Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y cuándo deja uno de ser diputado, cuando se disuelve la cámara o cuando en las elecciones siguientes no es reelegido? :1
Cuando se disuelve la Cámara. Pero aquí viene la "trampa". Existen las comisiones permanentes, al menos en Senado y Congreso, pensadas para encargarse de las tareas necesarias incluso en periodos en los las Cortes no están conformadas. Los parlamentarios que las conforman conservan el cargo en el interregno. Y como los parlamentos autonómicos copian casi al dedillo el modelo estatal...

Habría que ver si en el Parlament existe. Me apuesto el huevo izquierdo y tres cuartas partes del derecho a que sí. Y ver quienes están dentro.

EDITO: Creo que ahí metieron a Rita Caloret, en la del Senado, cuando la yustisia la perseguía, precisamente con el el fin que todos estamos pensando. Luego ya reventó ella sola y todo eso es historia.

Última edición:
Señores, olvídense de los secesionistas. El centro del tablero puede parecer ese, pero la verdadera partida la están jugando por detrás (insert joke here) Mariano & co. + Sánchez & co. para modificar la Constitución (ya se han puesto a ello) y nada más lejos que hacerlo para retornar competencias al Estado, porsupu. Se sacarán de la mano algún apaño y harán los enjuagues necesarios para mantener el momio todo el tiempo que puedan; así Cataluña - de momento claro, pero esto se lo callarán - no se separará de España, el manso monclovita serán un héroe y dará las gracias al jefe de la oposición por su sentido de Estado y blao, dejando ambos a Iglesias en orsay, PERO... No se solucionará nada. Absolutamente nada. Habrá una suerte de impasse que durará un tiempo (el cuánto lo determinarán los acontecimientos), volverán a sucederse oscuros pasteleos de las fuerzas constitucionali... @Risa de BATMAN con los separatistas, llagarán distintos procesos electorales... Y vuelta a empezar. Vuelta con los matices que ustedes quieran, pero la esencia será básicamente la misma.

Olvídense de que la educación o la sanidad vuelvan a manos estatales. Pierdan toda esperanza. Eso, con el stablishment actual es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE. Nada me gustaría más que equivocarme en esto, se lo juro. Cuán placentero me resultaría decir: "Olé Mariano y olé Sanchez. Olé vuestros cojones por haber puesto en su sitio a esa colonia de resnos y retomar el control de la Nación !" y llevarme un Owen con esto. Rezo por Mojo. But... Won´t happen, bros.

Última edición:
la-portavoz-sanitaria-de-la-cup-renuncia-a-su-escano-en-el-parlament-5787_620x368.jpg

lali1%281%29.jpg
Se parece al cantante de Puturrú de fua la muy fea.

Ojo, que ahora viene el verdadero golpe de Estado que está urdiendo el PPSOE aprovechando el retraso andapandantista para reformar la Constitución. Cómo esos hijos de puta vuelvan a tocar la Constitución de espaldas al soberano, con nocturnidad y alevosía, ya no descarto hasta una Guerra Civil Total.

No me creo que haya un acuerdo para la reforma de la CE y menos con los objetivos que Pedrito ha señalado, situar Cataluña en la organización territorial.

En mi opinión, si Sánchez ha comentado algo al respecto, Mariano en modo automátick habra balbuceado algo y pedido al ordenanza otro puro.

Luego Pedro, para decir que yo estuve aquí y terminar de matar al PSOE, ha declarado lo que ha declarado. MR no va a decir nada al respecto never.

I hope.

Aunque todos sabemos que el PPSOE nos va a vender por un plato de calçots, ha estado hábil el movimiento de Mariano Relajoy de pedir explícitamente y por escrito aclaración sobre si se han indapandisado o no.

Si diu que si le cae encima un 155 cual polla en mesa de cristal.

Si diu que no, los de la cup se le echan encima.

Para marianico es lo más parecido a un win win.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Operación Cota de Mithril. No puedo decir más.

Tu sigue esforzandote, tal vez en la pag 500 ya acabes por entender algo.

Ya se ha hecho requerimiento y, lo siguiente, si la respuesta no es adecuada, es el 155.

El govern y la Cup ya han dicho que si aplican el 155 sera que no hay voluntad de hablar y entonces si pondran la declaracion de independencia de off a on.

Asi que LOL nos acompañara con intensidad proximas horas y dias. En la declaracion de Rajoy ya se ha dejado claro que la respuesta de puchi en plan la declare pero la suspendi no sirve...

Asi que o puchi pone el culo en pompa al responder al requerimient o cualquier cosa que no sea eso, conduce inexorablemente al 155

Entonces como bien he dicho en mi anterior post, DE MOMENTO NADA DEL 155
Será lo siguiente, si eso. De momento NO.
Vuelve a leerlo, va, que tu puedes: DE MOMENTO NO :lol:

Es que además de ser sumamente subnormal y retrasado, me das la razón sin quererlo y vuelves a quedar como un gilipollas. Vamos, como lo que eres.

Es que además de ser sumamente subnormal y retrasado, me das la razón sin quererlo y vuelves a quedar como un gilipollas. Vamos, como lo que eres.

Lo que ha dicho Rajoy es que el Puchi diga exactamente si hubo Dui o fue un tiro al palo. En casi de que dijera que sí, entonces supongo que le reclamaria la vuelta a la legalidad (deberia haberselo pedido cuando aprobaron la ley de ref y transit.) y ese SÍ seria el paso definitivo para invocar el 155. Aunque si dice que si, tambien puede dar por advertido al Puchi con este requrimiento y ahorrarse el tramite. Si dice que NO pues rision total y palos con la CUP. Al final, como esto del independentismo es un circo, me huelo que vana volver a decir que si pero no, que no pero sí. Y ahi nos vamos a quedar; unos no se atreven ala DUi y otros no se atreven al 155. Lo que tengo claro que para el Gordo de Navidad me compro el 00155, eso yes. Por cierto, habeis visto la portada de Charlie hebdo?

Última edición:
Hoy la actualidad política parece aquel chiste de Gila (que gran hombre) que llamaba por teléfono:

- "¿Es el enemigo?. Que me preguntan del cuartel si ustedes van a atacar hoy o mañana?".

Los spanioles nos loleamos que da gusto.

Los únicos que mantienen la coherencia y estan firmes en sus ideas son los de la CUP y mi annita.

¿Te has leído al menos el articulo 155, alma de cántaro? Pone "previo requerimiento", con lo cual ya se está aplicando, que le acaban de requerir.

Venga, para los mongolitos, imaginad que el artículo 155 pusiera "para poder hacer una tarta de chocolate.....previa apertura del sobre de levadura...se baten los huevos, se mezclan con...."

Mañana te explico la diferencia entre gordo y flaco, con Junqueras de ejemplo.

Lo que ha dicho Rajoy es que el Puchi diga exactamente si hubo Dui o fue un tiro al palo. En casi de que dijera que sí, entonces supongo que le reclamaria la vuelta a la legalidad (deberia haberselo pedido cuando aprobaron la ley de ref y transit.) y ese SÍ seria el paso definitivo para invocar el 155. Aunque si dice que si, tambien puede dar por advertido al Puchi con este requrimiento y ahorrarse el tramite. Si dice que NO pues rision total y palos con la CUP. Al final, como esto del independentismo es un circo, me huelo que vana volver a decir que si pero no, que no pero sí. Y ahi nos vamos a quedar; unos no se atreven ala DUi y otros no se atreven al 155. Lo que tengo claro que para el Gordo de Navidad me compro el 00155, eso yes. Por cierto, habeis visto la portada de Charlie hebdo?

Pero a mi que me cuentas. Si yo ya tengo bien claro lo que ha dicho rajoy.
Repíteselo al otro que parece no tenerlo tan claro

¿Te has leído al menos el articulo 155, alma de cántaro? Pone "previo requerimiento", con lo cual ya se está aplicando, que le acaban de requerir.

Venga, para los mongolitos, imaginad que el artículo 155 pusiera "para poder hacer una tarta de chocolate.....previa apertura del sobre de levadura...se baten los huevos, se mezclan con...."

Mañana te explico la diferencia entre gordo y flaco, con Junqueras de ejemplo.

Ni puta idea tienes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie