Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya he escuchado tantas veces últimamente lo del fascismo sin venir a cuento que cómo el que oye llover, oiga. Tanto usarlo sin razón, quenhan desvirtuado su significado original. Como los otros con la "opresión".

En cualquier caso, yo no llamaría fascismo, lo llamaría estar de mala leche.
Pero si la borregada te quiere llamar fascista porque sí, entonces yo seré Michael Jordan del fascismo.

Sigamos.

Igual que machista, maltratador y cualquier otra cosa que se te ocurra.

De hecho es que me he acabado convirtiendo en un gacja machista maltratador amante del terrorismo.

Asi que muy bien todo.

¿No hay una buena manifestación de españoles el domingo? Ahí es donde tienen que hacerse ver. Que se vea en el extranjero que no todo son gilipollas con esteladas, que hay muchísima gente que esta en contra de esta mierda y que todo este asunto ha dividido a la población catalana.
Que reviente aquello de gente mágicamente, cojones.

Ayer pillé mi bandera de España y me presenté a las 8 de la tarde a manifestar mi apoyo a la Guadia Civil y Policía Nacional en una manifestación bastante guapa, aprovechamos los reunidos para cagarnos en Estivil, Ada Colau y resto de rojillos de mierda, antisistemas y demás basurilla que se piensan que van a destrozar el país, porque NO LO CONSEGUIRÁN.

Aquí en medio estuve yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí te doy la razón. Hoy en día, con la interné, la inmediatez de la actualidad...lo que hoy es noticia, prácticamente en dos días parece que fuese hace dos años. Me parece más importante mantener unidos a los constitucionales (y darle un repaso pero bueno a la constitución -leyes de votación, limitación de mandatos...blaoblabao-) y pasar un poco de si a Alemania, Francia o su puta madre le parece bien o mal. Al final, cuando se apagan las luces, todos esos están en sus casitas, con sus problemas. Y es el que vive en Aragón, en la comunidad valenciana...el que no puede expresarse en Pineda o en Calella el que tiene que tragar mierda y no aquel que dice "oh, que malos, que hacen cumplir la ley a base de ostias".

Es que la verdadera base de la "Ley" son las hostias bien dadas y sin contemplaciones, todas las dictaduras y democracias tienen sus órganos represores dispuestos a repartirlas porquer sin el miedo a un ejército/Policía está claro que la ley es papel mojado.

La movida es que si tiras el server de la generalitat que validaba el censo universal, podrias haberles dejao votar sus mierdas en paz, sin repartir y sin polemica, porque el censo universal tiraba de ese server, que con un ping grosso te lo tiro yo, no lo va a poder tirar el gobierno. Y te ahorras las hostias como la del antidisturbios ninja que salto para pillar impulso en unas escaleras para pisarle la cara a una señora

Y no cometes este ridiculo/lol

A mi me sorprende el comportamiento ridículo del gobierno que no hizo una cosa tan sencilla como cortar internet, cortar los teléfonos y cortar la electricidad de toda Cataluña, a ver entonces como cuentan los votos y como se organizan.

Si por mi fuera les meto un estado de sitio y les corto el agua y el acceso a los supermercados un par de semanas, seguro que con el estómago de vacaciones, es decir, al nivel del venezolano medio, se les pasarían las ganas de hacer el hijo de puta y acosar a quien les ha evitado soportar un montón de actos terroristas.

Mirando las opiniones de uno de los hoteles de los que se tuvieron que irse los policías se sacan dos conclusiones:

Una. Que el ministro del interior tiene un morro que se lo pisa haciéndoles una visita después de meterlos en ese zulo.
Dos. Que no hay mal que por bien no venga.

Es el hotel Villa en un puto pueblo llamado Calella.

Evidentemente es otra falta de previsión el pensar que los cagalanes extremitas se iban a quedar quietos sin hacer nada sabiendo que los españolistas iban a estar dentro del su pueblo y al alcance de sus malas artes.

Última edición:
Todo esto se soluciona eliminando los privilegios de Cataluña y castigando a los cabecillas del 1-O.
Algo justo y que toca donde más duele: en el bolsillo.

Ya veríamos en dónde reside la lealtad de los Mossos cuando haya que pagar la hipoteca.

@ignaciofdez, su atleti va tomando la delantera al Rajao
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nooooooooooo
Que no me metan a mi Atleti en esto, que no PIQUEn.
En estos tiempos de tribulación, de gran y enorme tribulación, necesitamos algo fijo, un pilar impasible a los tiempos revueltos. En mi caso el Atleti.

K♂rma tristec

¿Alguien le puede quitar al soplapollas de Ciclón Larry el botón de "lamer el cimbrel"?

Respecto a la indapandansia, no me jodáis ahora arreglando las cosas que en Valencia y Aragón nos frotamos las manos con la deslocalización. Y aquí con la Travesía Central Pirenáica. Si hay catalanes que no quieren la independencia, que se manifiesten también, a ver si ahora lo van a tener que hacer todo los antidisturbios.

Que se maten entre ellos y Dios los elija.

Todo esto se soluciona eliminando los privilegios de Cataluña y castigando a los cabecillas del 1-O. Algo justo y que toca donde más duele: en el bolsillo.

Ya veríamos en dónde reside la lealtad de los Mossos cuando haya que pagar la hipoteca.

Es una buena idea, yo hace años que desecho los productos vascos y catalanes, antes me muero de hambre que volver a comprarme una lata de sardinas procedente de la mierda de ciudad que es Tarragona o el puñetero cacao de Barcelona.

Me consta que la gente está sacando en masa sus ahorros del Sabadell y de la Caixa, si encima les dejamos de comprar se quedan sin dinero, que eso si que les gusta a los rojillos infectos cuando lo meten en sus bolsillos.

No estaría nada mal de paso disolver el cuerpo de los mozos de cuadra que actualmente no sirven más que para hacer el ridículo y molestar a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Estoy deseando que llegue el lunes a ver si de una puta vez el gobierno insta a la detención de los traidores a la patria y el ejército empieza a repartir leña de la guapa, de la de verdad, la que lleva plomo y viaja a 300 m/segundo cuando aprietas el gatillo, a ver si los independentistas y comemierdas rojos se van a refugiar a sus nidos de ratas.

Por si a alguien le quedaba otra de los MOssos Amorosos:
Un 'pacífico' mosso amenaza y golpea a un conductor que no secunda una marcha golpista

No pasa nada, la CUP ante la espantada de los bancos catalanes ha encontrado la solución:
La CUP llama al 'boicot' a La Caixa, Sabadell y BBVA: pide al Govern que no trabaje con ellos y cree una banca pública
Directo | La CUP llama al boicot a La Caixa, Sabadell y BBVA: pide al Govern que no trabaje con ellos y cree una banca pública. Directo informativo de Cataluña

¿Alguien le puede quitar al soplapollas de Ciclón Larry el botón de "lamer el cimbrel"?

Respecto a la indapandansia, no me jodáis ahora arreglando las cosas que en Valencia y Aragón nos frotamos las manos con la deslocalización. Y aquí con la Travesía Central Pirenáica. Si hay catalanes que no quieren la independencia, que se manifiesten también, a ver si ahora lo van a tener que hacer todo los antidisturbios.

Que se maten entre ellos y Dios los elija.
Lo sé, le doy al Me gusta compulsivamente. Pero es que lo. siento asin. . Si los moderadores me piden que no lo. haga, paro.
Pero oye, que si tienes celos, le doy al. like a tí tb, celosón.

Que grande, el episodio de Seinfeld con George y las palomas

Lo sé, le doy al Me gusta compulsivamente. Pero es que lo. siento asin. . Si los moderadores me piden que no lo. haga, paro.
Pero oye, que si tienes celos, le doy al. like a tí tb, celosón.

Que puto asco das, cómprate una personalidad pelele de mierda

Ya llego polveteador para llenar aún más de subnormales el bando nacionalistas español

Última edición:
temblad mujeres ESPAÑOLAS.....HA LLEGADO POLVETEADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Cómprate algunas neuronas nuevas, las actuales son deficientes...

ZURRASPAS, a ver si algún día te veo en algún telediario denunciando que te han agredido unos negros por quitarte la virginidad anal, rojo tontolaba.

Beneficios para Aragón.

La Guardia Civil y la Policía llenan los hoteles de poblaciones de Huesca cercanas a Lérida

CaixaBank estudia cambiar su sede social en las próximas horas y baraja establecerla en Zaragoza

La mayor distribuidora de productos odontológicos cambia su sede social de Barcelona a Zaragoza

Y por supuesto gente acordándose de la madre de algún imbécil.

Gritos de "alcalde, dimisión" en la celebración de la patrona de la Guardia Civil en la plaza del Pilar

:0)

Última edición:
Picture2.webp

Si te fijas en los vídeos, lo que sacan la porra a pasear y dan ostias cual pelea callejera (incluso patadas en las costillas a gente que está en el suelo) son los de la PN.

La guardia civil en la mayoría de las actuaciones no suelta ninguna ostia, se abren paso a base de empujones y melés, y cuando lo ve muy jodido se echa para atrás.

Quizás con una actuación así, ahora no estaríamos al borde de una guerra civil.

¿Guerra civil? ¿Pero de qué cojones estás hablando? ¿Te crees que cuatro paletos con Sarasquetas y otros tantos canis de esquadra van a echarse al monte contra nuestro ejército?

Si los Mossos hubiesen hecho su trabajo, acatando la orden judicial, no hubiesen puesto en esa situación a sus compañeros de la GC y PN. Si, además, los ciudadanos hubiesen colaborado con la GC y la PN en el cumplimiento de la orden judicial, en lugar de hacer todo lo contrario, no habría pasado nada. Así que esa inversión de responsabilidades, me parece simplemente miope. O gilipollas, como gustes.

alguien ha visto a una miembro de la mesa del parlament de ERC en cuatro hace 15 min???

:121:121:121:121:121:121

bueno...no se si declara la independencia..eso es cosa del president...yo no tengo nada que ver, solo soy miembro de la mesa, ya veremos, bueno lo del sabadell no se que decirte, igual que se van pueden volver...... madre mia estan ACOJONAOS :lol::lol::lol::lol::lol:.

Creo que en el fondo ninguno pensaba que la broma llegara tan lejos. No contaban con Rajoy y su puro y Marca 24/7. ahora estan pillado por los huevos y empiezan a bajarse del barco como ratas.

Como mañana a la jueza le de por decretar prision provisonal o inhabilitacion preventiva para el gilipollas de trapero veo a mas de uno corriendo con sus sacas del 3% para francia

Última edición:
Que puto asco das, cómprate una personalidad pelele de mierda

Ya llego polveteador para llenar aún más de subnormales el bando nacionalistas español
Como dijo el de la cuenta fake de Pérez Reverte, contestando a Julian Assange:
"Please lick my balls from behind".
[emoji123]

alguien ha visto a una miembro de la mesa del parlament de ERC en cuatro hace 15 min???

:121:121:121:121:121:121

bueno...no se si declara la independencia..eso es cosa del president...yo no tengo nada que ver, solo soy miembro de la mesa, ya veremos, bueno lo del sabadell no se que decirte, igual que se van pueden volver...... madre mia estan ACOJONAOS :lol::lol::lol::lol::lol:.

Creo que en el fondo ninguno pensaba que la broma llegara tan lejos. No contaban con Rajoy y su puro y Marca 24/7. ahora estan pillado por los huevos y empiezan a bajarse del barco como ratas.

Como mañana a la jueza le de por decretar prision provisonal o inhabilitacion preventiva para el gilipollas de trapero veo a mas de uno corriendo con sus sacas del 3% para francia

Es que aquí pensaba que nada iba a pasar que era otro 9N Que aquello iba a ser para poder fardar en el "faisbuk" y hacerse el guay. Pero ahí majo se están reuniendo pruebas desde la fiscalía y en un par de meses habrá goteo de cartas para ir a declarar ante el juez.
En España por ser un país con una justicia garantista (como ha de ser) sus molinos muelen leeeeeeentos pero muelen muy finoooooo.

Ya dije hace no mucho que creo que a menudo complicamos innecesariamente problemas cuya solución es bastante más sencilla y sin siquiera cárcel: se sanciona con penas de inhabilitación y pago de multa a Poochymong, Junqueras y demás consejeros de la Generalidad por desobediencia, prevaricación, malversación... Sólo por esos 3 delitos la cuantía puede ser elevadísima y políticamente no podrían ejercer nunca mais. En el probable caso de impago, ejecución y embargo de todos sus bienes hasta satisfacer el pago. Si aprovechan para deshacerse de bienes, se les añade otro delito más. No hace falta meterlos entre rejas, quítenles el sustento y verá cómo de ahí para abajo (cargos políticos, mandos policiales, agentes de escala básica) toman nota y ni Dios se juega el patrimonio por la chaladura esta.

Edito: que @Boniato confirme si es jurídicamente viable lo que digo. Es posible que parezca muy lejano en el tiempo, pero en cuanto vean que la rueda judicial gira (y, no nos engañemos, en este caso giraría más rápido que nunca) aumentarían exponencialmente los reculamientos de los sediciosos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie