Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cuidado con los travelos.Estoy un poco preocupado por los foreros catalanes, las cosas como son.
Quedaos en casa y vedlo todo desde la tele. No es mal consejo.
Si salis hacedlo en compañia y sin enfrentarse a grupo alguno. Especialmente cuidad la vuelta a casa. Va a haber gente buscando cualquier excusa para apalizar a otros.
No sé cómo esta el ambiente por allí ahora, pero conozco al ser humano mañana habra grupos de chavales buscando a quien Joder y que se la suda el process ese.
Obviamente no paseis cerca de ninguna aglomeración de gente, especialmente si hay policía o grupos rivales cerca.
Pero lo suyo es que no salgáis de casa.
Y cuidado con los travelos.
Después de este mes ya pasado, pongo mi nivel de confianza en los catalanes cerquita del que tengo por moros y africanos.En Cataluña no hay adoctrinamiento.
InfoK Especial - 20/09/2017
Como meterle a los niños el concepto de que España les está quitando la libertad en 12 minutos.
Con comparaciones de que España es como China, que España censura, ha aplicado el 155, y que están en un estado de excepción donde se coartan libertades, pero que el estado español dice que no.
Anécdotón de que España prohibió la venta de Carpanta uuuuh. Buscando nunca lo prohibió, simplemente lo censuraba como se censuraba todo en aquella época.
Por suerte en España ya apenas se censura algo, no como en Catamierda con todo lo que sea español. Si se censurase más no tendríamos la sociedad de mierda que tenemos.
Y hay otro que explican a los niños que es el terrorismo, metiendo subliminalmente sobre el minuto 4:40 la idea de la independencia y más adelante ignorando que en la manifestación estuvo el Rey.
Especial "Junts contra la por"
Pongan la musica bien alta:
Los estibadors, esos nuevos heroes que planeaban bloquear el purto de Bcn se han giñado por la patabajo porque se han topado con......UN furgon en la entrada137
137
137
137 y dicen que si el puerto esta militarizado y blao, blao. La gente animando a que manden tractors alli, pero se ve que los tractors chupan mucho diesel y eso a ver quien lo paga
137
137:137 Y encima los estan denunciando a Policia y GC por revelar sus posicones
esque esta fatal aparcao, eso indigna a cualquiera joder.
Te veo ultimamente muy escorado del lado de los andepas, Benito. Que te han ofrecido?
estoy escorado del lado del "me la suda".
si se quieren pirar, que se piren, a mi, ya ves tu... no voy a ir por alli en la vida.
pero oye, que si hay lol militar por alli y aporreamiento de masas correspondientemente grabado en video y subido a la red, pues debuti tambien.
estoy escorado del lado del "me la suda".
si se quieren pirar, que se piren, a mi, ya ves tu... no voy a ir por alli en la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.