Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hasta que la condena sea firme tienes que meterlo separado de presos comunes y otras mandangas a parte que luego si sale inocente puede intentar ir por los funcionarios de prisiones, por lo que es un marrón también para ellos.

Ehm... Creo que no entendió usted mi post.

Concrepo con el pana Tibo, y concrepo con el pana Blood salvo en el último punto:
...
ahora tiene en contra a toda la opinión pública europea. Un triple combo extra hit.
Pienso de que nolll
Precisamente pienso deque donde están ganando es el plano de la propaganda. Han efectuado algunas entrevistas a medios reputado, como la BBC ó la CNN, que les han echo oidos.
Por contra, este inane gobierno no ha echo nada para contrarrestar eso, no ha acudido algún ministro ó alguien cualificado a decir mentira podrida.

Esperemos equivocarnos, pero se avecina pasteleo, otra cosa no nos esperamos de Marianico y de El corto,

K♂rma a tope de cacaolat

Quería ver a Trapero en prisión para que corriera el rumor de que lo habían enculado en las duchas. Enculado mientras pedía auxilio a los policías que se negarían a auxiliarlo aduciendo "lo siento, sólo somos dos".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un BOE en el foro :115
9933c378a2d7dc527ba31ddbc5532e56.jpg

Que es correto.

Artículo dieciséis

Cualquiera que sea el centro en el que tenga lugar el ingreso, se procederá, de manera inmediata, a una completa separación, teniendo en cuenta el sexo, emotividad, edad, antecedentes, estado físico y mental y, respecto de los penados, las exigencias del tratamiento.

En consecuencia:

a) Los hombres y las mujeres deberán estar separados, salvo en los supuestos excepcionales que reglamentariamente se determinen.

b) Los detenidos y presos estarán separados de los condenados y, en ambos casos, los primarios de los reincidentes.

c) Los jóvenes, sean detenidos, presos o penados, estarán separados de los adultos en las condiciones que se determinen reglamentariamente.

d) Los que presenten enfermedad o deficiencias físicas o mentales estarán separados de los que puedan seguir el régimen normal del establecimiento.

¿Quiere usted decir caro pana @4tr31d3s , que el Mayor tiene alguna deficiencia ?
Lo que está claro es que hay una relación directa entre lo de Cataluña, el fuego en Galicia y el deterioro de salud de Chikito.
Si claro, el General PL. Facilito.

K♂rma y ♪ don't let me down ♫

Última edición:
No obstante es curioso como la gente no se indignaba cuando la fiscalía solicitaba dejar en paz a la infanta y el juez no le hacía caso... porque ahora la fiscalía pide prisión y el juez no le hace caso.

Que curioso es todo... ¿no?.

Lo de Suiza no reconociéndoles es algo embarazoso para los independentistas:

Cuando te vienes arriba:

EFTACATALUNYApng.jpg

DLSOl0OWAAASfsN.jpg

La realidad:

1355292871681_1355292871681_r.jpg

efta-logo-500.jpg

Última edición:
Cada minuto que pasa estamos más cerca de alguna suerte de componenda, pasteleo o similar que hará, no sólo que se lleven a cabo modificaciones constitucionales que perjudicarán al pueblo español, sino que además absolutamente ningún político catalán de primera fila pague por los delitos cometidos, comiéndose algún marrón cualquier papanatas de tercera al que luego beneficiarán con algún momio muy bien remunerado en forma de carguito público o semipúblico. Al tiempo.

Co respecto a la modificacion constitucional, no deja de ser el redito que ha sacado el psoe para apoyar sin fisuras el 155. Decir "ojo, que por nosotros se ha pactado la modificacion de la Consti con el PP, miradme catalanes". Y la migaja que le ha dado el PP a Sanchez por el apoyo.

El PP no necesitaba apoyo para eso ya que tiene mayoria en el senado pero no vaya a ser que durante la aplicacion del 155 saliese algo mal (algun muerto etc) para que el down Pedro Sanchez lograse material premium para opositar. Por eso Rajoy ha tenido que ceder capital politico.

El gran beneficiado de todo esto va a ser Ciudadanos de cara a futuras elecciones. Rajoy aunque haciendolo bien esta quedando como un parguela endeble, Sanchez buscando reditos y votos de este follon.

Albert Rivera si que ha sido creible buscando el 155 sin medias tintas tiempo atras. Como los catalanes saquen algun redito constitucional de toda esta movida, Rivera sera futuro presidente.

Que es correto.

Artículo dieciséis

Cualquiera que sea el centro en el que tenga lugar el ingreso, se procederá, de manera inmediata, a una completa separación, teniendo en cuenta el sexo, emotividad, edad, antecedentes, estado físico y mental y, respecto de los penados, las exigencias del tratamiento.

En consecuencia:

a) Los hombres y las mujeres deberán estar separados, salvo en los supuestos excepcionales que reglamentariamente se determinen.

b) Los detenidos y presos estarán separados de los condenados y, en ambos casos, los primarios de los reincidentes.

c) Los jóvenes, sean detenidos, presos o penados, estarán separados de los adultos en las condiciones que se determinen reglamentariamente.

d) Los que presenten enfermedad o deficiencias físicas o mentales estarán separados de los que puedan seguir el régimen normal del establecimiento.

El tratamiento penitenciario de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado no esta ahí,para encontrar esa parte hay que buscar en el régimen de personal o en el código penal especifico de dichos cuerpos.
por ejemplo en la guardia civil es el código penal militar, en los mozos de cuadra no se cual sera pero supongo que tendrán el suyo.Lo unico que se a de seguro a este respecto es que los módulos en los que están tienen la denominación FIES 4.

No pregunto que qué quiere, sino que qué está pintando.
¿El canelo? ¿El tonto? ¿El estúpido? ¿El infeliz? ¿El que nadie escucha, porque no tiene nada que aportar? ¿El oportunista que ha perdido su tren? Elija lo que mas le guste o todo de una vez.

El coletas en su linea. Sabe perfectamente que lo que en teoria quiere (el referendum pactado) es algo imposible y que lo que le viene bien son fuertes marejadas, una guerra civil catalana, muertos a traves del 155 y un vuelco en la situacion politica.

En el fondo, el es quien mas desea el 155, incluso mas que Rivera. Aunque cada uno de ellos lo quiere con un resultado diferente.

Yo estoy pensando en que Puchi tiene algun as en la manga o algun golpe de efecto. No puede ser que su tactica del victimismo sea tan obvia o pueril. Su foto del otro dia en twiter con la partida de ajedrez cuando sus movimientos estan siendo de lo mas evidente.

Puede pasar a la historia como un imbecil que hizo el ridiculo o tal vez tiene un golpe de efecto preparado al estilo del malo de Seven.

Yo creo que es por eso que Rajoy esta algo descolocado y tal vez acojonado porque piensa que ese cabron tenga algun as en la manga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie