Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que lo que todos habéis escuchado de

""Llegados a este momento histórico, y como presidente de la Generalitat, asumo, [...] el mandato de que el pueblo de Cataluña se convierta en un Estado independiente en forma de república. Esto es lo que hoy hacemos con toda solemnidad, por responsabilidad y por respeto."

es mentira, que no lo habéis escuchado. Que Puigdemont no ha dicho eso nunca.
Que no es que Pablo iglesias os tome por imbéciles, es que tenéis problemas de oído. Mongolos.

Que no pare el descojono. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Anna Gabriel se declara “independentista sin fronteras” y los tuiteros se cachondean

trem-1-1132x670.jpg

Anna Gabriel se declara “independentista sin fronteras” y los tuiteros se cachondean

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Esto igual merece hilo propio.

Última edición:
El andapandantisme empieza a cocerse en su propio jugo. Yo ahora sí que esperaría un poco.
Es lo que tiene que hacer Rajoy, al fin y al cabo es su fuerte.
Además, cuando intenta ir a contracorriente e intenta actuar, pasa lo que pasa. Como en el 1-O.

¿No hay vídeo?

Daría para un vídeaco como el de la forofa de Hillary cuando Trump fue nombrado presidente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Dr. LeChuck, @Sr. Brans y otros artistas del fotoshó, por favor, recortadme a la furcia esta para ponerla como icono con el nombre de "nomejodasssss"*

*por determinar.

icon.webp

Pobre Soyaya, ninguno os la follabais.

Amos no jodas. Pues claro que si.

De hecho hace 10 años estaba hiperfornicapla.

Uno de mis sueños es servir bajo su mandato de presidenta de España. Para lo que guste mandar, señora presidenta... y asi. .platanito.

Mi abuelo decía que un buen melón se acababa poniendo malo si lo dejabas madurar.

Pues eso mismo. Tras el 1 de octubre moral alta y pintaban bastos para que esto no acabara a hostias. El gobierno no ha hecho nada... y casi que mejor ya se han encargado el mundo empresarial y Europa (ni puto caso les han hecho) de bajarle los humos. Los primeros porque con el dinero no se juega y los segundos porque no son tan gilipollas de apoyar un acto de autodeterminación para que luego les pueda explotar alguno en su propia casa.

PuigdeLoL creo que ha hecho lo que era más inteligente y mejor para Cataluña, a pesar de que seguro que muchos ya lo consideran un traidor. No puedes hacer las cosas por tus santos cojones apoyado por radicales que dudo que hayan trabajado en su vida. Veremos que hace el Gobierno, espero qeu esté a la altura y siga rebajando la tensión sin dejar de ser estricto.

Esto no ha acabado, hay mucha masa social forofa detrás y no sé si se va a conformar con que esto acabe así.

Me adelanto un poco al pana @Sr. Brans

Mire usía si encaja bien, que tengo el photoshop abierto, caro @ilovegintonic

original
itzlI12.jpg

recortado jpg
LLEzwRw.jpg

recortado png
AiQpQUO.png

reducido a 10 png
OD9yC0l.png

reducido a 5
TWCNCkI.png

reducido a 3 png
1Qns0It.png

K♂rma y república bananera efímera

Última edición:
Noche de LOLEs; la CUP anuncia que se va del parlament porque eso que han firmado despues del pleno es un tocomocho :benitooo:

Última edición:
Pero cómo le gusta la gente volverse masa y esas catarsis de sentimientos, sean de alegría o pena, pero en masa. No en vano, los que cortan el mero tratan de programarnos desde que somos niños con las premisas y los esquemas mentales del fútbol para tener a todos gobernados.

Les dejo que va a hablar la cerdita, y a lo mejor me masturbo.
Los otros

tm

Hostias la tal Inés arrimadas está buenorra. Y es andaluza.

Que hace ahi con los catalanes?

Última edición por un moderador:
Coñoooo que mañana Mariano va a madrugar, seguro que se levanta de mala ostia.

Palabras clave en la entrevista que han hecho a Cuixart en LaSecta:

Estamos en post-autonomía.
Estamos en pre-independencia.
Hemos hecho una oferta generosa de dialogo.
El Tribuna Constitucional no defiende los derechos de los catalanes, nos agrede.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie