Mira,
@Toneti, escucha: Si la Generalidad pone a dedo a los directores, si se fomenta como directriz política el nacionalismo, si se arrincona la enseñanza en castellano y si en los putos libros no aparece la palabra España sino Estado, y esto las veces que aparece, pero en cada página dice cosas como "Països catalans", pues sí, hay adoctrinamiento, lo cual es un hecho gravísimo porque este adoctrinamiento, amén de ser MENTIRA, ocurre EN CONTRA del verdadero país que sí existe, que es España. Porque es mentira que una vez existieran los paisos esos, es mentira que sean un país, son mentira todos los mitos del nacionalismo catalán. Y no, no me baso en el instituto ese de la risión que dice que Leonardo era de Vic. Me baso en los textos que se usan en los colegios catalanes.
Te pongas como te pongas una estelada en un colegio no pinta una mierda; cada puta estelada que luce un niño es un niño adoctrinado en el separatismo, el independentismo e inmerso en mentiras. Y si me vas a comparar con que salga un niño con la de España pues puedes ir ahorrándotelo: la diferencia es que una cosa es una nación verdadera y la otra es una ideología. A nadie se le escapa que una bandera británica en un colegio de Londres es lo suyo, nadie se sorprende de ver un niño agitando una banderita francesa el catorce de julio porque es lo suyo, y nadie lo hace tampoco si un niño de Boston hace lo propio el día cuatro de julio; es lo normal, es lo suyo. Que un niño agite una estelada, la bandera que representa una opción política, que es símbolo de una cosa que no existe, es un adoctrinamiento que no se debería tolerar ni un poquito.
¿Dices que cada uno sale de su padre y de su madre? No veo yo entre los jóvenes catalanes que se han criado bajo este adoctrinamiento a muchos ocupando las calles o los edificios públicos con la bandera española. Parece que esta nueva generación es eminentemente separatista, aunque sus padres sean de Jaén. Y eso, querido amigo negacionista, es por algo. No creo que os echen el separatismo en el colacao, más bien lo ponen en las escuelas. Supongo que tú habrás ido a esa escuela antes de que se transfirieran las competencias.