Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si que se debe notar lo del boicot, que hasta los de codorniu mandan correos de que no son independentistas, que denunciaran al que corra el bulo. Deben estar desesperados.

DMP05eyW0AIgZCi.jpg

Si que se debe notar lo del boicot, que hasta los de codorniu mandan correos de que no son independentistas, que denunciaran al que corra el bulo. Deben estar desesperados.

DMP05eyW0AIgZCi.jpg
Hombre no, si le parece. Un descenso de ventas acojona a cualquiera.
Pero bueno aquí lo que se hecha en falta es una declaración de "Españolidad"

Pues está bien esto de ver a empresas catalonias acongojadas, y poniendo demandas por relacionarlas con el prucés.

Por lo demás, parece que no habrá nada importante hasta el jueves, salvo que Puchi se lie la manta a la cabeza antes.

Ya se está comentando en otros foros que todo es muy raro. El gobierno le está dando mucha vidilla a Puigdemont y sus amiguetes. Da la impresión de que le están diciendo "Venga tío, enrollate y volvemos a ser coleguitas". Quizá haya cosas que de trasfondo que no sabemos y por eso les interesa que el Govern no cambie en absoluto. Parece que aplicar la 155 sería hacer algo a regañadientes, y se resisten a hacerlo. Estoy pensando que puede que Puigdemont salga fortalecido de esto. No tendrá la independencia (eso ya se sabía) pero igual le sueltan más pasta y concesiones en su idílica autonomía.

Ya se está comentando en otros foros que todo es muy raro. El gobierno le está dando mucha vidilla a Puigdemont y sus amiguetes. Da la impresión de que le están diciendo "Venga tío, enrollate y volvemos a ser coleguitas". Quizá haya cosas que de trasfondo que no sabemos y por eso les interesa que el Govern no cambie en absoluto. Parece que aplicar la 155 sería hacer algo a regañadientes, y se resisten a hacerlo. Estoy pensando que puede que Puigdemont salga fortalecido de esto. No tendrá la independencia (eso ya se sabía) pero igual le sueltan más pasta y concesiones en su idílica autonomía.

Si cada vez está mas claro que es todo un montaje de estos dos.
Quien no lo vea es que está Siego

Ártur solo ha conseguido 2,2 minolles de los 5 de fianza, es pauper.

La verdad, yo estoy impaciente por que se independicen de una vez y no podamos seguir viendo cosas como estas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face::face::face:

¡Qué mamarracho!

El tema puede alargase muchísimo. Al parecer, hay un procedimiento en el Senado para aplicar el 155. No es llegar y ya está.

The show trial of Carles Puigdemont: a tragicomedy in four acts

En inglés.

Mariano alargará el tema todo lo posible. Mientras el tiempo pasa, deja hacer a los jueces, pone a prueba la "unión" de los indepes y mata de aburrimiento las llamas indepes del 1-O.

Entretanto, el nerviosismo cunde en las empresas en Catalonia y cada anuncio de una que se va, erosiona a Puchi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro pedazo de mierda, el Assange. No se si es subnormal a secas o que el encierro en la embajada de Ecuador lo tiene desquiciado pero en cualquier caso, que hostia a mano abierta le daba.

Última edición:
Otro pedazo de mierda, el Assange. No se si es subnormal a secas o que el encierro en la embajada de Ecuador lo tiene desquiciado pero en cualquier caso, que hostia a mano abierta le daba.
Este se esta jugando algo gordo porque España en ecuador tiene mano, y bastante.

También pienso que esto es un montaje. Por un lado el Puchi se hace publicidad con sus seguidores y por otro Rajoy se hace publicidad con los suyos.

Lo bueno de estas cosas es que con tanta fuga de empresas y la crisis que se avecina la gente está abriendo los ojos y se está volviendo patriota. Ahora va a mirar más el dinero disponible para gastar al mes, va a hacer consumo responsable del tipo... "un producto cagalán, devuelvelo a la estantería niño que eso es kaka...".

Lo malo es que los parados catalanes cobrarán el subsidio de desempleo de todos los españoles, cuando lo lógico es que no cobraran ni un céntimo y entonces debieran presentarse en las sedes de la CUP o en la generalitat con un bate de beisbol en la mano para pedir explicaciones y arrearle en la cabeza a tanto profeta malparido.

Esto yo se que ha pasado en sedes de UGT y CCOO hace años cuando hundían empresas que iban mal denunciándolas en la inspección de trabajo, esta multaba, con lo que hundían aún más a esas empresas, las cuales tenían que despedir. Los trabajadores se presentaban a pedir explicaciones y los jefecillos sindicales salían huyendo por el garaje...

Este se esta jugando algo gordo porque España en ecuador tiene mano, y bastante.

Ya le han dado el primer aviso. Por otra parte, si hoy no ha habido DUI, no creo que la haya. Estos mastuerzos el objetivo que tienen es que el Estado consienta un referendum pactado, porque saben que de otra forma jamas seran indepes. Y andan tensando la cuerda con la vana esperanza de que algun organismo internacional despliegue tropas en cataluña y diga que hay que hacer referendum por cojones. Y como ayduantes, pues se han buscado a los de Potemos, que ya hoy andan casualmente con una campaña en las redes que se llama SolucionDemocratica, donde piden un referendum pactado. Putas ratas miserables al servicio de los golpistas.

Última edición:
Ya le han dado el primer aviso. Por otra parte, si hoy no ha habido DUI, no creo que la haya. Estos mastuerzos el objetivo que tienen es que el Estado consienta un referendum pactado, porque saben que de otra forma jamas seran indepes. Y andan tensando la cuerda con la vana esperanza de que algun organismo internacional despliegue tropas en cataluña y diga que hay que hacer referendum por cojones. Y como ayduantes, pues se han buscado a los de Potemos, que ya hoy andan casualmente con una campaña en las redes que se llama SolucionDemocratica, donde piden un referendum pactado. Putas ratas miserables al servicio de los golpistas.

A los podemitas les quedan dos telediarios, ya los círculos del resto de España están alzando la voz contra iglesias y colau. Porque el iglesias siempre podrá tener su escaño en plan yamazares y la colau en cacaluña pues en plan autonómico también, pero los de abajo se van a quedar sin teta de la que mamar ahora que se las prometían muy felices en el "objetivo 2020" yo lo que veo que no tiene nombre es que el Julio Rodriguez no se pronuncie y se retrate.
En cuanto a lo de las mediaciones la cosa les va de culo y con razón, en cuanto se han puesto a buscar la represión y los maltratos todos los organismos serios han flipado, diciendo ¿os estáis quedando conmigo? un territorio de mi país pide lo que tenéis y lo consideramos sedicioso.
En cuanto al tema de la alcaldesa de París si te jijas esta escrito a conciencia para confundir. lo que dice es que a ella le ofrecieron ir (verdad) pero ella no dijo que si, porque entendía que no era su rol tener que mediar en nada ante lo cual pues no dijo nada. En cuanto a lo de dialogar pues como todo politico se mostró políticamente correcta, pero tampoco dijo ni como, ni cuando, ni nada.

Esto ha llegado a una fase que no da nada de lol y da más bien putapena.

Nos hemos cagado en las bragas y ahora no sabemos que hacer para quedar bien con los nuestros, básicamente es el resumen de la carta, el reloj para hacer una Dui, si ha sido esa alguna vez la intención, ya ha pasado de largo y en una época en que un tweet de hace una hora apesta a caducado el tiempo vuela y la gente se desinfla pronto.

Así pues mis deseos son elecciones, que los mossos ejecuten la orden 66 de eliminar a todos los cupaires y Trapero haga un Alá Akbar en la audiencia nacional.

Solo así volverá la pac.

Última edición:
Yo no veo montaje por ningun lado sino tactica de unos y otros pensando en el que diran y en la imagen que ofrecen en su actuacion.

Puchi sabe que una postura muy radical en su postura ahora le restaria aun mas su credibilidad en el seno internacional. Por eso ofrece dialogo y mas dialogo para lograr un victimismo cuando se ejecute materialmente el 155. Tiene en contra a la CUP en esta postura pero ya se aliaran todos cuando entre en ejecucion dicho articulo. Victimismo y mas victimismo se atisba en el horizonte.

Y Rajoy esta dando mas oportunidades a Puchi de cara a la opinion publica y para contrarestar ese victimismo que se preve en cuanto se ejecute el 155. Precision de neurocirujano, no puede ser muy agresivo porque ya agoto el comodin de la violencia el dia 1. Precipitarse y ser muy contundente o determinante le podria provocar un efecto boomerang , follones en todo el pais, la oposicion y que comiencen a surgir organismos internacionales alineandose con el victimismo de puchi and catalonia.

Esto es un GH. Rajoy aunq en apariencia endeble, de momento lo esta haciendo bien.

A partir del jueves, tal vez ya comience el harakiri entre CUP, puchi e incluso ciudadanos independentistas y ahi ya con el senado se podra ejecutar 155 como un articulo sslvador de Cataluña.

Concrepo con la mayoría, en especial con la reptiliana.
- Marianico con su táctica de manejar los tiempos, aka no hacer nada y que las cosas se pudran por si solas.
Púgil bragado en muchos combates, sabe que tiene a su rival noqueado; sabe también que no debe cebarse con el rival ni tampoco dejarle que tome iniciativa, tiene al público en contra. Debe dar un golpe definitivo para un KO inapelabla, ó bien, ganarle a los puntos para no soliviantar a la grada.
Muy tribunero nos ha salido, por no decir coward.

- Puigmelón contra las cuerdas, no se atreve siquiera a huir hacia adelante.
Confía en su propaganga internacional, que si os fijais bien, ha sido un acierto, ha llamado cuanto menos la atención en el exterior.
En su contra está el interior, un hervidero: Los de la CUP con el cuchillo entre los dientes, y los indepes burgueses diciendo ¡en qué manos va estar la nova republiqueta !

K♂rma & kalma tensa.

Bueno, iDos preparando para una reforma de la constitución de cojones. Parece que no va a ser cualquier cosa. Va a ser algo gordo.
En un principio pensé que iban a ser dos tonterias de rajoy y sancho, pero no, parece que todo esto viene ordenado desde mas arriba así que va a ser algo grande sí o sí

Codorniú a La Rioja. Ueeeeee.

Ostia puta, va a quedar esto hecho un solar. No lo va a reconocer ni dios

Última edición:
El Bruce este está haciendo de Zurraspas un gran estadista.

Calle, calle que se de buena tinta por el primo del amigo de un vecino el cual tiene un cuñado que posee a su vez un amigo de la amante de la sobrina del padre de la criada que ha escuchado al hermano de la tia de la señora de la limpieza de moncloa que se esta gestando algo gordo.
Ante tales fuentes que podemos simples mortales como nosotros sino solo asentir.

Me gustaría ser una persona como los demás, de esos que cuando compran una botella de cava miran la etiqueta para aportar su granito de arena a una causa común, una causa que por medio de alguna especie de magia une los deseos de miles de personas que se integran en un gran organismo con miles, millones, de individuos. Mi vida y existencia es interior, solo me acercaría a la sección de licores del Día% cuando mi conciencia me atormentase tanto que tuviese que beber para ahuyentar los fantasma. Me importaría tres putas mierdas el origen del espirituoso ni el fin que se le dé a mi dinero, solo querría la botella para beber en soledad encerrado en mi cueva.

¿Por qué no puedo yo conectar con los demás?, ¿participar en empresas colectivas, ser un individuo más de la sociedad, pertenecer a alguna asociación de apadrinar pobres, tener un puto facebook?, ¿acaso tengo jodido el receptor de ondas y solo puedo sintonizar el ruido interno de mi mente?

Me gustaría ser una persona como los demás, de esos que cuando compran una botella de cava miran la etiqueta para aportar su granito de arena a una causa común, una causa que por medio de alguna especie de magia une los deseos de miles de personas que se integran en un gran organismo con miles, millones, de individuos. Mi vida y existencia es interior, solo me acercaría a la sección de licores del Día% cuando mi conciencia me atormentase tanto que tuviese que beber para ahuyentar los fantasma. Me importaría tres putas mierdas el origen del espirituoso ni el fin que se le dé a mi dinero, solo querría la botella para beber en soledad encerrado en mi cueva.

¿Por qué no puedo yo conectar con los demás?, ¿participar en empresas colectivas, ser un individuo más de la sociedad, pertenecer a alguna asociación de apadrinar pobres, tener un puto facebook?, ¿acaso tengo jodido el receptor de ondas y solo puedo sintonizar el ruido interno de mi mente?

¿percibe señales de seres que solo usted puede percibir?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie