Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaban de decir que Mariano le da dos plazos a Puchi pqra que responda a su requerimiento, el lunes 16 y el jueves 19. Todo cuadra, porque el martes y el miércoles hay jornada de Champions League.

Valdebebas. No es chopeo:

imagen-sin-titulo.jpg

El doble de grande que la de Colón. Y, por supuesto, la más grande de España.
Te refieres a la de la derecha o la de la izquierda?

Esto es una ópera bufa (ò bufarra), el juego del pañuelo, trilerismo.
Oigo ahora a los diputados. Los de los partidos golpistas plañiendo y diciendo que si feixismo, que si extrema derecha, etc.

En este juego de amagos el tiempo va en contra de los golpistas, Marianico piano-piano, va a favor de corriente, y lo mismo, sin hacer nada, resuelve el problema.
. De esa manera resolviía otro gallego los problemas: cuando le planteaban un papel con un problema de estado lo colocaba en un montón de papeles, cuando sus ayudantes le instaban a que hiciera algo, él lo colocaba en otro montón. "No me meto en política", decía.
La resolución de los problemas a la gallega: que el mismo tiempo corrija los desafueros que hacen los insensatos.

Me temo lo peor, como el pana Tibo: componenda, algún tipo de dialoguito, incentivos fiscales para que vuelvan las grandes empresas por Naviban, y esos temples de gaitas tan marianiles.
Y desde luego, ni el Trap , ni el enano pisan la jail, esa vergonia no la puede admitir el poble oprimido.

K♂rma y espero equivocarme, que va a ser que no.

Ver el archivos adjunto 3656
¿y eso quién lo paga? Da igual. Dinero bien gastado, qué cojones.

La promotora dueña del edificio. Y ha emitido un comunicado:

"Ante la preocupante situación que estamos viviendo, con la colocación de esta bandera pretendo expresar el deseo general de los españoles de permanecer unidos, respetando la legalidad y amparados en la Constitución. No entendemos España sin Cataluña ni Cataluña sin España; el gran tamaño de la bandera, que es impactante, simboliza que en ella cabemos todos los españoles en libertad".

Yo le propongo a los independentistas que, como ellos no van a poder usar su bandera inventada y en La Rioja tenemos una un poco fea y menos sexi que la estelada, pues que no creo que les importe que nos quedemos con la suya. Seguro que estarían contentos de ver la nueva bandera de La Rioja ondeando al viento, recordándoles lo que pudo ser y no fue.

Que bien le queda el triángulo azul y la estrella a la bandera de La Rioja. Que clase tenemos.

joder la verdad es que Rivera esta a años luz de cualquier parlamentario de la camara, cosa que tampoco es muy dificil la verdad, pero es que a años luz.

es el unico con una cierta capacidad de oratoria y magnetismo, alejadisimo del putapenismo del resto que solo saben leer papeles o solatar frases y discursos chorras lleno de metaforas absurdas.

y nunca me habia fijado pero es de los pocos que no utiliza los dos putos generos para referirse a algo en masculino como el resto de mongolos. ciudadnos y ciudfadanas, catalanes y catalanas....y toda esta mierda feminista. utiliza el puto genero neutro y punto. solo por eso le doy mi dies.

va a subir como la espuma ciudadanos en las siguientes elecciones y la verdad es que se lo merecen. yo no les voy votar porque los domingos suelo estar de resaca o gastando el dinero en apuestas absurdas y tragaperras, pero les doy mi apoyo moral.

En mi opinión todo esto sí va a tener consecuencias duraderas en el tiempo.

Nos vamos a comer todos una desaceleración que espero que no acabe en recesión en algún trimestre. Como es lógico, Cataluña se va a llevar la peor parte por ser el centro del meollo.

Antes, PPSOE podía vender a la inmensa mayoría de los españoles sin consecuencias, porque el panorama político y la sociedad eran muy distintas. Esto ya no es así. Todo lo que huela a bajada de pantalones va a ser aprovechado por otros partidos que tienen representaciones importantes en el Congreso y el equilibrio de poder es ahora muy frágil como para andar perdiendo 10 escaños.

Cataluña va a pagar el grueso del coste. Es lo justo y necesario. Si la democracia funciona es porque permite a los pueblos equivocarse y pagar las consecuencias de sus errores de cálculo, su falta de visión y su profundo retraso, ayudándoles con ello a madurar. El voto sistemático al PPSOE durante la época de la corrupción y la burbuja inmobiliaria o el Brexit son buenos ejemplos de pueblos subnormales que pagan las consecuencias de sus decisiones.

Cataluña ha sido históricamente depositaria de buena parte de la riqueza que generaba España. Esa riqueza es la que ahora está perdiendo con la fuga de sedes sociales y fiscales de empresas que mayoritariamente son de ámbito nacional. Esto es clave y hay que incidir en que esto siga siendo así durante mucho tiempo. Porque al final todo se basa en el dinero. Todo. Este éxodo equilibra el tablero económico de las CCAA. Seguirá siendo importante por su peso demográfico y su tejido industrial, pero no la más importante como lo era hasta ahora, porque seguramente Madrid, captando todas esas sedes, se haya convertido en la más importante.

Sobre los actores, la inhabilitación se la van a comer todos. La carrera política de Puchi y Junqueras está acabada. No descarto en absoluto que alguno acabe en la cárcel, seguramente cabezas de turco tipo Trapero y Forcadell. Por Trapero, que no es nadie ni nada, no doy un duro.

Y si queréis saber algo más de lo que va a pasar, solo tenéis que preguntar.

Entonces como bien he dicho en mi anterior post, DE MOMENTO NADA DEL 155
Será lo siguiente, si eso. De momento NO.
Vuelve a leerlo, va, que tu puedes: DE MOMENTO NO :lol:

Es que además de ser sumamente subnormal y retrasado, me das la razón sin quererlo y vuelves a quedar como un gilipollas. Vamos, como lo que eres.

Mi pequeño anormal hermano secreto y gemelo de Alvaro del Bosque.

Ya te han explicado que el previo requerimiento es ya el 155 para que opere con plena efectividad si la respuesta no es satisfactoria.

Tu representas al votante medio español, es por ello que existe Pedro Sanchez como candidato, Zapatero, la cancion del verano, el ska y Murcia.

En estos momentos todos lo que vivimos en cataluña pagaremos la cagada de los indepes, espero que la ira colectiva se encargue de aniquilar todo atisbo de esta lacra, pero si el gobierno no toma cartas en el asunto de la seguridad y la educación esto no servirá de nada.
Aunque no lo parezca los independentistas estás mal de la cabeza y aun cuando ven los resultados de estas mierdas siguen con sus ideas, he llegado a escuchar verdaderas gilipolleces de esa gente, que opinan aun que si llega la independencia la economía mejorará y las empresas volverán.
Aun estando aquí espero que las medidas del estado sean duras y que la futura presidenta de la generalitat (charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy)) haga una auténtica caza de brujas con los indepes.

Esto desde el principio ha sido un fachas vs fachas y lo vamos a pagar todos

Señores, olvídense de los secesionistas. El centro del tablero puede parecer ese, pero la verdadera partida la están jugando por detrás (insert joke here) Mariano & co. + Sánchez & co. para modificar la Constitución (ya se han puesto a ello) y nada más lejos que hacerlo para retornar competencias al Estado, porsupu. Se sacarán de la mano algún apaño y harán los enjuagues necesarios para mantener el momio todo el tiempo que puedan; así Cataluña - de momento claro, pero esto se lo callarán - no se separará de España, el manso monclovita serán un héroe y dará las gracias al jefe de la oposición por su sentido de Estado y blao, dejando ambos a Iglesias en orsay, PERO... No se solucionará nada. Absolutamente nada. Habrá una suerte de impasse que durará un tiempo (el cuánto lo determinarán los acontecimientos), volverán a sucederse oscuros pasteleos de las fuerzas constitucionali... @Risa de BATMAN con los separatistas, llagarán distintos procesos electorales... Y vuelta a empezar. Vuelta con los matices que ustedes quieran, pero la esencia será básicamente la misma.

Olvídense de que la educación o la sanidad vuelvan a manos estatales. Pierdan toda esperanza. Eso, con el stablishment actual es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE. Nada me gustaría más que equivocarme en esto, se lo juro. Cuán placentero me resultaría decir: "Olé Mariano y olé Sanchez. Olé vuestros cojones por haber puesto en su sitio a esa colonia de resnos y retomar el control de la Nación !" y llevarme un Owen con esto. Rezo por Mojo. But... Won´t happen, bros.
La única forma sería con mayoría absoluta de CS, pero aún así hay riesgo de que charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) lo parara.

Aunque no lo parezca los independentistas estás mal de la cabeza y aun cuando ven los resultados de estas mierdas siguen con sus ideas, he llegado a escuchar verdaderas gilipolleces de esa gente, que opinan aun que si llega la independencia la economía mejorará y las empresas volverán.
En general, casi todos los medios económicos ya presuponen un ALTO COSTE para la independencia de Cataluña y que perjudicaría a las empresas. Pero a los independentistas eso les da igual lo del tema de la huida de capitales.

Sin hablar de la nueva moneda. Una vez que Cataluña se haga independiente y fuera de la UE y monetaria, tendría que adoptar una nueva moneda y seguramente sería menos fiable que nuestro querido euro. Ese tema ningún independentista lo ha tocado ni lo ha previsto.

Cataluña tiene actualmente un alto nivel de bienestar (renta per cápita de 28.590 euros) pero un divorcio con España tendría un impacto muy negativo sobre su economía y nivel de vida, a pesar de que los independentistas proclamen que "la independencia nos daría más prosperidad". Y eso mucha gente se lo cree en base a un orgullo chovinista más parecido al comportamiento de los forofos de un equipo de fútbol que disputa la final de la Copa del Mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie