Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero un habatar como el tuyo, hamijo.
200px-_Emblem_of_the_Spanish_Civil_Guard.svg.png

209136l.jpg

Y ahora deberíais poneros el tricornio o la barretina, los hunos y los otros. Los indecisos y desafectos, que luzcan las tetas de Ozito a guisa de charretera.

La gente de bien ya esta empezando a reaccionar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa pancarta la acabaron colgando hace una semana o dos. La quitaron al rato los del SELUR que son unos basureros de elite que tenemos en Madrid.

propongo ponernos todos símbolos españolistos y cascos antidisturbios en los avatares hasta pasado el 1 de Octubre.

Todo sea para que Curro se quite el puto avatar navideño.

propongo ponernos todos símbolos españolistos y cascos antidisturbios en los avatares hasta pasado el 1 de Octubre.

Todo sea para que Curro se quite el puto avatar navideño.

Y prohibido entrar al jilo si no se está posicionado en alguno de los bandos, igual que se hizo en Navibanes cuando había que ir de etiqueta, eso yes.

Estoy en el móvil, en un rato me lo pongo. Y españolista, como no puede ser de otra manera. Si algún ser hamable me puede tunear la lápida de mi avatar con el referéndum/independentismo en calidad de muerto me lo pongo, eso yes.

Última edición:
Ese es el plan. Muy agradecido al siñor mitokondrios, pero si álguien hace el favor, me troca la boina por el tricornio, que no tengo ni puta idea de como se hacen esas brujerías.

Y prohibido entrar al jilo si no se está posicionado en alguno de los bandos, igual que se hizo en Navibanes cuando había que ir de etiqueta, eso yes.

Más español que poner inglés avanzado en el currículum y luego decir A rrelacsin kofi con mámada at Major Plaza.

Minuto 4:55
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Minuto 1:20

Maemía, además de fantoche es un plagiata.

Una duda que me asalta...estos que llevan manifestandose en Bcn un dia laborale desde las 9 de la mañana son los que nos mantienen a los vagos del sur, no?

21617986_1754409864868037_8212493437929178180_n.jpg

he buscado, y en ningún medio pone que las hayan devuelto, solo en Forocoches y aquí.

Ni la ANC ni Omnium han hecho mención de haber intermediado para la devolución de las mismas y no me pongo a mirar sus tuiters veo sus webs y noticias.

Estoy con el móvil y no puedo ponertelo ahora, pero en la búsqueda que he puesto antes al menos en dos enlaces hace referencia a la devoción por intermediación de "un líder político".

he encontrado esa página, la de caso aislado no me vale como referencia de nada.
Es más es extraño que esa lo ponga. En el mundo, Pais, Ara, Avui, o en las webs de ANC y Omnium etc etc no aparece nada

Ni en las noticias han dicho nada y lo sabrían por descontado.

Esto solo era Tarragona.
571121155efa748c1e7d72cef901a81b.jpg

guauuuuu... ni en los desfiles nancys de berlin se veia tanta gente....aun sacando la foto en la mejor perspectiva posible para aparentar gente se ve que no hay mas de 5 o 6 mil personas alli....10 o 15 mil en barcelona... ¿eso son manifestaciones masivas de una "nacion" de 7 millones de personas que ansian la independencia del estat opresor? ¿ esa puta maierda de gente se puede calificar como "pueblo que sale a la calle"?

vamos no me jodas tronco, se junta mas gente en sevilla para pedir la dimision de la directiva del Betis

he encontrado esa página, la de caso aislado no me vale como referencia de nada.
Es más es extraño que esa lo ponga. En el mundo, Pais, Ara, Avui, o en las webs de ANC y Omnium etc etc no aparece nada

Ni en las noticias han dicho nada y lo sabrían por descontado.

Esta mañana yo lo lei en elmundo, ahora esa noticia de elmundo la han redactado de otra manera y han omitido esa parte, por el motivo que sea. Esta es la cache de google:

Radicales independentistas destrozan tres vehículos de la Guardia Civil y roban armas y material de su interior

Donde aun lo mantienen publicado es aqui:

Manifestantes destrozan coches de la Guardia Civil y roban armas a los agentes
Manifestantes independentistas destrozan vehículos de la Guardia Civil y roban armas ante la mirada impotente de los Mossos
Los golpistas robaron metralletas a los guardias civiles de Manresa sitiados durante 4 horas

No se decir mas, no se si es verdad, mentira, etc. Obviamente el coche estaba destrozado, eso lo puedes ver en cualquier parte, que alguien diga si en el coche patrulla estos se suelen guardar alguna escopeta o algo para espantar a los maquis por la noche porque entonces por mi parte si seria creible el asunto.

Yo lo de las armas no me lo creo. Armas?? Que armas?? La beretta la llevan encima siempre. El G-36 para ir a Cataluña lo dudo mucho, sería mi cantoso. Y dejárselo en el coche??? Ni en sueños. La franchi para pegar pelotazos a los guarros estos si es posible. Pero tampoco se la dejarían en el vehículo. Ni un GC, ni un militar de reemplazo ni nadie. Todos sabemos que aquí tienes que ir a mear con el arma encima.

Los escudos y las defensas no me extrañaría, pero al no ver a los guarros estos haciéndose fotos con ellas como si fuesen trofeos va a ser que tampoco.

Así que yo creo que es mentira.

El las noticias de las nueve seguro que dicen que es verdad lo de las armas, fijo.[emoji26]

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie