Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuál es la hoja de ruta ahora? Seguir colgando lazos y esperar que todo se resuelva mágicamente? Lo digo en serio, a los informados, ¿Cuál es el nuevo "dia històric" que se viene?
De momento el presidente haciendo una rueda de prensa junto a un huido en la que amenazan al estado y denuncian a un juez.
Y cuidado que mañana pueden rodear el puerto de Tarragona con un laso giant.

Última edición:
LA VIRGEN DEL PILAR DICEEEEE
QUE NO QUIERE SER ESPAÑOLAAA
QUIERE SER CATALANA
Y CAPITANA DE TORRAAAA

Dls_tQFX0AIMOmm

Esas mismas, las que se usaron en el 1-O.

No es que no podamos, es que hay órdenes de no usar material de orden público.

Las que se usaron en Cataluña el 1-O te lo vuelvo a decir, anormal.

Tú preocúpate de hacer tu trabajo en la valla, en lugar de fallar patéticamente contra una gente armada con heces, y no pretendas solucionar con la brocha gorda problemas que no estás capacitado ni autorizado para comprender.

Tú preocúpate de hacer tu trabajo en la valla, en lugar de fallar patéticamente contra una gente armada con heces, y no pretendas solucionar con la brocha gorda problemas que no estás capacitado ni autorizado para comprender.

Yo NO hago servicio en fronteras ni en el vallado a menos que se me derive a ella por motivos del servicio, gilipollas.

No, capacitados estáis vosotros, para solucionar nada, menudo montón de hijos de puta subnormales.

Un momento, si Cataluña ahora se separa por motivo genético, y en la valla de Melilla y Ceuta entran a chorro seres marrones, me pregunto, y te pregunto:

¿habrá que remodelar los mapas y quesitos?

Un momento, si Cataluña ahora se separa por motivo genético, y en la valla de Melilla y Ceuta entran a chorro seres marrones, me pregunto, y te pregunto:

¿habrá que remodelar los mapas y quesitos?

Lo consultaré mañana con alguno del equipo Actimel si coincidimos, tengo un briefing informal con los jefes de zona.

a mi me hizo lol el punto ese de "resistir los ataques del ejercito español"

me los imagino gritando muy muy fuerte llibertat presus pulitics fore feixistes mientras sus sesos se desparraman entre las orugas de un leopard.

gñe:lol:

a mi me hizo lol el punto ese de "resistir los ataques del ejercito español"

me los imagino gritando muy muy fuerte llibertat presus pulitics fore feixistes mientras sus sesos se desparraman entre las orugas de un leopard.

gñe:lol:

Un Leopard moviéndose para algo que no es un desfile? En videojuegos, amigo.

Un Leopard moviéndose para algo que no es un desfile? En videojuegos, amigo.

si ya se que jamas de los jamases van a enviar el ejercito alli, pero vamos, que es el subnormal indepe ese el que da por supuesto que el ejercito español "les va atacar"

y que si eso fuera cierto ya me diras como una turba de gilipollas de tractoria iba a "resistir" el ataque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie