sabiano en 'Gomorra'.

Y ya le digo yo, de buena tinta, que no están por la labor de rascarse la butxaca ni de coña.
:lol::lol::lol:

¿Pero de verdad creéis que para montar un ejército basta con tocar en la puerta de un traficante de armas con un maletín cargado de billetes? ¿Creeis que el motivo por el que no lo han hecho (tener un ejército) es porque no tienen dinero o porque no están dispuestos a gastarse la pasta? ¿Solo por ese motivo? Dios santo, qué gente, qué gente :lol::121::lol:

:lol::lol::lol:

¿Pero de verdad creéis que para montar un ejército basta con tocar en la puerta de un traficante de armas con un maletín cargado de billetes? ¿Creeis que el motivo por el que no lo tienen es porque no tienen dinero o porque no están dispuestos a gastarse la pasta? ¿Solo por ese motivo? Dios santo, qué gente, qué gente :lol::121::lol:

Yo no he hablado de ejercito, he hablado de resistencia armada. No es lo mismo, caballero.

Y sí, uno de los motivos, es la pasta. Hay otros, logicamente, la cosa es más compleja de lo que se imagina, pero uno de los principales es ese, créame o no.

Siempre ha habido una gran polémica sobre este tema en el núcleo duro de los indepes (viejunos ultraconservadores contra jovenes ultraradicales), y a día de hoy siguen a vueltas con lo mismo.

Pd.: Los viejunos siguen teniendo, de momento, la última palabra sobre el tema.

Última edición:
Montar ya no un ejército, si no una triste guerrilla de tres al cuarto cuesta una enorme cantidad.

Mira la ETA de los años 70, 80 y 90, los tios iban atracando bancos y secuestrando empresarios porque con la extorsión a los comerciantes no les llegaba para alquilar los pisos donde se escondían estas ratas.
Y eso que recibieron ayuda internacional porque Gadafi les regaló dinero y los entrenaba en sus cuarteles militares de Libia, igual que Marruecos, todo con la mirada feliz de Francia y Bélgica que odiaban a España a muerte al igual que varios países de la orbita comunista.

Además cuando se lucha hay que pagar sueldos, gastos médicos para los heridos, alimentación, gasolina para los transportes, logística y por supuesto hay que comprar mucha vaselina para que la butifarra les entre por el culo suavemente.

La tropa catalana tiene que estar contenta para luchar bien.

Yo no he hablado de ejercito, he hablado de resistencia armada. No es lo mismo, caballero.
NO. Yo hablé de ejército, como de ejército habló antes de mí polveteador, y tú me quoteaste con tonterías de haber visto demasiadas veces El señor de la guerra y sin mencionar eso de resistencia armada en ningún momento. O tienes un problema de comprensión lectora o no sabes mantener el hilo de una discusión.

Y sí, uno de los motivos, es la pasta. Hay otros, logicamente, la cosa es más compleja de lo que se imagina, pero uno de los principales es ese, créame o no.

Siempre ha habido una gran polémica sobre este tema en el núcleo duro de los indepes (viejunos ultraconservadores contra jovenes ultraradicales), y a día de hoy siguen a vueltas con lo mismo.

Pd.: Los viejunos siguen teniendo, de momento, la última palabra sobre el tema.
Claro que es más compleja, por eso me río de imbéciles como polveteador y cía, que todo lo reducen a un concepto infantil de tener cojones, de tener agallas, de "no hay huevos". Tú no sé, pero el putero maño subnormal, el otro tonto de pescanova y demás infraseres dan pura y cristalina vergüenza ajena con el rollo ese que gastan, muy valientes todos ellos golpeando el teclado con furia en la penumbra de sus habitaciones. Lo que cualquier persona con dos dedos de frente vería como síntoma de una sociedad occidental madura, que la inmensa mayoría de ciudadanos rechacen la violencia para lograr un fin político, ellos lo transforman en un "jejejjejje no hay huevos jjajajej". Triste, tristísimo.

Claro que es más compleja, por eso me río de imbéciles como polveteador y cía, que todo lo reducen a un concepto infantil de tener cojones, de tener agallas, de "no hay huevos". Tú no sé, pero el putero maño subnormal, el otro tonto de pescanova y demás infraseres dan pura y cristalina vergüenza ajena con el rollo ese que gastan, muy valientes todos ellos golpeando el teclado con furia en la penumbra de sus habitaciones. Lo que cualquier persona con dos dedos de frente vería como síntoma de una sociedad occidental madura, que la inmensa mayoría de ciudadanos rechacen la violencia para lograr un fin político, ellos lo transforman en un "jejejjejje no hay huevos jjajajej". Triste, tristísimo.

Pues si no lo dije antes, lo digo ahora, creí que con el ejemplo que puse de Terra Lliure se sobreentendía que me refería a resistencia armada.

Sobre lo del Pescanova, Polveteador y los demás recuerde que esto es un Foro, y a los foros se vienen llorado desde antes de encender el pc o el móvil. Hay que leer cosas que nos gustan y que nos disgustan, qué le vamos a hacer. Siempre nos quedará la réplica.

Pues si no lo dije antes, lo digo ahora, creí que con el ejemplo que puse de Terra Lliure se sobreentendía que me refería a resistencia armada.

Sobre lo del Pescanova, Polveteador y los demás recuerde que esto es un Foro, y a los foros se vienen llorado desde antes de encender el pc o el móvil. Hay que leer cosas que nos gustan y que nos disgustan, qué le vamos a hacer. Siempre nos quedará la réplica.
¿Y de qué coño serviría la resistencia armada, el terrorismo? Pocas cosas harían más daño al independentismo que una Terra Lliure v2.0.

Y no es cuestión de que no me gusten las opiniones, es cuestión de que vamos ya por 700 páginas, la mitad de ellas como poco ocupadas por los palurdos de siempre repitiendo las mismas gilipolleces de siempre.

1535102043_vamos-polveteador-di-lo-tuyo-los-tanques-por-la-diagonal.png

¿Y de qué coño serviría la resistencia armada, el terrorismo? Pocas cosas harían más daño al independentismo que una Terra Lliure v2.0.

En el caso del País Vasco sacaron, y sacan, sus buenas rentas por el tema del terrorismo. Las negociaciones con el Gobierno (del color que fuera) siempre se hicieron a la sombra de la amenaza de ETA, no lo olvide, ¿o cree que su extinción ha sido fruto de la casualidad? Pero eso sería para otro hilo aparte.

En el caso de Cataluña, pues simplemente no lo veo, tienen digamos que otro talante para estas cosas. Es que me llevaría horas explicárselo con detalle, así que dejemoslo en un simple: no, no se hará y si alguien intentase algo serían lo indepes los primeros en chivarse y apartalos de ellos.

Última edición:
En el caso del País Vasco sacaron, y sacan, sus buenas rentas por el tema del terrorismo. Las negociaciones con el Gobierno (del color que fuera) siempre se hicieron a la sombra de la amenaza de ETA, no lo olvide, ¿o cree que su extinción ha sido fruto de la casualidad? Pero eso sería para otro hilo aparte.

En el caso de Cataluña, pues simplemente no lo veo, tienen digamos que otro talante para estas cosas. Es que me llevaría horas explicárselo con detalle, así que dejemoslo en un simple: no, no se hará y si alguien intentase algo serían lo indepes los primeros en chivarse y apartalos de ellos.
[emoji38]

Ok.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie