Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La responsabilidad no es más que una interpretación, un discurso, palabras. En el mundo mandan los hechos y los hechos son que en el mundo manda el dinero.
Hay que distinguir dos cuestiones. Una es el dinero que está dejando de ganar Cataluña en paralización de inversiones y demás, que es lo que estamos perdiendo todos, y otra es la economía española de la que Cataluña era depositaria y que se está desplazando a otras zonas de España. En este último sentido solo pierde Cataluña, no solo porque pierde economía, sino porque además el resto la ganan. Se produce un reequilibrio de poder entre CCAA.
Con esto quiero decir que, por ejemplo, los viajes del Imserso no se han cancelado, que los viejos no se van a quedar en sus casas, van a elegir otros destinos como Andalucía o Valencia y los pueblos de la costa catalana que pasan el invierno gracias a este PER turístico se van a morir de asco. Esta economía no está desapareciendo, se está yendo de Cataluña a otras zonas. Esto es lo que hay que seguir exprimiendo hasta la última gota.
Le dais una importancia ridícula a las interpretaciones, la imagen, las redes sociales, el qué dirán y demás pamplinas de retrasado del primer mundo. En el mundo mandan los hechos y el andapandantisme perdió el día que se fue la primera empresa.
Si, todo ese discurso simplon y ultrasur centrado en lo economico en este caso como haria un crio de 12 años esta bien y puede calar en un cosaco de la vida pero aqui estamos hablando del punto de vista politico donde la imagen de lo que haces o no haces es determinante de lo que es tu pais ,del gobierno que manejas y del como van a ir las cosas en el panorama nacional.
El sábado empieza el mambo.
El gobierno anunciará que arranca el 155
El gobern dirá que una mierda que te comas, que declaro la independencia
El goberno dirá, pues a la puta calle
El gobern responderá que de eso nada, que aquí me quedo porque tengo la legitimidad del poble
El gobierno dirá, eso lo hablas con los mossos
Los mossos harán como que no se han enterado porque estaban con los auriculares puestos
El gobierno mandará a la policida, se juntará mucha gente en la puerta y ya tendremos el lío montado otra vez...
Seguramente la historia tome otro camino antes del punto 5.
Es exactamente al revés. Te preocupas de lo anecdótico, de lo intrascendente, de lo circunstancial. No entiendes el mundo en el que vives, sus motivaciones primarias y los equilibrios de poder que se dan en él porque crees vivir en una democracia en donde los comentarios de Facebook tienen un peso determinante y el poder se preocupa mucho por lo que tú, que eres especial, piensas. Este es un error muy común de nuestro tiempo, el de ser un completo gilipollas, pero no debería servirte de consuelo ni excusa la abundancia de casos.
El chico del facebook, redes sociales y una unica y triste vida en este foro buscando ser especial, eres tu campeon.
No confundamos las cosas.
A ver, cada uno es preso de sus palabras. Puedes intentar darle la vuelta hacia mí, pero ya ha quedado claro a cualquiera que tenga dos dedos de frente que eres un infeliz.
Si si, ha quedado muy claro. Lleva quedando claro catorcemil mensajes atras.
Sabes que has perdido cuando tienes que abandonar el tema de la conversación para hablar de @Nueces. No pasa nada, la imagen de retrasado que quedará asociada a tu perfil a partir de ahora no tendrá incidencia cuando salgas de internet.
Sabes que has perdido cuando tienes que abandonar el tema de la conversación para hablar de @Nueces. No pasa nada, la imagen de retrasado que quedará asociada a tu perfil a partir de ahora no tendrá incidencia cuando salgas de internet.
Parece de hoy pero es del 2012.
¿Nunca has sentido el irrefrenable impulso de meterte algo gordo por el culo mientras con la mano lo vas removiendo un poco para que roce bien las paredes del intestino? (Sin vicio, claro).
dicen que estas creando un escuadrón de la muerte, si es cierto me apunto
bah, el marichalar de segunda. Si hubiera sido el otro, el que se apreto a la infanta y con ello creo a nuestro REY LEGITIMO, desindependentiza cataluña en 20 minutos.
no me estoy volviendo facha, solo digo que esta peña es igual que todo el resto. Todos se hacen el traje que les conviene, como en este caso.¿Ademas de madrileño te estas convirtiendo en facha?
En el lado oscuro acojemos a cualquiera con odio para repartir, pero tu caso necesita revisión, ya sabes, tu rollo apatrída y tal...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.