Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo un colega mosso y ya me ha dicho que este es el plan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En qué quedamos? Que pelear es tontería o que es de tontos no pelear?
Luchar está bien si no eres español. Es más, luchar está totalmente justificado si es contra todo aquello que sea o parezca español. Entonces eres el guerrero definitivo.

Si eres español y luchas es porque eres facha, genocida, nazi, comeniños y matasuegras.

Que hay que explicarlo todo, cojones.

Luchar está bien si no eres español. Es más, luchar está totalmente justificado si es contra todo aquello que sea o parezca español. Entonces eres el guerrero definitivo.

Si eres español y luchas es porque eres facha, genocida, nazi, comeniños y matasuegras.

Que hay que explicarlo todo, cojones.

Me parece muy bien. Pero entonces no entiendo a qué viene la queja de que los separatistas sí pelean por lo suyo y los españoles no. Cosa que, además, es mentira.

Además, que todo ese discurso de "me van a acusar de" es el refugio de los cobardes.

Última edición:
Qué elegancia, qué sibaritismo, qué gusto por los clásicos, tienen los de la guardia civil ¡:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mi pregunta para el cuerpo paramilitar (*), así en general, sin señalar a nadie, sería si después de Cataluña se irán con el barquichuelo de Piolín a Gibraltar, para matar a los de la Navy, pero de risa.
Postdata :
Cómo se comunicará un guardia civil, andaluz de toda la vida,con su acento y tó...con un payés de El Masnou ?. Esta pregunta ya es para subir nota.
(*) =La Guardia Civil no es un cuerpo paramilitar, aunque la prensa extranjera lo diga
La prensa extranjera está equivocada, como siempre. Desde el NODO.

Esto es como la mujer que esta haciendo las maletas para irse de casa y el marido le va sacando la ropa de la maleta en plan no te vayas que eres mía.

Y nosotros somos los hijos que nos recochineamos de todo y haremos incesto en cuanto salgan de casa.

Al menos la semana será entretenida y lol nos visitará. O eso espero.

15064137106544.jpg

di que si la GC son paramilitares como las FARC. una cosa es ser un cuerpo policial de naturaleza y estructura militar(como la gendarmeria francesa, los carabineri italianos o la gendarmeria portuguesa) y otra ser un cuerpo "paramilitar"

joder el termino paramilitar se aplica a guerrillas armadas que ejercen su actividad al margen del control de un gobierno. No me jodas.
:face: supongo que se tratara de un error de traduccion...porque hay q ser memo para utilizar el termino paramilitar para definir a una policia estatal joder

Me parece muy bien. Pero entonces no entiendo a qué viene la queja de que los separatistas sí pelean por lo suyo y los españoles no. Cosa que, además, es mentira.

Además, que todo ese discurso de "me van a acusar de" es el refugio de los cobardes.
No me quejo de nada. Digo que viendo como está el percal, habrá que ir con los ganadores.

ETA ha puesto 900 muertos en la mesa por la fiscalidad. Cómo se puede ser tan subnormal, Espinete? Te faltó aire al nacer o te metieron en una incubadora rota?
Evidentemente me refería a que los vascos en general, no ETA, están tranquilitos sin hacer poco ruido porque tienen lo que quiere Cataluña, privilegios fiscales.

Respondí al tuntun y no leí bien lo que escribió PacoRubielos ni el link. Relájate un poco, que es tal tu obsesión por pillarme en el menor de los renuncios que empieza a ser patológico.

Pucherazo: vea cómo asignan buticolegio a un tío de Formentera nacido en 1789 | Dolça Catalunya

Seamos claros: el buti2 es todavía más antidemocrático que el buti1 del 9N. No hay censo, no hay colegios, no hay supervisores, no hay Junta Electoral, no hay mesas, no hay presidentes y vocales, no hay papeletas legales, no hay propaganda legal, no hay imparcialidad del gobierno, no hay comunicación censal, no hay miembros de todas las opciones, no hay ley habilitante… No hay nada de nada. Sólo hay ganas de romper el España y que la gente se pegue, perquè busquen la foto de nens i avis plorant i agafant una butiurna davant la policia

Así que pasa lo que pasa: que un tipo nacido el año de la Revolución Francesa y residente en Formentera ya tiene colegio asignado.

Quin tongo, mare meva. I quina vergonya.

Dolça i bananera Caspalunya…

di que si la GC son paramilitares como las FARC. una cosa es ser un cuerpo policial de naturaleza y estructura militar(como la gendarmeria francesa, los carabineri italianos o la gendarmeria portuguesa) y otra ser un cuerpo "paramilitar"

joder el termino paramilitar se aplica a guerrillas armadas que ejercen su actividad al margen del control de un gobierno. No me jodas.
:face: supongo que se tratara de un error de traduccion...porque hay q ser memo para utilizar el termino paramilitar para definir a una policia estatal joder
hay que ser memo, si, para creer que los terminos de otros idiomas tienen exactamente los mismos significados que en otro:
Paramilitary definition and meaning | Collins English Dictionary
1. adjective [ADJECTIVE noun]
A paramilitary organization is organized like an army and performs either civil or military functions in a country.
Searches by the army and paramilitary forces have continued today.
Paramilitary police units are taking part in rescue efforts.
Paramilitaries are members of a paramilitary organization.
Paramilitaries and army recruits patrolled the village.
They had cropped heads and wore paramilitary uniforms.
2. adjective [ADJECTIVE noun]
A paramilitary organization is an illegal group that is organized like an army.
...a law which said that all paramilitary groups must be disarmed.
There are signs of paramilitary activity supported from abroad.
Paramilitaries are members of an illegal paramilitary organization.
Loyalist paramilitaries were blamed for the shooting.
la guardiacivil es una organizacion paramilitar bajo 1 pero en castellano solo se usa 2

Evidentemente me refería a que los vascos en general, no ETA, están tranquilitos sin hacer poco ruido porque tienen lo que quiere Cataluña, privilegios fiscales.

Respondí al tuntun y no leí bien lo que escribió PacoRubielos ni el link. Relájate un poco, que es tal tu obsesión por pillarme en el menor de los renuncios que empieza a ser patológico.

Me estás respondiendo a mí o al post 85? :trump:

Última edición:
pues eso....pero el memo de killing time daba a entender que en el extranjero consideran a la gc como paramilitares tal como entedemos aqui el termino

y no, simplemente es que en ingles el termino paramilitar tambien sirve para definir lo que aqui se llamaria policia militar o de estructura militar.

pues eso....pero el memo de killing time daba a entender que en el extranjero consideran a la gc como paramilitares tal como entedemos aqui el termino

y no, simplemente es que en ingles el termino paramilitar tambien sirve para definir lo que aqui se llamaria policia militar o de estructura militar.

lo de memo iva por el articulista linkeado.
si vamos a la definicion de RAE
https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=paramilitar
1. adj. Dicho de una organización civil: Dotada de estructura o disciplina de tipo militar.

2. adj. Dicho de una persona: Afiliada a una organización paramilitar. U. t. c. s.

3. adj. Perteneciente o relativo a las organizaciones paramilitares. Actividad paramilitar.
la definicion es muy vaga y la GC tambien entra perfectamente dentro de ella, simplemente es el uso social del termino el que lo asocia al factor "ilegal" "incontrolado" "extraoficial"

Será que respondo automáticamente en función de quien escriba sin fijarme en lo que ha puesto. Aunque me dé la razón. Y si he hecho el ridículo ya sacaré el comodín del culo escocío :lol:
Si es que no paras de cascarme owned tras owned. Sí a todo, come cardo, pesadilla.

Debes ser el vendedor a puerta fría más efectivo de Granada. Qué arte tienes para no hablar del tema del hilo y dar la brasa con tus tonterías, miarma.

Será que respondo automáticamente en función de quien escriba sin fijarme en lo que ha puesto. Aunque me dé la razón. Y si he hecho el ridículo ya sacaré el comodín del culo escocío :lol:
Si es que no paras de cascarme owned tras owned. Sí a todo, come cardo, pesadilla.

Debes ser el vendedor a puerta fría más efectivo de Granada. Qué arte tienes para no hablar del tema del hilo y dar la brasa con tus tonterías, miarma.

que putos cansinos sois, despues os abren una cupula y pasais por que no viene a cuento

Última edición:

Mira, en eso tienes razón. En desviar el tema. Pero como comprenderás, si un inútil viene a hablar de que una organización marxista-leninista abertzale, con 900 muertos, está contenta por tener unos beneficios fiscales y que de ahí no se va a mover, pues para reírse un rato.

Ah sí, perdón por el término paramilitar...quise decir HER MA NI TAS DE LA CA RI DAD. *Nota de autor: lease esto de Hermanitas de la Caridad. con esa cadencia, con esos espacios entre las sílabas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie