Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

]
madrid-protest-4.jpg

.

Esta foto es graciosa. Mucho

El Real Madrid jugó una copa de Europa luciendo en su camiseta la candidatura de Barcelona 92. No hay que recordar lo que dijeron desde Cataluña sobre la candidatura de Madrid.

Vale que era un esperpento, lo se. Pero eso hace que vuelva a relucir la moral de algunos

Esta foto es graciosa. Mucho

El Real Madrid jugó una copa de Europa luciendo en su camiseta la candidatura de Barcelona 92. No hay que recordar lo que dijeron desde Cataluña sobre la candidatura de Madrid.

Vale que era un esperpento, lo se. Pero eso hace que vuelva a relucir la moral de algunos
Eso no es de los juegos lolímpicos sino de las jornadas de las juventudes católicas de 2011.

Eso no es de los juegos lolímpicos sino de las jornadas de las juventudes católicas de 2011.
Cojones y es verdad. Con razón la miraba y pensaba que pollas hacían esos ahi como rezando. Me cagó en mis muelas.

Pero bueno, sigo teniendo razón en lo de las olimpiadas

No lo regalaban, sino que lo prestaban el tiempo que duraba el curso, berzotas. Y no era un PC sino un portatil. Y no un portatil de los normales, sino de estos chicos, un notebook o algo asi. A mi sobrino le dieron unol que tenia que devolver a fin de curso totlamente intacto o tenia que pagarlo. Pedazo de capullo, aver si te informas antes. Y ademas era lo más básico que había en portátiles, habilitado únicamente para descargar documentos y con una tarjeta grafica que ni para jugar al Doome daba. Payaso.

U N A P O L L A

Otro gilipollas más. Era un PC de sobremesa, una torre. Que pollas dices de un portatil y que tenía que devolver. No tenía que devolver NADA. Deja de inventar.
Acuéstate anda...

El bando nacionalista compite por ver quién es más subnormal, cuenta trolas más grandes de España y se folla más travelos. Cremita :trump:

U N A P O L L A

Otro gilipollas más. Era un PC de sobremesa, una torre. Que pollas dices de un portatil y que tenía que devolver. No tenía que devolver NADA. Deja de inventar.
Acuéstate anda...

Pues gracias por los regalos, putos gilipollas.
Y ahora deja de forear y sigue trabajando para que podamos tener cosas gratis, puto esclavo de mierda. ¿Me lees? ¡Trabajad para nosotros!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Magnífico video que explica, una vez, la demencial situación en la que creen los catalanes y como estan envenenando a todo el que se aproxima lo suficiente. El resumen que hace Javier Nart en los últimos 15 segundos son ya de sacarse el rabo en la cara y refregarlo en la cara de la tiparraca esa que solo sabe hablar en catalan.

U N A P O L L A

Acuéstate anda...

Portátiles gratis para 173.595 alumnos de 5º y 6º de Primaria
Una de las grandes novedades es la llegada de los portátiles a las aulas para los alumnos de quinto y sexto de primaria a partir de enero, ya que este trimestre se dedicará a la formación de unos 17.000 profesores para que se familiaricen con este instrumento. Según la consejera, el coste de la implantación de los portátiles en los dos cursos es de unos 80 millones y serán titularidad de la Junta aunque el usuario es el alumno y, por tanto, se lo puede llevar a su casa, igual que ocurre con los libros de texto actualmente, y la devolución se hará cuando concluya el curso. Además, las aulas que imparten esos dos cursos de primaria dispondrán de conexión a internet.

la devolución se hará cuando concluya el curso

Después del zasca épico en toda la putaboca que se ha llevado el berzotas este, propongo que se le de rango de "Carajote Mayor del Reino" o "Español hasta la muerte". Madre mia, que pais.

Pues gracias por los regalos, putos gilipollas.
Y ahora deja de forear y sigue trabajando para que podamos tener cosas gratis, puto esclavo de mierda. ¿Me lees? ¡Trabajad para nosotros!

No trabajo, nachete.
¿No leiste que me dedico a la chatarra? ¿O es que ni leer sabes ya?

Última edición:
El sueldo de los mossos lo paga el ministerio del interior!!!!
No les paga la conselleria d'interior ni ninguna otro departamento de la Generalitat. Nos los paga España con sus dineros para que a los catalanes nos salga gratis.

Una de las grandes novedades es la llegada de los portátiles a las aulas para los alumnos de quinto y sexto de primaria a partir de enero, ya que este trimestre se dedicará a la formación de unos 17.000 profesores para que se familiaricen con este instrumento. Según la consejera, el coste de la implantación de los portátiles en los dos cursos es de unos 80 millones y serán titularidad de la Junta aunque el usuario es el alumno y, por tanto, se lo puede llevar a su casa, igual que ocurre con los libros de texto actualmente, y la devolución se hará cuando concluya el curso. Además, las aulas que imparten esos dos cursos de primaria dispondrán de conexión a internet.

Después del zasca épico en toda la putaboca que se ha llevado el berzotas este, propongo que se le de rango de "Carajote Mayor del Reino" o "Español hasta la muerte". Madre mia, que pais.

A ver cabezón. Esa que tu pones es otra noticia. Yo te hablo de hace 15 años. 15. Léelo otra vez. 15. Tú me pones una noticia de hace ni 10 años. No me jodas.

Que sí, que ya veo que además de regalar PC de sobremesa tampoco os quedáis cortos en regalar portatiles.

Madre mía, que país.

A ver cabezón. Esa que tu pones es otra noticia. Yo te hablo de hace 15 años. 15. Léelo otra vez. 15. Tú me pones una noticia de hace ni 10 años. No me jodas.

Que sí, que ya veo que además de regalar PC de sobremesa tampoco os quedáis cortos en regalar portatiles.

Madre mía, que país.

Mira déjalo, porque ya bastante riduculo has hecho. Hace 15 años estaba tan extendido el uso de internet como para prestar portáiles a alumnos de primaria? en el 2002?? en el 2002??????? El programa se hizo en 2009 y sólo dieron PORTATILES, y ademas venian con un sistema operativo que no se podia formatear o yo que sé que hostias. Y solo valia para leer documentos y navegar por internet, y poco mas. Cretino, payaso. Tu primo te vería la cara de pardillo que tienes que tener y te coló bien, pazguato.

Última edición:
Mira déjalo, porque ya bastante riduculo has hecho. Hace 15 años estaba tan extendido el uso de internet como para prestar portáiles a alumnos de primaria? en el 2002?? en el 2002??????? El programa se hizo en 2009 y sólo dieron PORTATILES, y ademas venian con un sistema operativo que no se podia formatear o yo que sé que hostias. Y solo valia para leer documentos y navegar por internet, y poco mas. Cretino, payaso. Tu primo te vería la cara de pardillo que tienes que tener y te coló bien, pazguato.

Pero que hijo de puta que eres, PERO QUE HIJO DE PUTA QUE ERES

Ni eran portátiles ni eran para alumnos de primaria.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE

Ya he encontrado la noticia, subnormal de mierda:

El Gobierno andaluz regala 450 euros a cada familia que compre un ordenador

No solo se pagaba el pc, sinó que entraba un curso de una hora y una ayuda de 90 euros para una conexión a internet

HIJO DE LA GRAN PUTA

Última edición:
El sueldo de los mossos lo paga el ministerio del interior!!!!
No les paga la conselleria d'interior ni ninguna otro departamento de la Generalitat. Nos los paga España con sus dineros para que a los catalanes nos salga gratis.
Ves tortura. Este es otro ejemplo más de que habláis sin saber y os tragais todo lo que os dicen sin hacer el más mínimo esfuerzo en comprobar si es verdad o no.

Interior paga 40.000€ por 'mosso'

Y como este, pues yo ya no cuantos ejemplos más. Pero nada, vosotros a lo vuestro.

Podías haberte molestado 10 segundos en comprobar si lo que he dicho es verdad, o como diría Black, una currada. Pero no, es mejor llamar cuñado a los demás sin darse cuanta del ridículo que haces y que el cuñado eres tú.

Iba a poner un enlace del dolca Cataluña. Pero en este foro no se admiten la información de esa página por parte del bando independentista

Pero que hijo de puta que eres, PERO QUE HIJO DE PUTA QUE ERES

Ni eran portátiles ni eran para alumnos de primaria.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE

Ya he encontrado la noticia, subnormal de mierda:

El Gobierno andaluz regala 450 euros a cada familia que compre un ordenador

No solo se pagaba el pc, sinó que entraba un curso de una hora y una ayuda de 90 para conexión a internet

HIJO DE LA GRAN PUTA

¿Y cuál es el puto problema, Bruce?

El gobierno catalán podía haber hecho lo mismo, pero decidió que era mejor para todos el destinar esos dineros a financiar otras cosas. Con su dinero ellos deciden y con el que el gobierno catalán tiene deciden también ellos. Si las decisiones de tu gobierno no te gustan, vota a otros. Es lo que significa "comunidad autónoma", que cada una usa su dinero como le sale de la polla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie