Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que eso que planteas no sería una sublevación o sedición cariño.

Sería una invasion, que es muy distinto. Creo que cambiar roles de catalanes con franceses no procede.

Dale tiempo sinseguimos así con este tema y verás si esos Jamases con se convierten en un "quizás"

Ah, muy bien.

Entonces si se sublevan o se erigen en sediciosos la cosa se arregla con un referéndum: "¿Dejamos que siga para adelante la sedición?"

Es que eso que planteas no sería una sublevación o sedición cariño.

Sería una invasion, que es muy distinto. Creo que cambiar roles de catalanes con franceses no procede.

Dale tiempo sinseguimos así con este tema y verás si esos Jamases no se convierten en un "quizás"

Me gustaría también oír tu Solución Final. Yo he expuesto la mía en respuesta de tu pregunta ayer pidiendo qué "soluciones" teníamos.

Si es que la tienes, aparte de varios JAMÁS.

Uy lo que ha dicho...

lista-listado-productos-catalanes-catalunya.jpg

Publican la lista del boicot a productos catalanes: Lo que más teme Puigdemont y la Generalitat Elmunicipio.es - Por una sociedad de hombres libres

Listado de productos catalanes y sus alternativas:

C – Productos origen o sede en Cataluña.

A – Alternativas.

Bebidas

C-Café Nescafé, Bonka, Marcilla

A-Café Saimaza, La Estrella…

C-Okey

A-Choleck

C-Infusiones Hornimans

A-Pompadour

C-Agua Fontvella, Aquarel, Viladrau, Lanjarón

A-Fuenteliviana, Bezoya, Solán de Cabras…

C-Cava Codorniu, Freixenet, Segura Viudas, Castellblanch, Delapierre, Rondel

A- Torre Oria, Carlota, Suria, Domingo de la Vega, Bonaral, Lar de Plata…

C-Vichy Catalán

A-Marcas blancas

C-Cerveza Damm

A-Túria, Cruzcampo, Alhambra

Dulces/pan/repostería

C-Repostería Martínez

A-Dulces Codan, La Bella Easo, Mildred, Dulcesol…

C-Donuts, Donetes, Bollycao, Phoskitos

C-Productos Kinder.

C-Panrico, Brooks American Sandwich.

A-Pan de molde Carolina, Orio, La Bella Easo…

C-Galletas Lu, Príncipe, Fontaneda, Artiach.

A-Guillón, Cuétara.

C-Dietéticos Gerble, Santiveri, Biocentury

A-El Clérigo

C-Chupachups, Caramelos Solano

A-Halls, Trident, Orbit

C-Colacao

A-Marcas blancas

C-Postres Royal

A-Dhul

C-Paladín instantáneo

A-Chocolates Amalia

C-Nocilla, Nutella

A-Marcas blancas

C-Miel de la Granja San Francisco

A-Varias

C-Cereales Nestlé

A-Cereales Pascual, Kellogg’s

Lácteos/Salsas

C-Quesos Hotchland

A-El Caserío, Arla, Arias, Kraft, La vaca que ríe, President…

C-Salsas Calvé, Hellmann’s, Ligeresa

A-Ybarra, Heinz

C-Tomate frito Solis, Apis

A-Orlando

C- Flora, Tulipán, Ligeresa

A- Arias, Artúas

Precocinados

C- Productos Frescavida (Gallina Blanca)

A- Gigante verde, Tortillas campifood

C- Productos Salto (Knorr)

A- La Cocinera, Frudesa, Findus

C- Productos Gallina Blanca

A- Marcas blancas

C- Cremas Knorr

A- Marcas blancas

C- Caldos Aneto

A- Marcas blancas

Carnes y embutidos

C- Embutidos Casa Tarradellas/Casademont/Noel/Argal (embutidos, charcutería y pizzas de Hacendado)

A- Oscar Mayer, EL POZO, Campofrío

C- Patés La Piara, Casa Tarradellas

A- Sánchez Romero Carvajal, Marcas blancas

C- Fuet Empuña

A- Embutidos Palacios

Envasados y congelados

C- Helados Frigo

A- Helados Royne, Alacant, Menorquina, La Jijonenca

C- Ultracongelados La Sirena, Maheso

A- La Cocinera, Frudesa, Findus

C- Conservas Dani

A- Conservas Albo, Cuca, Calvo, Isabel, Rianxeira

Pasta y pizzas

C- Pastas Gallo, El Pavo, Buitoni, (Pasta Hacendado que son Pastas Gallo)

A- Pastas La Ardilla, Miau, Giovanni, Ranna…

C- Pizzas Casa Tarradellas

A- Pizzas Campofrío, Palacios…

Hogar y droguería

C- Compresas Evax, Ausonia

A- Compresas Carefree, Renova, Tampax

C- Pañales Ausonia, Dodot

A- Pañales Huggies

C- Vileda

A- Ballerina, Sotch Brite, Ajax, Nanax

C- Papel transparente y aluminio Vileda

A- Papel transparente y aluminio Albal

C- Detergentes Colón, Dixán, Wipp Express, Norit, Micolor, Kalia, Vernel

A- Detergentes Ariel, Skip.

C- Suavizante Flor

A- Suavizante Mimosín

C- Sanitarios Harpic

A- Sanitarios WC Net, Pato WC

C- Lavavajillas Mistol

A- Lavavajillas Fairy, Ajax

C- Ambientadores Ambi Pur/Air Wick

A- Ambientadores Brise

C- Insecticida Bloom, Cucal

A- Insecticidas Rais, Baygon

C- Lejías Neutrex, Estrella

A- Marcas blancas

C- Friegasuelos Tenn, Neutrex

A- Friegasuelos Xampa, Ajax, Don Limpio

C- Calgón y Calgonit

A- Marcas blancas

C- Baterías y pilas Cegasa

A- Baterías y pilas Duracell

C- Productos de Zapatos Kiwi, KANFOR

A- Marcas blancas

Ah, muy bien.

Entonces si se sublevan o se erigen en sediciosos la cosa se arregla con un referéndum: "¿Dejamos que siga para adelante la sedición?"

No, en vez de solo lanzar fiscales y jueces y policía, hagamos algo políticamente para revertir el asunto. Démosles una salida. Que puedan elegir de verdad.

Hace 20 años, el 80% de los catalanes no quería votar nada.

Hoy el 80% parece ser que sí quieren.

¿Hacemos algo para bajar ese porcentaje? O ya que no se puede bajar, ¿los contentamos ahora que vamos ganando en número, no vaya a ser que en un año sean más y encima casi todos contrarios a seguir?

No estoy diciendo que se haga mañana, ni pasado. Ahora toca lo que toca. Ya pasó el 1-O y el Puigi sigue dirigiendo la orquesta con la CUP y el gordo bizco.

Retomemos el orden del Estado, pero después, hagamos algo los partidos españoles. Pactemos una coalición que les haga frente a los independentistas en Cataluña. Y si al final hay que votar en un referéndum, pongamos las reglas nosotros, de acuerdo con el resto de España, ya que somos los partidos nacionales.

Vamos, que no veo dónde estaría el problema.

Última edición:
Cariño???

Me cago en mi puta vida, Santos, macho.

Última edición por un moderador:
la cruzcampo es cacalana? ahora lo entiendo TODO.

fuego purificador

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Claro, démosles a los delincuentes una salida. Qué es si no el Estado de Derecho? No que rija el imperio de la Ley, no. Lo que de verdad es el Estado de Derecho es ofrecer una oportunidad a los que subvierten la norma más importante, la que vertebra la unión de la nación. Así llevamos 40 años, no haciendo otra cosa sino contentarlos en todo, darles salidas, negociar, creernos los más demócratas del mundo... Y la verdad es que nos ha funcionado de puta madre, a las pruebas nos podemos remitir, miren dónde estamos.

La Grisso chillándole a la alcaldesa fanática.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Joder, eso tengo que verlo, pero ahora no puedo. A ver si luego online.

La Guardia Civil cada vez se esta viendo con mas simpatia.

Slider-Reloj-ARS.jpg

Certificado2.jpg

Pulsera blanca con Bandera de España

Nunca jamás fueron los civiles tan populares. Igual que nunca jamás se vieron las ciudades petadas de banderas, ni a los monguers de Telecinco o Antena Gñé meterle ya caña directa al catalanismo radical (o sea, todo él).

Se diría que todo llega tarde, pero pienso que, simplemente, teníamos que llegar hasta aquí, por aquí. Es nuestro destino monguer en lo universal.

3XvqENB7Ri2i7btmj3SlQw.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Argumento inválido. Muertos y heridos solo cuentan si son catalonios e indepes. ¿No ha visto la prensa internacional? Opresor, asesino, fascista.

Esto se desmadra, amigos, en una espiral de odio e irracionalidad. Empiezo a pensar que cualquier plan político calculado que pudiera existir en un inicio, ha dejado paso a los sentimientos y los cojones, también en las élites. Creo que habrá andapandansia, y no tengo ni zorra de lo que hará Rajoy.

Así empiezan las cosas que, años o décadas más tarde, la gente se preguntan cómo pudieron llegar a ocurrir.

Yo aquí comento la primera frase de mi "diálogo" con los pacíficos independentistas:
Chinese56S.jpg

No edites, Santos, los posts una vez contestados que si no me la pierdo.

La solución es atajar esto con toda la fuerza de la ley en este momento, y tras esto una reforma constitucional donde se deje bien claro que cualquier intento desde las instituciones de hacer algo parecido a lo que se está haciendo en Cataluña a día de hoy será inmediatamente motivo de suspensión de toda autonomía, capacidad operativa e intervención del gobierno central en las cuentas de todos los que estén involucrados a nivel personal o institucional. El mero planteamiento de esto sería ilegal y no requeriría de ninguna clase de acción preliminar para que se ejecutaran estas medidas y se entalegara a los responsables. Incluso se podría, sin mayor problema, ilegalizar partidos que llevaran en sus programas o que tuvieran como objetivo la secesión de una parte del territorio, tal y como ocurre en países de nuestro entorno sin que nadie se rasgue las vestiduras. La ley actual no permite la creación o que se mantengan partidos que aboguen o no condenen el uso del terrorismo. Se amplía esto un poquito y ya está. Que ni se puedan presentar a unas elecciones.

En el ejemplo que pusiste antes sobre ETA y demás está claro que lo que dio lugar al fin de la banda fue apretarle las tuercas a nivel policial pero sobre todo la ilegalización de su brazo político. Se sacó la ley de partidos y esta los dejó fuera de las instituciones e ilegalizados, y por tanto no pudieron seguir recibiendo dinero del Estado, dinero que usaban para financiar el brazo armado, y entre lo uno y lo otro se les ahogó. Y no pasó nada, y eso que pegaban tiros. Manda cojones que durante treinta años fuera el propio estado quien financiara indirectamente las actividades de una banda terrorista que atentaba contra él. Bueno, pues esto es lo mismo. El propio estado financia las actividades de una banda que atenta contra él. Se deja de hacer y se recobra el control central de temas claves como la educación. Está claro que esta generación que hoy reclama el referéndum está perdida, pero no importaría demasiado si no pudieran hacer valer sus ideas sediciosas ni llevarlas a cabo. Las siguientes pueden no estarlo.

Claro, démosles a los delincuentes una salida. Qué es si no el Estado de Derecho? No que rija el imperio de la Ley, no. Lo que de verdad es el Estado de Derecho es ofrecer una oportunidad a los que subvierten la norma más importante, la que vertebra la unión de la nación. Así llevamos 40 años, no haciendo otra cosa sino contentarlos en todo, darles salidas, negociar, creernos los más demócratas del mundo... Y la verdad es que nos ha funcionado de puta madre, a las pruebas nos podemos remitir, miren dónde estamos.

Démosle a la Sociedad Catalana una salida para vencer a los que la han dividido, dentro del Estado de Derecho.

Porque 2 millones y creciendo son todos delincuentes ¿no? Ve buscándoles cárceles a todos.

Y las concesiones en competencias pueden parar en un gobierno de coalición PP-PSOE-Cs

Última edición:
El Perdiguero tiene una pinta de salir algún día de protagonista principal en las noticias...

Démosle a la Sociedad Catalana una salida para vencer a los que la han dividido, dentro del Estado de Derecho.

Porque 2 millones y creciendo son todos delincuentes ¿no? Ve buscándoles cárceles a todos.

Sociedad catalana no va en mayúsculas. Y esa sociedad tiene exactamente las mismas salidas que el resto de las comunidades autónomas, cumpliendo el marco normativo establecido. No veo por qué van a ser ellos más que nadie. Y lo mismo digo de los vascos y navarros con sus fueros, otra puta vergüenza. Nunca entenderé por qué un andaluz (tal creo que es su caso) admite ese complejo de inferioridad con tanta naturalidad.

A los delincuentes hay que meterlos en la cárcel, sean 2 o sean 2 millones. Eso es "Estado de Derecho".

Y las concesiones en competencias pueden parar en un gobierno de coalición PP-PSOE-Cs

Merecen ser desnudados y que paseen en fila india por la Gran Vía mientras el populacho les grita eso de "vergüenza, vergüenza..." y les tira productos catalanes caducados a la cara.

Última edición por un moderador:

Es así. Pero muchísima gente sigue en la higuera. Sigue pensando que estas cosas se solucionan en plan blando, y que todo lo que ocurre es culpa de Rajoy. De hecho, toda la gente de trinchera del PSOE, y todos sin excepción de Pablemos, piensan así. No les da para más. Es la gente que nos mina desde dentro.

El domingo se celebró un referendum ilegal. Hoy se celebra una huelga política, que es ilegal per se. A los catalonios, abducidos por sus medios, por 40 años de adoctrinamiento, y por su propia naturaleza, les parece que eso es una expresión de la democracia y que los españoles somos unos fascistas.

El Estado no es capaz de hacer nada por impedirlo porque ¿cómo con buenas palabras impides una huelga ilegal en Catalonia? La situación ha llegado a un punto de descontrol absoluto. Cuando alguien se salta la ley y no atiende a sus requerimientos, se hace necesario imponerla por la fuerza. Para hacer eso en Cataluña hoy tendrías que desplegar a toda la policía y la guardia civil de la nación, pero en serio, dispuestos a todo. ¿Os imagináis que pasaría con los Mossos? ¿Qué harían?

Efectivamente. Se producirían choques entre gente que lleva armas al cinto. Es decir, un conflicto civil en toda regla.

Por eso Rajoy lo tiene tan jodido. No quiere que eso pase, ni creo que tenga el valor de afrontarlo. Él nunca fue otra cosa que un funcionario. Ahora todos le señalan, pero los causantes de esto lo están viendo por la tele. Y principales son un buen puñado, pero responsables, directa o indirectamente, son millones.

Joder, eso tengo que verlo, pero ahora no puedo. A ver si luego online.

Yo porque estoy con la yaya.

Veanlo si pueden. No ha tenido desperdicio.
Primero el enganchón del poli con la alcaldesa de Calella, una feminazi indepe de mucho preocupar. Luego ésta ha empezado con su soflama separatista, a lo que la Grisso, alterada, le ha parado los pies.:121

Después de despedirla, se ha venido abajo tras ver la mezquindad de su paisana y casi se echa a llorar.

Última edición:
En el ejemplo que pusiste antes sobre ETA y demás está claro que lo que dio lugar al fin de la banda fue apretarle las tuercas a nivel policial pero sobre todo la ilegalización de su brazo político. Se sacó la ley de partidos y esta los dejó fuera de las instituciones e ilegalizados, y por tanto no pudieron seguir recibiendo dinero del Estado, dinero que usaban para financiar el brazo armado, y entre lo uno y lo otro se les ahogó. Y no pasó nada, y eso que pegaban tiros.

Para aquellos que ya tengan una edad o estén más o menos versados en ese asunto: "Ilegalización de HB? Combatir la lucha callejera de los Jarrais? Arderán las calles, infierno, Vietnam...". NADA. NO PASÓ ABSOLUTAMENTE NADA. La Mesa etarra en pleno en la cárcel, la ETA profundamente herida (habría que hablar de por qué se la volvió a insuflar aire cuando peor estaba, pero bueno...) y los padres viendo que les iba a tocar pagar el vandalismo de sus hijos, soltando un collejón al puto crío y prácticamente adiós al terrorismo urbano.

El problema es de los acomplejados que nos gobiernan, no de la inexistencia de herramientas para atajar el mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie