Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que hijo de puta que eres, PERO QUE HIJO DE PUTA QUE ERES

Ni eran portátiles ni eran para alumnos de primaria.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE

Ya he encontrado la noticia, subnormal de mierda:

El Gobierno andaluz regala 450 euros a cada familia que compre un ordenador

No solo se pagaba el pc, sinó que entraba un curso de una hora y una ayuda de 90 euros para una conexión a internet

HIJO DE LA GRAN PUTA

Eso es una puta subvencion de 450 euros que no daba ni para el monitor, jodio subnormal. No iba la junta por ahi regalando ordenadores a diesto y siniestro, unicamente te salia mas barato, como hacen todas las comunidades autonomas con cualquier mierda que se les ocurra. Una cosa es regalar y otra subvencionar una compra. Dime tu que castañaa de ordenador te comprabas en 2002 con 450 euros, dime, dime berzotas.

Después del zasca épico en toda la putaboca que se ha llevado el berzotas este, propongo que se le de rango de "Carajote Mayor del Reino" o "Español hasta la muerte". Madre mia, que pais.

Que le pongan de de rango "ensaladadeestacas".

No trabajo, nachete.
¿No leiste que me dedico a la chatarra? ¿O es que ni leer sabes ya?

Te dedicas a la chatarra, pero no trabajas. La miras, entonces. O la creas en tu intestino. Explícame como es eso de dedicarse a una cosa sin trabajar en esa coas.

¿Y cuál es el puto problema, Bruce?

El gobierno catalán podía haber hecho lo mismo, pero decidió que era mejor para todos el destinar esos dineros a financiar otras cosas. Con su dinero ellos deciden y con el que el gobierno catalán tiene deciden también ellos. Si las decisiones de tu gobierno no te gustan, vota a otros. Es lo que significa "comunidad autónoma", que cada una usa su dinero como le sale de la polla.

Un ejemplo practico, la factura de 6 millones de Euros que han encontrado en el registro a la sede de Unipost. Unos gastan dinero en ordenadores, otros en papeletas que nunca llegaran a usarse.

Te dedicas a la chatarra, pero no trabajas. La miras, entonces. O la creas en tu intestino. Explícame como es eso de dedicarse a una cosa sin trabajar en esa coas.

Si salir a buscar chatarra un rato por la mañana a las 10 y otro rato por la tarde a las 17 es para ti trabajar es que entonces tu no sabes lo que es trabajar. 2 horas al día por entretenimiento. El dinero para vivir me lo ingresan por no hacer nada.
Poco has trabajado tú en tu vida

Pues ya sabes, sal mas horas si quieres volver a comprar un PC nuevo.

Ves tortura. Este es otro ejemplo más de que habláis sin saber y os tragais todo lo que os dicen sin hacer el más mínimo esfuerzo en comprobar si es verdad o no.

Interior paga 40.000€ por 'mosso'

Y como este, pues yo ya no cuantos ejemplos más. Pero nada, vosotros a lo vuestro.

Podías haberte molestado 10 segundos en comprobar si lo que he dicho es verdad, o como diría Black, una currada. Pero no, es mejor llamar cuñado a los demás sin darse cuanta del ridículo que haces y que el cuñado eres tú.

Iba a poner un enlace del dolca Cataluña. Pero en este foro no se admiten la información de esa página por parte del bando independentista
No cuñado jimenez, no. Compruébalo tu anda.
La nomina la paga la Generalitat de Catalunya, igual que las de sanitat, igual que las de ensenyament y etc. Y ese dinero sale de Catalunya, de los catalanes y de nadie mas.
Luego, el gracioso ministro de turno, al devolver una fracción de lo que Catalunya envía a España, se le ocurre que si la partida destinada a mossos es tanto, pues que a España le sale cada mosso por 40k, y cada enfermera por tantomil y cada profesora por tantomil, como si ese dinero no fuera íntegramente aportado por Catalunya, como si ese dinero saliera de Andalucía y Extremadura para cubrir el déficit de Catalunya que con lo que aporta no le llega para pagar a sus funcionarios.
Crees que Andalucía aporta suficiente para pagar a sus funcionarios? O quiza el gobierno de España debe complementar ese deficit con lo que no devuelve a otros?

De verdad creéis o queréis hacer creer que Catalunya no genera lo suficiente para pagar sus propias estructuras?
De verdad alguien os ha convencido de que si no fuera por el resto de España, Catalunya seria deficitaria?

Porque ya lo he dicho antes; Ni un duro de España entra en Catalunya, y ni un duro sale de Catalunya. A ver quien tarda menos en parecerse a Albania, joder!

Porque ya lo he dicho antes; Ni un duro de España entra en Catalunya, y ni un duro sale de Catalunya. A ver quien tarda menos en parecerse a Albania, joder!

Los dos desde el minuto cero tonto'l culo, los dos, en el segundo cero Cataluña porque sale de la UE y pierde el mercado Español, y 1 picosegundo después España porque pierde el 19% del PIB.

INDEPENDECIA :
He pensado yo, que voy a ejercer mi derecho a decidir. El lunes voy a ir a hablar con el administrador de la comunidad de vecinos de mi edificio, para informarle de que pienso pintar la fachada de mi piso de verde.
Ya me imagino su reacción: se negará a negociar, me dirá que tiene que estar toda la fachada del mismo color, que para pintar el edificio lo tendrían que votar todos los vecinos de la comunidad…
Me voy a negar en rotundo, le voy a decir que el 15 de enero, digan lo que digan tanto la comunidad como el ayuntamiento, yo mi fachada la pinto de verde. Que ejerzo mi derecho a decidir y que además se va a hacer una votación, pero nada de votar todos los vecinos. Ellos no viven en mi casa, por lo que se votará únicamente en mi casa.
Ya lo tengo todo maquetado: no voy a poner un mínimo de participación, también podrán votar los menores de edad (tengo un niño de 2 años y una niña de 5 que dirán que sí, porque todo el día les digo que el verde es más bonito, que mola más y que serán la envidia del barrio). He pagado a una canguro para que todo el día les repita que ellos aman el verde. Mi mujer dice que ella pasa de votar, que no está para tonterías y que hay que hacer lo que decida la comunidad; será facha la tía esta. ¡FASCISTA!
Además podrá votar mi hermano, ya que trabaja aquí y puede subir a casa cuando quiera. Como le he prometido un aumento de sueldo (que no pienso cumplir) votará que sí. También podrán votar unos colegas míos que vienen a mi casa de vez en cuando, a los que les he prometido cervezas de marca y jamón ibérico si apoyan mi decisión. Luego les pondré cerveza del DIA y patatas fritas, pero ellos no lo saben y estarán contentos.
A la comunidad les diré que o me dejan hacerlo, o dejaré de pagar. Por supuesto, los votos los contaré yo mismo, con lo que entre mi voto, el de mis 2 niños, mi hermano y mis 5 colegas suman 150 votos a favor y 1 abstención de la facha de mi mujer, que precisamente es la única nacida aquí.
Ni que decir tiene que cuando sea independiente seguiré utilizando el ascensor y las zonas comunes, que para eso es mi derecho y nadie debería tener motivos para sentirse molesto ni ofendido. Ah! Y el dinero del jamón ibérico y las cervezas lo cojo de lo contribución vecinal. Y si alguien me dice que esto no es democrático, es porque él es un facha.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

¡Joer Perrino!. Está de puta madre que, de vez en cuando, nos recuerde porque es usted el que corta el bacalao en el phoro.

SUBLIME.

Los dos desde el minuto cero tonto'l culo, los dos, en el segundo cero Cataluña porque sale de la UE y pierde el mercado Español, y 1 picosegundo después España porque pierde el 19% del PIB.

España pierde ese % de PIB porque la industria catalana se queda allí en su totalidad, claro, sin importarles la libre circulación de trabajadores, medidas proteccionistas de terceros países, impuestos...se mantienen fieles al Govern.

Lo de Perrino con los mensajes de Whatsapp ya es de juzgado de guardia.

España pierde ese % de PIB porque la industria catalana se queda allí en su totalidad, claro, sin importarles la libre circulación de trabajadores, medidas proteccionistas de terceros países, impuestos...se mantienen fieles al Govern.

España pierde ese % del PIB porque es el que aporta Cataluña a España en ese momento, si un mes, o un año después esas empresas se han deslocalizado o no, si han llegado a acuerdos o no, o incluso si Cataluña ha conseguido entrar de nuevo en la UE o no será otra cosa, pero momento el 19% del PIB a tomar por culo.

No os preocupéis tanto por el negro futuro de Catalunya. Preocupaos por el de España, a nosotros que nos den por culo, ya nos arreglaremos sin Europa y sin dineros.
Preocupaos por el reto de reestructurar el estado y tirar p'alante.

Última edición:
Entiendo. ¿Y como se gestiona la infraestructura ferroviaria? ¿Y los aeropuertos? ¿Y las aerolíneas? ¿Los suministros electricos?

?
De verdad alguien os ha convencido de que si no fuera por el resto de España, Catalunya seria deficitaria?

Oye, que los políticos españoles sean subnormales es una cosa, que lo sean todos los europeos ya es echarle valor.
Y, al menos en la teoría, en la situación en la que iba a reconocer Catalunya free su puta madre, en no mucho tendríais una balanza comercial que seríais las risas de Guinea Bissau.
Vamos, que tu tienes una tienda en la que de cada 100 clientes, a partir de un momento vas a tener más de la mitad sin poder (o querer) entrar y vemos quién se parece antes a Albania.
O es que los indepes sois tb los que mostráis la palma de la mano y pensáis que eso son 30 cm? :face:

No os preocupéis tanto por el negro futuro de Catalunya. Preocupaos por el de España, a nosotros que nos den por culo, ya nos arreglaremos sin Europa y sin dineros.

Los que os preocupais sois vosotros, gilipollas, que eres un gilipollas.
Los que salen a las calles destrozando todo y rasgandose las vestiduras sois vosotros.
Los que estan montando un entramado de mentiras que les sostenga el chiringuito sois vosotros.
Los que habéis recorrido medio mundo intentando buscar apoyo sois vosotros.
Si eso no es preocupación ya me diras.

Pero es que eso les obligaría a emprender el cambio económico que con tanto esfuerzo llevan posponiendo desde hace décadas.

no nos preocupamos ni de lo uno ni de lo otro porque no os vamos a permitir independizaros ni nadie os va a ayudar y sus vais joder

Última edición:
Una Catalunya independiente no tendría ni trenes ni aviones ni estaría en la UE y tampoco le llegaría la electricidad

Lo de la UE es lo único seguro, por mucho que os intenten convencer de lo contrario.
Creo que tampoco tendría aviones, salvo que con los 16.000 millones de Euros que roba España anualmente os de por comprar varias flotas.
Los trenes, no tengo mucha idea y no me mojaré demasiado, pero diría que son propiedad de adif.
La electricidad si que la tendriais.

Entiendo. ¿Y como se gestiona la infraestructura ferroviaria? ¿Y los aeropuertos? ¿Y las aerolíneas? ¿Los suministros electricos?
Desde luego, no como lo viene haciendo es estado español.

Pero es que eso les obligaría a emprender el cambio económico que con tanto esfuerzo llevan posponiendo desde hace décadas.
Pánico a una España sin la pasta de Catalunya, a eso se reduce todo.
Ya luego sin los Vascos, pues en patera a Marruecos a buscar paguitas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie