Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:sufromucho:

Un "amijo imajinario" (miradme soy cool), me ha comentado hoy algo sobre este vídeo, y según su opinión en la que coincido los cacalufos han tenido un error de calculo cojonudo. Con la cantidad de españoles que han tenido que hacer la maleta y andan repartidos pos Europa ahora hay una legión de personas echando mierda de ellos y de su vídeo que por cada gilipollez que dicen les aclaran porque hacen la rision. Pues no hay como irse de la patria para empezar a amarla. nuestro @Ciclon Larry nos podria aclarar este punto.

Un "amijo imajinario" (miradme soy cool), me ha comentado hoy algo sobre este vídeo, y según su opinión en la que coincido los cacalufos han tenido un error de calculo cojonudo. Con la cantidad de españoles que han tenido que hacer la maleta y andan repartidos pos Europa ahora hay una legión de personas echando mierda de ellos y de su vídeo que por cada gilipollez que dicen les aclaran porque hacen la rision. Pues no hay como irse de la patria para empezar a amarla. nuestro @Ciclon Larry nos podria aclarar este punto.

Por lo menos hay quien se dedica a dejar las cosas claras y desmontar tantas patrañas condensadas:
‘Help Catalonia’: un vídeo plagado de falsedades

En los comentarios de los videos de Youtube, que es por donde patrullo, la imagen de independentistas soltado alegremente sus lloros o sus mentiras, o llamando fascistas a los españoles por cualquier chorrada, así como los extranjeros haciendo lo propio y poniéndose del lado de los indepes, eso se ha acabao.

Ya no hay agravio sin contestación, no hay un alemán diciendo "let catalonia be free, fuck spanish fascists" (un momento antes de ponerse a ver videos de cachorros y olvidarse para siempre de Cataluña) sin que le respondan un par de veces o veinte. Ahora se ven multitud de opiniones más o menos informadas y son minoría las que apoyan o comprenden a los indepes. Por cada opinión pro independentista hay ocho españoles o extranjeros informados entrando al trapo. Youtube es ahora también territorio dominado por los unionistas o al menos por gente con capadidad de raciocinio que no han tragado el victimismo y las mentirijillas.

El sentido común se abre camino.

Aqui teneis en exclusiva a Poochie explicando si hay independencia o no.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En los comentarios de los videos de Youtube, que es por donde patrullo, la imagen de independentistas soltado alegremente sus lloros o sus mentiras, o llamando fascistas a los españoles por cualquier chorrada, así como los extranjeros haciendo lo propio y poniéndose del lado de los indepes, eso se ha acabao.

Ya no hay agravio sin contestación, no hay un alemán diciendo "let catalonia be free, fuck spanish fascists" (un momento antes de ponerse a ver videos de cachorros y olvidarse para siempre de Cataluña) sin que le respondan un par de veces o veinte. Ahora se ven multitud de opiniones más o menos informadas y son minoría las que apoyan o comprenden a los indepes. Por cada opinión pro independentista hay ocho españoles o extranjeros informados entrando al trapo. Youtube es ahora también territorio dominado por los unionistas o al menos por gente con capadidad de raciocinio que no han tragado el victimismo y las mentirijillas.

El sentido común se abre camino.

Gracias, Andrea.

Última edición por un moderador:

Dicen que le dan la bienvenida, pero me parece que lo que están haciendo es despidiéndose de él hasta dentro de unos meses.

IMG_20171017_173704.webp

Tenéis menos mundo que el niño burbuja.

Piensa un poco, es mando de una policía, tiene licencia de armas, y se pone una chaquetilla entallada, o tiene un golondrino como un cóndor o le ves la pistolica
Yo también tengo licencia de armas.

Pero a diferencia de Trapero, yo puedo ir con ella a tirar a todos los campos de tiro de España y Trapero no puede llevarla fuera de Cataluña por que es un policía autonómico. Fuera de su comunidad no tiene autoridad alguna.

Este en mi pueblo tira de placa y termina colgado de las tripas en la plaza mayor

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Es de hace años, para que quede claro que con un independentista se puede dialogar. Estaba el Yoyas al lado, menos mal que se había tomado la pastilla ese día.

"¡,,Calli, Calli!!!" desde el minuto dos con diez

Yo también tengo licencia de armas.

Pero a diferencia de Trapero, yo puedo ir con ella a tirar a todos los campos de tiro de España y Trapero no puede llevarla fuera de Cataluña por que es un policía autonómico. Fuera de su comunidad no tiene autoridad alguna.

Este en mi pueblo tira de placa y termina colgado de las tripas en la plaza mayor

Soy pobre y tengo una mierda de SM-J510FN con mogollón de fotos de pollas

No tiene por que, la obtención de una licencia a equivale a llevarla por donde te salga del nabo y para un pollo de estos no es difícil que interior se la de, De todas formas y hablo de memoria o sea cuñadeando me parece que por defecto cualquiera de estos lo que no puede hacer es uso de ella para otra cosa que no sea la autodefensa. Pero me puedo equivocar.

Se convocó una manifestación en las puertas de las instituciones que estaban siendo intervenidas, en ningún momento se obstaculizo el registro.

El único poder que tuvieron sobre las masas fue para pedir que dejaran salir a los guardia civiles, que fue cuando se subieron al vehículo y megáfono en mano pidieron a la gente que se fuera y volvieran el día siguiente a las 12 y blaoblaoblao

En cualquier deshaucio o protesta se obstaculiza más la ley que en este caso y no va gente a la cárcel, mira Murcia ahora mismo, donde la gente está incluso tirando los muros.

Bien que te posicionas a favor de los estibadores cuando ellos se saltan la Ley como les sale de los cojones y cuando se manifiestan lo hacen violentamente y agrediendo a la policía.

¿de verdad piensa eso? ¿pero de verdad, de verdad dela buena?

No tiene por que, la obtención de una licencia a equivale a llevarla por donde te salga del nabo y para un pollo de estos no es difícil que interior se la de, De todas formas y hablo de memoria o sea cuñadeando me parece que por defecto cualquiera de estos lo que no puede hacer es uso de ella para otra cosa que no sea la autodefensa. Pero me puedo equivocar.
Me da que no.

Son policías autonómicos. Creo que fuera de su comunidad pierden el carácter de agente de la autoridad. Por lo tanto no pueden llevar el arma por que no son nada

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Se convocó una manifestación en las puertas de las instituciones que estaban siendo intervenidas, en ningún momento se obstaculizo el registro.

El único poder que tuvieron sobre las masas fue para pedir que dejaran salir a los guardia civiles, que fue cuando se subieron al vehículo y megáfono en mano pidieron a la gente que se fuera y volvieran el día siguiente a las 12 y blaoblaoblao

En cualquier deshaucio o protesta se obstaculiza más la ley que en este caso y no va gente a la cárcel, mira Murcia ahora mismo, donde la gente está incluso tirando los muros.

Bien que te posicionas a favor de los estibadores cuando ellos se saltan la Ley como les sale de los cojones y cuando se manifiestan lo hacen violentamente y agrediendo a la policía.

Ya no es que vengas a hacer el ridículo con un mapita o sosteniendo determinados planteamientos políticos, no. Ya es que hasta sobre hechos que hemos podido ver todos en vivo y en directo tienes los santos cojones de intentar vender una moto.

Miles de manifestantes protestan por los registros de la Guardia Civil en Barcelona

Un tuit del presidente de la Assemblea Nacional Catalana, Jordi Sánchez, avisaba a las 8.15 horas de la mañana de que ese día iba a ser distinto: "Ha llegado el momento. Resistimos pacíficamente. Salimos a defender desde la no-violencia nuestras instituciones". Una hora más tarde cientos de personas rodeaban dos todoterrenos de la Guardia Civil que había en la puerta del Departamento de Economía, en Rambla Catalunya.

Como éstas dos ratas se van a comer un tiempo guapo en prisión, les puedes escribir para decirles que ya te encargas tú de su defensa.

Y ya te lo he dicho más arriba: aquí se está hablando de que dos tiparracos se creían los reyes del Mambo y los han puesto en su sitio. No de si en tal partido del 2003 hice o dejé de hacer tal cosa. Tampoco va de que los estibadores convoquen una huelga de acuerdo a derecho y gracias a ello consigan sus propósitos. Huelga en la que no hubo ni un solo incidente violento.

Es de hace años, para que quede claro que con un independentista se puede dialogar. Estaba el Yoyas al lado, menos mal que se había tomado la pastilla ese día.

"¡,,Calli, Calli!!!" desde el minuto dos con diez

Magnífico, amigo. Magnífico. La reacción del tipo del CALLI!!! es una maravillosa muestra de lo que es la sociedad enloquecida catalonia de hoy.

Esta gente va a lo Guardiola, en plan "soy de un educado y un democrático que te cagas", pero en cuanto les tocas su mierda sagrada, se vuelven locos, como el tipo del video, que pierde totalmente los papeles.

Es, de veras, maravilloso, ver como el tipo pasa de cero a cien en un puñetero segundo. Cómo se le va la pinza y se pone a gritar como un energúmeno, después de haber empezado con el postureo catalonio habitual.

Ojalá podemos ver, nosotros y el mundo, al conjunto indepe en este plan. Que les toquen lo sagrado y les digan cuatro verdades, y se les cae la careta.

Toda la catalonia andapandentista en plan CALLI!!! frente al mundo. Ojalá.

:face: :137

Yo todavía no estoy convencido al 100% por los independentistas. Me falta la opinión de la hija de Rahola, mirad que artículo más potito le dedica su mamá:
Pilar Rahola. Diecisiete Años. | Por Israel

¿Ésta es la que, mientras su mami hablaba de la educación pública, estaba en Suiza a 130.000€/año?

Me preocupa mas este otro tuit de los mossos:

La maquinaria del Estado, ese concepto.
Pues si panas, se ha puesto en marcha, y como es grande tiene una gran inercia. De momento:
- El Mayor telefoneando a los Jordis preguntando qué tal dan de comer en Las Chozas.
- El Mas y sus dos compis, que no han llegado a completar la fianza. El embargo les espera. Les están dando donde más duele, en la pela.
- Y como puso un conforero acá hace muchas páginas, los GC y PN en los sucesos de Cataluña, también llevaban cámara, y esas grabaciones las harán efectivas en un tribunal.

Los tribunales están en marcha. En cuanto empiezen las acciones contra las personas personales, la vista de La Pedriza a través de barrotes, ó multas que tengas que embargar el chaletito, la firmeza de las convicciones se torna en duda, se te pone la mirada de los mil metros.

Todo esto es de suponer que lo sepa Marianico, y otro suponer, es que quiera utilizar estas cosicas. Con un par de golpes certeros, quirúrjicos, creo que podría desmontar todo este tinglado facilito.
Ellos por contra tienen la propaganda a su favor. Y también tienen a su favor lo que todos nos temíamos, la traición del PSC a la frágil unidad constitucionalista, el grano en el culo del Corto Sánchez.

K♂rma y crónica de ponerse crónico todo esto.

EL TC declra inconstitucional la ley del referendum catalana.

Entre otras cosas dice que la nación española es indisoluble.

¡¡¡Tomad palo, so rojos!!!:110
Se vuelve a confirmar así la visión profética de Franco, que ya cuando murió en el 75 dejó un testamento advirtiendo de los "enemigos de España y que había que conservar su unidad". Sería malo y todo eso, pero sabía de qué iba el rollo.

Evidentemente, la muestra es lo que pasa ahora en Cataluña 42 años después...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie