Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De paso les cuentas que hace dos años que no follas y a ver si te lo arreglan.

hablando de follar

la disposición planificada de la salida del euro y de la UE”. Todo ello porque “el ejercicio de la plena soberanía requiere no solo romper con las imposiciones del Estado español, sino también de la UE y de la Troika

ERC. La postura ideal es la abolición, dicen, "porque la prostitución vulnera los derechos y la dignidad de la persona"

estas dispuesto a vivir en una cataluña libre de shemales brasileños ya sea por la salida del euro y/o la prohibicion de la prostitucion? :1

También tienes razón. Voy a cambiar el destino de mis vacaciones. Nada de Costa Brava, ni Menorca, ni nada de lo de siempre.

Me iré a Granada y empezaré a matar gente por la calle. O me dan la independencia o una medalla, pero algo seguro que saco.

Pues claro que tengo razón, no te jode. A ver si ahora resulta que los territorios se independizan con una votación y no montando una guerra; a ver si ahora un país se invade preguntando "¿Queréis que os invadamos?" y no entrando por las bravas; a ver si ahora resulta que a lo largo de la historia y del mundo los pueblos se han repartido los territorios a los chinos y no a hostia limpia.

Pero ahora vienen los catalanes y proponen la secesión por referéndum. Tócate la polla :lol:

Para que queremos ejército si tendremos la temible yihad islámica?

hablando de follar

estas dispuesto a vivir en una cataluña libre de shemales brasileños ya sea por la salida del euro y/o la prohibicion de la prostitucion? :1
No das para mucho más ¿no?

Sigue así, que el Cotolengo aún tienen plazas libres.

Hay un viejo proverbio de las altas montañas Hindúes, en el que un maestro le dice a su peqieño saltamontes; "hay 12 razones por las que ese elefante no se va a caer por ese precipicio. La primera es que no hay elefante, asi que me ahorro de decirte las 11 razones restantes". Pues eso, para qué puñetas discutir si Cataluña seguirá formando o no parte de la Union Europea, o si el PIB aumentará un 300%, o si manará leche de las fuentes, si Cataluña no será independiente hasta que asi lo decidamos todos los españoles. ya son ganas de discutir por discutir, me cago en mi cavalea.
El catalán independentista te dirá que no hay elefante porque el estado español se lo ha quitado. Si no, encontrará las 11 razones (aunque sean gilipollas). [emoji3]

Estaba buscando cosillas de Lázaro Escarceller (el abuelo de Makinavaja) y he visto ésta mierda, hala comérosla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Adeu España" pero el Bar$a en la Liga del EOE, mercado abierto para que nos compren los españoles y por si acaso conservamos los pasaportes españoles.

Si la mofa es que catalonia, ya se independizo en su dia, al rato se anexionaron a pisafresasland, y a los dos años "par favar, dejarnos get in spain again"

No das para mucho más ¿no?

Sigue así, que el Cotolengo aún tienen plazas libres.

tu si que das para mucho, piensas que al salir de la ue vais a pasar a tener los mismos convenios con la ue que los suizos porque lo has decidido asi, piensas que vais a entrar en la EFTA porque es vuestra voluntad y con eso basta, ah, y como sois tan cojonudos hasta vais a conseguir domesticar a los moros

el cotolengo a dia de hoy tiene overbooking con soplapollas como tu

Última edición:
Los únicos que pueden independizarse son los hamijos de León.

Esos datos no son ciertos y lo sabes (o deberías saberlo).

Nunca se ha votado oficialmente independencia sí o no. Se votaron partidos y un 48% votó por una coalición independentista. Eso no quiere decir que el 52% votara en contra sino que votó por otros partidos (entre ellos Podemos, que hoy defiende celebrar un referéndum).

No intentes venderme ese pescado que huele mucho.

Sacado de la Wikimierda, que no estoy ahora para buscar otras fuentes:

"La Generalidad ha anunciado que en el proceso participativo votaron 2.305.290 personas. No hay un consenso muy preciso sobre el porcentaje de participación debido a la incertidumbre sobre el censo llamado a votar. En las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2012 podían votar 5.413.000 personas. En la consulta tenían derecho a voto además los extranjeros con documento de residencia en Cataluña, que el GESOP (agencia de opinión habitualmente contratada por la Generalidad) cifra en 766.000.61 Además, fueron llamados también a votar 134.000 menores de 16 y 17 años que habitualmente no forman parte del censo electoral. En consecuencia, el censo fue de unos 6.300.000 votantes y las estimaciones del porcentaje de participación están entorno al 37,0%, con un 29.5% de Sí-Sí. Un estudio de la BBC menciona cifras provisionales de la Generalidad del 41,6%, del mismo día de la consulta.
Los votantes favorables a un cambio independentista fueron 1.861.753, lo que supone un 29.5% del censo calculado por la Generalidad".

Traducido a román paladino; metemos en el bombo casi 800.000 que no tendrían en ningún caso derecho a voto, también otros casi 200.000 chavales que no tienen derecho a voto en ningún país europeo y sacamos un 37% de participación, después de estar dos años removiendo el avispero. De ese 37% sacamos un 29,5% de votos a favor y con eso y nuestros cojones, somos mayoría suficiente y tenemos derecho a decidir sobre el 70,5 % restante.
No olvidemos que todo esto, estuvo organizado para favorecer el "SI-SI" con propaganda a saco (que se enteró hasta mi abuela con 95 años y que vive en un pueblito de Castilla) metiendo un millón de votos "a capón" y con unas garantias censales y electorales propias de Zimwave o Birmania.
Ni sacando de procesión el fiambre de Companys, sacasteis mayoría y con todo a favor; no ganáis ni en el "simulacro" de referendum.

Después os sacáis de la manga( cuando se supone que cada partido concurre con su propio programa) otra vez el dichoso "referendum" y auto-legitimáis con ese 48% (sumando republicanos, ultra-izquierdosos, burgueses de la extinta CIU y un señor de Burgos que andaba despistado) algo que ni está comprendido ni se vota en unas elecciones autonómicas.

En conclusión, tenéis los cojones de acero.

I

Para que cuatro millones de democráticos catalanes logren sus fines tienen que pasar por encima de los cadáveres de cuarenta millones antidemocráticos cadáveres. A las armas.

Este hilo necesita más granadinos.

Ver al Sartenes alardeando de superioridad, con la de pollas que le han metido por el culo, es el mejor resumen de lo que es el nacionalismo catalán.

Y los Pizarros no hay que meterlos por la Diagonal. Hay muchos catalanes, pero muchos, que están deseando que montéis la verbena. Veréis que orquesta guapa os va tocar. Y gratis además.

También tienes razón. Voy a cambiar el destino de mis vacaciones. Nada de Costa Brava, ni Menorca, ni nada de lo de siempre.

Me iré a Granada y empezaré a matar gente por la calle. O me dan la independencia o una medalla, pero algo seguro que saco.

hay gente que cree que la "falacia" es una mamada, por lo visto.

Y los Pizarros no hay que meterlos por la Diagonal. Hay muchos catalanes, pero muchos, que están deseando que montéis la verbena. Veréis que orquesta guapa os va tocar. Y gratis además.

nah, por la puta diagonal, apisonando, que hay mucho ciclista por esos lares, asique cuantos mas se lleven por delante mejor.

con lo bien que estaria esa gente con pantani.

Ver al Sartenes alardeando de superioridad, con la de pollas que le han metido por el culo, es el mejor resumen de lo que es el nacionalismo catalán.

Esto es mucho mas sencillo; en el momento que entren por la puerta del cuartelillo el Ojopocho, Nobita, Mr Proper y toda la banda, empezarán a cagarse la patilla abajo. Son unos luchadores por la libertad, hasta que tengan que ducharse al lado de un nigeriano con dos palmos de nabo.

En otros países con mucha mas tradición democrática, estaban haciendo el curso de carpintería hace ya unos pocos meses.

Cuando en los sesenta y setenta llegaMOS a Catalunya los andaluces y extremeños, también hablaban en pluscuamperfecto dialecto degenerado del castellano.

Millones de euros y de horas invertidos en NOSOTROS han hecho que hoy algunos hablen castellano y catalán como si fueran nietos del General Prim.

No será mucho más difícil conseguirlo con los moros. Que adoren a Mahoma o al Cristo del Gran Poder no cambia mucho tampoco, total para trabajar en la línea de producción de fuets Tarradellas...

Y si no siempre podemos pagarles el viaje hasta Cádiz donde se sentirán como en casa.

oye charnegazo, que pronto olvidamos las raices.

y cuanto a lo de comparar la integracion de anadluces y extremeños con las de los moros...en fin, supongo que estaras de troleo porque no creo que ni siquiera tu puedes ser tan subnormal.

dile a los franceses, que llevan mas de 70 años y 3 generaciones intentandolo, lo bien que se integran en su cultura los moros.

en cuanto a lo de trabajar en la produccion..............lol

si crees que los moros van a cataluña o cualquier pais occidental a TRABAJAR es que las pollas que te metes por le culo han llegado demasiado arriba y te han tocado el hipotalamo

oye charnegazo, que pronto olvidamos las raices.

y cuanto a lo de comparar la integracion de anadluces y extremeños con las de los moros...en fin, supongo que estaras de troleo porque no creo que ni siquiera tu puedes ser tan subnormal.

dile a los franceses, que llevan mas de 70 años y 3 generaciones intentandolo, lo bien que se integran en su cultura los moros.

en cuanto a lo de trabajar en la produccion..............lol

bueno, la seleccion de francia de fubol, es 70% color morcilla.

Mirad, si queréis ser independientes, en vuestro puto derecho estáis. Pero no lo justifiquéis con razones históricas, sociales o culturales que no existen. Que hay menos diferencia entre Cataluña y el resto de España en cualquier sentido que entre mi barrio tres barrios más para allá y no por ello son países diferentes sino la misma ciudad.

Por lo menos estamos de acuerdo en algo.

Que faltón es Norteño. Que boca tiene, el tunante.

Por lo menos estamos de acuerdo en algo.
No te equivoques, que una cosa es que estéis en vuestro derecho de querer ser independientes y otra cosa es que ese derecho lo ejerzáis.

Yo también estoy en mi derecho de querer ser el delantero centro del Real Madrid, poder saltarme la ley y tirarme a modelos escandinavas de dieciocho años y no por ello han de dejarme. ¿Pero derecho a querer? Claro que sí.

Última edición:
bueno, la seleccion de francia de fubol, es 70% color morcilla.

Ya lo decía Torrente: "Los moros son como los franceses, pero mas guarros". De todas maneras conozco a un francés que declaró, sin pudor ni vergüenza, llevar más de un año sin pasar por la ducha. No es menos cierto que ser tan jodidamente guarro tiene sus ventajas, porque era el único que disponía de tienda propia y se ahorraba los 15 minutos diarios que invertíamos los demás en pegarnos una ducha.

Una vez vimos unas pantalones andar solos, sin el gabacho dentro.

No te equivoques, que una cosa es que estéis en vuestro derecho de querer ser independientes y otra cosa es que ese derecho los ejerzáis.

Yo también estoy en mi derecho de querer ser el delantero centro del Real Madrid, poder saltarme la ley y tirarme a modelos escandinavas de dieciocho años y no por ello han de dejarme. ¿Pero derecho a querer? Claro que sí.

Eso es discutible, pero aburrido y ladrilláceo, por lo que paso.

Lo que quiero decir es que si sacas el tema en un post los que vendrán a buscar deslegitimaciones históricas a base de links que nadie lee son los curros, ensaladas y Moriartys de turno que te asegurarán que actualmente __________ porque hace 800 años en las taifas de Denia __________.

Al fin y al cabo sabes tan bien como yo que el origen del auge de todo esto viene en gran parte por motivos sentimentales, es bastante absurdo discutir racionalmente sobre eso. Y si reflexionaras un poco te darías cuenta de que gran parte de culpa es del estado y su nulidad para saber integrar correctamente sensibilidades distintas a la de los ensaladas, los curros y los Moriartys.

Bueno chavalines que me voy a cenar. No todo el mundo puede ser un muerto de hambre como vosotros.

Sensibilidades, dices :lol:

Como si esa banda tuviera el sistema nervioso más desarrollado que una ameba...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie