Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y digo yo, no se les puede mejor dejar que voten, animalitos, luego que los señores uniformados de forma serena confisquen las puñeteras urnas con sus papelitos dentro y punto. Y los papelitos pues se lleva para reciclar, que por lo menos miramos por el medio ambiente.

Ya sabemos que el rey no se moja ni debajo del agua, pero agradecería que en estos momentos tan delicados diera un poco la cara. Como siempre en las mierdas de adoctrinación nada de nada.

15066857127526.jpg

Igual llego tarde pero @Edelweiss, digo... el capo Trapero ya ha dado orden de chapar colegios y desalojar a la peñita pacíficamente en la medida de lo posible. Y parece que en algunos centros han empezado ya.

A cada centro de votación acudirá una patrulla uniformada, que será quién identifique a las personas que están en el interior. La instrucción es cerrar el centro y requisar urnas, papeletas y ordenadores, tal y como ordena el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). A las personas que estén en el interior, se les comunicará que “deben desalojar” el centro. En el caso de que resulte imposible hacerlo, los agentes comunicarán que “no está permitido en aquel local ninguna actividad de preparación o ejecución de referéndum”.

Si la situación desborda la capacidad de reacción de los agentes, se pedirá apoyo, a través de los superiores, y se informará del tipo de personas allí reunidas, en qué actitud están y si hay menores, personas mayores u otros colectivos vulnerables. Se actuará de la misma manera, si “la presencia masiva de personas desborda la dotación y se procede a la apertura del centro por parte de estos”.

Desde hoy a las dos de la tarde están yendo a los puntos previstos de votación públicos, en su mayoría escuela. Allí las normas a aplicar son similares. Los agentes comprueban si los reunidos están llevando a cabo “alguna actividad relacionada con la preparación de la celebración del referéndum”, como pide la magistrada del TSJC. De ser así, identifican a las personas, requisan todo el material (papeletas, listas de censo o urnas) y levantan un acta. Luego se les comunica que a las seis de la mañana deben irse. En el caso de que el local quede desalojado en ese momento, la orden es de precintarlo.

Si en la identificación de las personas apostadas en los colegios hay “un número de personas concentradas en el exterior o en el interior del local que impida el acceso de la dotación” o no permitan que llevan a cabo las “acciones de comprobación/identificación”, se avisará a la sala de mando regional, que de nuevo decidirá, en comunicación de sus superiores, que tipo de apoyo enviar, y si pedir ayuda a policías locales y, en última instancia, a la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Aunque no me acabo de fiar del mayor Trilero. Viendo lo ambiguo que se muestra siempre y que es muy amiguito de los perros gordos golpistas no me resulta difícil imaginarme a los mossos diciendo en cada centro de votación "Uy, esta gente esta aquí sentada y no se quieren mover. Y son por lo menos 40. Pues nada, no usamos la violencia para no exaltarlos y nos vamos a otra parte"

No sé... si yo que soy un don nadie, un john dope, un mundundi de la vida no me fio del Trapero, imagino que las mentes pensantes que dominan los Servicios de Informacion de CNI, policia, y GC se fiarán aun menos. Los 10.000 hijos de San Luis que aguardan en el puerto de bcn a peinar flequillos de perroflautas con sus porras-peines estan alli no para impedir votar, sino por si la cosa se pone fea y se declara una DIU conservar y proteger infraestructuras y tal. A no ser, claro que les de por cumplir la ley de Transitoriedad y abandonen cataluña junto con el ejercito:lol:.
Imagino a una pareja de Mossos llegando a un colegio electoral y la gente avisando a los de la mesa para que se levanten y no puedan denunciarlos, asi que supongo que a estas horas, aparte de los 10.000, habrá alli ya un enjambre de policias y GC de paisano que haran de las suyas en colegios y demás. Yo es lo que haria si fuera Mariano, vamos.
Aparte de toda esta gilipollez que he soltado, se me acaba de ocurrir la solucion final al problema catalan;

Punto 1º Se organiza un referendum no vinculante en Cataluña: Independencia Si o NO. Si gana el Si con más del 60% se pasa al punto 2.
Punto 2º Se organiza un referndum a nivel nacional, este sí vinculante: Independencia Si o No. Si gana el Sí con mas del 60%, se modifica la Constitucion y se pasa el punto 3º.
Punto 3º Se organiza un nuevo referndum en Cataluña, este SÍ vinculante. Si gana el SI con mas del 60% que se vayan a tomar por el mismisimo culo.
Si en algunos de los puntos gana el NO se vuelve a modifica la Constitucion y se prohiben los referendums de autodeterminancion durante el proximo guiritón de años, y atomar por culo. Voy a mandarselo a Soraya a ver si le mola. Nosaltres també volem votar.

Última edición:
Punto 1º Se organiza un referendum no vinculante en Cataluña: Independencia Si o NO. Si gana el Si con más del 60% se pasa al punto 2.
Punto 2º Se organiza un referndum a nivel nacional, este sí vinculante: Independencia Si o No. Si gana el Sí con mas del 60%, se modifica la Constitucion y se pasa el punto 3º.
Punto 3º Se organiza un nuevo referndum en Cataluña, este SÍ vinculante. Si gana el SI con mas del 60% que se vayan a tomar por el mismisimo culo.
Si en algunos de los puntos gana el NO se vuelve a modifica la Constitucion y se prohiben los referendums de autodeterminancion durante el proximo guiritón de años, y atomar por culo. Voy a mandarselo a Soraya a ver si le mola. Nosaltres també volem votar.
Fallas en el punto dos. Los únicos referéndums vinculantes que se pueden convocar son los se establecen así en las leyes o en la Constitución, y ni unas ni la otra lo hacen. Y de redactarse una ley a tal efecto sería anticonstitucional, porque no se puede preguntar de manera vinculante a la gente sobre algo sobre lo que no pueden decidir sin modificar la Constitución antes. Vamos, que sería algo así:

Punto 2º Se reforma la Constitución para incluir un mecanismo de salida para Cataluña, reforma que implica un referéndum a nivel nacional y convocatoria de elecciones por modificarse partes "duras" del texto. Si los españoles votan mayoritariamente SÍ se pasa el punto 3º.

El problema es que salga el SÍ en el punto 1º y NO en el punto 2º.

Última edición:
Acabo de llegar hace un rato de dar una vuelta por mi pueblo. He ido a comer a un bar y mas tarde he tomado el tallat en otro para ver el ambiente a eso de las 18.00 Sobre las 18:45 he paseado por el centro. Más tarde he metido el hocico en un par de colegios, de los tantos electorales señalados como tal en una carta que me ha llegado al buzón. Como no podía ser de otra manera, he ido a la estación de tren, que al ser céntrica, quería ver que se cocía por la zona. Y también he pasado por la puerta del local de las juventudes de ERC.

España debería llamar por teléfono a Cataluña y preguntar si ha dejado de quererle.

Cuando le diga que SI, España le escribe a Cataluña una cartita de amor que sea ridícula por ser carta de amor, y Cataluña le responde:

no entenc aquest idioma

Entonces España entiende lo puta que es Cataluña y tras un tiempo de duelo, la manda a tomar por culo y contacto cero.

Última edición por un moderador:
Las agencias de valoración congelan el crecimiento económico de España y se queda en triple A

El motivo es este embrollo.

Al final ni las hipotecas ni los préstamos bajarán, con las consiguientes pérdidas de inversión interna y externa.

Verás qué risa cuando vuelva a subir el desempleo hasta los cuatro o cinco millones.

Cataluña de independizarse se la da automáticamente por arruinada.

Me parece que la jornada de reflexion va a ser la noche de los cristales rotos por parte de la picoletada.

Pero qué dices, en el País Vasco y Navarra están más contentos con su cupo vasco y su concierto navarro que ensaladadeestacas con una caja de ceras Manley.

ETA ha puesto 900 muertos en la mesa por la fiscalidad. Cómo se puede ser tan subnormal, Espinete? Te faltó aire al nacer o te metieron en una incubadora rota?

Es de vergüenza ajena lo que está sucediendo en la plaza esa, el himno de la alegría en catalán con la letra modificada en plan podremos votar xDD

Con la intro de un patillacas que ha desafinado más que el de eurovisión

Una mierda de coral aderezada con los gritos de una gallina negra y otro mediomierda

Jajaja que puto asco dan los indepes

El discursito de Junqueras y Puchi ha sido de risa.

Estamos aquí para construir un mundo mejor me ha tocado la fibra, sin ejército ni capacidad de construir armas que puto mundo van a construir flipaos. Parece que han nacido ayer.

Y por supuesto 2 cuentas bancarias para la caixadesolidaritat, sea como sea siempre pidiendo dinero es que me cago en su sombra.

Última edición:
Acabo de llegar hace un rato de dar una vuelta por mi pueblo. He ido a comer a un bar y mas tarde he tomado el tallat en otro para ver el ambiente a eso de las 18.00 Sobre las 18:45 he paseado por el centro. Más tarde he metido el hocico en un par de colegios, de los tantos electorales señalados como tal en una carta que me ha llegado al buzón. Como no podía ser de otra manera, he ido a la estación de tren, que al ser céntrica, quería ver que se cocía por la zona. Y también he pasado por la puerta del local de las juventudes de ERC.
¿yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy????

¿Pero por qué no queréis que voten lo que les salga de las pelotas?

Joder, leyendoos cualquiera diría que este país tiene futuro o algo, si se nos comerán los moros. negros y chinos.

Última edición:
¿Pero por qué no queréis que voten lo que les salga de las pelotas?

Que voten lo que quieran. Gran Hermano, Operación Triunfo, Eurovisión, que el himno de España tenga letra o no, la composición de la lista de las 500 mejores canciones del rock de Rock FM, que en las latas de Coca Cola vuelvan a poner los nombres de pila más usados en España, que vuelva el Messenger. Lo que quieran.

Bueno, pues nada, como esto ya está decidido voy a ver si consigo que me den la nacionalidad catalana por parentesco (mi abuelo nació en Barcelona), por que está claro que el futuro es de aquellos que pelean por él, y los catalanes están pelandolo ferozmente.

Visça Catalunya!

Bueno, pues nada, como esto ya está decidido voy a ver si consigo que me den la nacionalidad catalana por parentesco (mi abuelo nació en Barcelona), por que está claro que el futuro es de aquellos que pelean por él, y los catalanes están pelandolo ferozmente.

Visça Catalunya!

En qué quedamos? Que pelear es tontería o que es de tontos no pelear?

La fotaza de todos estos meses, que no sé si ocurrirá, pero de ocurrir habrá una cámara delante, es la de Puigdemont yendo a votar y encontrándose a los mossos con los brazos en jarra, en plan "qué de qué. Que no."

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie