Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabes ni lo que eres, ni donde vives. Te lo has tragado todo y todo. Han hecho un buen trabajo contigo. Como con millones de otros como tú.

Tú, en cambio, eres un copo de nieve único y especial con una opinión bien cimentada y propia libre de cualquier influencia exterior.

.

Sobre los Mossos, espero que le echen huevos. Doy por supuesta la desobediencia, pero si aman su tierra

A ver, pringui, el motivo principal para meterse a mosso son los 2.400 pavos mensuales, y ya.

Ya me imagino los caretos de los civiles que han llegado de Zevilla y demás rincones cuando se han enterado de la mierda que les paga interior since 1978 por jugarse el pellejo.

No descarto que se pasen a nuestro bando. :jew:

Última edición:
A Mossos no les hace falta enfrentarse a picolos y maderos. Solamente con lo desconcertantes que pueden llegar a ser ya te dejan KO.
Ademas, a la especie de ejercito de walking deads que pueda salir del USS Piolin deshidratados y desnutridos, los van a tener que atender los de open arms con mantitas y palmeras de chocolate para reviscolarlos un poco.

El conseller de interior dice que los mossos no aceptan la coordinación de interior. Sin embargo un amigo me dice que ya están a las órdenes del Coronel. Aún así el cuerpo de mossos es como la sociedad catalana, está dividida entre buenos y malos, independentistas y botiflers.

Última edición:
A ver, pringui, el motivo principal para meterse a mosso son los 2.400 pavos mensuales, y ya.

Ya me imagino los caretos de los civiles que han llegado de Zevilla y demás rincones cuando se han enterado de la mierda que les paga interior since 1978 por jugarse el pellejo.

No descarto que se pasen a nuestro bando. :jew:

La mayoría es como dices. Pero ya te digo que de entre 17.000 tíos por un lado, y 9.000 por el otro, hay unos cuantos cientos a los que les encantaría meter mano al contrario.

A mi me está sorprendiendo la gente estos días, lo calentita que está. En tiempos todo el mundo pasaba, todo era muy meh. Pero esto último a acabado de tocar la huevada a mucha gente.

:lol::lol::lol:

Recuerdo hace años, unos 15 si no calculo mal, que me compré un PC y esfuerzo tuve que hacer para pagarlo. Porque en catalunya no los regalan los PC's.
Al poco fuí a andalucia y hablando con mi primo andaluz salió el tema de los ordenadores. Él me enseña su nuevo PC y recuerdo cuando le pregunté que cuanto le había costado, a lo que su respuesta fué:
No, si lo paga la junta

Él vio la cara que puse yo y con una sonrisa así con un tanto de vergüenza me dice: Ya...

El conseller de interior dice que los mossos no aceptan la coordinación de interior. Sin embargo un amigo me dice que ya están a las órdenes del Coronel. Aún así el cuerpo de mossos es como la sociedad catalana, está dividida entre buenos y malos, independentistas y botiflers.

Ah, bueno, si lo dice un amigo.

Si me pides mi opinión particular, me decanté cuando Wert insistió en la necesidad de españolizar a los alumnos catalanes y me reafirmo viendo cómo gente inteligente como tú, no ultras de fuckbol sino gente mínimamente sensata y responsable, cree que el problema es haber cedido demasiado.

Ya. Lo de siempre. Qué gran país este, donde la propia bandera es vista con sospecha; donde el propio nombre del país despierta suspicacias, donde si te declaras español automáticamente te declaras poco menos que un fascista. En cambio, si te declaras independentista, sólo catalán, nacionalista vasco, gallego o o, incluso, ojo, incluso antiespañolista eres visto como un demócrata y una persona de bien. Ideologías secesionistas y separatistas, ok, ser del país que eres, mal.

Impresionante lo tuyo. ¿Españolizar a los catalanes? Pues claro, como los franceses afrancesan en sus colegios, o los rusos rusizan en los suyos y es lo normal y lo lógico y nadie se asusta de eso. Lo que no tiene puto sentido es que nadie se asuste como te asustas tú porque a unos niños españoles se les enseñe que son españoles en España, que es que es para mear y no echar gota.

¿Te parecería lógico que uno de una región francesa se indignara porque el ministro francés dice en el parlamento francés que hay que educar en los valores de Francia en Francia a los franceses? Pues este nivel de absurdez, esa gilipollez extrema, es en el que se basa toda la mierda que está ocurriendo en esa parte de España a día de hoy. Si te convertiste a esa ideología por lo de Wert, que sepas que es la mayor gilipollez que podías haber elegido. Si me dijeras que es porque te sale de la polla y no tienes más razón que esa estaría mucho mejor.

Recuerdo hace años, unos 15 si no calculo mal, que me compré un PC y esfuerzo tuve que hacer para pagarlo. Porque en catalunya no los regalan los PC's.
Al poco fuí a andalucia y hablando con mi primo andaluz salió el tema de los ordenadores. Él me enseña su nuevo PC y recuerdo cuando le pregunté que cuanto le había costado, a lo que su respuesta fué:
No, si lo paga la junta

Él vio la cara que puse yo y con una sonrisa así con un tanto de vergüenza me dice: Ya...

Historiador de la ANC, supongo.

Pd. Ahora resulta que las pelas de los catalanes no iban para el PER sino para comprar PlayStation a extremeños y andaluces.

Pd 2. La mía se la han tenido que quedar algun sevillano.

No me "convertí" a nada, sólo creo que la gente debería poder votar y en este caso yo votaría que sí.

Ese es el problema, para vosotros esto es una región más y el que se salga de ahí es un mal español que no acata la regionalidad bien entendida.

No pierdas las esperanza, Mossos dicen que a mamarla.
Habra que desplazar mas picolos.

Oye, muy bien lo de tu avatar tuneado, pero le falta el color del voto. ¿Indapandansia o vivaspaña?

A ver, ILG, me refiero a cosas como esta.

Hombre, convendrás conmigo en que cuando alguien se salta la ley, se pasa por el forro de los huevos las resoluciones judiciales, propone cosas ilegales, se gasta los dineros públicos en delinquir con total desfachatez, promueve la sedición y la ruptura de la unidad del país algún castigo ha de tener, ¿no? ¿O si te pillan robando te parece normal ir a la cárcel pero si te pones a delinquir de otra manera lo suyo es que no te pase nada? ¿Es que tiene que salirles gratis o qué?

En otros países por menos de lo que está haciendo Puigdemont & Co. los cuelgan por alta traición.

Otra pregunta tengo para ti: si llegan los franceses y se apropian de las instituciones catalanas y declaran que Cataluña es ahora parte de Francia y ya no es España ¿sería eso motivo para movilizar el ejército para echarlos a tiros?

No, si lo paga la junta

Que este país sea una casa de putas de 17 nacioncitas donde cada una hace lo que le sale del nabo, os lo tenemos que agradecer los españoles a catalanes y vascos. Pues las CCAA se crearon para contentaros a vosotros.

Así que ya ves. Que la Junta se gaste el dinero en lo que le salga de la polla, tiene en realidad su origen en VOSOTROS.

No, si lo paga la junta

Que Andalucia sea la hez de españa no salva la sarta de catalufos corruptos, golfos, drogatas que tienen alienada a la poblacion con problemas que podrian resolverse gastando menos en embajadas, yihadistas y mas en sanidad, por ejemplo.

No se, esta mierda ha sido siempre, Rajoy facha, Gonzalez facha, Zapatero facha que oprimen a catalunya.
Hay mucho españolito (incluido a servidor) que esta/estuvo hasta los eggs de los citados, pero ya esta hasta los mismos del tema catalan... y opina que un sopapo bien dado a Catalunya no estaria de mes.
Ya les gustaria a muchos de Teruel/Deep Spain tener las infraestructuras/industria de puigdelandia...

Que este país sea una casa de putas de 17 nacioncitas donde cada una hace lo que le sale del nabo, os lo tenemos que agradecer los españoles a catalanes y vascos. Pues las CCAA se crearon para contentaros a vosotros.

Así que ya ves. Que la Junta se gaste el dinero en lo que le salga de la polla, tiene en realidad su origen en VOSOTROS.

Nadie os lo pidió, el café para todos fue un invento vuestro. De los vascos ya hablaremos otro día.

Hombre, convendrás conmigo en que cuando alguien se salta la ley, se pasa por el forro de los huevos las resoluciones judiciales, propone cosas ilegales, se gasta los dineros públicos en delinquir con total desfachatez, promueve la sedición y la ruptura de la unidad del país algún castigo ha de tener, ¿no? ¿O si te pillan robando te parece normal ir a la cárcel pero si te pones a delinquir de otra manera lo suyo es que no te pase nada? ¿Es que tiene que salirles gratis o qué?

Esto no es un simple asunto de legalidad o de si Puchemóng esto o Yunqueras lo otro, y tratarlo de esta manera tan torpe no ha hecho más que "radicalizar" a más gente.

Por cierto, se me ha sentado un cupero al lado y hiede a choto. Eso sí es un castigo.

Historiador de la ANC, supongo.

Pd. Ahora resulta que las pelas de los catalanes no iban para el PER sino para comprar PlayStation a extremeños y andaluces.

Pd 2. La mía se la han tenido que quedar algun sevillano.

A ver retrasao, mongolo, en ningún momento he dicho nada de PlayStation. He dicho PC, te lo repito, PC. Que ya hay que ser corto para confundir Play y PC. Subnormal.

Y si tu no tuviste el tuyo es porque como estás mermado no llegaste ni a pedirlo. Sinó ahí que lo tendrías al lado tuyo y para tu uso y disfrute.

Nadie os lo pidió, el café para todos fue un invento vuestro. De los vascos ya hablaremos otro día.

Bueno, más allá de tu ombligo, deberías saber que el clima de la época no hubiera permitido daros autonomía solo a vosotros. Había unos señores con pistolas y tanques que lo hubieran impedido. Eran otros tiempos. Hubo que hacerlo así, y joder a todo el país, para que la puta de turno estuviera contenta y los militares tragasen.

Como siempre, desde entonces.

A ver retrasao, mongolo, en ningún momento he dicho nada de PlayStation. He dicho PC, te lo repito, PC. Que ya hay que ser corto para confundir Play y PC. Subnormal.

Y si tu no tuviste el tuyo es porque como estás mermado no llegaste ni a pedirlo. Sinó ahí que lo tendrías al lado tuyo y para tu uso y disfrute.

Pandereta, que eres tan retrasao que no pillas ni el troleo. SUBNORMALLLLLLLLL!!!!!

Bueno, más allá de tu ombligo, deberías saber que el clima de la época no hubiera permitido daros autonomía solo a vosotros. Había unos señores con pistolas y tanques que lo hubieran impedido. Eran otros tiempos. Hubo que hacerlo así, y joder a todo el país, para que la puta de turno estuviera contenta y los militares tragasen.

Como siempre, desde entonces.

Entonces el problema era que tuvísteis que "contentarnos" a nosotros, no que los militares influenciaran la política de la época.

Comprendo.

DKWaFdMW4AAcv3f

Sale Karmele Marchante a calentar. Ahora sí que estamos fotuts.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie