Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien estoy escuchando Onda Cero... nivelazo la de los indepes tartamudeando. Da hasta penita.
Si, ya han sacado algunas llamadas de oyentes cachondendose con la supuesta coletilla catalana de interrupir las frases con un "AAAHH"
Pero, miren, ahí están , con la que está cayendo, impasible el ademán, confiando en su Santo Grial de la mediación internacional.

Kaaaaaaarmaaaaaah

Ya han empezado.
b23ec03613ac84d4ee4a42fed261a7a6.jpg

Soy pobre y tengo una mierda de PRA-LX1 con mogollón de fotos de pollas

Decepcionante.
Me esperaba algo más icónico, del estilo del Che sobre la estelada cubana:

$_12.JPG

Fins a la victòria sempre

Hubiese preferido que solo hubiesen metido en la trena a Trapero. Creo que los independentistas, en su incapacidad de razonar, tienen cierta capacidad para entender la gravedad de los actos del boss y por tanto se revolverían menos con la noticia.

Con estos dos a la sombra van a armar un buen cristo, porque veo que no hacen más que repetir lo de "prisioneros políticos". Realmente creen que solo los hayan encarcelado por su postura política, y no por ser unos chanchulleros mafiosos.

Trapero esta noche no duerme. Y no precisamente por las cacerolas :trump:

Pd. A ver si el subnormal de @Toneti nos explica que tendría que haber hecho el juez con los pacifistas que, megáfono en mano encima de un coche de los picoletos destrozado, arengaba al personal a no dejar salir a la picoletada.

pero que clase de asqueroso, a dia de hoy, come sardinas, por dios.

Pues, no creas, las sardinas valen igual que el pulpo. Por cierto, no como pulpo porque los pulpos tienen polla y yo no sé dónde está pero está en la lata. Ay, Dios, que asco, no puedo comer pulpo porque los pulpos tienen polla.

...

Con estos dos a la sombra van a armar un buen cristo, ...
Cacerolada, paros de cinco minutos mañana a las 12:00h (hora catalana, imagino), y concentraciones silenciosas frente a las delegaciones del Gobierno en todas las Provincias Catalanas.

Bien, perfecto. Mientras sea pacífico, que protesten lo que quieran. Pero lo de hoy les acaba de dejar claro que no va a salir todo gratis, y que van a tener que mojarse el culo.

Veremos si son tan fuertes las convicciones independentistas cuando empiecen a llover las sentencias judiciales.

Estos 2 ( feos ) son los primeros de varios, Trapero se salva por poco, pero el pueblo quiere al Pugdemon y a Piqué.

Hubiese preferido que solo hubiesen metido en la trena a Trapero. Creo que los independentistas, en su incapacidad de razonar, tienen cierta capacidad para entender la gravedad de los actos del boss y por tanto se revolverían menos con la noticia.

Con estos dos a la sombra van a armar un buen cristo, porque veo que no hacen más que repetir lo de "prisioneros políticos". Realmente creen que solo los hayan encarcelado por su postura política, y no por ser unos chanchulleros mafiosos.
Los independentistas son fanáticos y como tales actuarán. Da igual lo que resuelva la sentencia, jamás leerán ni media frase de la misma. Si los Jordis son condenados será un Estatut v2.0, una ofensa gravísim y un Espanya ens odia y ens oprime sí o sí.

Última edición:
Las naciones se forjan en el campo de batalla, si no van a poner muertos encima de la mesa no se merecen la independencia.

Trapero esta noche no duerme. Y no precisamente por las cacerolas :trump:

Pd. A ver si el subnormal de @Toneti nos explica que tendría que haber hecho el juez con los pacifistas que, megáfono en mano encima de un coche de los picoletos destrozado, arengaba al personal a no dejar salir a la picoletada.
Se te ve muy indignado para llevar años sembrando violencia por media España.

En las ferreterías y tiendas de menaje del hogar se van a forrar.

¿Pueden meter los Jordis el megáfono en la celda?

Toneti y Bruce, podéis solicitar un vis a vis. Luego, cerca de Soto hay carril bici.

No jodas a Soto voy a ir. Pues no queda lejos eso ni ná. Quita quita que yo estoy mu bien por aquí

¿Por que estos dos han acabao en el trullo y puchimon duerme en su cama?
Porque la rata cobarde aun no ha cometido ningun delito merecedor de pena de carcel. Se ha cuidado muy mucho solamente de cometer delitos de desobediencia, y quizas de malversacion, que solo conlleva inhabilitacion y multas. Por eso se esta pensando si hacer la DUI; eso ya si que que implica ir al trullo de cabeza.

Esto debe ser eso que llaman SENY catalan. El mismismo director de comunicacion de la generalitat llorandole al Junker por twitter para ointentar convencerlo de que ya hay presos poiliticos en europa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que paciencia tienen que tener estos europeos con las ratas estas joder. Al final van a ser los europeos los que van amandar a sus propios piolines para repartir leña en Cataluna, por brasas.

En este foro jamás se ha cuestionado la decisión de un juez.

Cuando dejaron suelta a la Juani, todo fueron aplausos y vítores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie