Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo planes ambiciosos en esta nueva tierra de oportunidades.

Funcionari :trump:

Última edición:
Estoy un poco preocupado por los foreros catalanes, las cosas como son.

Quedaos en casa y vedlo todo desde la tele. No es mal consejo.

Si salis hacedlo en compañia y sin enfrentarse a grupo alguno. Especialmente cuidad la vuelta a casa. Va a haber gente buscando cualquier excusa para apalizar a otros.

No sé cómo esta el ambiente por allí ahora, pero conozco al ser humano mañana habra grupos de chavales buscando a quien Joder y que se la suda el process ese.

Obviamente no paseis cerca de ninguna aglomeración de gente, especialmente si hay policía o grupos rivales cerca.

Pero lo suyo es que no salgáis de casa.

Última edición por un moderador:
Estoy un poco preocupado por los foreros catalanes, las cosas como son.

Quedaos en casa y vedlo todo desde la tele. No es mal consejo.

Si salis hacedlo en compañia y sin enfrentarse a grupo alguno. Especialmente cuidad la vuelta a casa. Va a haber gente buscando cualquier excusa para apalizar a otros.

No sé cómo esta el ambiente por allí ahora, pero conozco al ser humano mañana habra grupos de chavales buscando a quien Joder y que se la suda el process ese.

Obviamente no paseis cerca de ninguna aglomeración de gente, especialmente si hay policía o grupos rivales cerca.

Pero lo suyo es que no salgáis de casa.
Y cuidado con los travelos.

Las negras de la rambla están listas para blowjobear como si no hubiera un mañana a los GRS y antidisturbios del centro bajo los cantos de sirena de papeles para todos.

Tenim un pla.

Y cuidado con los travelos.

Los travelos van a hacer su agosto mañana.

Alguno que otro se llevará unos golpes de algunos neonancis, pero la mayoría se van a hartar de polla.

Mucha tensión y ganas de desfogarse habrá. Y lo van a aprovechar.

Yo lo llamo "alerta Slk"

Los travelos mañana estarán en Alerta Slk

Mañana, bueno ... hoy !! es el gran día. Y mientras tanto en el camarote B-56-2 ...

Titan%20-%20Cop%20Shack%202%20-%20Crossing%20the%20Line%20-%20sc4%20%282%29.jpg

En Cataluña no hay adoctrinamiento.

InfoK Especial - 20/09/2017

Como meterle a los niños el concepto de que España les está quitando la libertad en 12 minutos.

Con comparaciones de que España es como China, que España censura, ha aplicado el 155, y que están en un estado de excepción donde se coartan libertades, pero que el estado español dice que no.
Anécdotón de que España prohibió la venta de Carpanta uuuuh. Buscando nunca lo prohibió, simplemente lo censuraba como se censuraba todo en aquella época.

Por suerte en España ya apenas se censura algo, no como en Catamierda con todo lo que sea español. Si se censurase más no tendríamos la sociedad de mierda que tenemos.

Y hay otro que explican a los niños que es el terrorismo, metiendo subliminalmente sobre el minuto 4:40 la idea de la independencia y más adelante ignorando que en la manifestación estuvo el Rey.

Especial "Junts contra la por"

Hoy llueve en Cataluña y sólo en Cataluña porque Dios les castiga.
CASUALIDAD !!?????? Hmmmm, no lo creo ...

Esto deberian hacerlo cada año para aliviar tensiones.

Cada uno de octubre puedes ir a Cataluña y matar a quien quieras y cometer cualquier delito sin consecuencias.

Lo podriamos llamar La Purga

El resto del año afilando machetes y ayudando a los vecinos a sacar la basura.

Como señal de que empieza la Purga la gente pondrá esteladas en las ventanas.

En Cataluña no hay adoctrinamiento.

InfoK Especial - 20/09/2017

Como meterle a los niños el concepto de que España les está quitando la libertad en 12 minutos.

Con comparaciones de que España es como China, que España censura, ha aplicado el 155, y que están en un estado de excepción donde se coartan libertades, pero que el estado español dice que no.
Anécdotón de que España prohibió la venta de Carpanta uuuuh. Buscando nunca lo prohibió, simplemente lo censuraba como se censuraba todo en aquella época.

Por suerte en España ya apenas se censura algo, no como en Catamierda con todo lo que sea español. Si se censurase más no tendríamos la sociedad de mierda que tenemos.

Y hay otro que explican a los niños que es el terrorismo, metiendo subliminalmente sobre el minuto 4:40 la idea de la independencia y más adelante ignorando que en la manifestación estuvo el Rey.

Especial "Junts contra la por"
Después de este mes ya pasado, pongo mi nivel de confianza en los catalanes cerquita del que tengo por moros y africanos.
Madrita, que sopa mental. He visto 3 minutos del primer video hasta la 3 vez que han repetido "Estado Español" e "impuestos".
No tengo suficiente tragaderas para más. Nunca pensé que una locura pudiese ser tan contagiosa y estar tan extendida.
Es como vivir en dos mundos paralelos: en uno, te tomas todo lo que dicen las élites de poder con cierto recelo, el normal, dado que uno es un ciudadano de a pie que se tiene que buscar la vida como todo hijo de vecino. Y no va a venir el alcalde o el concejal de turno a darte una palmadita y "ea, ea, ea...".
Pero mientras, en el otro, el independentista, poco menos que idolatran una mentira hasta hacerla sagrada, creyéndose ellos mismos una suerte de pueblo elegido y oprimido, un pueblo judío con acento de L'hospitalet de Llobregat...
Hablo en serio si digo que estos, los iluminados, específicamente estos que meten a sus hijos en pollos políticos, que si dormir en el colegio, que si tal Pascual, esos no deben ir a la cárcel, esos deben de ir al psiquiátrico.
Qué dolor de gente.

Pongan la musica bien alta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los estibadors, esos nuevos heroes que planeaban bloquear el purto de Bcn se han giñado por la patabajo porque se han topado con......UN furgon en la entrada :137:137:137:137:137:137:137:137 y dicen que si el puerto esta militarizado y blao, blao. La gente animando a que manden tractors alli, pero se ve que los tractors chupan mucho diesel y eso a ver quien lo paga :137:137:137:137:137 Y encima los estan denunciando a Policia y GC por revelar sus posicones .pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Pongan la musica bien alta:

Los estibadors, esos nuevos heroes que planeaban bloquear el purto de Bcn se han giñado por la patabajo porque se han topado con......UN furgon en la entrada :137:137:137:137:137:137:137:137 y dicen que si el puerto esta militarizado y blao, blao. La gente animando a que manden tractors alli, pero se ve que los tractors chupan mucho diesel y eso a ver quien lo paga :137:137:137:137:137 Y encima los estan denunciando a Policia y GC por revelar sus posicones .pringui

esque esta fatal aparcao, eso indigna a cualquiera joder.

Vamos a ver hoy que tal se presenta el dia . Pero después de ver esta noche un rato la tele me he empezado a explicar porque Lerroux gano las elecciones con solamente el anticatalanismo como programa. es que no he visto gente tan cínica y llorona en mi vida.

Te veo ultimamente muy escorado del lado de los andepas, Benito. Que te han ofrecido?

estoy escorado del lado del "me la suda".

si se quieren pirar, que se piren, a mi, ya ves tu... no voy a ir por alli en la vida.

pero oye, que si hay lol militar por alli y aporreamiento de masas correspondientemente grabado en video y subido a la red, pues debuti tambien.

estoy escorado del lado del "me la suda".

si se quieren pirar, que se piren, a mi, ya ves tu... no voy a ir por alli en la vida.

pero oye, que si hay lol militar por alli y aporreamiento de masas correspondientemente grabado en video y subido a la red, pues debuti tambien.
:pensativo:

Es la primera vez en el foro que los catalanes están más avergonzados de ser catalanes que los andaluces de ser andaluces.

Con ese acento no me extraña.

Bueno, pues de momento parece que la policia ha salido sin problemas del puerto. Los estibadores han opuesto nula resistencia al avance de nuestros chicos y la columna de tractores, ni está ni se le espera. Asi que de momento va ganando Piolin. Esperemos que mañana cuando se levanten los perroflautas a la 1 del mediodia sin mucha resaca ofrezcan un poco mas de resistencia y hagan que el CNP les atuse el flequillo con las nuevas porras-peine.

solh5c.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie