Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Guarcia Civil entra en la sede del 112 para buscar grabaciones que impliquen a los mozos de cuadra en delitos.

Tiene mucha gracia que los mozos incumplan la ley cuando les da la gana y se pongan al nivel delincuencial de trileros de medio pelo.

Si los Jordis están en prisión me alegro, y gracias a ello he pasado una buena noche. A ver si los jueces los crujen vivos el día que emitan sentencia firme.

La Guardia Civil se persona en el centro del 112 de Reus en el marco de la investigación por el 1-O

¿sedición es cuando tienes tanta calor que te bebés hasta una cruzcampo templada?

Esta reputísima mierda, que no he visto más de unos segundos por higiene mental, es un ejemplo del arma de destrucción masiva que tienen y han tenido todos estos años los catalonios: la manipulación.

Ya eran maestros en ella durante la Guerra Civil (al que le apetezca que se lo mire), aunque a la postre les sirvió para una puta mierda. Siguen siéndolo, y lo serán.

Es una de las causas por las que la ideología imperante en España ha sido siempre comerles el nabo: manejaban la cultura y los medios. Las editoriales más importantes, la mayor producción audiovisual.

Y enfrente tienen a Mariano. Nosotros, frente a una producción audiovisual espectacular, el domino de twitter y legiones de indepes pululando por todos los medios digitales del mundo, tenemos a Mariano. Un funcionario del siglo XIX. Y tras él, al PP. La mafia más casposa ever.

Solo LOL puede auxiliarnos frente a esta ofensiva de mierda, porque lo que es los políticos, lo llevamos claro. Al final, LOL nos mandará tomar por culo, por no hacer nuestra parte.

Entre tanto, están dejando el poco prestigio que pudiera tener el país, por los suelos. Pero bueno, a ellos se la suda, porque no es SU país. Su país es Catalonia.

De verdad, no me digas que no es para borrarlos de la faz de la tierra con un bombardeo de saturación.

Ostras!, tienes razón!, me has abierto los ojos.

Los Catalanes son los Neo-Judios de la españa :2

miren lo que he encontrado.
3295-1e1d0ee57585846408570bda523c09bc.jpg

¿Creen ustedes que pedro vera es forero de esta santa casa?:nomejodas:

Esa expresión es fantástica. Quiero hacerme una camiseta con la frase del problema que sea arriba y poniéndole
un bocadillo tipo “WTF”?

De donde lo sacaste, no encuentro esa tira.

Poca cosa aparte de ser el único país del mundo cuyo banco central es privado, en el que cada vez que se emite un dólar ,el pueblo se endeuda con una casta de banqueros que nadie ha elegido ni mucho menos controla.

Última edición:
Pues cuando te enteres de lo que hacen los Juden en USA, te vas a cagar.

Esos son los judíos que tocan tetas a señoritas que gustosamente se prestan luego a ser grabadas previo pago. Una suerte de prostitución normalizada en el que ambos (judío y señorita) ganan. Un win-win que diría el Íñigo Torrejón

En cualquier deshaucio o protesta se obstaculiza más la ley que en este caso y no va gente a la cárcel, mira Murcia ahora mismo, donde la gente está incluso tirando los muros.

Pero que pedazo de subnormal que eres. Podrías haber dicho que en cualquier deshaucio hay más hostias que todas las que se dieron el uno de octubre (que también es falso), pero no, has tenido que rebuznar eso, porque eres un indepe osea víctimista y demagogo.

Yo en este tema estoy pasando de comentar con la gente que no opine igual, porque salís con chorradas como estas, y si ya son proindepes o indepes directamente te cuentan mentiras y da igual que les argumentes, todo es un montaje, aún estoy esperando que 3 subrnomales feministas de pacotilla que me pusieron como prueba el audio de la dedos rotos me reconozcan que mintió cuando el mismo día les dije que no me creía una mierda.

Yo espero que no llegue de verdad la violencia, porque esta sociedad va a sufrir cuando vea la violencia de verdad, no sé, será porque yo desayuno viendo cosas como esta
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Y estoy seguro de que los españoles podemos hacer cosas peores con los indepes, solo tenéis que pedirlo un par de veces más.

Última edición:
Pero que pedazo de subnormal que eres. Podrías haber dicho que en cualquier deshaucio hay más hostias que todas las que se dieron el uno de octubre (que también es falso), pero no, has tenido que rebuznar eso, porque eres un indepe osea víctimista y demagogo.

Yo en este tema estoy pasando de comentar con la gente que no opine igual, porque salís con chorradas como estas, y si ya son proindepes o indepes directamente te cuentan mentiras y da igual que les argumentes, todo es un montaje, aún estoy esperando que 3 subrnomales feministas de pacotilla que me pusieron como prueba el audio de la dedos rotos me reconozcan que mintió cuando el mismo día les dije que no me creía una mierda.

Yo espero que no llegue de verdad la violencia, porque esta sociedad va a sufrir cuando vea la violencia de verdad, no sé, será porque yo desayuno viendo cosas como esta
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Y estoy seguro de que los españoles podemos hacer cosas peores con los indepes, solo tenéis que pedirlo un par de veces más.

Ese video es de una carcel venezolana, por lo tanto los ajusticiados con bolsas de plástico fundidas y obligados a darse bocados son fascistas a los que abatir a cualquier precio.

Antes de poner un video, aplica la lógica progre, te sorprenderías lo talibanes que pueden llegar a ser.

Willy Toledo wins.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese vídeo es una reputísima mierda, otra muestra más de lo mierdas que son los catalanes creativos y empresarios en general.

Desde siempre en España nos dedicamos a copiar mayormente, somos importadores de modas anglosajonas, pero en Cataluña han hecho de la copia un arte, como decía Picasso. Es que los catalanes son unos genios robando, copiando y llevándose el mérito, en el diseño hay innumerables casos, y todo gracias a la proyección que tienen en medios subvencionados con dinero público o por los empresarios indepes, que ya puestos también roban más y mejor que los españoles.

Cogen lo que se lleve de tendencia, lo ponen en una de las mierdas de revistas de modernos que tienen o colaboran por España y ale parece que son todos Cruz Novillo. Todo gracias a la falta de cultura visual del 99% de la población, hace que haya auténticos mequetrefes ganando pastizales copiando o directamente sin hacer absolutamente nada.

Desde los que hacen diseños con retrasados que luego venden por un pastizal aprovechando los contactos de haber trabajado en grandes empresas de publicidad La Casa de Carlota

A los que sin tener un retraso medicamente certificado actúan como retrasados pero por "harte de magia" o unas campañas de publicidad masivas acaban pareciendo grandes artistas Estudio Mariscal

Y luego los catalanes adoptados que llegan a Cataluña y se creen que es como comprarse un MAC, solo por estar por allí ya son mejores diseñadores, y como a los catalanes subnormales les encante ir de internacionales sin haber salido de su ciudad, todo lo de fuera les parece genial, y encima pinta toca un instrumento, o hace algo con las manos que no sea robarles la cartera ya ponen el culo en pompa como este "gran diseñador" Mario Eskenazi Studio
Sí por cierto ese apellido a mi no me engaña y seguro que se lo ha cambiado un poco para borrar su segura ascendencia juden. Estoy seguro de que lo es, porque este cobra unas morteradas de dinero por esos trabajos de diseño que dice que tiene mucha idea y concepto pero que son auténticas mierdas excepto cuando fusila todo el mainstream que aparece por Behance.

Por cierto mucha de esta bazofia gana DINERO PÚBLICO, bien por contratos a dedo o bien por concursos en los que tienen más de un colega en el jurado, al que ya le devolverán el favor cuando les toque ser jurados.

Catalanes modernos, hipsters, cool, poppies, indepes... Toda esa basura que habita en cataluña y hacen proselitismo y viven del aire y lejos quedan de sus abuelos trabajadores, honrados, que sabían lo que valía la pena en la vida, el esfuerzo y ganarse las cosas haciéndolas bien.

Ese vídeo es una reputísima mierda, otra muestra más de lo mierdas que son los catalanes creativos y empresarios en general.

Desde siempre en España nos dedicamos a copiar mayormente, somos importadores de modas anglosajonas, pero en Cataluña han hecho de la copia un arte, como decía Picasso. Es que los catalanes son unos genios robando, copiando y llevándose el mérito, en el diseño hay innumerables casos, y todo gracias a la proyección que tienen en medios subvencionados con dinero público o por los empresarios indepes, que ya puestos también roban más y mejor que los españoles.

Cogen lo que se lleve de tendencia, lo ponen en una de las mierdas de revistas de modernos que tienen o colaboran por España y ale parece que son todos Cruz Novillo. Todo gracias a la falta de cultura visual del 99% de la población, hace que haya auténticos mequetrefes ganando pastizales copiando o directamente sin hacer absolutamente nada.

Desde los que hacen diseños con retrasados que luego venden por un pastizal aprovechando los contactos de haber trabajado en grandes empresas de publicidad La Casa de Carlota

A los que sin tener un retraso medicamente certificado actúan como retrasados pero por "harte de magia" o unas campañas de publicidad masivas acaban pareciendo grandes artistas Estudio Mariscal

Y luego los catalanes adoptados que llegan a Cataluña y se creen que es como comprarse un MAC, solo por estar por allí ya son mejores diseñadores, y como a los catalanes subnormales les encante ir de internacionales sin haber salido de su ciudad, todo lo de fuera les parece genial, y encima pinta toca un instrumento, o hace algo con las manos que no sea robarles la cartera ya ponen el culo en pompa como este "gran diseñador" Mario Eskenazi Studio
Sí por cierto ese apellido a mi no me engaña y seguro que se lo ha cambiado un poco para borrar su segura ascendencia juden. Estoy seguro de que lo es, porque este cobra unas morteradas de dinero por esos trabajos de diseño que dice que tiene mucha idea y concepto pero que son auténticas mierdas excepto cuando fusila todo el mainstream que aparece por Behance.

Por cierto mucha de esta bazofia gana DINERO PÚBLICO, bien por contratos a dedo o bien por concursos en los que tienen más de un colega en el jurado, al que ya le devolverán el favor cuando les toque ser jurados.

Catalanes modernos, hipsters, cool, poppies, indepes... Toda esa basura que habita en cataluña y hacen proselitismo y viven del aire y lejos quedan de sus abuelos trabajadores, honrados, que sabían lo que valía la pena en la vida, el esfuerzo y ganarse las cosas haciéndolas bien.

Y lo peor es que han desactivado los comentarios en Youtube, yo le quería preguntar si le rompieron los dedos uno a uno y le tocaron las tetas.

Ese video es de una carcel venezolana, por lo tanto los ajusticiados con bolsas de plástico fundidas y obligados a darse bocados son fascistas a los que abatir a cualquier precio.

Antes de poner un video, aplica la lógica progre, te sorprenderías lo talibanes que pueden llegar a ser.

Willy Toledo wins.

Buena observación, entonces cambio a este, donde no observo relación con el independentismo.

extraño no deja poner este enlace http s://www. liveleak.com/view?i=5c5_1464355486

Última edición:

Creo que Custo Barcelona va a empezar a llamarse Custo Logroño.

Por cierto, añado que hoy se las comen de dos en dos en el Governnn, por un lado, Pastas Gallo se marcha a Córdoba y por el otro, la EFTA le ha dicho a Catalonian country grosso modo que tururú.

Entre eso y lo de Adeslas con el seguro, aunque no sea gran cosa (creo) hoy van bien servidos a la siesta Puchi and co.

Ese video es una copia descarada del " I'm ukranian " del 2014, originales hasta el final. Pense que serian un poco mas hombres, y tendrian mas cojones, pues no, ahora se dedican a dar una gira internacional dando pena, la verdad que os podeis ir preparando, los lloriqueos van a ser astronomicos

Ah, claro claro... Por eso a Pushdemon lo han multado y está deshabilitado... :lol:
No tienes ni idea de nada de lo que hablas. Aunque puedes seguir esforzándote en buscar apoyos foriles para tu boicot a Catalunya. Sigue, que tu puedes

Mastuerzo, tuercebotas, botarate...ya hay causas abiertas por desobediencia contra Forcadell por ejemplo, por permitir la votacion de las leyes esas. La justicia tiene su procedimiento y su tiempo.

De verdad, de verdad...basta un sólo vistazo al tuiter y a los comentarios de noticias de los principales periodicos para darse cuenta de los putos llorones, quejicas, victimistas y abrazafarolas que sois los catalanes. Joder, un poco de dignidad que ya hasta en Europa se estan choteando de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie