mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.115
Libro de quinto de primaria

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"hablar de nueces" "salir de internet" "imagen de retrasado asociada a un perfil"
No te lo tomes muy a pecho eh.![]()
¿Nunca has sentido el irrefrenable impulso de meterte algo gordo por el culo mientras con la mano lo vas removiendo un poco para que roce bien las paredes del intestino? (Sin vicio, claro).
Obviamente, es cierto. Pronto recibirás noticias de la organización, ten paciencia.
¿Eres una mujer? Estamos a finales de 2017 y estás usando el recurso de poner un emoticono para protegerte emocionalmente. No hay nada gracioso, es como si tuvieses una risa nerviosa para esconder tus debilidades.
Centro de formación multidisciplinar.
las toma tu puta madrepero alli quien toma clases los aspirantes a mosos o son cursos para los mosos ya en activo?
¿Esto es de verdad? Sí lo es, que lo dudo, es para mandar a Bélgica a tomar por el culo en el acto. No se publican este tipo de cosas bajo ningún concepto.La carta de Moncloa que advierte a Bélgica por su ambigüedad con Cataluña: "Tomamos nota"
No sólo mantendremos Cataluña sino que invadiremos Bélgica.
Someteremos de nuevo a Flandes.
pero alli quien toma clases los aspirantes a mosos o son cursos para los mosos ya en activo?
¿Esto es de verdad? Sí lo es, que lo dudo, es para mandar a Bélgica a tomar por el culo en el acto. No se publican este tipo de cosas bajo ningún concepto.
Para mí, en cambio, esos errores tan gordos no restan veracidad. No me sorprende que el remitente sea realmente tan cenutrio como para cometerlos.¿Esto es de verdad? Sí lo es, que lo dudo, es para mandar a Bélgica a tomar por el culo en el acto. No se publican este tipo de cosas bajo ningún concepto.
Por otro lado, en el mensaje hay un error gordísimo que me hace dudar de la veracidad del mismo, "... un Gobierno regional que cumple grave y flagrantemente el ordenamiento jurídico de un Estado miembro...". Debería ser incumple, por un lado, y Estado soberano, por otro.
Me parece bien la invasión. Procedamos.
"El recurso de poner un emoticono para protegerte emocionalmente"
Estas muy metido eh nueces?
las toma tu puta madre
tu madre mas
Le dais una importancia ridícula a las interpretaciones, la imagen, las redes sociales, el qué dirán y demás pamplinas de retrasado del primer mundo.
Todavía no me formado una imagen de ti y debería preocuparte mucho lo que pueda pensar.
Llevo años intentando montar una legión con esta chusma como para que vengas tú a quitarme foreros con un grupo paramilitar. Depón tu actitud inmediatamente. No es una broma.
Ah no, tranquilo, yo estoy reclutando a gente de la calle. Quédate con tu "legión", lo mío es serio.
@Benito tiene cabezo suficientemente grande para poder ser facha, podemita y de ciudadanos para que los pensamientos asociados a dichas ideologias no lleguen siquiera a tocarse dentro de su celebro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.