Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.987
Ni puta idea tienes
Tu no eras el que hace dos semanas sacaba pecho por la astucia y la bravura del poble catalá que desembocaria en el Nou Estat ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni puta idea tienes
Pozí brothel. Ese es un hecho claro. Al igual que estamos gobernados (los unos, los otros y los de más allá) por una manada de retrasados. O hiper inteligentes. O qué coño sé yo.Los únicos que mantienen la coherencia y estan firmes en sus ideas son los de la CUP y mi annita.
Ni puta idea tienes
Si no habla charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) no tiene interés.Rajoy en directo hablando del referéndum:
Declaración de independencia en Cataluña, últimas noticias en directo
Es lo que tiene estar currando.A ver si alguien lo pone una cuarta vez y hacemos póker.
Si Rajoy tiene dos dedos de frente, no va a repetir la inmensa cagada del 1-O. Esto requiere la misma precisión quirúrgica que se le ha aplicado a Trapero.
Aunque todos sabemos que el PPSOE nos va a vender por un plato de calçots, ha estado hábil el movimiento de Mariano Relajoy de pedir explícitamente y por escrito aclaración sobre si se han indapandisado o no.
Si diu que si le cae encima un 155 cual polla en mesa de cristal.
Si diu que no, los de la cup se le echan encima.
Para marianico es lo más parecido a un win win.
Tu no eras el que hace dos semanas sacaba pecho por la astucia y la bravura del poble catalá que desembocaria en el Nou Estat ?
Y, por otro lado, Trapero y los dos hijos Jordis hijos de puta siguen su camino en los juzgados, y comerán cárcel. Que esa es otra, que a ver a santo de qué hostias dos organizaciones como la ANC y Òmnium se sientan a debatir qué ha de haber en las leyes. A ver si algún catalán me puede decir quién son estas dos putas organizaciones para ponerse en pie de igualdad con los partidos políticos, para ser un interlocutor válido en la organización legal de una comunidad autónoma o quién cojones son estos tíos para decirle a nadie, verbigracia Trapero, qué tiene que hacer o no hacer.
Parece una mezcla de todos los cantantes de rock setentero que conozco.![]()
Vaya especímenes, mon dieu.
Ah, la democrática Cataluña. Ya sabemos todos que los políticos de cualquier lado del mundo obedecen dictados de corporaciones y empresas, pero al menos tienen la decencia de no sentarse en sede parlamentaria con los dirigentes de estas. Si el hijoputa de Rajoy hace tal o cual cosa porque se lo pide Florentino, por ejemplo, al menos este no entra en el Congreso y le coge en un rincón y se lo dice ahí a la vista de todos, ni se sientan a la misma mesa en pie de igualdad como si fueran una institución pública a ver cómo se reparten los duros. Y al menos las empresas que le digan las cosas a Rajoy son empresas que generan trabajo, riqueza y dan de comer a muchos miles de personas. ¿Estos qué cojones hacen? Es que no tienen ni puta vergüenza, joder. ¿Alguien se imagina a Florentino diciéndole a la policía lo que ha de hacer? ¿Y estos dos? Debe ser cosa del seny catalán o algo este descaro infame.Ya te lo digo yo:
Esas dos putas organizaciones no dejan de ser dos putas empresas para que sus jefes no dejen de ganar dinero a costa de todo este tinglao independentista.
Ah, la democrática Cataluña. Ya sabemos todos que los políticos de cualquier lado del mundo obedecen dictados de corporaciones y empresas, pero al menos tienen la decencia de no sentarse en sede parlamentaria con los dirigentes de estas. Si el hijoputa de Rajoy hace tal o cual cosa porque se lo pide Florentino, por ejemplo, al menos este no entra en el Congreso y le coge en un rincón y se lo dice ahí a la vista de todos, ni se sientan a la misma mesa en pie de igualdad como si fueran una institución pública a ver cómo se reparten los duros. Y al menos las empresas que le digan las cosas a Rajoy son empresas que generan trabajo, riqueza y dan de comer a muchos miles de personas. ¿Estos qué cojones hacen? Es que no tienen ni puta vergüenza, joder. ¿Alguien se imagina a Florentino diciéndole a la policía lo que ha de hacer? ¿Y estos dos? Debe ser cosa del seny catalán o algo este descaro infame.
No te extrañe que la respuesta de Puchimón sea un nuevo truco de trilero escrito en arameo.Pues a mí me parece bien lo que ha hecho Rajoy. Tarde, también, claro está, pero a día de hoy creo que es lo mejor que podía hacer.
Por un lado ha abierto la espita del 155 (por el culo te la hinco), que es lo que habría que haber hecho en el mismo momento en el que desobedecieron el primer dictamen judicial, y por el otro ha puesto al hijo de puta del peloclick ante la tesitura de tener que decir sí o no o dar la callada por respuesta, que se sobreentiende que es un no.
Así, sin prisa pero sin pausa, sin ambages ni tonterías, con preguntas directas, o se le cae la careta o se le cae el puto pelo rata que tiene.
Ahora a ver por dónde respira el hijo de puta este. Si dice que no, que de independencia nada, espero que sus propios compañeros lo pongan a los pies de los caballos; si se aviene a hablar sin la condición previa de la andapandansia ni el referéndum ni nada será una bajada de pantalones; si dice que sí pero que sólo habla de cómo hacer la andapandansia o de cómo hacer un referéndum que no le van a dejar hacer no va a poder tampoco decir que no se le ha tendido la mano.
Y, por otro lado, Trapero y los dos hijos Jordis hijos de puta siguen su camino en los juzgados, y comerán cárcel. Que esa es otra, que a ver a santo de qué hostias dos organizaciones como la ANC y Òmnium se sientan a debatir qué ha de haber en las leyes. A ver si algún catalán me puede decir quién son estas dos putas organizaciones para ponerse en pie de igualdad con los partidos políticos, para ser un interlocutor válido en la organización legal de una comunidad autónoma o quién cojones son estos tíos para decirle a nadie, verbigracia Trapero, qué tiene que hacer o no hacer.
Joder, eso es transparencia. Y de la buena. No como Rajoy que hace lo mismo pero en la oscuridac![]()
No te extrañe que la respuesta de Puchimón sea un nuevo truco de trilero escrito en arameo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.