Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin alguien con mesura se une a la lucha por la llibertat. Ya era hora que llegaran los intelectuales.

45ea6332d262a0f374075422ac123cb7.jpg


Otro hombre de paz, entre él y Otegi está el Nobel de este año.

La vuelta a la 'lucha', ahora con los CDR, de Fredi, el fundador de Terra Lliure


El de atrás se supone que está marcando territorio :lol:

La de la izquierda tiene su punto.
 
ciencia ficción pero que se lo toman en serio y no es la única cuenta así.

CNI Catalunya (@CNICatalunya) | Twitter

Esta es la mejor con diferencia, auguraba lo mismo que decían tortuga Ligera & cía.

Ya,lo gracioso es que son casi indiferenciables de algunos hilos que van en serio,como aquel de hace unos días en plan cronología de la independencia,en el que un montón de paises los reconocián después de rodear las cárceles y liberar a los presos con la ayuda de los Mossos alzados,no se si lo viste.
En ambos casos lo mejor suele estar en los comentarios :lol:
 
Es muy difícil ser independentista hoy en día porque necesariamente tienes que recurrir a un discurso fantástico a la luz de los hechos para defender lo que ha sido una mentira, un fracaso y un ridículo. Con consecuencias abrumadoramente negativas para Cataluña. Encima la gente normal ya pasa completamente de ti. Hoy en día un independentista ya solo puede "debatir"/discutir con un semejante del otro lado, es decir, con algún tarado de pobre intelecto que busca la transcendencia de su vulgaridad a través del colectivo España, lo que no deja de ser una perfecta imagen especular de lo que es un independentista.

Yo creo que tendría que haber muerto gente.
 
Por desgracia la mayoría de esta gente me tienen bloqueado, por reírme de ellos y de sus seguidores.

Otro tonto es el Albertito, dirigente de mossos por la independencia, es tan valiente que pide tomar las cárceles porque son más, pero a la hora de la verdad nunca está el cabrón delante.
 
No sabía que había ejército popular de Tractoria y ejército tractorio popular, pero no sé por qué no me extraña en absoluto.
 
Hoy en día un independentista ya solo puede "debatir"/discutir con un semejante del otro lado, es decir, con algún tarado de pobre intelecto que busca la transcendencia de su vulgaridad a través del colectivo España, lo que no deja de ser una perfecta imagen especular de lo que es un independentista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, pues mucho. Yo no creo que ninguna idea justifique el asesinato. La pregunta interesante sería si TÚ o pandemolde os creéis diferentes a ellos.
¿Pero tú no eres separata? ¿Qué ha hecho, sino, el nacionalismo catalán desde sus inicios que no sea el predicar el odio y el defender por las armas a Cataluña? Pues eso.

Que sean unos inútiles no quita que defiendan lo mismo que tú, porque las idioteces que has soltado aquí son para enmarcar, hacer un libro e ir regalandolo por las esquinas.

Y que tú vengas a hablar de matar habiendo sido VOLUNTARIAMENTE soldado, es de poner el listón que ni Sergei Bubka se lo pueda ya saltar.

Además, que tampoco es tan grave. En unos años se le da el contexto histórico que os venga mejor y a otro tema. No tenéis más que ver el lavado de cara que le habéis dado a vuestro camarada Otegi.
 
Última edición:
Según la deficiente capacidad de razonamiento del subnormal de ensaladas ser independentista, es decir, desear la independencia de Cataluña, te convierte automáticamente en cómplice de los delitos de Terra Lliure. Ser independentista es ser culpable intelectualmente de todos los muertos por esa causa desde el siglo XVIII.

No, en serio, estábamos mejor cuando no posteabas. ¿Tú no habías hecho promesa de no volver? Cúmplela, maricón, que tú y los retrasados como pandemolde convertís cualquier hilo que tocáis en mierda caldosa y olorosa, transformáis debates con algo de enjundia en basura de barra de bar.
 
Primero te informas de lo que ha sido el nacionalismo catalán desde sus orígenes y después vienes a comerme los huevos por debajo del culo.

Que ahora va a resultar que si dices sostener una ideología no eres partícipe de lo que ha hecho. Porque claro, ¿cómo vamos a equiparar a unos tipejos que hablaban de limpiar la raza catalana con unos tipejos que ponían bombas en nombre de Cataluña? ¡¡Menudo locurón!!
 
El separatismo catalán repudia la violencia y a los violentos.

otegi-tv3-100917.jpg

otegi.jpg


D. TERCERO
BARCELONA
14932009742808.jpg
Actualizado:22/06/2017 13:53h
La CUP bloquea una declaración institucional del Parlamento de Cataluña contra el terrorismo de ETA
Vota en contra de una declaración con motivo del atentado de ETA en Hipercor y deja la iniciativa en declaración de la Junta de Portavoces
La formación antisistema lleva bloqueadas cinco «declaraciones institucionales» relacionadas con la condena del terrorismo.
otegi-barcelona-ok-655x368.jpg
 
Sería como decir que sólo por ser unionista ensaladas está a favor de Fuerza Nueva.


No, espera, no es un buen símil porque en este caso es verdad.
 
Otro que juraba bandera.

20854ed14081b95cad3ce409720ac583.jpg


24191231c1d0d69c6c7418820682a087.jpg


Hamijos íntimos

c49d7511cd52bdae94675e225f810c04.jpg


Me la chupó por un plato de calçots

ebc1009158ad9733fdf9f3f41436dba1.jpg


Junto al nuevo líder supremo

bac687eaa8497c0476feb309abc6d5bb.jpg


'Tú hazme caso y pon a Messi de falso nueve'

bf8e2ed7b3b66a7aac8ba0c2212b1ee0.jpg
 
Sería como decir que sólo por ser nazi ensaladas está a favor de gasear a gitanos, judíos y deficientes mentales (esto último es bastante irónico).

No, espera, no es un buen símil.
 
Que no, que si los líderes del movimiento invitan a etarras al Parlament y si las bases se hacen fotos con etarras y te los ves (mandamases y/o simpatizantes) en tuiter, facebook o cualquier sitio de esos defenderlos, eso no quiere decir que el movimiento simpatice con los chicos del norte.
 
Exacto. Solo un auténtico deficiente, como tú, sostendría algo así.

¿Tú no prometiste que te ibas para no volver?
Pues no Espinete, mira por donde eso no lo dije. Como tampoco vine lloriqueando porque me habían metido un ban con clones ridículos. Pero eso no es el motivo de este hilo, retrasado...

Es muy curioso que una ideología que promueve el odio, el desprecio, la violencia contra todo lo español desde el primer día, que ha retorcido la historia hasta lo impensable para crearse un pasado de resistencia bélica contra España, no tiene nada que ver con Terra Lliure. Con militantes de TLL en TODAS LAS ORGANIZACIONES SEPARATISTAS, siendo dirigentes de algunas de ellas.

Pero ojo, no asimiles una cosa con otra. Que el nacionalismo catalán no tiene nada que ver con eso. Solo ha dado un golpe de Estado, ha creado un grupo terrorista, ha sido sostén de otro y actualmente prepara el terreno para el enfrentamiento abierto entre civiles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie