Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya dije hace no mucho que creo que a menudo complicamos innecesariamente problemas cuya solución es bastante más sencilla y sin siquiera cárcel: se sanciona con penas de inhabilitación y pago de multa a Poochymong, Junqueras y demás consejeros de la Generalidad por desobediencia, prevaricación, malversación... Sólo por esos 3 delitos la cuantía puede ser elevadísima y políticamente no podrían ejercer nunca mais. En el probable caso de impago, ejecución y embargo de todos sus bienes hasta satisfacer el pago. Si aprovechan para deshacerse de bienes, se les añade otro delito más. No hace falta meterlos entre rejas, quítenles el sustento y verá cómo de ahí para abajo (cargos políticos, mandos policiales, agentes de escala básica) toman nota y ni Dios se juega el patrimonio por la chaladura esta.

Eso mismo hicieron con la Junta Electoral, que disolvieron a la velocidad de la luz para evitar que les tocasen el bolsillo. Por ahí es por donde deberían ir los cauces. Aplicación de la ley y que se atengan a las consecuencias. Si no les gustan las leyes, que consigan una mayoría social que se transforme en votos y las cambien; hasta entonces, a joderse.

Ya dije hace no mucho que creo que a menudo complicamos innecesariamente problemas cuya solución es bastante más sencilla y sin siquiera cárcel: se sanciona con penas de inhabilitación y pago de multa a Poochymong, Junqueras y demás consejeros de la Generalidad por desobediencia, prevaricación, malversación... Sólo por esos 3 delitos la cuantía puede ser elevadísima y políticamente no podrían ejercer nunca mais. En el probable caso de impago, ejecución y embargo de todos sus bienes hasta satisfacer el pago. Si aprovechan para deshacerse de bienes, se les añade otro delito más. No hace falta meterlos entre rejas, quítenles el sustento y verá cómo de ahí para abajo (cargos políticos, mandos policiales, agentes de escala básica) toman nota y ni Dios se juega el patrimonio por la chaladura esta.

Edito: que @Boniato confirme si es jurídicamente viable lo que digo. Es posible que parezca muy lejano en el tiempo, pero en cuanto vean que la rueda judicial gira (y, no nos engañemos, en este caso giraría más rápido que nunca) aumentarían exponencialmente los reculamientos de los sediciosos.
Es que es lo que tendrían que haber hecho desde el principio ir a por los peces gordos.

Pero no, han tenido que hacer el gilipollas afectando la gente de a pie, entrando en empresas, deteniendo a gente por la calle por colgar carteles a favor del referéndum, interviniendo incluso el correo postal, prohibiendo conferencias...Medidas que no sirven para nada y lo único que haces es efurecer a la gente.

Última edición:
Gitaners y banqueros, equipazo.

Bueno, yo no me reiría tanto. Una pinza gitanos-banqueros te dejan sin absolutamente nada. Unos te quitan lo del banco y la casa y los otros lo del bolsillo y la bici. Después de pasar por ambos no te queda ni mierda en las tripas.

Al respecto de las cargas, ya está bien la tontería. En la Plaza de Cataluña para levantar la acampado se fostió cien veces más que lo que se fostió el otro día. En UNA PLAZA, no en toda una región. Lo hicieron, además, los mossos, que responden así ante las acusaciones de brutalidad policial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí veis a los pulisías del amor.

Ahora bien, aquí el problema no fue que se repartieran palos. Si eso hubiera sido una algarada en un concierto, una manifa o cualquier otro evento se hubiera dado un millón más de palos y habría decenas o centenares de ingresados, y a día de hoy no los hay. Y habría habido también decenas o cenentares de detenidos, y NO SE DETUVO A NADIE. En cualquier incidente tumultuario, por pequeño que sea, en cualquier punto de España se detiene a uno o dos por lo menos y se abren más cabezas que las que se abrieron en unos tumultos generados por cientos de miles de hijos de puta.

Toda esta mierda de la violencia y su puta madre no es más que propaganda independentista. Ese es el único error, no haber enfocado los porrazos bien desde el punto de vista propagandístico, no que se dieran, que es cosa de todos los días.

Tanto policía nacional, guardia civil como los mossos son la misma mierda, ahora bien cada uno protege a los de su equipo

Acaba de decir un catedrático de economía en la tele que no pasa nada porque se vaya el Sabadell, que no le van a poner ruedas al rascacielos y llevárselo a Alicante.
Este hombdre debe haber conseguido el el título en una máquina recreativa de esas que tienen una grua y vas cogiendo cosas porque si no, no me explico yo ya...

No pasa nada, la CUP ante la espantada de los bancos catalanes ha encontrado la solución:
La CUP llama al 'boicot' a La Caixa, Sabadell y BBVA: pide al Govern que no trabaje con ellos y cree una banca pública

A los anticapitalistas de la CUP y ERC les da igual que se vayan Caixa y Sabadell, lo de la banca pública ya lo hubieran igualmente metido dentro del programa político.
El 23 de octubre de 1977 Tarradellas proclamó el famoso "ja soc aquí" para cambiar las cosas; 40 años mas tarde el otro Tarradellas, el del fuet y las pizzas sería determinante si proclamara el "ja soc a Madric".

Última edición:

Edito: que @Boniato confirme si es jurídicamente viable lo que digo. Es posible que parezca muy lejano en el tiempo, pero en cuanto vean que la rueda judicial gira (y, no nos engañemos, en este caso giraría más rápido que nunca) aumentarían exponencialmente los reculamientos de los sediciosos.

De qué sirve multar a quién no va a pagar la multa o inhabilitar a quien no te reconoce como administración.

:121
Si necesitas un nombre real y un dni para hacer estafas el tito Junqueras te lo da:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Alguien le puede quitar al soplapollas de Ciclón Larry el botón de "lamer el cimbrel"?

Respecto a la indapandansia, no me jodáis ahora arreglando las cosas que en Valencia y Aragón nos frotamos las manos con la deslocalización. Y aquí con la Travesía Central Pirenáica. Si hay catalanes que no quieren la independencia, que se manifiesten también, a ver si ahora lo van a tener que hacer todo los antidisturbios.

Que se maten entre ellos y Dios los elija.

¿Tú trabajas para la ONCE, no? porque mira que se han puesto vídeos de protesta de catalanes contra la independencia :face:

El gordito feliz y tuerto ya en 2013 viniéndose arriba.

Última edición:
DLXli2JWkAAIT4C.jpg

De qué sirve multar a quién no va a pagar la multa o inhabilitar a quien no te reconoce como administración.
Mientras tenga la capacidad de intervenirte tus bienes o embargarte tus cuentas ya te digo yo que lo que le reconozcas o no su autoridad no tiene mayor importancia.

Que vaya, yo lo que no sé es cómo no le han intervenido ya absolutamente todo. Bloqueo y control de todas las cuenta de la Generalidad, que mañana no tengan para pagar a nadie, a nadie absolutamente, sea quien sea, y bloqueo de todas las cuentas personales de Puchymón y demás caterva infame y que tuvieran que pedir prestao hasta para tomar un café. Iba a ser divertido.

El Junqui hace 4 años, dialogando democráticamente en Europa

Ha estado hace un rato con el seboso de la Secta. Solo ha faltado que se empezaran a chupar las pollas.

Offtopic: ¿Antonio K.O.rmona? Mirad lo que habéis provocado con el process

Antonio Carmona, en coma inducido

Caixabank paga 850 millones de euros al año en impuestos. Como se vayan veinte empresas de este calibre, van a empezar a saber lo que es un déficit fiscal de verdad. La verdad es que se lo han ganado a pulso a base de cromosomas.

Caixabank paga 850 millones de euros al año en impuestos. Como se vayan veinte empresas de este calibre, van a empezar a saber lo que es un déficit fiscal de verdad. La verdad es que se lo han ganado a pulso a base de cromosomas.

Es que hay que ser subnormal para decir que no quieren trabajar con los bancos catalanes y que les da igual que se vayan a otras comunidades.

O no tienen ni idea de economía o son retrasados.

¿Cómo piensan pagar las pensiones? ¿Y cómo van a parar la fuga de capitales, que la habrá?

¿No se dan cuenta que si aplican un corralito (lo más probable) es que se irían a la ruina total?

Nada, declaramos la independencia y ya lloverá el dinero del cielo...

Con lo robado por Pujol y CiU tienen para ir tirando unas semanas por lo menos

Los políticos a lo mejor tienen todo a buen recaudo (empresas pantalla, cuentas en suiza, levantamiento de bienes,...)pero los imbéciles que han ido a las mesas seguro que se quedan como la Juana "En bragah y jugando con las hormigah" y los mozos de cuadra que salgan en imágenes incumpliendo, inhabilitados, a la calle y a trabajar para eulen en el prat que vas a ver en cuanto haya entre cincuenta y cien de estos que no se han preparado con la vida jodida vas a ver como la gente empezaba a plantearse el tema de que ir de palmero de estos cabestros no trae nada mas que ruina.
Yo creo que todo esto va a pasar factura a muchos mierdas que encima han publicado sus mierdas públicamente(nunca mejor dicho). en unos meses va ha haber mucho lol y muchos ajustes de cuentas poco a poco y por lo legal, sin escándalos y vas a ver que al primero habrá 30000 personas a la puerta del juzgado apoyándolo , pero al procesado nº 85 no estará mas que su familia que es a los que por cierto les ha jodido la vida.

Última edición:

Que yo no reconozca a una Administración no implica que esa Administración no pueda ejercer todo su poder contra mí de una forma absolutamente demoledora. Y si no, pruebe usted a decir que no reconoce usted a la Junta y verá.

Y lo de que no la fueran a pagar no sé en qué lo basa:

- En no tener bienes? El deshacerse ahora de ellos sería otro delito, como dije.
- El haberse deshecho de ellos previa y preventivamente? Pues quizá alguno esté en esa situación, pero la inmensa mayoría ya le digo que no, ergo el efecto sería el mismo.
- En tener bienes y decir no pago? Sostener eso es no conocer como funcionan los órganos ejecutivos de las Administraciones. Nada funciona tan bien, se lo aseguro. Se los quitan formalmente, se los quitan materialmente, los embargan, los ejecutan, los subastan... Pónganse como se pongan.

Pero para ello, como también dije, hace falta VOLUNTAD y CORAJE. Y sobre eso es sobre lo que tengo muy serias dudas respecto a la musaraña monclovita.

Bueno, el lunes la Policía rodeara el Parlament, políticos intentando entrar e imágenes por todo el mundo.

La paliza mediática que está metiendo Catalunya a España es descomunal.

Bueno, el lunes la Policía rodeara el Parlament, políticos intentando entrar e imágenes por todo el mundo.

La paliza mediática que está metiendo Catalunya a España es descomunal.

Yo creo que un juez ordenara a los mossos que impidan el pleno y obviamente se volveran a cagar por la patabajo, eso yes.

Amigo, si sigue las cosas como hasta hoy, ya pueden aparecerse los jinetes del apocalipsis, que el pelucas va a seguir haciendo lo que le salga del orto. Lo cual refuerza mi idea del diálogo a base de la fuerza.

Tantos años de "sufrooo mucho"...se les tiene muchas ganas a los indepes. Y eso tiene tanta culpa los de allí como los del gobierno central.

Ahora lo pienso y la situación es como si los gobiernos centrales hubiesen sido un padre que no sabe cuidar de sus hijos, que uno más o menos le ha salido civilizado y el otro rebelde de cojones y para contentar al segundo, su sistema ha sido dejarle hacer y comprar su cariño a base de regalos.
No lo ha conseguido, el otro hermano está hasta los huevos y anda a ver si le aostia. Y esa situación errónea ha sido responsabilidad del padre. Me tocaría si ahora González, ZP y Ansar reconociesen que se pasaron el tema independentista por el forro los cojones. No pide uno poco ni ná...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie