Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no es por joderte el speech engro mierda pero en todos esos videos que has puesto no se ve una sola agresion. Decirle a un tio que bese la bandeera española , decirle que se vaya a tomar por culo o llevar lo que parece ser una navajha de los chinos no es ninguna "agresion feixista", por mucho que retorzais en lenguage y os empeñeis enm llamar agresion a cosas que no son agresion o llamar feixista a cualquiera que no piense como vuestra mente de retramonguer tractoriano.

a esta le han roto la nariz. a veer si llamamos a las cosas por su nombre, subnormal. Y bastante pocas "agresiones feixistes" esta habiendo para lo que os mereceis, date con un canto en los dientes que hoy en dia nadie se quiere jugar los cuartos sabiendo que el mas tonto lleva un movil con camara.

anda que os iba a pillar esta mamarrachada en los 90.

Última edición:
No hay otra fuente que no sea el usuario de twitter ese que es un subnormal como la copa de un pino y miente más que habla? pregunto.

Él solo retwitea videos de otros usuarios.

Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo.

Él solo retwitea videos de otros usuarios.

Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo.

No, el NO SOLO retuitea vídeos de otras personas. También miente y engaña a parte de otros actos más pusilánimes y rastreros, pero a ti te valen.

bueno es que tonteti esta claro que es indepe, solo que debe tener un acento andaluz que tira pa atras y le debe dar como un poco de vergu ir a campo abierto. eso y que es gilipollas perdido y un beta dominado por la puta de su mujer

Lo mejor de todos estos equidistantes como Toneti es que todos equidistan para el mismo lado.

No.

Si esto estuviera lleno de indepes haciendo demagogia, que los hay y muchos, y me los tengo que comer cada día, aquí estaria desmintiendo patrañas.

Pero yo soy un puto paladín de la verdad y del honor, senescal de la lucha contra la hipocresía, el terror del manipulado. el hacedor de viudas.

Y aquí los que hacen demagogia barata son los de tu bando.

bueno es que tonteti esta claro que es indepe, solo que debe tener un acento andaluz que tira pa atras y le debe dar como un poco de vergu ir a campo abierto. eso y que es gilipollas perdido y un beta dominado por la puta de su mujer

Y a ti no se te levanta.

Tanto como Nobel no, pero decir que es una agresión "españolista" cuando no sabes si la persona agresora lo hace por ese motivo u otro basándote en vídeo cortado en la parte que interesa y que las dos únicas banderas de España que aparecen en el vídeo no tienen nada que ver y que una de ellas intenta mediar, partidista y un poco mentiroso el profe rojo como ya te dije, pero bueno, que a ti te vale.

No.

Si esto estuviera lleno de indepes haciendo demagogia, que los hay y muchos, y me los tengo que comer cada día, aquí estaria desmintiendo patrañas.

Pero yo soy un puto paladín de la verdad y del honor, senescal de la lucha contra la hipocresía, el terror del manipulado. el hacedor de viudas.

Tiene huevos que digas eso, después de ver que te tragas los vídeos y los hilos del proferojo.

Última edición:
Porque los de tu bando, el independentista, dilo ya claramente, no saben en absoluto nada de lo que es demagogia barata.

Es que manda cojones, MANDA COJONES, un independentista diciéndole a uno que no lo es que hace demagogia barata.

Te acabas de coronar.

No. Si esas cosas ya sé que pasan. No me descubres nada nuevo aunque te agradezco el despliegue de medios. Yo lo que quiero es ver qué opina el colega T. Porque ese es capaz de llamarlo provocación. Al retirar lazos amarillos lo que esa gente busca es crear crispación y provocar a la buena gente de Catalunya que expresa sus ideas de forma democrática y pacifica.

Que la misma acción de un lado es terrorismo, violencia y fascismo, y del otro es mutis por el foro, exageración de los hechos, o perdida de los nervios por provocadores y violentos.

Tal vez, para tomar la salida fácil diga que la violencia nunca es la solución y que somos gente de pau y que condeno blaoh.

61f3d485b4e2aa9d72a33d987304c255.png

Lo que mola de la noticia es que la pava es Rusa, y militante de Ciudadanos, a ver si el Gran Zar Vladimiro se pone la pilita y empieza a enviar mafias rusas a Catalonia a hacerse con el control de la situación.

No se si hubo ataque a la inversa (por poner lazos, no quitarlos) aunque habrían hecho un especial en la secta, el hombre sin cuello de al cojo vivo habría hecho un especial de 26 horas y TV3 habría cancelado la programación de 2 semanas para emitir un especial ESPAÑA ENS ROBA Y ARA ENS TRENCA LO PUTO NAS... pero de no ser así el primer hilo de sangre corre en contra de los separatas. Ojalá empiece la fiesta pronto. Hasta que no se estampa un amoto, no ponen el stop. DGT rules on it.

La cosa de momento queda ahí, a ver que pasa ahora.

Vete a dormir que la última página y pico gira en torno a esa noticia.

Ya te digo amic,

Te imaginas que pasaría a la inversa?

Pero como nunca ha pasado...

DV_TkXAW0AAhGHG.jpg

Agredido un seguidor del Español por lucir una estelada

Agressió feixista a Palma a un ancià que duia un llaç groc en defensa dels presos polítics

Testimoni: Un grup d’ultradreta agredeix un militant de la CUP a Salt

Tres ultres que tornaven de la manifestació de Manresa agredeixen un veí de Castellgalí

Agresión a una concejal de Malgrat de Mar en una concentración españolista

Agredeixen una valenciana que duia el llaç groc mentre li criden «catalana filla de puta»

Intentan quemar la sede de la CUP durante las manifestaciones por la Unidad de España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

(Este es forero del Políticas)

(Otro forero)

Pongo yo está puta basura demagógica de enlaces y me banean del hilo.

-La agresión es un invent, hacednos caso que no sabéis nada de lo que ocurre aquí.
+No es falsa, hay denuncia .
- Solo fue un empujón no como el 1o que hubo 10.000 heridos.
+Hay parte de lesiones.
-Y tú más , fascistas, asesinos, taxista marroquí, el Borbo al revés.!!

Todos recordamos a Toneti, adalid de la verdad y martillo de demagogos, poniendo a caer de un burro a los independentistas cada vez que sacan la mentira de ______________ o la falacia de _____________ o el engaño de ____________ o cómo le leyó la cartilla a Torra cuando dijo lo de __________, y tantas y tantas veces que ha dejado bien clarito a los tontos del lacito que _______ y _____ es pura demagogia.

¿A que sí? ¿A que todos le hemos visto defendiendo la verdad cuando esta es mancillada por independentistas?

Vamos a ver, que parece que tengas las neuronas justas para no cagarte encima.

He dicho tres posts más para arriba que cada dia me las veo con independentistas demagogos. No en este hilo, of course.

Porque independentistas en este hilo creo que solo está el forzudo, otra cosa es que a cualquiera que os lleve la contraria lo llameis independentista, rojo, feminazi y masón. Es que hasta a Nueces lo han llamado independentista.

Aún asi, si revisas el hilo, cosa que no te recomiendo por la cantidad de mierda que tiene, verás comentarios mios dónde la gente ha respondido "Pero tu no eras indepe, negro?"

Además, me resulta curioso que uses la misma estrategia para discutir que un amic indepe que tengo, ante argumentos, descalificación personal.
Deja de mirar el dedo y miro la luna.

Tengo o no razón con que previo a esta agresión ha habido otras muchas que no se les ha dado tanto bombo porque no interesaba?

Tengo o no razón con que previo a esta agresión ha habido otras muchas que no se les ha dado tanto bombo porque no interesaba?
No.
Los separatistas llevan 40 años haciendo lo que quieren sin que les toquen, desde diadas hasta multas por rotular el negocio en castellano, pasando por marginar a los no indepes en la función pública o llevárselo crudo entre mases y puyoles.
40 años tocando los cojones , tensando la cuerda con los de fuera o con los catalanes no indas, pitos al himno, fotos con Otegi,etc...si es que ya lo hemos visto todo.

Ya dije antes que estás agresiones ,de cualquier bando, son meras anécdotas, lo grave es que tenéis a un presidente que sigue jugando a ser un país y el payo no rebaja la tensión (tampoco los lazis a los que se os ve a gusto), y sigue provocando al estado.
Que luego la hostia balcánica es real.

Última edición:
Marginando no indepes de la función pública...

AY QUE ME LOL.

En que momento de la oposición te preguntan a que partido votaste en las elecciones?

Y ORGANIZAN DIADAS, EH, DIADAS.

quer no se le dan bombo? que huevazos tienes tonteti.

pero si el gilipollas que arraso 3 cruces de mierda con el coche salio 4 dias seguidos en preimera plana de todos los medios,y a lo unico que agredio fue a las cruces, el presi contrahecho tarao ese que teneis lo califico de acto terrorista incluso (lulz).
le ha mandado una puta carta al ministro de interior para que sancione a un guardia civil de paisano que identificaron los mossos por retirar mierda de la via publica.(lolazo)

que no se le da bombo dice...la madre que te pario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie