Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Suiza no reconociéndoles es algo embarazoso para los independentistas:

Cuando te vienes arriba:

DLSOl0OWAAASfsN.jpg

¿Los indepes no tienen gusto estético para darse cuenta que su mierda de trapo queda ridículo junto al resto? ¿Que no pega cromáticamente?

Aunque bueno, viniendo de la tierra que alumbró a Cobi, la pregunta se responde sola.

Ah, la cárcel de los Jordis nos va a dar LOL mañana. Una de cal y otra de arena para Puchi.

Las caceroladas y los paros que los sufran en Catalonia, que para eso son los impulsores de todo este follón.

La cacerolada mas sonora que he oído en mi vida. ¿Pero quienes son? ¿Los fachas? ¿Los independentistas? ¿O los del PSUC?

Un mártir era lo que les faltaba para no dejar de dar por culo hasta el Ragnarok.

Soy pobre y tengo una mierda de PRA-LX1 con mogollón de fotos de pollas

Con esa murga llevamos desde los 80, y mira hasta donde nos ha llevado.

Al menos, desde el lado español, quedará el consuelo de que se les dio todo, se les lamió el cimbrel, se les permitió todo y la mayor autonomía de toda europa, y el resultado fue... independentismo salvaje apareció.

Desde luego, con la represión y a hostia limpia, peor, no hubiera ido. Y no habría 17.000 tíos armados al servicio de Puchi.

Mi vecina viejuna está dando todo su parkinson en zurrarle a la olla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ya han empezado.
b23ec03613ac84d4ee4a42fed261a7a6.jpg

Soy pobre y tengo una mierda de PRA-LX1 con mogollón de fotos de pollas

En dos semanas, los que se hereden sus puestos no les echaran de menos, ya sabemos lo que le paso a otegui y lo que les pasaran a estos payasos.

Esto es como cuando un vecino tetrapléjico cuando estaba en la edad del pavo tras reñir con mis padres y ponerlos de vuelta y media que me habia largado de casa(bueno amenazado solo, no nos pongamos chulos) me contó su maravillosa historia, resulta que el señor estaba en un grupo de estos setenteros medio hippie ya ni se hablaba con sus padres ni nada era un hombre liberado y una noche de cogorza tuvieron un accidente y el hombre este quedo como estaba. entoces me contó que la primera semana siempre había alguien del grupo con el en la habitación a la semana ya venían a visitarle todos los días, pero al mes ya no venían todos los días y los sábados o domingos ni de coña que ya tenían que ir a ligar y a sus cosas, a los tres meses ya venian a verlo muy de vez en cuando, e incluso me contaba que alguna vez le llevaban a alguna gachí para que viera (la gachí) lo enrollados y buenos tios que eran, llegaban al extremo de usarlo para ligar. ¿Quien eran los únicos que quedaban? pues sus padres que lo tenían que cuidar y que eran los que le limpiaban los cagaos. Yo en aquel momento lo mire a los ojos supe que lo que decía era la puta verdad y me volví a casa con las orejas gachas. he aplicado ese conocimiento hasta hoy
(un master de la vida por 0 pesetas de la época) y ese principio que me contó el caballero este le ha dado la razón siempre.

moraleja Estos idiotas se han metido en un lió cojonudo y son carne de cañón los únicos que lo sentirán por ellos serán sus padres y puede que sus hijos si tienen aunque como esta hoy la nueva hornada no apostaría mucho.

En las ferreterías y tiendas de menaje del hogar se van a forrar.

¿Pueden meter los Jordis el megáfono en la celda?

Toneti y Bruce, podéis solicitar un vis a vis. Luego, cerca de Soto hay carril bici.

Yo estoy pensando en que Puchi tiene algun as en la manga o algun golpe de efecto.
Yo creo que es por eso que Rajoy esta algo descolocado y tal vez acojonado porque piensa que ese cabron tenga algun as en la manga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El tratamiento penitenciario de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado no esta ahí,para encontrar esa parte hay que buscar en el régimen de personal o en el código penal especifico de dichos cuerpos.
por ejemplo en la guardia civil es el código penal militar, en los mozos de cuadra no se cual sera pero supongo que tendrán el suyo.Lo unico que se a de seguro a este respecto es que los módulos en los que están tienen la denominación FIES 4.

Salvo los miembros en activo de Ejército y Guardia Civil, que como bien dice se acogen a un código penal militar especial y suplementario del Código Penal general todo el resto de ciudadanos, ya sean Mosus o torneros fresadores, se deben al Código Penal "normal".

El PP no necesitaba apoyo para eso ya que tiene mayoria en el senado

Si se refiere usted a reformas constitucionales necesita además del favor de 2/3 del Congreso, con lo que se precisaría del PSOE sí o sí porque sólo con Ciudadanos no les llega.

Mandela de garrafón

Mi vecina viejuna está dando todo su parkinson en zurrarle a la olla.

Pues yo me he asomado a la ventana y nada. Creo que esta noche duermo del tiron.

Pero que puto teatro es este :121:121

Trapero ordena investigar si algunos Mossos desobedecieron la orden de cerrar colegios el 1-O

Los Mossos han abierto una investigación interna sobre el 1 de octubre. La cúpula ha ordenado revisar la actuación de sus policías para comprobar si alguno de ellos incumplió la instrucción en respuesta al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) de cerrar colegios y levantar actas para impedir el referéndum. En algunos vídeos en las redes sociales se ve a mossos bromeando con los concentrados o no actuando. En un informe, la Guardia Civil asegura que la actitud de muchos agentes "podrían clasificarse como totalmente contrarias a las órdenes" del TSJC.

Última edición por un moderador:
Si se refiere usted a reformas constitucionales necesita además del favor de 2/3 del Congreso, con lo que se precisaría del PSOE sí o sí porque sólo con Ciudadanos no les llega.
Me referia al contenido del 155. Para eso basta la mayoria del senado que el PP ya tiene.

A la trena los Jordis de los cojones, falta Trapero, pero bueno, poco a poco amigos.

A ver qué dice ahora Albert Rivera con la de por culo que ha dado con Leopoldo López.

(offtopic ¿Te suena El Boalo?)
El que tengo aquí colgado.
Bueno, si: Está relativamente cerca de casa (veintitantos km. )
¿ Se puede saber la razón de la pregunta ? ¿ Has ligado con alguien de ahí ó algo ?

----------

Bueno por fin algo de enjundia en este asunto: Los Jordis (todavía no se si se debe escribir con mayúscula ó minúscula, y don Foreando sin comparecer).
Los perfectos cabesas de turco (junto al Mayor, que huele muy mucho a penal), los pringaos de turno, el aviso a navegantes.

Al hilo de esto, al parecer, alguno del PSC está rompiendo la frágil unión constitucionalista. Lo que le faltaba al Pedrico.

K♂rma hacia Las Chozas.

Me referia al contenido del 155. Para eso basta la mayoria del senado que el PP ya tiene.

Correto. Lo que hacen los acomplejados monclovitas es buscar todos los apoyos posibles no para darle firmeza a la aplicación sino para cubrirse el culo como usted decía. Pero bueno, qué se puede esperar de Marianico...

El que tengo aquí colgado.
Bueno, si: Está relativamente cerca de casa (veintitantos km. )
¿ Se puede saber la razón de la pregunta ? ¿ Has ligado con alguien de ahí ó algo ?

Un hamijo imaginario de hace muchos años tiene casa allí. Atlético hasta la muerte, fan de Chiquito. Podría ser ustec. ¿Le gusta Prince?

A ver qué dice ahora Albert Rivera con la de por culo que ha dado con Leopoldo López.

Pues diría que eres un poco tonto, si te conociera. Difícil, con la de negros que hay ya por allí.

Que genios !!! ni a mi se me había ocurrido buscar cabezas de turco para el tinglado que se han montado.

. ¿Le gusta Prince?
.
No mucho, soy más de Rosendo Mercado Ruiz (alcalde de Madriz), Glutamato ye-ye, Alaska y los Petersellers (rockjiblancos todos )
El Boalo, ya le digo, está a unos 25km. de Las Porquerizas (está más abajo), a unos 18km. del penal de Las Chozas donde van a dormir hoy los Jordis.

-----------

Estoy escuchando ahora mismo en Onda Cero a unos indepes (un tal Planes, otro de ERC ) y todavía andan con la chulería de que sus vais enterar, la comunidad internacional se echará contra el Estao represor, presos políticos y blao.

K♂rma y ya vamos viendo algo de lol

No mucho, soy más de Rosendo Mercado Ruiz (alcalde de Madriz), Glutamato ye-ye, Alaska y los Petersellers (rockjiblancos todos )
El Boalo, ya le digo, está a unos 25km. de Las Porquerizas (está más abajo), a unos 18km. del penal de Las Chozas donde van a dormir hoy los Jordis.

-----------

Estoy escuchando ahora mismo en Onda Cero a unos indepes (un tal Planes, otro de ERC ) y todavía andan con la chulería de que sus vais enterar, la comunidad internacional se echará contra el Estao represor, presos políticos y blao.

K♂rma y ya vamos viendo algo de lol

Yo tambien estoy escuchando Onda Cero... nivelazo la de los indepes tartamudeando. Da hasta penita.

mirad que preocupación tienen por los jordis que hasta la secta esta poniendo Pacific Rim. Seguro que están muy preocupados por lo que les pase a estos borrocas de palo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie