Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Sí, la de los gilipollas como tú.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me quedo con dos frases:
Clara mayoría de 47.7% votó fuerzas independentistas
Brutal violencia policial ejercida contra la población civil pacífica el 1O
Este tío para el sueldo que tiene ya podría llevar los trajes a entallar.
![]()
![]()
Aunque ya mejor lo doblas y lo dejas en el armario, que en la cárcel con un chándal te sobra.
Es muy fácil de ayudarlas a salir de Catalufia y de quitarles las ganas de volver. Boicot total a todo lo que viene de Cataluña y así problema resuelto. La pela es la pela. Incluyendo las empresas extranjeras ubicadas allí. Yo hasta he cambiado de yogures. Compraba una célebre marca cuyo nombre empieza por D y me pasé a Central lechera Asturiana. Quité el agua Font Vieja también. Etc. Etc. Con un boicot duro cuando se queden todos en paro y no tengan dinero que les pague la habuguesa el Puchedemon o el Junkeras o su puta madre
LOL DICE QUE TE BENDICEmiren lo que he encontrado.
![]()
¿Creen ustedes que pedro vera es forero de esta santa casa?![]()
Toma, de propina. Libre como un pajarito121
121
121
de verdad si veo a un presidente de españa entrevistarse y darle la mano a semejante personaje quemo mi dni y me voy a vivir a la terminal internacional de barajas como apatrida.
se lleva un puto mes riendose de españa y el tio ahi sigue,en su puto matrix, sin que nadie le pare los pies. que este hijo de la gran puta aun no este esposado delante de un juez o con la camisa de fuerza en un psiquiatrico es de traca....
y lo jodido es que tiene pinta que esto va a terminar en el gobierno de españa poniendo el culo y entrevistandose en moncloa con pelomocho, bandera española y catalana a cada lado del pasillo![]()
Toma, de propina. Libre como un pajarito
La juez deja en libertad a Trapero en contra del criterio de la Fiscalía
fillo di puta. Habria perdido si hubiese apostado. De todas formas hay que entender que la mantener la cautelar a un policia es un poco engorroso, pero coño ni un puto duro eso ya es pasarse.
Sí, el engorro de que sean los shemalos los que vengan de Tailandia en lugar de ir él allí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.